Casa Barrantxea

Arizkun, Navarra (España)

9,3 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 20
Caserío típico del S. XVIII totalmente reformado, rodeado de prados y a un kilómetro de Arizkun por carretera local
Dividida en dos casas de características similares y con una capacidad de 10 personas cada una de ellas cada una de ellas. 
Barrantxea I consta de 1 habitacion con cama de matrimonio, 1 hab. doble y 2 hab triples
Barrantxea II consta de 2 habitaciones de matrimonio y 2 triples, 
Todas las habitaciones con baño y un pequeño vestidor incorporado. Cocina -comedor , salón con TV y chimenea.Sala de juegos con billar  y futbolin. Mesas de pin-pon.
Leer más
Amplio jardín con columpios y barbacoa. Parking
En uno de los amplios prados que rodean el caserío los dueños poseen una hípica ofreciendo la posibilidad de realizar paseos de diferente duración que permiten conocer los más bellos rincones del valle del Baztán. Precios especiales a clientes de Barrantxea I y II.
Ocultar detalles

Habla Francés, Español, Euskera

Ver teléfono
  • (0034) 948 453 026
  • (0034) 616 127 285

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Barrantxea  consta de:

- 8 habitaciones dobles: 3 de matrimonio y 5 con dos camas. Todas con baño y un pequeño vestidor incorporado
- 2 camas supletorias
- 2 Cocina - Salón - Comedor con chimenea y Televisión
- Calefacción central
- Zona amplia ajardinada con mobiliario de jardín, columpios y barbacoa
- 2 Mesas de ping-pong
- Parking

Conoce el valle del Baztan a caballo, realizando paseos desde la hípica Ordoki propiedad de los dueños de Barrantxea

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Uno de los atractivos de la casa rural Barrantxea es la posibilidad de dar un paseo a caballo por los alrededores. La Hípica Ordoki, de los mismos propietarios de la casa rural, ofrece paseos de distinta duración, conociendo los mas bellos reincones del valle de Baztan. Precios especiales clientes de la casa rural
- Realizar excursiones, bien a caballo o bien andando, de gran interés paisajístico y/o cultural: cascada de Xorroxin, buitrera de Otxondo, monolito de Amaiur, palomeras de Etxalar.Cuevas de Urdaxz y Zugarramurdi...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Barrantxea

9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,1 Muy bueno
Trato del propietario
9,8 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
8,4 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







BAZTAN EN OTOÑO

10 / 10
Maravilloso cómo estaba el valle del Baztán en Otoño!!  Somos una familia de 18 , entre niños, parejas, abuelos y lo hemos pasado fenomenal en Casa Barrantxea, alquilamos ambas casas y Josebe nos habilitó ambos salones uno para zona de comedor y otro como zona de estar , Hemos estado el fin de semana de Todos Los Santos e insisto hemos disfrutado muchísimo del valle que estaba brutal con los colores del otoño, la casa muy acogedora , limpia, todas las habitaciones con una bonita decoración , con su correspondiente baño , las zonas comunes muy amplias , muy bien, repetiremos, Graicas Josebe
 

Familia con niños Fecha de estancia: 31 oct 2014 Fecha de opinión: 06 nov 2014

Respuesta del propietario
Hola Mar y familia. Gracias por vuestra visita y vuestras palabras. Ha sido un placer

Fin de semana excelente en Barrantxea.

10 / 10
Hemos estado el segundo fin de semana de septiembre en la casa rural Barrantxea.Hemos ido  8 matrimonios, con nuestra respectivas motos.Que decir...? desde el minuto" uno "Josebe nos hizo sentirnos como en casa, pendiente de cualquier necesidad que nos pudiera surgir. La casa muy confortable y el entorno maravilloso. Las rutas han sido indescriptibles...repetiremos seguro.
Muchas gracias por todo Josebe y familia, ha sido un verdadero placer conoceros.
Leer más
Begoña- Motoclub Carpe diem.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 sep 2014 Fecha de opinión: 17 sep 2014

Respuesta del propietario
Gracias  Begoña por vuestras palabras. Para nosotros si que ha sido un verdadero placer conoceros. Gracias por vuestra visita

Estancia Inolvidable

10 / 10
Hemos estado un grupo de 17 personas durante cuatro dias esta ultima semana de agosto. Solo puedo decir que la estancia ha sido genial. Toda la familia ha estado encantada ya que la casa es perfecta para grandes grupos. Las habitaciones son grandes, cada una con su vestidor y baño completo. Nos acomodaron las dos casas para que pudieramos comer todos juntos en una de ellas. Las casas estan equipadas con todo lo necesario para poder pasar unos dias y si algo faltaba, la dueña enseguida nos lo facilitaba.
Leer más
Todo estaba muy limpio. Los niños han disfrutado muchisimo con las mesas de ping pong y el futbolin, asi como del gran jardin. El entrono es espectacular y solo me queda dar las gracias a Josebe, su hijo Jon por el trato recibido y a Alejandro y Nekane por el paseo a caballo.
Recomendable cien por cien. Seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 ago 2014 Fecha de opinión: 31 ago 2014

Respuesta del propietario
Gracias Sonia. Ha sido muy agradable conoceros. Un saludo a todos

Una semana maravillosa

10 / 10
Hemos estado en Barrantxea del 17 al 24 de agosto. La experiencia ha sido maravillosa. La casa super agradable, limpia y comoda. No hemos echado en falta nada y nos hemos sentido como en casa. La dueña, Josebe, ha tenido un trato exquisito con nosotros asi como su hijo Jon el cual nos facilito todo cuanto necesitamos. Nos facilitaron el contacto con un guia del Señorio de Bertiz el cual durante sus siete kilometros de recorrido nos hizo sentir, escuchar, respetar y amar el bosque.
Leer más
Abrazamos al roble para sentir su fuerza y nos mojamos las manos en el rio magico para que nos diera fuerza.
En fin, que traemos de vuelta un recuerdo maravilloso de la casa, de sus dueños (gracias por tu disponibilidad Josebe), del entorno y de sus gentes. Volveremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 17 ago 2014 Fecha de opinión: 31 ago 2014

Respuesta del propietario
Gracias Carmen por vuestras palabras. Nos gusto mucho haberos conocido.

Excelente

10 / 10
Nosotros estuvimos una semana 5 parejas con diez niños y fue genial. La casa totalmente equipada y con un baño propio cada habitación, incluso teníamos lavavajillas,no le faltaba nada y si nos falto algo Josebe la casera enseguida nos lo conseguía, limpia y acogedora. Además un Prado espectacular que hizo que los niños lo pasarán genial y nosotros que hicimos varias barbacoas allí, todo esto rodeado de un paisaje precioso.
Leer más
Para nosotros recomendable total .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 10 ago 2014 Fecha de opinión: 26 ago 2014

Respuesta del propietario
Ha sido un placer conoceros

Excelente

10 / 10
Bueno nuestra estancia en la casa fue genial, la casa esta completamente equipada, las habitaciones son grandes y todas tienen baño. Las casas son amplias y acogedoras, están limpias y no les falta detalle. Nosotros viajamos con muchos niños y en todo momento estuvimos cómodos en la casa El amplio prado que tiene la casa con sus columpios, permite hacer barbacoas y pasar un día inolvidable .
Leer más
Los propietarios son amables y muy atentos. Nos facilitaron todo lo que necesitamos y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. En entorno es precioso y la gente muy amable y educada y se come de categoría. Volveremos al Baztan y a la casa Barrantxea, sin duda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 ago 2014 Fecha de opinión: 26 ago 2014

Respuesta del propietario
Gracias Lucia. Fue muy agradable para nosotros conoceros y teneros en casa

Decepcionante

4 / 10
Fuimos a esta casa 9 personas entre niños y adultos para 7 días, al sexto nos volvimos a casa. Cuando llegamos a la casa Barrantxea, todos pensamos que nos equivocamos al ver las fotografías en la web, nada era igual, los techos con telas de araña, los escasos muebles bajo encimera donde estaban los pocos útiles de la cocina: insalubres, los baños con las cisternas soltando agua constantemente, los supuesto vestidores hechos con maderas en estado lamentable, moscas para aburrir, no hay mosquiteras en las ventanas con lo cual las tienes todas dentro, hay una lavadora de uso común para las dos casas ( 20 personas ), de cuyo cajón de detergente no conocimos el color después de limpiarlo mucho, luces ténebres, insufucientes con bombillas cada una de un tipo, en fin un desastre.
Leer más
Nada mas llegar solicitamos de la dueña una limpieza, al día siguiente se realizó, pero el daño ya estaba hecho, el lugar un poco mas limpio pero las instalaciones totálmente descuidadas e insufucientes.
Respecto de los exteriores, el sitio está bien localizado, el jardín descuidado con dos columpios en mal estado, las mesas de ping pong están en la buhardilla de la casa, las vimos de lejos pues el lugar no invitaba a llegar hasta ellas, lamentable.
Todo esto lo queremos decir para remover en los dueños la intención de ponerse a reparar y mejorar la casa que puede ser espectacular de no haber caído en el estado de abandono en el que se encuentra.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 17 ago 2014 Fecha de opinión: 25 ago 2014

Respuesta del propietario
El cliente siempre tiene la razón……
Siento mucho que la estancia en nuestra casa fuera tan decepcionante. Espero que el final de sus vacaciones fuera más agradable.
Solo quería comentar en estas líneas que no fueron ustedes quienes solicitaron una nueva limpieza de la casa,  sino que  fui  yo  quien se la ofrecí al ver la actitud tan negativa que tenían;” agachados linterna en mano y señalando un rincón en   el interior del armario bajo el fregadero una tela de araña  minúscula”. 
Es una  pena que ante el estado de deterioro, de abandono, de insalubridad de la casa, no se les hubiera ocurrido realizar una reclamación formal en el departamento de turismo del Gobierno de Navarra, y mandasen algún inspector a comprobar la veracidad de todo aquello  que reflejan sus palabras. Me imagino que dado el estado deplorable  les habría  salido las vacaciones gratis.
Si yo no les anime, no les invite a que lo hicieran, fue porque ustedes me hicieron saber que estaban conformes con el trabajo realizado (simplemente fue exhaustivo). Cuando me avisaron que se iban un día antes me dijeron que lo hacían por cuestiones personales y ajenas a la casa.
Me quedo con la pena porque ahí queda su opinión, que yo considero muy muy  injusta, pero ya sabe, el cliente siempre tiene la razón….
Por último quisiera decir que la página web de mi casa es nueva y esta publicada el 14 de agosto de este mismo año 2014 y que las fotografías pertenecen a Julio de este mismo año
Aprovecho también estas líneas para saludar y agradecer los comentarios del resto de viajeros especialmente  a los que durante este mes de agosto se hospedaron en casa, algunos de ellos coincidieron con ustedes en esa casa

EXCELENTE, RECOMENDABLE 100%

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana genial en esta casa. Las casas son muy grandes, hemos estado 16 personas y nos ha sobrado espacio. Los dueños son encantadores que nos han hecho que nos sintieramos como en casa. Las habitaciones muy espaciosas y con baño en cada una de ellas. Es una casa ideal para ir con niños ya que disponen de un espacio exterior con columpios, mesas y sillas. Por si fuera poco tienen cuadra con caballos, un paseo por muy poco dinero que resulta una experiencia extraordinaria.
Leer más
RECOMENDABLE 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 18 oct 2013 Fecha de opinión: 25 oct 2013

Respuesta del propietario
Gracias Mari jose, fue muy agradable teneros con nosotros.
 Un abrazo Josebe

Gran trato y excelente entorno para desconectar

10 / 10
A quienes nos gustan las casas de piedras con chimenea, barbacoa y en un entorno natural envidiable la casa Telleri es una gran opción. Los propietarios nos trataron genial y hemos pasado un fin de semana genial.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 abr 2013 Fecha de opinión: 09 abr 2013

un lugar de ensueño

10 / 10
estuvimos en agosto en casa barrantxea 1 ocho personas la casa muy amplia y con un aseo y un vestidor en cada una de sus cuatro habitaciones la casera josebe se mostro muy atenta con nosotros, algunas cosas que faltaban nos las reponia.
La situación de la casa esta en punto estrategico para visitar el valle, cerca de restaurantes y de ciudades, dispone de zona verde para ocio y de un centro de hipica donde se dan paseos a caballo, nosotros disfrutamos mucho del paseo, a poca distancia hay un río donde puedes bañarte.
 

Fecha de estancia: 16 ago 2010 Fecha de opinión: 17 nov 2010


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
10: Barrantxea I 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
10: Barrantxea II 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 17/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 10

Barrantxea I

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 80,00 € 200,00 € 350,00 € 700,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40  €
resto del pago:
No aplica 
Estos precios son para 8 personas cada persona adicional por noche son 10€
Cesto de leña 8€
Alquiler de caballos de montura (precio especial clientes de la casa rural) 13€/hora
9,3 /10 Muy Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses ver más

Arizkun - 31713 ArizkunBaztan (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 5 km: Elizondo 
  • a 14 km: Parque natural de Bertiz 
  • a 16 km: Cuevas de Urdax 
  • a 18 km: Cuevas de Zugarramurdi 
  • a 53 km: Pamplona 
  • a 72 km: San Sebastián 
  • a 21 km: Dantxarinea 
- Elizondo a 4,8 Km - Parque natural de Bertiz a 14 km - Cuevas de Urdax a 16 Km - Cuevas de Zugarramurdi a 18 Km - Pamplona a 53 Km - San Sebastián a 72 Km - Dantxarinea a 21 Km

17,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9