Casa Bravo II

San Quirce del Rio Pisuerga, Palencia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa Bravo II se encuentra situada en San Quirce de Río Pisuerga, en las laderas de las montañas palentinas, entre la montaña y La Ojeda, donde se puede disfrutar de ambos paisajes. Es un pueblo pequeño, tranquilo y con buenas comunicaciones.

Es una vivienda de dos plantas con las siguientes dependencias: salón-comedor, cocina y baño completo en la planta baja; cuatro habitaciones y baño completo en la primera planta. Patio pequeño y porche a la entrada.

La casa conserva los elementos arquitectónicos típicos de la comarca, la decoración incluye muebles y elementos antiguos restaurados.
Leer más
En el mismo pueblo puede alojarse en Casa Bravo I
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco. 
  • Aire: Ultraligero. 
- Senderismo
- Bicicleta
- Piraguas
- Rutas a caballo
- Caza y pesca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Bravo II

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una estupenda Semana Santa 2016

10 / 10
La pasada Semana Santa estuvimos dos familias con 5 niños, uno de ellos de 2 años, en esta acogedora casa, y hemos estado superagusto !! No solo por la casa, que está limpísima, es muy calentita y cómoda y tiene de todo, sino también por su dueña, Juli, majísima, y disponible para cualquier cosa. A parte de su simpatía, de lo que también nos vamos a acordar siempre es de sus torrijas caseras; madre mía que ricas !
Leer más
!
La casa, a parte de que tenga hasta batidora y ¡tostador!, lo que también nos encantó es el jardín, con un enorme espacio techado con barbacoa (algo que íbamos buscando -jeje-). Da mucho juego,, tanto con niños como para comer fuera o sacarle "chispas" a la barbacoa.
La zona es muy tranquila (para tomar algo te tienes que ir 2,5 kms), por lo que dormimos fenomenal -no se oye nada-. Muy bien comunicada, con salidas a autovías a cualquier sitio, y el pueblo de al lado tiene de todo (obligada parada en el bar restaurante La Cueva). Ah, y se me olvidaba su parque bordeado por el río, con una larga tirolina y columpios.
En definitiva, un alojamiento totalmente recomendable (y hemos estado en unos cuantos), para pasar unos días conociendo la montaña palentina (con sus osos pardos), algo del románico de la zona, pasear, comer, beber y, en definitiva, pasar unos agradables y tranquilos días de vacaciones. Una visita curiosa, por ejemplo,  es el Canal de Castilla, con excursión en barco y curioso sistema de navegación (está al lado). Por cierto, nosotros no llevamos, pero para andar en bici nos dimos cuenta de que había infinidad de caminos y nos quedamos con las ganas -si lo que os gusta es el running, llevar las zapas-.

Juli, muchas gracias por todo; un abrazo y hasta la próxima.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-05

genial

10 / 10
recomendable 100% hemos estado con tres niños que se lo han pasado en grande la casa es genial y la propietaria juli mas... excelente trato con nosotros,de agradecer las torrijas que nos trajo...uhh...riquisimas vamos que en una palabra MARAVILLOSO....volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-21 Fecha de opinión: 2013-03-31

La mejor casa rural en la que he estado

10 / 10
He pasado unos dias muy agusto con mis amigos de La Rioja en esta casa rural. Resaltar sobre todo la limpieza, la calefaccion y la comodidad de las habitaciones, asi como el perfecto estado de los baños y demas estancias de la casa, y por ultimo destacar la amabilidad y el buen trato recibido por parte de los propietarios. Ha sido un placer disfrutar estos dias en San Quirce del Río Pisuerga.
Leer más
Un saludo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-16 Fecha de opinión: 2012-10-20

Buenisima casa rural

10 / 10
He visto comentarios malos sobre la casa rural que sinceramente nada tienen que ver con la realidad, me parece a mi que como no les dejaron salir el domingo a las 5 de la tarde la han tomado de manera injusta contra la casa y la propietaria, eso o la dueña ha invertido un dineral en arreglar tantisimos desperfectos que yo personalmente no vi en ningun momento. Hemos estado un grupo de 8 ami
Leer más
gos toda la semana santa, hemos entrado 8 personas y creo que esa casa puede acoger todavia a unas 2 personas mas, en las camas entramos todos perfectamente, camas de matrimonio en toda regla, una de las personas que venian en mi grupo mide 1,92 y entro perfectamente, la relacion calidad precio no podria haber sido mejor, entramos el miercoles de semana santa por la noche y salimos el domingo y desde mi punto de vista una casa para 8 personas y esos dias me parecio tirado de precio, no voy a poner precio, solo dire que he pagado el mismo precio solo por un fin de semana en otras casas, la casa limpisima, accesorios de la cocina muy completos, en ningun momento vi ninguna grieta por la que entrase la luz como he leido en los comentarios de esas personas resentidas, el jardin  genial con una barbacoa perfecta, en los comentarios negativos una persona pone que no esta asfaltado, te dire una cosa personajill@ conoces el concepto "casa rural"??!!!!! me parece genial la zona para aparcar los coches y la zona de entrada a la casa, si se asfaltase perderia todo el encanto, en fin, para las 8 personas que estuvimos es una casa perfecta, antes de despedirme quiero decir otra cosa a las personas que han comentado mal por resentimiento, en todos los sitios lo mas normal es salir de la casa a las 12:00 de la mañana, pareceis nuevos!!!!!! si no os gusta no seais tan malas personas de criticar de esa manera para hundir un negocio ajeno, la casa es una maravilla y el entorno igual, en mi opinion, un 10!!!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-04 Fecha de opinión: 2012-04-17

Una semana santa inolvidable

10 / 10
La casa rural se merece un 10, hemos pasado la semana santa de este año 6 personas.
En ella te encuentras todo lo que te puede hacer falta, utensilios de cocina, 2 cafeteras, horno y cocina de gas, microondas, tostadora y una magnifica barbacoa que ha hecho las delicias que hemos comido y cenado durante este periodo, abundante leña y pastillas para poder encender el fuego si no estas muy entrenado en la materia.
Leer más
Todo ello LIMPÍSIMO
La dueña es una persona formidable dejándonos entrar a la casa el miércoles por la tarde y abandonarla el domingo por la tarde aún habiendo contratado 4 días hemos podido disfrutar de 5 por el mismo precio, el pueblo es un pueblo muy tranquilo ideal para poder desconectar de la jungla de asfalto. Los comentarios que dicen de grietas y demás, por favor no los tengáis en cuenta, ya que la casa es una casa rehabilitada, y construida en su interior con madera, y se encuentra en perfectísimo estado. Yo soy una persona de 1,83 mts y he podido dormir perfectamente en las camas.

En definitiva una casa rural extraordinara y que recomendaré a todo aquel que me pregunte.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-20 Fecha de opinión: 2011-04-24

Lo pasamos muy Bien

8 / 10
La casa está muy bien, muy limpia y no le falta de nada. La dueña muy maja y amable. El pueblo es bonito y acogedor. Las 4 habitaciones están muy bien y la calefacción en invierno es un ancanto, no se pasa frío ni un solo minuto. Pasamos unos días estupendos. La recomiendo.
 

Fecha de estancia: 2010-02-19 Fecha de opinión: 2011-04-16

Una casa muy rural

2 / 10
El fin de semana pasado estuve alojada y la verdad es que quedé muy decepcionada e indignada por el estado lamentable de la casa: Muebles viejos,grietas en todas las paredes de hasta 3cm de ancho llegando a entrar la luz de la calle a traves de una que había mi habitación,el menaje era del la época del cuentame(de los primeros capítulos),los manteles estaban con mugre incrustada y muy viejos,el acceso a la casa no está asfaltado sino que es un solar de una casa que se ha caído,el extintor no había pasado la revisión desde el año 2007, las camas eran pequeñas sobre todo de dos habitaciones,el suelo de madera tenía grietas y se veía el piso de abajo por alguna de ellas,la valla del jardín era un tozo de tela sujetado por unos palos,no había leña para hacer fuego,la mesa del salón no estaba preparada para 8 personas no entrábamos, las puertas no encajaban bien en los marcos,había un montón de telas de araña.
Leer más
Estos son los defectos más importantes ya que también existían otros defectos menores.Sin duda es la peor casa rural en la que he estado, lo que no entiendo es como en el estado en el que está actualmente esté preparada para su utilización como casa rural de alquiler.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-03-18 Fecha de opinión: 2011-03-27

Lo nunca visto

2 / 10
El primer día de entrada a la casa, la dueña Julia nos toma los datos, nos enseña la casa y nos insiste en que no ventilemos, para que no se vaya el calor, que lo tratemos todo bien, y nos pregunta en 2 o tres ocasiones que cuando nos vamos, quedando con ella que el domingo sobre las 5, mas o menos, la llamamos para que venga a cobrar lo que queda de pago. Empezamos a movernos  por la casa, y lo que encontramos son puertas agujereadas por la carcoma, telas de araña colgando por cada rincon de la casa, grietas en las paredes tan marcadas, que una habitación en concreto traspasa la luz del exterior, el suelo de madera tiene unas juntas tan mal hechas que también  la luz de la parte de abajo se traspasa arriba, y el mobiliario no es antiguo, sino viejo y mal recuperado también de la cacorma.
Leer más
El menaje así como la mantelería está tan desgastado, que decidimos utilizar lo mínimo. El día de marcharnos llamo a la dueña y la digo la hora de salida para que se pase a por el dinero, y me dice que la hora de salida es a las 12 de la mañana, que ella tiene cosas que hacer, y que nos vayamos antes, aun habiendo hablado con ella el primer día sobre la hora de salida, que se había quedado en que iba a ser por la tarde. Decidimos recoger rapida y atropelladamente, puesto que nos pilla en la sobremesa y sin nada preparado. Lo que me parece más grave es que ella se presente en la casa y trate de hacernos ver que no es culpa suya, y que hay unas normas que en ningún momento ella ha explicado, porque si sabemos que tenemos que dejar la casa a las 12, seguramente no la hubieramos alquilado, ya que nosotros entramos el viernes a las 10 de la noche, ya que la gente trabaja por la tarde y no es posible llegar antes. Tengo que puntualizar que esto no nos ha pasado nunca, en ninguna casa rural, y que la gente siempre ha sido muy amable. El fin de fiesta resultó muy desagradable
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-03-18 Fecha de opinión: 2011-03-21

LA PEOR CASA RURAL EN LA QUE HE ESTADO

2 / 10
estuve el mismo fin de semana del comentario anterior y aparte de lo comentado, tambien tengo que añadir que las camas que se supone son de matrimonio serian de 1.20 como maximo por lo que 2 personas duermen un poco juntas y habia alguno que era un poco alto y casi no pudo dormir en todo el fin de semana. Tambien nos fijamos en que el extintor que hay en la casa, la ultima revision se deberia haber pasado en el 2007 por lo que menos mal que no tuvimos un incendio sino creo que el extintor habria servido de poco.
Leer más
la leña que nos dejo para hacer la barbacoa eran 4 tablas por lo que nos toco ir a buscarla por el pueblo, cosa que nunca nos habia pasado.
En conclusion una casa a la que NUNCA VOLVERE por las condiciones de la misma y por el trato recibido por su dueña.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-03-18 Fecha de opinión: 2011-03-21

Bien situada

6 / 10
Hemos estado en la casa pasando el Puente del Pilar, fuimos 8 personas. La casa esta muy bien situada para hacer turismo. Esta cerca del comienzo del Canal de Castilla pudiendo realizar los diferentes recorridos. También esta bien situada para recorrer el románico palentino. La zona tiene mucho que visitar. El pueblo es muy tranquilo, demasiado tranquilo, no tiene nada, a excepción de su bonita  iglesia románica.
 

Fecha de estancia: 2009-10-09 Fecha de opinión: 2009-10-14


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

1 casa

4 habitaciones dobles, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 150,00 € 300,00 € 650,00 € 850,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde la  N-611 Palencia-Santander, llegar hasta Alar del Rey
- Ferrocarril Palencia-Santander (apearse en Alar del Rey)
- De Alar del Rey a San Quirce de Río Pisuerga hay 3 km.

Poblaciones más importantes:
- Alar del Rey, 3 km.
- Aguilar de Campoo, a 22 km.
- Cervera de Pisuerga, a 30 km.
- Palencia, a 80 km.
- Burgos, a 70 km.
- Santander, a 120 km.

Lugares de interés

  • La ruta del románico palentino 
  • Nacimiento y ruta del Canal de Castilla 
  • Ruta de los pantanos 
  • Ruta de las Tuerces 
- La ruta del románico palentino - Nacimiento y ruta del Canal de Castilla - Ruta de los pantanos - Ruta de las Tuerces - Peña Amaya - Cueva de los Franceses - Villa romana de la Olmeda, etc.

18.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-05-01

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario