Casa Calo

Calo (san Juan), A Coruña (Galicia, España)

Casa Calo para 9 personas en Calo (san Juan)

Casa Calo

Calo (san Juan), A Coruña (Galicia, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
15 €
9
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 9
Casa rural de piedra restaurada en el corazón de la Costa da Morte,a 4km de la playa de Traba y a menos  de 20 minutos de los principales pueblos y playas mas importantes de la zona.Dispone de 3 habit.matrimonio,una indiv.,una doble y una cama supletoria.2 baños completos(uno de ellos compartido) y un aseo.Amplias zonas comunes:2 salas, gran cocina-comedor , terraza, patio, porche...Superficie total 260 m2, jardín de 2000m2. Muebles de jardín,mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, barbacoa,..
La casa se encuentra a menos de una hora de las ciudades de A Coruña y Santiago y a menos de 40 minutos de Finisterre.
Leer más
A 2 km se encuentra el pueblo de Vimianzo que dispone de todos los servicios:centro de salud, supermercados, piscina ,....y con un bonito castillo medieval
Disfruta de las incomparables playas y rutas de senderismo de gran belleza, de los numerosos castros y monumentos megalíticos , de los penedos, de los batanes, de la gastronomía,,..
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Calo

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Un 10 en todos los sentidos

10 / 10
Buscábamos una casa tranquila para octubre y la elección fue perfecta. La casa es impresionante, enorme, preciosa, cómoda, luminosa, impecable, equipadísima, además de todo lo imprescindible tenía muchísimos “extras” en los que se nota el mimo en los detalles. No  le puede poner ni un solo “pero”. Es cierto que es recomendable para familias con niños (porque es espaciosa, tiene jardín grande y un montón de juegos), pero nosotros éramos un grupito pequeño con muchas ganas de no complicarse, silencio, naturaleza y merecido descanso, y quedamos encantados.
Leer más
El regalo fue la tremenda bibioteca: ¡es como una pastelería suiza, uno no sabe por dónde empezar! Realmente, no hay manera de ponerle una pega a este sitio. ¡Y encima hizo un sol espectacular, en pleno octubre!
Y a Alicia y Paco, los “caseros”, mil gracias por todo. Los que aún nos ponemos un poco “nerviosines” al alquilar por internet, la verdad es que agradecemos mucho el recibimiento cálido que nos disteis, las facilidades con esos “ajustes” de calendario que tuvimos que hacer, los consejos de tour operadora de Alicia para ver a Costa da Morte, todo. Buenísima onda en todo momento, y eso, la verdad es que no tiene precio. Abrazos y mucha suerte.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-05 Fecha de opinión: 2013-10-21

Sencillamente genial

10 / 10
Hemos estado la última semana de agosto, 4 adultos y 4 niños (10-13 años). Lo primero es dar las gracias a Alicia y a Paco, pues pocas veces encuentras a personas tan generosas. El trato con ellos ha sido genial, nos han ayudado en nuestra visita a la "Costa da Morte" , incluyendo restaurantes y playas para ir con nuestros hijos. 
Respecto a la casa, resaltar lo espaciosa y bien equipada.
Leer más
El que previamente fuera residencia de los propietarios se nota en cualquiera de los maravillosos rincones de la casa... maravilloso jardín, cocina genial, envidiable biblioteca... permitiendo que mayores y niños no se aburran, ni echen en falta nada para una estancia genial.
Respecto a Vimianzo, comentar que me parece interesante como partida para turismo, puesto que como mucho encuentras cualquier punto de interés de "Costa da Morte" a menos de 40 minutos, permitiendo organizar rutas cómodas y entretenidas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-24 Fecha de opinión: 2013-09-04

Respuesta del propietario
Para turismo en la zona recomiendo los siguientes links:
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=11140       (Es un diario de viaje desde Malpica de Bergantiños a Carnota)
http://www.queverengalicia.com/
A continuación comparto un mapa con la ubicación de CASA CALO y con puntos turísticos de la zona:
https://maps.google.com/maps/ms?msid=215350994089708172838.0004e3d228928db5ac6aa&msa=0&ll=43.265206,-8.919525&spn=0.556008,0.894012
Muchas gracias por todo.

Maravillosas vacaciones en Vimianzo

10 / 10
Hemos pasado una semana de Agosto en esta casa de Vimianzo. Eramos 2 familias, con cinco niños en total. La casa ha sido un gran acierto. Hemos estado muy a gusto, era muy amplia, con todas las comodidades posibles para pasar unas descansadas vacaciones. La cocina con vista al jardín, te permitía tener vigilados a los niños mientras cocinabas o te tomabas algo en el comedor y a la vez disfrutabas de las vistas.
Leer más
Los niños han disfrutado mucho del baloncesto, del ping pong y de todos los juguetes y libros que tenían los dueños en la casa a nuestra disposición. Los dueños muy atentos, nos enseñaron lo más bonito para ver por la zona y dónde comer bien. 
La decoración de la casa merece ser destacada ya que era muy agradable, todo estaba decorado con mucho gusto. No le faltaba un detalle. 
Nos hemos dado unos buenos homenajes en la barbacoa, con una chimenea de piedra preciosa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-15 Fecha de opinión: 2013-09-02

Excelente!!

10 / 10
Hemos estado la primera quincena de agosto dos matrimonios con tres niños, dos de ellos de nueve años y otro de once. 
La casa está fenomenal, con todo lo necesario para pasar una estancia muy, pero que muy, agradable. Por un lado, en el plano funcional por darle un nombre, se ve que ha servido a sus dueños (Alicia y Paco) de residencia anteriormente, y eso se nota en los detalles de la casa.
Leer más
No hay nada que se eche en falta para el día a día: amplía vajilla, cubertería,  electrodomésticos y todo lo necesario en cocina, cómodos sofás en salón, armarios y  mesillas en habitaciones, bastantes juegos para niños y espacio para que puedan jugar.... Por otro lado, en el plano lúdico o de esparcimiento, la casa ofrece rincones especiales para la lectura de su amplia e interesante biblioteca -¡enhorabuena!-, como el despacho en planta primera o el propio jardín, donde además, niños y adultos pueden disfrutar de la canasta, de la mesa de ping-pong, o tomando una copa por la noche admirando las estrellas, todo ello sin pasar por alto las buenas barbacoas que se pueden hacer con la excelente materia prima gastronómica gallega. 
Por lo demás, me han sorprendido las playas tan maravillosas que hay en toda la zona en las que, además, nunca hay demasiados bañistas… -y el agua no estaba demasiado fría, jajajaja-  Los pueblos de la zona no son demasiado bonitos o pintorescos, pero se suple perfectamente con las playas, la sencillez y lo agradable de sus gentes, y el entorno marítimo que siempre es un  aliciente.
Muchas gracias Alicia y Paco por vuestra atención, y animaros a que continuéis así.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-03 Fecha de opinión: 2013-08-18


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 

San Juan de Calo,61 - 15129 Calo (san Juan)Vimianzo (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Viniendo desde La Coruña, conducir en dirección a Carballo por autopista, tras recorrer unos 33 km yuna vez se deja atrás Carballo y sin salir de la autopista se continúa conduciendo unos 25 km más en dirección a Finisterre - Vimianzo. Al final de éste trayecto y dejado atrás Baio, se llega a una rotonda debiéndose coger la primera salida a derecha, conduciendo unos 7 km en dirección a Vimianzo. A la entrada de Vimianzo se observa una gasolinera a la derecha, pocos metros más adelante el castillo de Vimianzo y unos 50 metros más adelante hay que tomar a la derecha en dirección Camariñas en un cruce donde hay una pequeña plaza con una fuente. A partir de aquí se conduce aproximadamente unos 2 km, debiéndose tomar un pequeño desvío a la derecha señalizado con Pasarela. A unos 100 metros de dicho punto bajando una pequeña cuesta se encuentra a mano derecha la casa.

Lugares de interés

  • a 16 km: Camariñas 
    Visitar los establecimientos de encaje. Visita al faro villano y a las playas de Reira y Trece con especial atención al cementerio de los ingleses y al monte blanco. Visitar playa de Xaviña y el Lago.
  • a 10 km: Cereixo 
    Visita la iglesia románica, las torres de Cereixo y el paseo fluvial con parada en el molino del Marqués de Viana.
  • a 12 km: Borneiro-Cabana 
    Visita del castro de Borneiro y del Dolmen de Dombate
  • a 2 km: Pasarela-Vimianzo 
    Visitar los penedos de Pasarela, Torre da Moa, Pena dos Mouros, Pena Forcada y miles de formaciones rocosas más.
  • a 40 km: Finisterre 
    Visitar el Cabo de Finisterre -puesta de sol -, playa de la Langosteira, turismo marítimo. Gastronomía.
  • a 34 km: Ezaro 
    Visitar la cascada del Ezaro y el olimpo de los dioses y en especial la subida a Pedra da Moa.
  • a 14 km: Laxe 
    Disfrutar de la Playa de Laxe
  • a 68 km: La Coruña 
    Torre de Hércules, ciudad vieja, cantones etc.
  • a 68 km: Santiago de Compostela 
Catedral de Santiago de Compostela, casco viejo.

15 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-04-02

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario