Casa Baumala: opiniones

15 opiniones

9,8 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,6/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 10/10
  • Calidad del sueño
  • 10/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Un fin de semana perfecto!!   5 estrellas

Baumala és una casa espectacular, hemos estado 22 chicas celebrando la despedida de soltera de una amiga y hemos estado muy muy muy a gusto.
La casa es preciosa, muy amplia, con baño independiente en todas las habitaciones (que siendo todo chicas nos ha ido muy bien jaja), estaba todo muy limpio, el jacuzzi genial, el entorno inmejorable, todo perfecto! solo tengo palabras buenas para describirla.
El trato con Jordi, el encargado de la casa, ha sido inmejorable, ha estado muy pendiente de nosotras , se ha preocupado en todo momento de que estuviéramos a gusto, nos puso la calefacción antes de llegar para que la casa estuviera calentita, ha estado disponible en todo momento para solucionar cualquier duda o problema que nos haya surgido, es un hombre encantador y atento, que hace que te sientas como en casa.
En definitiva, nos ha gustado TAAAAAAANTO, hemos estado TAAAAAAAN a gusto que ya estamos pensando en volver! 
Recomendable 100%

Fecha de estancia: 30/may/2014

Un fin de semana inolvidable   5 estrellas

La verdad es que al principio nos constó un poco decidirnos por el precio pero he de decir que vale hasta el último euro que cuesta. 

Al llegar todo estaba preparado, la calefacción a punto, el jacuzzi preparado, el césped recién cortado, …

La casa es impresionante y está equipada con todo lujo de detalles. 

Las habitaciones con baño independiente y camas muy cómodas.

No te haces una idea real de lo que es esta casa viendo las fotos de la página web. La realidad es mucho mejor. Además descubrimos una cubierta recién hecha en la zona de barbacoa que no aparece en las fotos y que nos vino muy bién.

El trato con Jordi, el encargado de la casa, ha sido impecable. Se ha preocupado de averiguar todos los detalles que le consulté y se ha tomado la molestia de contestar a mis correos amablemente.

Casualmente hemos conocido también a Cristian, otra excelente persona que cuida la casa.

¡Para repetir!

Fecha de estancia: 25/abr/2014

Fin de semana en Familia   5 estrellas

Pasamos un fin de semana  GENIAL !!!   La casa es encantadora,  éramos un grupo grande  y con niños. Y la verdad  todos disfrutamos mucho.   los espacio son amplios y confortables y  la  casa dispone de todas las  comodidades incluida  la piscina climatizada que es la guilda del pastel !!      El entorno y las vistas son  inmejorables.....Os la recomiendo.

Solo me queda dar las gracias a Jordi,  por su buena  disposición y profesionalidad.!!!   Es grato encontrar una persona tan amable.

Esperamos volver muy pronto...

Miriam.

Fecha de estancia: 04/abr/2014

ideal   5 estrellas

Un lloc ideal, en un entorn immillorable. Una casa rústica decorada i cuidada fins l'últim detall. Té tots els serveis necessaris per gaudir ... marxes pensant a tornar.

Fecha de estancia: 19/abr/2013

NAVIDADES EN BAUMALA   4 estrellas

Fuimos a pasar las navidades con la familia, hemos estado perfectamente, la casa es grande y con muchas cosas que hacer, la piscina-jacuzzi, el billar, el futbolin, sala de juegos para los niños...todo fantastico. El trato con la persona encargada (Jordi) ha sido fabuloso, en todo momento intento cubrir nuestras necesidades.
Nosotros fuimos con una persona en silla de ruedas y es el unico problemilla que tuvimos, ya que los baños no estan adaptados. Si podemos repetiremos!!

Fecha de estancia: 22/dic/2012

RELAX A TOPE!!!!!   5 estrellas

Hemos estado un grupo de 20 personas y la estancia en la casa ha sido BRUTAL!!!!
Espacios amplios y diseñados con mucho gusto, habitaciones confortables y que decir del Jacuzzi.....genial para los niños durante el día y para los mayores cuando las "fierecillas" se amansan.
Una casa de ensueño en un paraje ideal para el descanso y disfrute de la naturaleza.

La atención y trato de Jordi EXCELENTE!!!!...... como en todas las casas que él gestiona.

Queremos volver!!!!!

Fecha de estancia: 25/may/2012

un fin de semana fantastico!   5 estrellas

La masia es absolutamente impresionante. Pasamos un fin de semana con nuestro grupo de amigos, ocupamos todas las habitaciones y en ningún momento nos sentimos agobiados, los espacios comunes son muy grandes y confortables. Y por no olvidar el jacuzzi! dsd el ves el espectacular paisaje donde esta situada la casa.
El trato de Jordi al gestionar la reserva fue excelente!

Fecha de estancia: 16/nov/2012

Genial   5 estrellas

Fuimos un grupo de amigos para pasar un fin de semana tranquilos y fue genial, la casa es una pasada, muy espaciosa,  tiene prácticamente de todo, hasta un zorrillo que se acerca para ver si consigue comida.
Nos trataron muy bien y muy probablemente volvamos.

Fecha de estancia: 25/nov/2011

ESPECTACULAR   5 estrellas

HOLA,ACABAMOS DE LLEGAR DE PASAR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS EN BAUMALA YSOLO LLEGAR A CASA YA SIENTO NOSTALGIA DE ELLA.UNA CASA ESPECTACULAR ,INMENSA ,ACOGEDORA ,COMODA Y CON MUCHOS DETALLES.LAS HABITACIONES MUY BONITAS,LAS CAMAS SUPERCOMODAS Y UNA PISCINA CON YACUZI ACLIMATADA,QUE ES UNA PASADA.HEMOS ESTADO EN MUCHAS CASAS RURALES,PERO SIN DUDA ESTA ES LA MEJOR.VOLVEREMOS

Fecha de estancia: 23/dic/2011

Fantastica   5 estrellas

Estuvimos en Casa Baumala un grupo de 22 personas para una reunión de trabajo. Simplemente genial!! La casa es preciosa y no le falta de nada. Es perfecta para un grupo tan grande, pues los espacios son muy amplios. Nos encanto el comedor, durante el dia lo utilizamos como sala de reuniones, la TV al ser tan grande la conectamos directamente al ordenador y alli proyectábamos nuestros trabajos. Las habitaciones son todas con baño, muy bien decoradas y muy comodas. Los exteriores de la casa están muy bien cuidados. Por la noche se estaba genial jugando al futbolín y al billar en el anexo de la casa. Por el dia estuvimos de fabula haciendo una barbacoa.
Hicimos un par de excursiones, el entorno es ideal para pasear.
Sin duda recomiendo.
foto de Casa Baumala

Fecha de estancia: 24/may/2011

1 a 10 de 11

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4).

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa Baumala

  • Con licencia oficial
  • Nº oficial PG-000680

22 plazas  - 43,18€ / persona y noche (aprox.)

 - 17512 Llosses (les)

Llosses (les), Girona (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 660 404 024 - 629 892 527
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa Baumala

Publicado en Toprural desde 05/ene/2011

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.