Casa Berdeal

Segade, (Mañón), A Coruña (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Casa Berdeal es una tipica casa de labranza gallega, construida en el siglo XVIII. Se rehabilitó en el año 1999 respetando la estructura y materiales originales, y se abrió al público en 2003.

La casa dispone de 6 habitaciones (una de ellas adaptada para personas de movilidad reducida) todas con baño privado a excepción de dos que comparten el baño (total 5 baños).
4 habitaciones con cama de matrimonio de 1´50, una habitación con cama de matrimonio de 1´35 y otra habitación con dos camas individuales de 90. La capacidad de la casa es de 12 personas, ampliable a 16 con las camas supletorias (las habitaciones son grandes y no merma la comodidad).
Leer más
También cuenta con un amplio salón con chimenea, comedor, cocina completamente equipada, porche y jardín. 
El precio del alquiler varia según temporada, numero de huéspedes y duración de la estancia. Consultar con el propietario.
El servicio de limpieza es opcional y no esta incluido en el precio base.
Ocultar detalles

Rafael (Propietario)

Habla Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Canoa, Paseo a caballo, huerta ecológica.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Berdeal

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana en pandilla

10 / 10
Estuvimos once personas (entre ellos dos niños y un bebe) disfrutando de un fin de semana entrañable. 
Alquilamos la casa completa, buena distribución, no le falta detalle en cuanto a decoración, zona con tranquilidad absoluta y un jardín enorme para los niños .... 
Sitio perfecto para "desconectar" y disfrutar de la naturaleza. 
Destacar la limpieza de la casa y las atenciones de Rafa y su familia, siempre pendientes de que no nos faltara de nada.
Leer más
Muy cerca está un Meson (Monte Segade, junto a un precioso merendero) donde se puede disfrutar de un espectacular licor café ....
REPETIREMOS!!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-10-14 Fecha de opinión: 2016-10-28

Magnifico Lugar

10 / 10
La casa es perfecta, espaciosa, muy bien decorada, y cómoda.

La reforma que se ha hecho es impresionante, ya que se trata de un edificio del Siglo XVII.

El jardín enorme y perfecto para niños.

El silencio por la noche es memorable.

Las habitaciones muy grandes.

La cocina completamente equipada.

La limpieza  absoluta.

Es imposible encontrar un sitio comparable por el precio de esta casa.
Leer más
Y por último el propietario, Rafael es encantador y esta pendiente en todo momento de facilitarte las cosas, incluso un rescate con un 4x4 en la montaña, je je je.

Enhorabuena Rafa y gracias por todo.

VOLVEREMOSSSS¡¡¡







El entorno
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-24

Un fin de semana fantástico con los amigos!!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana un grupo de 11 amigos con varios niños pequeños. La impresión que nos causó la casa fue estupenda desde el primer momento. El entorno en el que se encuentra es precioso y la parcela que tiene delante es magnífica para que puedan jugar los niños.
Nos sorprendió muy gratamente el tamaño de las habitaciones, ya que todas eran muy espaciosas y pudimos poner camas supletorias y cunas en varias de ellas sin ningún problema de espacio.
Leer más
La decoración de toda la casa era espectacular, con detalles rústicos de gran belleza tanto en el salón y comedor como en las habitaciones.
El comedor dispone de una mesa enorme en la que pudimos sentarnos todo el grupo sin ningún problema de espacio aunque lo más bonito sin duda era el salón que tenía una chimenea muy antigua que ya estaba encendida cuando llegamos y que disponía además de varias butacas y sofá en los que poder relajarse contemplando el fuego y charlando con los amigos.
Otra de las cosas que más nos sorprendió fue el menaje tan completo de que disponíamos para cocinar, así como cubertería, platos y fuentes de todo tipo, tazas para desayuno...etc,etc.. realmente impresionante!!
También quiero agradecer al dueño de la vivienda, Rafael,  su fantástica atención en todo momento para que nos sintiésemos como en casa, ofreciéndonos siempre su ayuda para solucionar cualquier duda o problema que podía surgirnos con el manejo de los electrodomésticos o con la calefacción. 
¡Muchas gracias por todo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-14 Fecha de opinión: 2016-05-18

Para repetir

10 / 10
Somos una familia de Valencia con dos niños de 10 y 14 años. Hemos pasado una semana en agosto y la experiencia ha sido fantástica. La casa y el entorno estupendos, pero lo mejor es Rafa por su trato, su amabilidad y sus recomendaciones. La única pega es que a nosotros nos pilla lejos para poder difrutarla más a menudo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-16 Fecha de opinión: 2014-09-01

Una estancia inolvidable

10 / 10
Fuimos desde Cartagena hace una semana. Estuvimos mi pareja y yo y fue una experiencia de 10. La casa y el entorno inmejorables, con todos los detalles muy cuidados, pero sin duda el trato recibido por el propietario   Que además te orienta sobre que visitar o qué rutas seguir, absolutamente inmejorable, ha convertido la estancia en una experiencia muy confortante. Destacar, la situación de la casa en medio de la naturaleza con la tranquilidad que ello aporta, y los apetecibles desayunos recién preparados por Rafa.
Leer más
Muchas gracias por todo, volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-13 Fecha de opinión: 2014-08-19

GRAN ELECCIÓN

10 / 10
Nos llevamos muy buen sabor de boca la primera vez que estuvimos en Casa Berdeal. Todo estaba muy bien cuidado, hasta el más mínimo detalle. El trato fue muy familiar desde el primer momento por parte del dueño y nos hizo sentir que éramos realmente uno más. En serio, las instalaciones hablan por sí solas y la situación es fabulosa. Buscábamos paz y naturaleza y no pudimos dar en encontrar un sitio más idóneo.
Leer más
Tanto fue así que repetimos apenas dos meses y medio más tarde aproximadamente, en enero de 2014. Fidel Díaz y Señora.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-26 Fecha de opinión: 2014-03-29

Maravillosa celebración

10 / 10
Pasamos una noche entrañable celebrando el 50 cumpleaños de nuestro amigo más “veterano”.  Una casa preciosa, un lugar que invita al relax con unos dueños/anfitriones encantadores.

Buscaremos alguna excusa para volver a Berdeal.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-03-08

10 / 10
Hola!, he estado en casa berdeal hace poco mas de un mes con mi familia y tengo que decir que es un sitio verdaderamente acogedor y encantador. Nada mas llegar nos sorprendio el entorno tan tranquilo y bonito en que esta situada. El trato es estupendo , la verdad te hacen sentir como en casa y la comida esta muy rica . Lo mejor de todo es que hemos podido llevar a nuestra mascota con nosotros. Hem
Leer más
os quedado muy sorprendidos la verdad, Gracias!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-04 Fecha de opinión: 2013-10-10

Encantados

10 / 10
Mi opinión es muy buena, tanto la casa (que esta nueva y con las habitaciones muy bonitas y limpias) , como el entorno que es magnifico, tienes bosques, naturaleza, rios y playas prreciosas. Los dueños son muy amables y te esplican todo lo que necesites para visitas o actividades. el Desayuno magnifico y las cenas economicas y muy ricas.

Gracias por todo, departe mia y de mis amigos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-08 Fecha de opinión: 2013-07-25

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos y el entorno es una preciosidad. Los dueños son muy eficientes y encantadores y la casa es una maravilla, el entorno es privilegiado y lo mismo tienes bosque que playas preciosas. Y que decir de la comida Gallega. En fin, recomiendo esta casa por todo pero sobre todo por lo bonito del entorno y los majos que son los dueños.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-07-23


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
12: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

1 casa

1 Habitación doble, 5 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 190,00 € 190,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio del alquiler de la casa varia dependiendo de la temporada, numero de personas y duración de la estancia. Consultar con el propietario.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Lugar Xuncal S/N - 15339 SegadeMañón (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 20 km: Ortigueira 
    Localidad famosa, entre otras cosas, por organizar, en el mes de julio uno de los festivales de música celta mas importantes de Europa. Otros de sus atractivos son la playa de "Morouzos" y los acantilados de Loiba donde podemos encontrar "El mejor banco del mundo" con vistas al Atlantico.
  • a 15 km: O Barqueiro 
    Pequeño pueblo marinero con una variada oferta de restaurantes donde degustar los productos típicos de la zona. Sin olvidar sus playas, entre las que destaca la de "Esteiro" con bandera azul.
  • a 2 km: Area recreativa de Ponte Segade 
    El área recreativa de Ponte Segade, a orillas del rio Sor, cuenta con una playa fluvial, parque infantil, barbacoas, etc.
  • a 1 km: Rio Sor 
    El río Sor, único rio en Galicia que aún no ha sido represado para aprovechamiento hidroeléctrico. Mantiene su cauce natural desde el nacimiento hasta su desembocadura en la ría del Barquero. Existen varias rutas de senderismo que transcurren paralelas a su cauce entre bosques de robles, castaños, abedules...
  • a 20 km: Cabo Estaca de Bares 
    El punto mas septentrional de la península Ibérica, espectaculares vistas sobre el océano Atlántico.

15.83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Rafael

  • En Toprural desde 2013-07-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR 117)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario