Casa Cabots

Olvan, Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 5
Casa ideal para ir a relajarte con tu pareja o con un grupo reducido de amigos. Decorada con auténticas joyas del rústico catalán con un toque de modernidad para aligerar el ambiente. En las casas rurales de Cabots, os reservamos un cómodo espacio dónde os espera el silencio, la paz, la intimidad. Sólo teneis que encontrar el tiempo para disfrutarlas.

Casa Cabots consta de dos alojamientos: la casa Verde y la casa Roja. Dispone de piscina.
En Cabots todo tiene su tiempo y su espacio.Cada casa cuenta con una suite doble, con baños y vestidores incluidos en la propia suite.
Leer más
Decoradas con una exquisita selección de auténticas joyas del rústico catalán, cuidadas de generación en generación para que ahora las disfrutéis en un cálido y acogedor ambiente.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Aislada,  Señalización del acceso. 
- Hogar: Hagamos un paréntesis. Es tiempo de relajarnos, de leer un buen libro, de poner música de fondo a una buena conversación al lado de la chimenea. La sala de estar es un cómodo punto de encuentro abierto al porche privado, un confortable rincón donde alejarnos del mundo para acercarnos a las personas. Con la chimenea encendida, descansando en el sofá o en la chaise longue, lo de menos es si disfrutáis de una buena conversación, de un buen libro o de una buena pieza de música. En la sala de estar lo tenéis todo a punto para que sea el más cómodo punto de encuentro y descanso de la casa. 
- Cocina-comedor: Aromas, sabores, ingredientes, texturas, temperaturas... Si teneis ganas de cocinar, tomad una pizca de tiempo y Cabots pondrá el resto: una cocina equipada (Cocina equipada con vitrocerámica, microondas, nevera y lavadora. Horno opcional) perfectamente integrada en el comedor y la sala de estar, con todo lo necesario para que disfrutéis, solos o en compañía, de la gastronomía y de una buena sobremesa.
- Porche privado: Salir al porche privado es disfrutar de un espacio propio de paz y tranquilidad al aire libre. Respirar. Sentir la naturaleza. Y escuchar. El tenue hilo musical del silencio sólo estorbado por algún pájaro y el balanceo de las hojas de los árboles mecidas por el viento. Ya sea desde el comedor exterior, situado bajo el porche, o bien descansando en las hamacas de la zona abierta al cielo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
- Senderismo
- Quads

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Cabots

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
6.0 Bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Ideal para 2 parejas

10 / 10
Estuvimos a mediados de diciembre. Es ideal para 2 parejas que quieran pasar un fin de semana en una casa rural totalmente equipada, limpia y cómoda. El dueño fue muy amable y no nos faltó de nada. Tiene una piscina que en verano debe ser estupenda. La recomendamos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-12 Fecha de opinión: 2015-12-14

¿Cuando repetiré?, por mi ahora mismo me volvía

10 / 10
Simplemente genial, para pasar un buen fin de semana, o más. Nos ha encantado todo,  la casa que está decorada con muy buen gusto, es cómoda , acogedora, y tienes de todo para sentirte como en tú propia casa, una barbacoa donde salen las mejores butifarras que te puedas comer,o lo que más prefiera cada uno, una chimenea en caso de que quieras tener  calor natural en la casa,hay calefacción,  todo preparado para el disfrute una buena piscina con un buen tamaño.
Leer más
Un gran lujo a un precio muy bueno y sus dueños muy amables, como la gente del pueblo de al lado, por lo menos con nosotros.
La zona donde está, para mí desde luego, no te aburres, hay de todo cerca, en el pueblo, es más desde la casa, se ve, hay una empresa de deportes de aventura para todos, tiro con arco, quads ,segways, paintball.
Y cerca tambien hay una granja, con burros de raza catalana, vacas, terneras que para los niños es una pasada, cercanas rutas para senderismo, bicis etc etc.


La pregunta, si volvería a repetir experiencia, desde luego.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-23 Fecha de opinión: 2014-05-25

Genial!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana encantador en esta casita rural situada a las afueras de Olvan. En concreto, la casa verde. Muy bien diseñada, cuidando cada detalle en cada lugar. Hay piscina de reciente construcción que para el verano será genial!.Rutas sencillas cerca del alojamiento para pasear. Excelente trato por parte de los dueños. Saludos y gracias!.
 

Fecha de estancia: 2008-02-15 Fecha de opinión: 2008-02-18

El encanto del Berguedà

10 / 10
Hemos estado dos años consecutivos con nuestro hijo, en Nochevieja (no recuerdo con exactitud las fechas, en ambos casos varios días), en la del 2005 en la casa roja con una pareja de amigos y en la del 2006 en la verde con otros amigos y sus niños.

Las dos casas son una maravilla, sobre todo en esas fechas en las que se disfruta de la calefacción y sobre todo de la chimenea.
Leer más
El paisaje que las rodea, que nos es tan familiar (íbamos de campamento a Bagà con niños, en nuestra juventud, durante muchísimos años) es una maravilla, una preciosa comarca.

Casas bien equipadas, decoradas con gusto, y que se disfrutan mucho. Enclavadas en un buen sitio y con buen acceso. Muy recomendables.

La familia que regenta las casas, y a quienes transmitimos un cariñoso saludo desde estas líneas, es muy amable. Los dos años estuvimos en su casa y nos enseñaron cómo dan de mamar a las crías de corderos, vimos los animales de su granja y todo fue una delicia sobre todo para los niños.

Ahora que tenemos dos niños, seguro que volvemos alguna que otra vez, porque el Berguedà nos enamoró hace muchos años, y Casa Cabots siempre se echa de menos.

Se nos había olvidado poner nuestra opinión, ya que estamos registrados en TopRual desde hace tiempo. Aprovechamnos y la ponemos ahora.

Hasta pronto, Casa Cabots.

José Miguel, Begoña, Jorge (y Jaime)
www.Alboraya-online.com
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-12-31 Fecha de opinión: 2007-08-02

perfecta

10 / 10
Hemos estado en la "caseta vermella" del 18/05/2007 hasta el 20/05/2007 y he de decir que la casa es ideal, la decoración, los detalles, la tranquilidad, los servicios...todo está perfecto. La limpieza y la higiene son inmejorables. No falta de nada y todo lo que te dejan en la casa para usar, como la esponja para lavar los platos o las servilletas, es nuevo y en su embaslaje.
Leer más
Es de calidad todo lo que hay. Recomendamos. Es de lo mejor, con mucha diferencia, de lo que hemos visto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-05-18 Fecha de opinión: 2007-05-21

TRANQUILIDAD AL MAXIMO

10 / 10
Gracias por un fin de semana totalmente tranquilo.  Si lo que se desea es desconectar, este es tu sitio.  
Sin ninguna casa alrededor ni ruido en varios cientos de metros.
Totalmente recomendable
 

Fecha de estancia: 2007-03-02 Fecha de opinión: 2007-03-09

Un lujazo de casa

10 / 10
esde luego, pocas he visto como esta. Limpia, moderna, bien decorada... una maravilla, una estancia inolvidable
 

Fecha de estancia: 2005-11-25 Fecha de opinión: 2006-02-13

Perfecto!!!

10 / 10
Sin duda se cumplieron las mejores expectativas puestas en un fin de semana "idilico". Animamos a todas las parejas que quieran disfrutar de unos días de desintoxicación de la ciudad. Están cuidados hasta el último detalle, libros, cds, velas, lo tienes todo para preocuparte tan sólo de disfrutar!!! Sin duda irrepetible!!
 

Fecha de estancia: 2005-03-29 Fecha de opinión: 2005-03-29

10 / 10
La verdad es que las fotos no le hacen justicia, recuerdo lo que pense nada mas poner los pies en la casa "es mejor de lo que imaginaba" la dueña la ha decorado con mimo y no le falta de nada, los lavabos son geniales, para mi en especial las duchas porque tiene una "alcachofa" como yo le digo, y en cuanto al porche es perfecto (aunque pasamos un pelín de frío porque llovió) la piscina del pueblo merece el viaje en coche ya que casi no hay gente.
Leer más
.. La anecdota es que por las mañanas en el techo de las habitaciones (en este caso la casa roja) se oye un ruidito... como de correteo, al principio pensamos... un ratolín? y no pude evitar comentarselo a la Gemma quien me dijo: "no! son los pajaros que amanecen que rascan en el tejado y por eso parece un ratón... ocurre en todas las casas de la zona... (y bien cierto es que aquello esta lleno de pajaros... a ella le daba vergüenza habernoslo comentado antes...) pero aparte de lo que me reí por mi ignorancia en asunto de animales... TODO PERFECTO (incluso la casa verde que tuvimos oportunidad de ver por si la proxima queriamos reservarla ya que el porche que tiene es mas privado...) Ahh! por cierto hicimos una paella en la barbacoa (eso es lo unico que compartes con la casa de al lado) la cual se fué al suelo!! con todo el sofrito!! pero hechamos en lo que quedaba en buen estado, el churrasco de la noche anterior... y la verdad estaba de miedo... por lo menos no quedó nada en los platos... Seria el campo?
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2004-10-26 Fecha de opinión: 2004-10-26

Ideal!!!!

8 / 10
El sitio es perfecto si lo que buscas es estar tranquilo y de relax, la casa en si me gustó mucho es muy acogedora, con mucha personalidad y un toque moderno. Sin duda para repetir.
 

Fecha de estancia: 2003-11-04 Fecha de opinión: 2003-11-04

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3),  francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 5

Cabots verde

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 130,00 € 150,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precio calculado para 4 personas
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Casa Cabots s/n - 08611 OlvanOlvan (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Carretera C16 hasta la población de Gironella y de allí coger carretera de Vic hasta el pueblecito de Olvan

Lugares de interés

  • Prepirineo catalán 
    A 20 minutos
  • Jardins Artigas (Gaudi) 
    A 20 minutos

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-07-10

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario