Casa Cándida

Aces, (Candamo), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa del S.XVIII, restaurada sin perder su estructura original, respetando la piedra y la madera originales. Ubicada en el pueblo de Aces, concejo de Candamo, a orillas del río Nalón.

La casa tiene tres plantas, la planta baja consta de un salón con TV, DVD y equipo de música, una cocina equipada con grandes y pequeños electrodomésticos, menaje, galería amueblada y baño completo.

La primera planta consta de dos habitaciones dobles, galería amueblada y baño completo con columna hidromasaje.

La buhardilla consta de habitación matrimonial, salita amueblada con sofá cama, cama supletoria y baño completo.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La casa dispone de aparcamiento propio,porche y jardín en la parte delantera,zona verde con barbacoa, horreo, apeadero de Feve a 100m - 20 minutos Oviedo y playas.
-  Tres baños  completos,uno por planta(un baño dispone de columna hidromasaje) 
-TV en todas las habitaciones. 
- La casa tiene calefacción central.
Si buscas tranquilidad y bienestar éste es el lugar ideal.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
- Podemos disfrutar en la zona de diversos deportes y juegos como son: Paintball, deporte de equipo que alivia el estrés y descarga adrenalina. Descensos en canoa por el río Nalón, rutas en quad etc, disfruta de la naturaleza en un hermoso día de ocio y aventura. 

- Area recreativa de la Degollada en La Reigada, dispone de fuentes de agua potable, parrillas y mesas, donde podrás practicar senderismo y mountain- bike.
-  También podrás disfrutar de playas cercanas como la Playa Aguilar en Muros del Nalón (a 15 min) y Playa de Salinas (a 20 min). 
- Picos de Euopa - Covadonga 
- Rutas : senda del Oso, ruta del Cares...
- Pesca fluvial en el río Nalón. Salmón del 16 de marzo al 20 de junio. Trucha y anguila: 30 de marzo al 30 de agosto

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Cándida

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Casa fantástica

10 / 10
Hemos estado alojados 13 días en esta casa fantástica. El equipamiento de la casa está muy completo, sobre todo para 5 personas,  y su ubicación hace que ciertos sitios los tengas cerca como Cudillero, la cueva de la Peña, Gijón, playa del silencio, el cabo de peñas, etc...e incluso puedes realizar el descenso del río Nalón y sobre todo comer estupendamente en el Llar de Viri en San Román.
Leer más
El primer fin de semana han sido las fiestas en el pueblo y ha sido estupendo, especialmente dar las gracias a José Luis.
Gracias a Patricia y a sus padres por el trato recibido y por el detalle de bienvenida......duro poco por cierto.

Sin duda una casa para volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-31 Fecha de opinión: 2016-08-21

Para repetir.

10 / 10
Es la segunda vez que nos hospedamos en Casa Cándida, y la frase es REPETIRÉ SEGURO.
Es una casa muy acogedora, el entorno es precioso, el trato de los dueños excelente...
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-04 Fecha de opinión: 2015-04-04

Una estancia maravillosa

10 / 10
Hemos estado en la casa dos adultos y tres niños. El trato del propietario fue excelente en todo momento, incluso a pesar de algún que otro contratiempo culpa nuestra. La casa es una maravilla, enorme, donde los niños pueden jugar en cualquier punto, perfectamente equipada, limpia y ordenada. Las vistas por la mañana son una maravilla: ver el amanecer desde la cocina, con la tranquilidad que se respira en el pueblo no tiene precio.
Leer más
Conviene no perderse el mercado de Grado el domingo.
Hoy volvemos para allá de nuevo a pasar la Nochebuena!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-06 Fecha de opinión: 2014-12-23

#nochevieja2013

10 / 10
Una estancia perfecta en Casa Cándida; limpia, equipada, acogedora...y un excelente trato de sus propietari@s.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-30 Fecha de opinión: 2014-01-06

COMO EN CASA

10 / 10
Somos un matrimonio con dos niños. Estuvimos un fin de semana en Casa Candida con unos amigos. La primera impresión, que es la que cuenta, fué estupenda, la casa llama la atención de lo bonita que es por fuera, y por dentro. Los dueños, un encanto,  nos atendieron como si nos conocieran de toda la vida. La casa preciosa y completamente equipada. Nosotros dormimos en la buhardilla, perfecta, con su saloncito y su baño para nosostros solos.
Leer más
Lo que también nos gustó mucho fué el porche tan grande que tiene la casa, y el jardin con su mesa y su barbacoa, perfecto para una tranquila tarde de verano con amigos e ideal para los niños, ya que no hay nada de tráfico. De la zona podemos contar que el pueblo es bonito y tranquilo, la gente enseguida te saluda, hay una tranquilidad que da gusto estar alli, y a un paso de la playa y de la montaña.. un paraiso vamos. Bueno, espero que os sirva nuestra experiencia para decidiros, yo siempre miro las opiniones de los viajeros y me parece que es interesante saber cosas del sitio elegido para pasar unos días de descanso. Nosotros ya hemos recomendado Casa Candida a  familiares y amigos y seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-01 Fecha de opinión: 2012-09-01

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

10 / 10
Estuvimos de cumpleaños el fin de semana del 19 de noviembre. En primer lugar, me gustaria decir que lo pasamos genial (eramos 9 amigos y dos de ellos cumpleañeros). La casa es espectacular, sin duda la mejor en la que hemos estado, y puedo decir que a mis 30 años,  he recorrido asturias, galicia, leon y cantabria, conociendo en todos estos lugares infinidad de casas rurales, apartamentos rurales, posadas, casonas asturianas, etc.
Leer más
..Decir que  esta ubicada en un pueblecito típico asturiano ( Aces de Candamo), conocido por sus numerosas paneras,  en el cual se puede gozar de unas vistas inigualables, por un lado a la montaña y por otro al valle del nalón.. El pueblo es tranquilo y a la vez esta muy accesible a todos los puntos de interes de la zona, playa, montaña, ocio...Incluso cuenta con un apeadero de tren a 200 metros de la casa. Por ultimo destacar la limpieza, total equipación ( y digo total porque tiene de todo lo que uno se pueda imaginar) y una decoración minimalista que cuida cada detalle de la casa....

¡¡¡Ah que se me olvidaba!!!... Destacar que los dueños son super amables, atentos y muy serviciales, ya que se preocuparon en todo momento que no nos faltara de nada. Seguro que volveremos pronto...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-19 Fecha de opinión: 2011-11-25

¡¡¡¡De nuevo FENOMENAL!!!

10 / 10
Ya estuvimos en esta casa hace dos años, y esta vez ha sido igual de maravilosa y excelente que la anterior. La casa está tan limpia que parece que la estrenamos nosotros. Muy bien equipada, el trato de los propietarios es inmejorable. El pueblo, los alrededores... todo es precioso. Lo hemos pasado fenomenal y nuestras perras también disfrutaron un montón.

Muchas gracias por vuestra amabilidad y atención.
Leer más
En cuanto podamos volveremos a ir sin dudarlo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-11-04 Fecha de opinión: 2011-11-12

Una casa excepcional en un lugar ideal

10 / 10
Esta casita es verdaderamente especial. Es una antigua casa típica asturiana muy bien rehabilitada y acondicionada para turismo rural. BIen equipada, con camas enormes y comodísimas, con suficientes baños, en fin, perfecta... Si bien el salón no es muy grande, lo compensa el hecho de que está abierto a la cocina, al porche y... al campo. Levantarse y desayunar con esa maravillosa vista del valle y ese enorme espacio verde sin vallado que hay enfrente de la casa es algo verdaderamente impagable.
Leer más
Aces es un pueblo con un encanto especial, es acogedor, es precioso (tiene un conjunto de paneras señalado como de interés turístico) y sus vecinos son encantadores.
Visitamos la cueva de Candamo, superinteresante, pero recordad que tenéis que pedir cita previa porque el acceso está muy restringido para preservarla. Está al ladito de Aces. Y la playa de San Juan de la Arena está a solo 18 km, es una playa inmensa y  muy limpia. Tuvimos la suerte de disfrutar de un  tiempo soleado excepcional.
Los paseos hasta el río Nalón, que pasa justo detrás de la casa, y por la montaña fueron muy agradables. No os perdáis la sidrería del pueblo donde compartir una sidrina con tapas (la de jamón asado nos encantó).
En fin, todo un acierto. Escogimos la casa por los buenos comentarios que tenía y desde luego estaban bien fundados.
Muchas gracias a los dueños por su detalle y su trato y por la casita tan preciosa y cuidada. Así da gusto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-09-07 Fecha de opinión: 2011-09-12

Una buena opción para una escapada en familia

10 / 10
Hemos estado una semana en agosto y nos ha gustado mucho. Está muy bien situada para hacer excursiones, y la casa resulta muy cómoda y acogedora para una familia con niños. El trato de los dueños ha sido excelente.La recomendamos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-22 Fecha de opinión: 2011-09-01

Excelente

10 / 10
Qué buenas vacaciones! Excelente el trato de Rosa y José y excelente sidra y dulces (gracias)! La casa está genial para pasar unas vacaciones en familia en un entorno natural ESPECTACULAR que te permite desconectar del stress. Super, super limpia y bien equipada. Sólo necesitas llevar tu persona y las ganas de disfrutar. Excelente vecindario! Hemos disfrutado de los paseos, las puestas de sol, la fina lluvia, las tardes de cafetito en el porche, las barbacoassssss, las visitas a Oviedo, Gijón.
Leer más
.., la playita y las noches de estrellas fugaces...de todo y, todo EXCELENTE! Gracias
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-08 Fecha de opinión: 2011-08-29


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

La temporada alta incluye puentes, Semana Santa y Navidad.
**Para alojamientos de más de seis plazas consultar precios.
**Para estancias superiores a una semana consultar precios.
**Para Nochevieja consultar precios.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Aces, 50 (Candamo) - 33828 AcesCandamo (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Cueva de La Peña en San Román 
    Una visita obligada, uno de los santuarios más antiguos del primer arte de la humanidad, conocido desde los primeros años del S.XX.
  • Playas cercanas 
    La Playa Aguilar en Muros del Nalón (a 15 min) y Playa de Salinas (a 20 min).
  • Palacio Valdés Bazán 
    Donde se encuentra la sede del Aula de Interpretación de La Cueva de Candamo con una magnífica reproducción de esta.
  • monumentos del prerománico asturiano 
    Como puede ser San Miguel de Lillo, Santa Maria del Naranco, La Catedral de Oviedo, etc.

16.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-03-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.1179)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario