Casa Can Vila las marquesa

Can Vila, Barcelona (Cataluña, España)

Casa Can Vila las marquesa para 16 personas en Can Vila

Casa Can Vila las marquesa

Can Vila, Barcelona (Cataluña, España)

8.8 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
43.75 €
16
Alquiler completo
8.8 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
Casa situada a fueras del pueblo, zona muy tranquila para aquellas personas que quieran un poco de intimidad, para hacer toda clase de celebraciones de familia, de pareja, etc. Cerca el Montseny. Mucha visibilidad, cerca de Iglesias Románicas. Para gente que le guste hacer turismo . 

Para los que vienen en familia, hay un parque infantil en el jardín, ¡Para que se lo pasen en grande! 
tenemos billar americano
mesa pin pon 
futbolín adulto
futbolín niños
sala de música
sala baile 
servicio sabanas
toallas no incluido para fines d semana
3 barbacoa 2 de ellas de leña
 

antonio (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre antonio

antonio compró este alojamiento en 1990.

Hola amigos, negocio familiar.
Trabajo para darles el mejor servicio posible y que se puedan sentir como en su casa.
Soy una persona totalmente empática, servicial y resolutiva.

Razones para venir

Porque tiene todas las comodidades intento estar atento para que los huespe no les falte 
de nada y si algo les falta en seguida se soluciona

Lo mejor

Tenemo varias Iglesias Románica, en el mes de julio esta la fieta medieval muy bonita.
La playa a 20 km y Barcelona a 35 Km, el Aeropuerto a 55 km
El Aeropuerto de Girona  45 km Lloret de mar a 35 km y muchas cosa ma
Museo  rambla cataluña casa d piedra parque gaudi puerto 
AEROPOR Gerona 45 kl lloret Demar 35 kl y musas cosa mas  
 GRACIAS

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 
LA PISCINA Y JACUZZI  ESTA CUBIERTA Y AGUA TEMPLADA 
SALA CARAOKE  
SALA PARA PODER VAILAR
SALA VILLAR AMERICANO
FURBOLIN ADULTO
FURBOLIN NIÑOS
MESA PIMPON GRANDE

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
TRABAJAMOS PARA OFRECERLE BIENESTAR Y QUE SE SIENTAN COMO EN CASA
DISPONEMOS DE BILLAR AMERICANO
DISPONEMOS DE  FUTBOLÍN PARA ADULTOS 
DISPONEMOS DE FUTBOLÍN PARA NIÑOS
DISPONEMOS DE MESA PIN PON GRANDE.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Can Vila las marquesa

8.8 / 10 Excelente

Basado en las 20 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.8 Muy bueno
Trato del propietario
9.3 Muy bueno
Entorno
8.8 Muy bueno
Equipamiento
8.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.4 Muy bueno
Calidad del sueño
9.1 Muy bueno







Una casa nada recomendable

2 / 10
Esta casa es un chalet o torre en una urbanización y no una casa rural. Todo es muy chapucero  y a veces peligroso. La piscina se climatiza con el sol, nuestro finde fue nuboso, asi que el agua estaba fria, en los anuncios no se hace mención a ello, y el propietario se escuda en que el agua esta templada y que el agua del mar esta más fria. Sólo los niños se bañaron y media hora cada dia (rectifico 45 minutos).
Leer más
El invernadero de la piscina se calienta con un cañón de gas butano (peligroso), que el dueño siempre está dispuesto a parar cuando considera él que ya hace demasiada calor. El jacuzzi se calienta a través de otro calentador de butano. La instalación está en el exterior a ras de suelo y con acceso para los niños, dicha instalación tiene fugas, y el agua cae sobre los enchufes y motores (adjunto fotografía). En su afán por "arreglar" el calentador, el propietario provocó una deflagración del calentador que si no es por el protector metálico el fuego le hubiera llegado a la cara. La casa esta "reformada" por un "NO" profesional, aunque los materiales so nuevos están mal instalados (adjunto  detalles)(reforma deficiente, puede haber peligro por eso me preocupa). Lavabos sin inhodoro, mamparas de ducha de 1 metro, humedades (rectifico, escape de agua del bajante, vamos... lo que es humedad), etc... Los exteriores también son deficientes, llenos de basura , hay un taller con acceso directo a los niños con herramientas y claros signos de incendio electrico (cables mal instalados y quemados). La zona de juego correcta pero sucia (restos, botellas de cerveza (no, no vinimos antes para ponerlas, ya estaban ahí) y la instalación eléctrica de miedo (Adjunto foto). Lo peor es la sensación de inseguridad para los niños, cabe dudar que esta casa tenga todos los papeles en regla. También cabe dudar de la veracidad de algunos comentarios que la puntúan como 10. O no han visitado ninguna casa rural o son opiniones falsas.  Después de discutir con el propietario, me aseguró que no era el primero que habia tenido problemas, nos hizo un descuento. ...Curioso que en las malas opiniones solo hay ataques contra los grupos y ningún mea culpa..
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-02-11 Fecha de opinión: 2017-02-21

Respuesta del propietario
Buenas tardes es alucinante escuchar que los niños sólo se han bañado máximo media hora cuando no han salido en toda la tarde, y si el agua está fría a 25 grados chico la de la playa en verano esta más fría que está y aun así nos bañamos.
Que vais hacer en las casas rurales a descansar  o a criticar los defectos, que más te da quien ha hecho las reformas, lo importante es que estés a gusto,  que desde luego no es tu caso.
Cualquier casa rural es peligrosa cuando dejo a mis hijos a sus anchas haciendo lo que les da la gana y que se metan donde no está permitido y encima  te lo destrocen todo porque no los controlo ya que como no es mi casa y eso  si empiezo a comentar todo lo que han roto vuestros hijos que también puedo adjuntar fotos pero voy a ser mas señor.
En la zona de juegos solo pueden haber las botellas de cerveza que vosotros hayáis dejado porqueen  la casa se revisan las estancias autorizadas para que estén todas correctas en el momento de la entrada de los nuevos clientes.
Ah, otra cosa resulta que la mancha de humedad que comentas ha resultado ser una fuga de agua de un bajante si uno es más observador se puede dar cuenta que no era una humedad era una mancha de agua la cual ya está subsanada por reparadores competentes.
Lo de los papeles y los comentarios prefiero no perder el tiempo en contestar porque cuando alguien se cree que es el más listo y los demás tontos y mentirosos más vale ni mencionarlo.
Ostras lo del descuento si lo llego a saber no te descuento nada sino te cobro todo lo que me han roto vuestros hijos.

Fantastico

10 / 10
Un poco complicado para encontrar con el navegador, no por Maps, amplia, super limpia y un trato del propietario, Sr. Antonio, excepcional, para nada como hay algun comentario tratando de pesado, al contrario, muy amable y servicial. Perfecta para grupos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-16 Fecha de opinión: 2016-12-19

excelente

10 / 10
Hemos venido un grupo de 25 personas y  hemos estado muy tranquilos en nuestra estancia en la casa. Hemos comido todos bien en el comedor, y las habitaciones muy independientes y la verdad muy tranquilos y lo mejor que se puede hacer paseos por la montaña y caminos rurales. Mis hijos se lo han pasado en grande con todo lo que tiene acondicionado para ellos y para nosotros el salon de juegos fenomenal.
Leer más
Casa limpia y ordenada y el dueño muy atento
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-18 Fecha de opinión: 2016-09-18

Perfecto!

10 / 10
Casa limpia, equipada y con muy buena relación con el propietario.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-17 Fecha de opinión: 2016-09-18

Estancia maravillosa

10 / 10
Estábamos buscando una estancia para tres familias en total 18 personas y al final la encontramos.
Hemos pasado un fin de semana maravilloso.
La casa estaba limpia y ordenada, adaptada para todos.
Los niños se lo han pasado genial con el poni, la piscina en la que te puedes bañar cuando quieras ya que es climatizada, y la sala de juegos.
Los propietarios muy atentos y agradables, siempre disponibles para cualquier cosa.
Leer más
Hemos podido hacer rutas por la montaña de los alrededores.
ESTANCIA INOLVIDABLE Y MARAVILLOSA
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-06 Fecha de opinión: 2016-09-15

Casa sucia, no volveremos!

2 / 10
Hemos pasado un fin de semana con la familia. Todos opinamos lo mismo. La casa estaba muy sucia, el extractor de la cocina súper sucio con un salero que daba miedo tocarlo y marañas de pelos negros en el suelo. A la hora de ducharte mejor no mirar las juntas de la mampara. Tal y como dice el anuncio tiene un pony en la parte de abajo de la casa (donde viven los propietarios) el caballito está sucísimo y la zona donde lo tienen está lleno de cagadas lo que no puedes abrir las ventanas porque te viene una peste que te mueres.
Leer más
La casa no está condicionada para 15 personas que éramos, a la hora de comer estábamos apiñados en el comedor. La zona es una urbanización, no esperéis grandes paseos. En definitiva no volveríamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-09-14

MARAVILLOSA ESTANCIA!!!!

10 / 10
Estuve alojada una semana para realizar un proyecto por motivos de trabajo y desde que llegue Antonio, el propietario de la casa me hizo sentir súper cómoda y me ayudó en TODO lo que necesite!! ES MUY AMABLE Y ESTABA PENDIENTE A MI Y TODO LO QUE LE PEDÍA ME LO PROPORCIONABA. La casa es muy acogedora y tiene todas las comodidades que se necesitan. GRACIAS POR TODO Y SIN 
Leer más
DUDA VOLVERÉ DE NUEVO!!!
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2016-02-18 Fecha de opinión: 2016-02-29

Descontento

4 / 10
La casa no es para 20 personas, sino un maximo 4 parejas.  Un baño no tenía vater, sino un videt!! El jacuzzi da electricidad!!No había toallas ni para secarse las manos. Las mantas no tenían un aspecto limpio. El propietario estuvo todo el fin de semana apareciendo sin avisar!!
 

Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2015-09-21

Encantadora

10 / 10
La casa era muy bonita y estaba muy bien cuidada.La localización de la vivienda hace que puedas desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un fin de semana. El trato por parte del propietario excelente. Me llevo una muy buena impresión :)
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-09-18

Lugar tranquilo, ideal para desconectar de la ciudad

8 / 10
Estuvimos el fin de semana del 17 y 18 de julio un grupo de amigos que nos conocemos de hace poco a través de las clases de baile. El sitio fue un buen lugar para desconectar de la rutina, el estrés, el ruido y las aglomeraciones de la gran ciudad. Además, al mismo tiempo, también sirvió como escenario "perfecto" para compartir buenos momentos en buena compañía (chistes, talleres, juegos en la piscina, etc.
Leer más
). En definitiva, nos los pasamos genial y lo que me encantó fue la entrada a la casa, el jardín con su balancín, las tumbonas para tomar el sol, los columpios (en caso de familia con niños), etc.. Todo súper bien equipado. En la zona de abajo, incluso, había una sala de juegos de mesa (billar, futbolín, dardos...). Todo muy limpio y bien organizado. En la parte interior de la casa, como bien dicen los otros comentarios, los lavabos estaban bien equipados para minusválidos (en la planta baja).

El dueño se preocupó en todo momento por nosotros para ofrecernos todos los servicios y ayuda necesaria. Así, hizo nuestra estancia aún más agradable. MUCHAS GRACIAS POR SU AMABILIDAD!!! La verdad es que fue muy cortés y generoso.

¿Si volvería a repetir la experiencia? Sin lugar a dudas!!! ¿Si recomiendo el sitio a otros usuarios? Of course! I highly recommend you to go there! You won't regret it! The house and landscape are WONDERFUL!!! :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-17 Fecha de opinión: 2015-09-13


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
16: matrimonio 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 2017-03-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
300.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
DISFRUTE 3 DIA Y 2 NOCHE EN  PISCINA Y JACUZZI CUBIERTA Y  PARA 18 PERSONAS POR SOLO 800E
8.8 / 10 Excelente

Basado en las 20 opiniones de los últimos 24 meses

Calle de les Guilleries nº10 (urb. Can Vila) - 08458 Can VilaSant Pere de Vilamajor (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

hola señores y señoras para llegar a casa canvila si viene d Barcelona coja autopista dirección Gerona cuando
 coge tique autopista salir en segunda salida cardedeu coja dirección san celoni la segunda salida llinas del valles entra en el pueblo pasa por debajo vías de tren al final calle ala derecha a 150 mtr ai una gasolinera gire al izquierda dirección san antonio de vilamajor en san antonio bera indicaciones can vila y restaurante canvila coja calle del pi cruce Gerona gire derecha y a 150 esta casa canvila las marquesa muchas gracias SI   VIENENEN DE PARTE DE FRANCIA POR AUTOPISTA 

salida san celoni numero salida 11 salen 1 redonda iskierda  2 redonda iskierda direcion barcelona cuando pasa tunel la primera salida llinas del valles norte llega supermercado mercadona derecha primera redonda derecha direcion san antonio d vilamajor cuando llegue a san antinio en plaza  delavila derecha direcion canvila toma calle pi cruce con gerona derecha a 150 mtr esta calle guilleries si tienen problema tl 661615814 muchas gracias

Lugares de interés

  • a 2 km: Montaña del Montseny 
  • a 7 km: Lagos del Montseny 
  • a 2 km: Parque natural del Montseny 
  • Iglesia Románica de Sant Pere de Vilamajor 
Casa situada al refugio del montseny pueden hacer senderismo y bicicleta, cerca del circuito de Cataluña en Montmelo a 3 Km del supermercado mercadona. A 4 km del centro comercial Roca Company, los viernes y sabados restaurante con caraoke y cena muy bien de precio además con posibilidad de fiesta flamenca. Opcional guía Barcelona para orientarse y poder visitar la Sagrada Familia, el puerto olímpico, el Parque Güel, edificio de piedra en Rambla Cataluña del arquitecto Gaudí, El Corte Inglés, el campo del Camp Nou Barcelona y otros monumentos como la iglesia Románica de Santa María del Mar, etc...

43.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


antonio

  • En Toprural desde 2013-05-10

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario