Casa Bravo

Cerponzons, (Pontevedra), Pontevedra (Galicia, España)

4 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Una casa cómoda y acogedora que invita al descanso y a la relajación.

En el exterior, un jardín con una preciosa puesta de sol sobre un amplio valle, permite descansar recostado en una hamaca o saborear un albariño en la terraza, sin olvidarnos de los niños, que cuentan con un pequeño parque infantil.

Su situación geográfica la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una gran variedad de ofertas de ocio, cultura, gastronomía y deporte, próxima a la costa, Pontevedra, Sanxenxo, la isla de A Toxa, Bayona o Santiago.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado. 
- Chimenea en sala a disposicion clentes, cocina completamente equipada a disposicion de clientes.
- Aparcamiento cerrado no cubierto, parque infantil.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Surf,  Vela,  Pesca. 
- Pesca fluvial 
- Piscina climatizada 
-  Playa fluvial 
-  Playa marítima 
-  Remo 
-  Senderismo 
- Surf 
-  Tren 
-  Vela

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Bravo

4.0 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
4.0 Normal
Trato del propietario
4.0 Normal
Entorno
6.0 Bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
4.0 Normal
Calidad del sueño
4.0 Normal







Falta de limpieza ,insectos y humedad cóctel perfecto para no descansar

4 / 10
Hemos estado en esta casa 6 dias dos matrimonios con dos niños de 4 y 7 años y un bebe, cuando llegamos nos recibió Miguel el propietario con el datáfono en mano y nos cobro la estancia en la pergola antes de entrar  a la casa , algo que no nos gusto después de un viaje de mas de 1000 kms pues somos de Alicante y teniendo en cuenta que vive a 5 mts de la casa, de hecho comparte la misma entrada principal.
Leer más
La casa es muy bonita (como en las fotos) pero estaba a falta de ventilar, limpiar y fumigar dado  la gran cantidad de insectos que habitan la misma, arañas, cienpies, moscas y mosquitos habitan por doquier.
Los armarios de la cocina desprendían un hedor a rancio debida a la humedad acumulada y la limpieza dejaba mucho que desear, el dormitorio subterráneo donde esperábamos que descansaran los niños de 4 y 7 años,también estaba a falta de ventilar y debajo de la cama había un mundo de insectos y suciedad, por lo cual desistimos de que durmieran allí y tuvieron que compartir con nosotros la habitación, los otros dos dormitorios tenían los mismos problema de limpieza,pero los limpiamos y quedaron habitables, no tuvimos tanta suerte con los insectos que se paseaban por toda la casa e incluso se subían por las camas,la zona exterior estaba muy bien pero había un GRAN panal de avispas debajo del tobogán y picaron a uno de los niños en el labio, por lo que aunque el propietario al día siguiente aplico un producto y quito el avispero, los niños ya no querían bajar dado que siempre habían avispas que se negaban a abandonar la zona aunque el panal ya no estaba.
Las ventanas de la casa no las podíamos dejar abiertas para ventilar dado que habían tres gatos que se colaban y también porque entraban un gran numero de moscas y mosquitos, problema que se solucionaría con unas simples mosquiteras, sino en todas, en algunas ventanas.
 Así pues a sido una pena no poder disfrutar de la casa en unas condiciones optimas,
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-23 Fecha de opinión: 2016-08-30

Respuesta del propietario
Esta opinión es cuando menos inexacta, primero pidieron llegar a la casa por la mañana en lugar de a la tarde y así lo hicieron, cuando llegaron solo estaba una pareja con el bebé y los recibí en la casa y se la enseñé, todas las habitaciones, la cocina, el salón, les propuse cambiar la cuna gratuita de una habitación a otra si querían, les enseñé la clave de la wifi, la cocina, el desayuno autoservicio gratuito incluido, les dije donde les dejaban el pan cada mañana, también incluido, hablamos del viaje y de los sitios de interés en la zona, les entregué varios juegos de llaves y les di la opción de pagar en tarjeta o efectivo si querían ahora o en otro momento, casi todo el mundo, por no decir todos pagan al llegar por eso llevaba el datafono, la otra pareja vino después de una hora aproximadamente, esperé por ellos para recibirlos y hablamos que ya había explicado todo a sus amigos y que querían descansar, normal, les di igual que a sus amigos la opción de pagar si querían, estuvieron de acuerdo, siempre se ha hecho igual, con ellos y con los demás. Durante 6 días nos vimos creo que todos los días, hablamos y no me indicaron nada. Un día a su hijo le picó una avispa, inmediatamente compré un producto y tratamos el problema, un panal en los columpios que fue eliminado y se lo mostré. Naturalmente estamos en el campo y hay avispas, moscas, pero yo vivo a 5 metros y no me supone un problema, tampoco a otros inquilinos. De todas formas siento lo de la picadura del niño. La casa se fumiga contra insectos en temporada baja cuando no hay inquilinos, fue una pena que no pudieran descansar puesto que todas las ventanas son oscilobatientes, en posición oscilante, diferente de abierto no entra ningún gato y para las moscas hay en la casa insecticida y aparatos para los mosquitos, mosquiteras no, es cierto, tampoco en mi casa a 5 metros, aquí no hay tanto mosquito como para ser necesaria, ninguna casa por aquí las tiene. En cuanto al olor que indican, hay humedad, estamos en Galicia y la humedad es del 90%, pero se limpia a menudo, por cierto no tenemos ninguna habitación subterránea, todas tienen una ventana que da al exterior ya que es obligatorio en Galicia.

Excelentes vacaciones!

10 / 10
Hemos pasado unas vacaciones excelentes en la Casa Bravo. La casa esta muy bien equipada, con todos lujos que uno necesite. El jardin es muy grande, los niños han jugando muy a gusto en el. El trato del dueño Miguel y su esposa es maravilloso. La Casa Bravo es totalmente recomendable!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-24 Fecha de opinión: 2013-09-15

Casa de 10!!

10 / 10
Buenos dias:

Aunque hace 2 años que estuve en este alojamiento no quería perder la oportunidad de recomendarlo a todo el mundo. La casa esta genial!! Las instalaciones, la limpieza, el trato que recibimos, son gente encantadora.Todas las mañanas nos dejaban el pan colgado en la puerta como cortesia. Las camas super comodas, algo indispensable contando que vas a descansar.  Llevamos a nuestro perrito y se lo paso de lujo.
Leer más
Para mi un sitio estupendo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-15 Fecha de opinión: 2013-08-26

VACACIONES FANTASTICAS

10 / 10
Hemos pasado 2 semanas en Julio, todo ha sido perfecto, la casa es muy grande,  muy bonita, y no le falta ningun detalle. Un saludo para Miguel, su cuñado y su suegra que son todos encantadores. Muchas gracias por todo. NATI
 

Fecha de estancia: 2010-07-05 Fecha de opinión: 2010-07-30

Vacaciones perfectas

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana perfecto!!

La casa está completamente equipada. Muy limpia, ordenada y con muy buen gusto decorada. 
Acogedora.
No hemos pasado frío dentro de la casa a pesar de ser de piedra. 
Hemos viajado con un bebé y una niña de 3 años y ha resultado todo perfecto. 
Es muy amplia. No nos ha faltado de nada: utensilios de cocina, plancha, secador de pelo, gel, champú, etc.
Leer más
Los dueños son unos chicos estupendos y sus niñas unas princesas guapísimas.

Repetiremos sin duda en cuanto podamos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-19 Fecha de opinión: 2010-03-30

Tres días inolvidables

10 / 10
Llegamos desde distintos puntos de Galicia con la intención de pasar un largo fin de semana juntos con la esperanza de que resultase divertido y resultó mucho mejor de lo que esperábamos, a pesar de que el tiempo no nos acompañó. Miguel ha sido encantador desde el primer momento en que nos pusimos en contacto y ha puesto a nuestra disposición todas las facilidades.
Leer más
La casa es preciosa y está decorada con mucho gusto. Dispone de todas las comodidades y además contamos con un extra para las niñas: los juguetes que había en la casa. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-19 Fecha de opinión: 2010-03-23

vacaciones en las rias baixas

10 / 10
Hemos pasado una semana en Julio. La recomendamos por su situacion ideal para conocer las Rias Baixas. El interior tiene todas las comodidades para sentirte como en casa, pero si duda lo mejor es el enorme jardin, con sus hamacas, su zona de columpios, una pequeña piscina y las espectaculares vistas. Los niños han disfrutado muchisimo. Un saludo a los dueños que son muy amables y cuidan mucho todos los detalles.
 

Fecha de estancia: 2009-07-18 Fecha de opinión: 2009-07-27


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

3 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 160,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

.
4.0 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

O Bravo, 2 - 36152 CerponzonsPontevedra (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 5 km: Pontevedra 
    Hermosa villa, denominada la perla de las Rias Baixas, destaca especialmente su amplio casco antiguo, muy bien cuidado, lleno de pazos, escudos, soportales, calles empedradas, es peatonal e ideal para pasear con niños y tomarse unas tapas en sus abundantes y baratas terrazas.
  • a 10 km: Combarro 
    Pequeño pueblo marinero muy bien conservado, con calles empedradas muy tipicas. Ideal para un paseo y tomar unas tapas mirando al mar de las Rias Baixas entre horreos y piedras.
  • a 60 km: Santiago Compostela 
    Famosa ciudad, uno de los centros religiosos mundiales del catolicismo, con uno de los monumentos mas impresionantes de España, la Catedral de Santiago, pero con rincones muy entrañables y hermosos, sobre todo en su casco antiguo.
  • a 20 km: Sanxenxo 
    Centro del turismo de las Rias Baixas y de Galicia. A parte de la famosa y hermosa playa de Silgar, en pleno centro, existen otras muchas playas preciosas en los alrededores, ademas dispone de muchos restaurantes, terrazas, y discotecas.
  • a 25 km: Islas Cies 
    Parque nacional y paisaje paradisiaco, aguas cristalinas, naturaleza, en ellas se encuentra una de las playas mas hermosas del mundo, nombrada por la prensa internacional la mejor del mundo en el 2008, y siempre en los primeros puestos. Posibilidad de bañarse en una hermosa playa que no tiene nada que envidiar a las del caribe, salvo la temperatura del agua, o hacer senderismo en plena naturaleza y siempre con el mar en el horizonte.
  • a 4 km: Muiños da Barosa 
    Hermoso paisaje de cascada salpicada de molinos de agua restaurados. Entre el sonido de la casacada, el rumor de la verde vegetacion gallega, las rocas y las viejas piedras de los viejos molinos se crea un ambiente muy tipico de estas hermosas tierras. Si llevas calzado adecuado puedes subir a lo alto de la cascada y disfrutar de la naturaleza y el paisaje. Los niños tienen columpios y zona de baño. Para todos hay un restaurante en el primer molino, al pie de la cascada, donde degustar a buen precio una comida tipica acompañada de un buen vino gallego.

26.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-10-16

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario