Casa Basilisa: opiniones

16 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,9/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Totalmente recomendable   5 estrellas

Las dos casas super bonitas, mejor que en las fotografias. Fuimos varias familias y una pasada, el jardín una gozada, sin peligro para los niños y da gusto ver el césped, las flores.... todo tan bien cuidado. Vanesa. la propietaria, nos hizo pasar unos dias insuperables. Tienen una tienda justo al lado de la casa, lo único que sentimos es que no nos fiamos de hacer la compra en la tienda online y cuando la vimos pues no hubiéramos cargado con tantos paquetes y encima nos dijo que lo deja en la casa todo ordenado y las cervezas frias,  ..je!!je!!! la próxima vez no dudamos.

Fecha de estancia: 01/may/2014

Excelente!   5 estrellas

Simplemente Excelente, muy amplio y cómodo, limpio y muy bien equipado, muy completo.
Pasamos un fin de semana muy bueno, el trato de los dueños es inmejorable.
Es un rincón ideal para desconectar, con muchas actividades para hacer en la zona.
100% recomendable.
foto de Casa Basilisa

Fecha de estancia: 30/ago/2013

fantástico fin de semana   5 estrellas

Hemos estado esté pasado puente de noviembre 3 parejas de amigos con 1 niño pequeño y un bebe en la casa el pajar. Hemos estado muy a gusto. La casa es muy confortable y calida. esta muy bien equipada y la chimenea que preside el salón es la joya de la casa. Fuera hay un espacio de jardín muy agradable con una buena barbacoa. La propietaria Vanesa, muy atenta y profesional. Enhorabuena Vanesa porque se nota que cuidas los detalles y se agradece mucho. Y .la tienda de ultramarinos junto a la casa, estupenda para esas cosas que siempre olvidas. Recomiendo este alojamiento sin duda. Volveremos.

Fecha de estancia: 01/nov/2012

  5 estrellas

Es una casa muy comoda y que ofrece muchas posibilidades de pasartelo bien

Fecha de estancia: 26/oct/2012

Unos días de ensueño   5 estrellas

Lo pasamos genial, las dos casas super equipadas, no echamos nada en falta. Eramos 10 adultos y 5 peques, nos dividimos entre las dos casas y todo fue increíble. La limpieza, la tranquilidad, el entorno, magníficos. La dueña Vanessa, super atenta sin llegar a hacerse pesada. Pena de tiempo que apenas vimos el sol pero por lo demás, una experiencia que recomendamos.

Fecha de estancia: 28/abr/2012

Un trato inmejorable, una casa súper bonita y... un súper online!   5 estrellas

Estuvimos a finales de verano en Casa Basilisa y descubrimos que, además del trato, que es inmejorable y la casa, súper bonita, un servicio que hasta ahora no habíamos nunca visto en otras casas. ¡Tiene un súper online! Así pues, no nos los pensamos e hicimos la compra antes de ir, por internet, desde casa, y cuando llegamos al pueblo... toda la compra estaba ordenada en la casa, la bebida fresca, la carne... ¡Fantástico!
Si dicen que en tiempos de crisis se han de ofrecer, más que nunca, más y mejores servicios, lo que ha hecho Casa Basilisa nos parece una idea increíble que nos ahorró mucho tiempo y nos dio una sensación fantástica de no tener que preocuparse por nada.

Muy recomendable.

Fecha de estancia: 02/sep/2011

Espectacular!!!!   5 estrellas

Increible, hemos estado en la casa "El pajar" una semana, como en nuestra propia casa. La decoraciòn perfecta, todo limpisimo, el pueblo es de lo mas tranquilo , los sitios recomendados cerca, ideal con crios pequeños por el patio y la verja, y sobre todo gracias a Vanesa que ha sido todo amabilidad y atención hacia nosotros y nuestros pequeños, y nos ha brindado una semana que no olvidaremos nunca. Gracias.
P.D. Recomendable 100%. seriedad, formalidad, amabilidad..... todo ok.

Fecha de estancia: 23/ago/2010

Muy recomendable   5 estrellas

2 casas estupendas y muy cuidadas, limpísimas, muy bien equipadas, buenas calidades y decoradas con buen gusto y bonitos detalles. Hemos estado 2 familias, cada una en una casa y hemos pasado un fin de semana muy agradable. La zona ofrece ocio familiar muy atractivo (arborismo, canoe etc.) todo a unos 15-20 minutos en coche de la casa. Las casas están tranquilísimas y el descanso garantizado. Muchas gracias, Vanessa, por este fin de semana.

Fecha de estancia: 09/jul/2010

Impresionante.   5 estrellas

Estuvimos el fin de semana del Día del Padre celebrando un cumpleaños en familia. Vanesa ya había calentado la casa y allí nos estaba esperando.
La casa es preciosa, tiene todo aquello que necesitas, está decorada con muy buen gusto  y la zona de la barbacoa con el jardín estupenda si vas con niños porque está cerrada y no hay que estar pendiente. Nos dio una mapa de la zona para que pudiéramos hacer excursiones sencillas y consiguió ese punto medio entre estar pendiente y no hacerse pesada ¿como lo hace?.
El año que viene volveremos y Vanesa, gracias por hacer que el fin de semana fuera todo un èxito.

Fecha de estancia: 19/mar/2010

Genial   5 estrellas

Pasamos un fin de semana 10 adultos y 5 niños pequeños y encontramos una casa acogedora y muy bien equipada.No nos faltó de nada;la casa calentita(y eso que fuera hacía un frío que pelaba),Vanessa encantadora,el jardín un paraiso para los peques y la zona tiene muchas posibilidades.Totalmente recomendable-
1 a 10 de 16

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa Basilisa

  • Con licencia oficial
  • Vivienda de Turismo Rural  - 
  • Nº oficial VTR-HU-875

6 - 12 plazas  - 23,33€ / persona y noche (aprox.)

C/Montori, 10 - 22162 Anies (Sotonera (La))

Anies, (Sotonera (La)), Huesca (Aragón, España)

Teléfonos (0034) 679 584 679 - 670 588 462 - 974 272 227
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa Basilisa

Publicado en Toprural desde 07/jul/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.