Casa Biescas

Gavin, (Biescas), Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
Nuestra máxima premisa es que disfrutes de una agradable y placentera estancia en el Pirineo, sintiéndote como en tu propia casa.Ven a disfrutar del Pirineo con sus estaciones de esquí la temporada de nieve con los mas pequeños de la casa. Nuestra vivienda de uso turístico en el pueblo rural de Gavin-Biescas es totalmente independiente, lo que te permitirá gozar de toda la privacidad, la tranquilidad y el descanso que necesitas en tus días de vacaciones en el Pirineo.

Cuenta con un pequeño jardín y una terraza privada desde la que podrás respirar el aire puro de las montañas y divisar el imponente paisaje que se abre ante tus ojos.
Leer más
Para garantizar tu comodidad hemos equipado nuestra vivienda de uso turístico situada en la pedanía del pueblo rural de Biescas, con todo lo necesario para tu día a día, cuidando todos los detalles con el único objetivo de que te sientas a gusto.

Ponemos a tu disposición una cocina totalmente equipada con sus propios electrodomésticos y menaje. Asimismo hemos dotado a la casa con toda la ropa de cama necesaria y los accesorios de baño, siempre buscando tu máximo confort. 
También dispondrás de libros y juegos para convertir tus ratos de ocio en momentos únicos e inolvidables.

Está situada en el municipio de Gavin, situado en la carretera nacional N-260 o Eje Pirenaico. Gavin, conserva el sabor tradicional de los típicos pueblos de montaña de la zona. Podéis disfrutar de piscina, polideportivo, frontón y parque infantil. 
Son muchos los planes que os proponemos, escalada, esquí, senderismo. Ya que su ubicación abre paso hacia el Valle de Tena y Ordesa.

Datos de interés para su reserva:
Reservas confirmadas con el 30% del total, el resto a la llegada.
Fianza de 100 €.
Limpeza por estancia 60€/.
Se admiten mascotas
¡Os esperamos!
Ocultar detalles

Sobre Julian

Julian compró este alojamiento en 2014.

Bienvenido a Casa Biescas

Soy una persona dinámica, activa y me gusta ser atento con los clientes para poder prestarle el mejor servicio posible.

Como propietario del establecimiento me encuentro a tu atención ante cualquier problema o sugerencia.

Espero que pases una feliz estancia en Casa Biescas

Reciba un cordial saludo,
Julián Sorolla

Razones para venir

Es el lugar más adecuado para poder disfrutar de todas las vistas del Valle de Tena. Además en sus proximidades tiene una gran cantidad de servicios y zonas deportivas y de relax.

Lo mejor

Casa Biescas está situada en el municipio de Gavin, en el que podemos disfrutar de piscina, polideportivo, frontón y parque infantil. Es una casa con las paredes exteriores de piedra. Cuenta con porche para el coche.
Está totalmente amueblada con menaje y ropa de cama, mesa y baño. Suelos de parquet. La escalera que distribuye la casa para acceder a las dos habitaciones , cuenta con calefacción en toda la casa muy bien aislada. Con capacidad para 7 personas, en caso necesario pueden hospedar hasta 8 personas en cama supletoria.

Paisajes: Se encuentra dentro del Valle de Tena, con parajes de inigualable belleza, bosques, lagos y picos impresionantes que salen a nuestro encuentro.
El valle de Tena se extiende desde Sabiñánigo hasta el Portalet. Pueblos con arquitectura típica de montaña y servicios turísticos, para acoger al visitante, y que nos permitirán disfrutar de unos días inolvidables todas las estaciones del año. También la ruta del Serrablo comprende una serie de pueblos en los que podemos encontrar sus iglesias de estilo mozárabe y románico de lo siglos X y XI.

Un lugar exquisito para pasar nuestras vacaciones, fines de semana, unos días de descanso, o fechas especiales.

Es un lugar ideal para hacer senderismo, esquí, rutas gastronómicas, rutas a caballo, parapente, barranquismo, piriaguismo, escalada, fauna, flora y turismo rural.

Disponibilidad aqui https://www.casabiescas.es

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA
Casa completa para vacaciones por días.

Casa Biescas, su diseño exterior típico del pirineo aragonés, contrasta con la decoración modernista y minimalista de su interior. Está equipada con todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Además, su chimenea de biomasa le da un punto de calidez que reconforta a nuestros huéspedes en las temporadas de frío. 

Esta rústica casa con las paredes exteriores de piedra, cuenta con porche para el coche, siendo el acceso a través de una pequeña valla con puerta. Como cualquier casa típica de montaña la puerta principal está partida por la mitad.
Es un lugar ideal para disfrutar del Pirineo Aragonés en familia o con los amigos.

En esta zona el Alto Gállego se dispone de una amplia oferta turística que abarca desde la gastronomía  hasta los deportes de aventura en cualquier época del año, sin olvidar toda su riqueza para los amantes de la flora y fauna.

La capacidad de la casa es para 7 personas y, en caso necesario, se pueden hospedar hasta 8 personas utilizando una cama supletoria.

Respetando las características específicas de los edificios de alta montaña en su exterior, se ha incorporado en su interior todas las comodidades necesarias para que los días de descanso tengan su efecto reparador. Para ello, dentro de los muebles podemos encontrar ropa de cama y de aseo, menaje de cocina y mantelería para vestir la mesa.

Para las noches frías del Pirineo, la casa cuenta con calefacción en todas las habitaciones, suelos de parquet y muy bien aislada en todos sus cerramientos.

El recibidor de acceso a la vivienda está dotado de un perchero y un armario empotrado para depositar las prendas de abrigo y aquellos útiles empleados en las actividades de exterior. También hay un espacioso cofre donde se guardan juegos infantiles, pelotas, raquetas, patines, entre otros.

La cocina está totalmente equipada para que su estancia sea confortable. 
Cuenta con: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno y microondas todos en acero inoxidable Se ha completado con los elementos y los pequeños electrodomésticos necesarios para el desayuno, comida y cena diarias: tostadora, batidora, exprimidor, sartenes, cubiertos y vajilla. 

La zona de office sirve de unión entre la cocina y el salón.

En el salón se encuentran varios sofás y un televisor, para hacer más grata la estancia en los momentos de relax. Y para darle un toque más cálido se puede disfrutar de la chimenea de biomasa de consumo de pellets, más cómodo, limpio y respetuoso con el medio ambiente.

La habitación de la planta baja tiene dos camas de 90 x 200, armarios empotrados y un baño con plato de ducha.

En la planta baja también encontramos una terraza desde donde podrás disfrutar de las extraordinarias vistas que tiene la ubicación de la casa. Los muebles del jardín  son reciclados y artesanales en armonía con el entorno y haciendo que sea un lugar muy especial de la casa. Desde aquí accedemos al jardín con césped natural, donde las plantas y la decoración son los propios del Pirineo Oscense.
 
En la primera planta tenemos dos habitaciones con suelo de madera. La primera de ellas dispone de una cama de 160 x 200, con armarios empotrados y televisión. Desde su  terraza podrán relajarse, descansar, gracias a los muebles con madera reciclada, disfrutar de las fabulosas vistas de la montaña. El baño es individual y esta completo con plato de ducha. 

En la otra habitación, podemos encontrar dos camas, una de ellas de matrimonio 140 x 200, la otra de 90 x 190. El armario también es empotrado. 
Desde el bacón podrás disfrutar de las extraordinarias vistas.
El baño individual tiene bañera de hidromasaje, y está, como en el resto de baños, equipado con todo lujo de detalles.

* Wifi en toda la casa. 
* Cuna bebe

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
MÁS ACTIVIDADES 

Tierra
Esquí alpino, esquí de fondo, esquí con raquetas, trineos, bicicletas de montaña – BTT, exploración de cuevas y cavidades subterráneas naturales, patinaje, tenis, piscina climatizada.

Aire
Vuelo sin motor (aeródromo Santa Cilia-Los Pirineos)

Otras actividades:
Birding: Turismo ornitológico (observación de aves)
Excursiones por la montaña
Senderos para todos (habilitadas con mobiliario y señalización necesaria  para que personas con capacidades diferentes puedan disfrutar sin barreras del patrimonio natural de la provincia de Huesca)
- Sendero de Santa Elena
- Mirador de Aratores
Ciclismo por el corazón del Pirineo
- Rutas en bicicleta por el Alto Gállego con salida desde Biescas 
Excursiones por el parque de Lacuniacha (parque faunística de los Pirineos)
Excursión por el valle de Bujaruelo
Excursión a San Juan de la Peña
Excursión al parque nacional de Ordesa y Monte Perdido
Excursión con el tren Artouste
Excursión al Ibón de Piedrafita
Excursión al pantano de Yesa (aguas termales) 
Balneario de Panticosa
Rutas gastronomitas
Recogida de setas (en temporada)
Balneario
Joyas del románico
- ermitas
- iglesias
- puentes
- monasterios

Talleres y cursos:
Fotografía observación de fauna y flora.
Vuelo de montaña

Queremos que disfrute de nuestro valle y de su estancia. Es por ello que si usted lo desea podemos organizarle o enviarle información de las actividades que le interesen realizar durante su estancia en CASA BIESCAS.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Biescas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6364 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8182 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fantástico adosado en pleno Pirineo

10 / 10
Calidad y  precio muy bien equilibrado. Autentico adosado con calidades de primera. Moderno y funcional, perfecto para compartir con amigos
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-07

escapada perfecta.

10 / 10
todo perfecto ..... no se puede puede pedir más.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-05-03

Estancia perfecta

10 / 10
Esta Semana Santa hemos estado 5 personas disfrutando de una casa bonita, perfectamente equipada y decorada con gusto, que todo agrada.
El pueblo era pequeño pero con encanto, aunque en ésta época del año no pudimos disfrutar del entorno como merecía.
La situación es buena para conocer ésa parte de la montaña oscense.
Y a destacar la atención del propietario que desde la distancia ha estado preocupado por nuestro bienestar.
Leer más
Todo ello unido a los detalles que tuvo con nosotros nos dejan ganas de repetir y desde luego recomendar sin ninguna duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-02

Respuesta del propietario
Hola Inma, 
Agradecemos mucho tus palabras. 
Celebramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Casa Biescas como del entorno por nuestra parte la atención en muy importante, intentamos que sea cercana y profesional. 
Gracias a ti y otros comentarios que recibimos de este tipo somos capaces de mejorar nuestro servicio teniendo en cuenta esos pequeños detalles que finalmente conforman la experiencia que vivís en nuestra casa. 
Ha sido un verdadero placer contar con vuestra visita. 

Esperamos veros pronto. 

Un cordial saludo. 
Casa Biescas - Julián -

Fin de semana genial

10 / 10
Un fin de semana para repetir con la familia en una casa con encanto, el relax y un pueblo muy tranquilo.
Recomendable 100%
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-01 Fecha de opinión: 2016-03-24

Maravilloso

10 / 10
Fin de semana con mi pareja maravilloso, alojamiento y servicio muy bueno, la casa rural muy limpia y cómoda, la recomiendo sin duda.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-06 Fecha de opinión: 2016-01-26

Respuesta del propietario
Hola Luisa.

Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Nuestro objetivo es ese, que se sientan como en casa.  Para nosotros son muy importantes vuestras opiniones porque gracias a ellas podemos seguir mejorando día a día para que vuestra estancia sea lo mas placentera posible. 

Le envío varios enlaces de nuestras redes sociales para que este informada de todas las novedades de nuestra casa. 

https://www.facebook.com/casabiescas/
https://plus.google.com/u/0/+CasabiescasEs/about

Esperamos su visita en otra ocasión. 

Un cordial saludo. 
Casa Biescas 
Julián

Un fin de semana fantástico

10 / 10
Estuvimos un fin de semana, en otoño y el entorno y las vistas eran buenísimas. La casa muy cómoda y limpia, totalmente equipada y la decoración fantástica, nos dejó impresionados, hasta el último detalle, un gusto exquisito. El trato personal con los dueños fantástico, nos recomendaron excursiones.
Repetiremos fijo
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-08-27

Respuesta del propietario
Hola Coral, 

Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento. 

Nos deja sin palabras este opinion, nuestro mayor empeño es que allais podido disfrutar de la casa como del entorno, que es uno de nuestros mayores atractivos.

Con el fin de mejorar continuamente y que todas las estancias sean toda una agradable experiencia nos satisface que así haya sido. 

Esperamos su visita en otra ocasión. 

Un cordial saludo. 

Casa Biescas Julián

Muy buenas vacaciones

10 / 10
Estancia fantástica, gracias al propietario por la ayuda para organizar nuestras excursiones. Nos encantaron las tardes en la terracita del jardín jugando a cartas con esa tranquilidad. Las habitaciones cómodas, baños modernos... 100% recomendable volveremos en septiembre!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-06-01

Respuesta del propietario
Hola Herman, 

Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento. 
Nos gusta saber que habéis disfrutado de la casa como de las rutas que le proporcionamos. 
En nuestro blog http://www.casabiescas.es/blog/ podrá encontrar mas informacion. 

Con el fin de mejorar continuamente y que todas las estancias sean toda una agradable experiencia nos satisface que así haya sido. 

Esperamos su visita en otra ocasión. 

Un cordial saludo. 

Casa Biescas Julián

Ruta BTT desde casa Biescas

10 / 10
La casa genial y con la ayuda del blog hemos echo una ruta BTT con la familia y nuestro perro. 

Te recomiendo que visites el blog, que también te ayuda a planificar la estancia como tus salidas a la montaña y hacer turismo la zona tiene muchas cosa que puedes ver. 

Gracias a la atención de Julián que es propietario y sin conocerlo tiene mucha atención que no nos falte de nada.
Leer más
Volveremos pronto...
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-04-09 Fecha de opinión: 2015-06-01

Respuesta del propietario
Hola Jaime, 

Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento. 
Nos gusta saber que habéis disfrutado de la casa como que el blog os a ayudado a planificar vuestra ruta por la montaña. 

Con el fin de mejorar continuamente y que todas las estancias sean toda una agradable experiencia nos satisface que así haya sido. 

Esperamos su visita en otra ocasión. 

Un cordial saludo. 

Casa Biescas Julián

Una buena estancia y magnífica atención personal

10 / 10
Estuvimos cuatro días y fue todo muy bien. Un paisaje precioso, una casa muy cómoda y bien acondicionada, regentada por unos propietarios encantadores.

Un buen lugar para despreocuparte y disfrutar.

Muy recomendable.

Muchas gracias
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-06

Respuesta del propietario
Hola Manuel, 

Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestra casa. 
Nos alegra saber que disfruto de la casa como del entorno el Pirineo Aragonés nos aporta un sin fin de actividades para disfrutar el estar en el cetro nos permite hacer turismo, excursiones, visitar Francia y mucho mas.

Con el fin de mejorar continuamente y que todas las estancias sean toda una agradable experiencia nos satisface que así haya sido. 

Esperamos su visita en otra ocasión. 

Un cordial saludo. 

Casa Biescas Julián

Descanso en Pirineos

10 / 10
Aunque un poco tarde, quiero dejar mi opinión sobre la casa. Estuvimos la semana después de Pascuas el año pasado, 2014. 4 adultos y 3 niñas de 10 años. La casa la encontramos perfecta. Nueva, con 3 baños (un lujo), cómoda, tranquila....
Muy cerquita de Ordesa, Lacuniacha, etc. Hicimos varias excursiones pq hay mucho que ver y visitar en los alrededores.
Leer más
Julian nos atendió muy bien, no en persona, pero si muy atento al teléfono. 
Sin duda muy recomendable. 

Isabel
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-21 Fecha de opinión: 2015-02-25

Respuesta del propietario
Hola Isabel, 
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento. 
Nos alegra saber que disfruto de la casa como del entorno.

Con el fin de mejorar continuamente y que todas las estancias sean toda una agradable experiencia nos satisface que así haya sido. 

Esperamos su visita en otra ocasión. 

Un cordial saludo. 

Casa Biescas Julián

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
7: Casa Biescas 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Temporada Baja:
Temporada Media:
Temporada Alta: Navidad, Esquí, Semana Santa, Verano, Puentes nacionales.

Para otros periodos de tiempo consultar.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Ur, Altos de Gavin, casa 4 - 22639 GavinBiescas (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Biescas tomar la segunda salida al lado de la gasolinera Eje Pirenaico. 
Gira a la derecha hacia Av. de Ordesa/N-260 a 3km

En Gavin
Gira a la derecha en la tercera calle.
Continua recto hasta la primera hacia la izquierda.

Urbanización Altos de Gavin, casa 4
22639 Gavin (Huesca)

Zaragoza, 165 kms. Huesca, Sabiñánigo, Biescas, Gavin
Madrid, 493 kms. Zaragoza, Huesca, Sabiñánigo, Biescas, Gavin
Barcelona, 370 kms. Lleida, Huesca, Sabiñánigo, Biescas, Gavin
Pamplona, 160 kms. Jaca, Sabiñánigo, Biescas, Gavin
San Sebastián, 217 kms. Pamplona, Jaca, Sabiñánigo, Biescas, Gavin
Valencia, 490 kms. Teruel, Zaragoza, Huesca, Sabiñánigo, Biescas, Gavin
Pau, (Francia), 80 kms. El puerto de El Portalet y por Somport

Google Maps
https://www.google.es/maps/place/Casa+Biescas/@42.619163,-0.297558,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd57f4b20788f9f1:0x2d058df52f0ce413!8m2!3d42.619163!4d-0.295364?hl=es

Lugares de interés

  • a 15 km: Sabiñanigo 
    Sabiñánigo es un municipio de la provincia de Huesca, Aragón, España, capital de la comarca de Alto Gállego situado a una altitud de 780 metros y a 52 kilómetros de Huesca Mas información en nuestro blog
  • a 30 km: Jaca 
    Jaca es un municipio de la provincia de Huesca, capital de la comarca de La Jacetania. Catedral de San Pedro Iglesia de San Caprasio La Ciudadela de Jaca El Museo de Miniaturas Militares La Torre del Reloj
  • a 25 km: Pistas de esquí Aramón Panticosa y Formigal 
    ARAMON. MONTAÑAS DE ARAGÓN. Cinco Estaciones de Esquí para disfrutar de la nieve. En el Valle de Tena están las estaciones de Panticosa muy preparada para la familia y luego tiene a Formigal que tiene mas 100 kilómetros para disfrutar.
  • a 25 km: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 
    El Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido está ubicado en el Pirineo oscense, íntegramente en la comarca del Sobrarbe
  • a 30 km: El tren de Artuste Francia 
    Artouste que está en el Parque Nacional de los Pirineos occidentales franceses que esta a 2000 metros y es el tren mas alto de Europa
  • a 30 km: San Juan de la Peña y Monte Oroel 
    Podemos visitar el paisaje protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel, que engloba el monasterio de San Juan de la Peña y la peña Oroel. El monasterio está en un conjunto histórico-artístico medieval con varios elementos arquitectónicos, como la arquitectura y la pintura de estilo románico (XI al XIII). También encontraremos el Monasterio Nuevo, del siglo XVII, y las iglesias románicas de San Caprasio y de Santa María, en Santa Cruz de la Serós.
  • a 15 km: Lacuniacha Parque Faunístico 
    Esta fantástico parque permite observar variedad de fauna, como ciercos, renos, cabra montesa, bisontes europeos, linces boreales, lobos, caballos de Przewalski… en una extensión de 30 ha dentro del término municipal de Piedrafita de Jaca. Se accede fácilmente en coche hasta la entrada, con una amplia zona de aparcamiento. Más información en http://www.lacuniacha.es. Tel. 974 337 048
  • a 70 km: Enoturismo-Vinos de Somontano 
    Los pirineos aragoneses son cuna de uno de los vinos más importantes del país. La Denominación de Origen de Somontano se extiende por los valles de Huesca, por lo que se pueden visitar sus atractivas y modernas bodegas. Se realizan rutas enológicas para ver de cerca las cepas, las bodegas y probar la calidad del vino de Somontano.
  • a 22 km: Termalismo 
    Si se quiere practicar turismo de salud, estos valles engloban zonas termales para relajarse y desconectar. Encontramos las aguas termales del pantano de Yesa, en el que antiguamente había un antiguo balneario. Las aguas cuentan con propiedades curativas y se puede acceder a ellas de agosto a octubre. Por otro lado, el balneario de Panticosa es otro de los ejes centrales del termalismo de la zona. Situado a 1.636 metros de altitud, en un espacio de 8.500 m2, con un sinfín de tratamientos termales e instalaciones para gozar del mejor turismo de salud.
  • a 0 km: Gavin 
    Si queréis mas información del entorno visitar el blog de la casa en el encontrareis mucha informacion. http://www.casabiescas.es/blog/
  • a 35 km: Pirineo Aragones 
    Cerca de Casa Biesca también podrás visitar: • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. • Parque Natural Posets Maladeta. • Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. • Ainsa, Torla, Bielsa, Alquezar. • Biescas y el valle de Tena Biescas como centro turístico. • Gavin. • El tren de Artouste. • Feria de Biescas Otoño. • Formigal – Estación de Esqui. • Ermita Santa Elena. • Hoz de Jaca. • Ibon Piedrafita. • La Cuniacha. • Pantano de Yesa – Aguas termales. • Balneario de Panticosa. • Refugio de respomuso. • Valle de Bujaruelo. • Recoger Setas.
  • a 25 km: Ruta de las iglesias del Serrablo 
    Las iglesias del Serrablo forman una ruta histórica y arquitectónica que permite descubrir un total de 14 iglesias de los siglos X y XI, que encontramos en diferentes poblaciones del valle de Tena. Están entre Sabiñánigo y Biescas, y podemos destacar las iglesias de San Bartolomé de Gavín, San Juan de Busa, la de San Pedro de Lárrede, de Satué, de San Pedro de Lasieso y Ordevés. Son iglesias románicas, de carácter medieval, de pequeñas dimensiones pero con encanto, y con retablos de gran importancia.

28.57 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Julian

  • En Toprural desde 2013-03-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VU-HUESCA-15-001)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario