Casa Candorras

Villar del Infantado, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Casa Candorras para 34 personas en Villar del Infantado

Casa Candorras

Villar del Infantado, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

8.8572 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
40.62 €
8 - 34
Alquiler completo
3
8.8571 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 34
Casa Candorras se encuentra en la comarca de la Alcarria Conquense, en un pequeño pueblo perfectamente comunicado, Villar del Infantado. 

Casa Candorras es fruto de la  reciente rehabilitación de una antigua Casona de Labriegos respetando la arquitectura tradicional de la zona, pero dotándola de todos los accesorios y elementos de confort necesarios. 

Está dividida en 2 casas independientes de 4 dormitorios en cada una de ellas. No obstante están comunicadas interior y exteriormente por lo que se pueden alquilar de manera individual o conjunta. Así pues podemos disfrutar de 4 u 8 dormitorios.
Leer más
Cada habitación cuenta con baño propio y T.V. y todas ellas disponen de plazas supletorias.

Cada una de ellas está equipada con una Piscina independiente climatizada (aire y agua) para poder disfrutarla en pleno invierno si lo deseas. Solo para ti y los tuyos. De igual modo cada una cuenta con Bodega privada donde poder saborear un buen vino o disfrutar de una comida en el mejor ambiente gracias al frescor natural que nos ofrecen.

O si lo prefieres, puedes preparar una barbacoa en sus patios al aire libre.
Además, en invierno, podrás disfrutar de sus cálidas chimeneas, donde podréis relajaros mientras observáis el crepitar de la leña envuelta en llamas.

PUEDEN CONSULTAR  NORMAS EN NUESTRA WEB
Ocultar detalles

ANGEL (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
PISCINAS CLIMATIZADAS INDEPENDIENTES PARA CADA VIVIENDA.
CHIMENEA INTERIOR.
BARBACOA EN EL EXTERIOR
BODEGAS EN SOTANO.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Candorras

8.8572 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.8572 Muy bueno
Trato del propietario
8.8572 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
9.1428 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.5714 Muy bueno
Calidad del sueño
9.1428 Muy bueno







fin de semana perfeceto

10 / 10
Pasamos un fin de semana genial a finales de abril, fuimos un grupo de amigos con niños y la casa esta genial, las habitaciones muy grandes, la cocina muy buen equipada, había de todo y lo mejor la piscina climatizada donde los niños no salieron del agua en todo el fin de semana, seguro que repetiremos.
Paqui, la dueña, un encanto, nos proporcionaron hasta leña para la barbacoa y la chimenea.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-21 Fecha de opinión: 2017-04-24

Excelente

10 / 10
Magnifica casa,muy bien equipada con baño  y television  grande en cada habitacion .viajamos 4 parejas con 7 niños y lo pasamos espectacular.que decir de la piscina genial,los niños no salieron del agua en el fin de semana.los propietarios muy atentos,nos trajeron leña y setas de cardo que habian cogido ellos y ademas tomamos unas cervezas con ellos en el bar del pueblo.
Leer más
no echamos nada en falta,buenas camas,salon muy grande y sofas muy comodos.muy buena decoracion.volveremos sin dudarlo.gracias a Paqui y Angel (propietarios)por ser tan atentos y hospitalarios.¡hasta pronto!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-29 Fecha de opinión: 2016-02-05

Inmejorable. 11/10

10 / 10
Una gran experiencia gracias a todos los pequeños detalles que nos hicieron pasar un fin de semana tan  extraordinario.
Fui con unos amigos a pasar el fin de semana y la verdad que desde el primer momento estuvimos emocionados.
La casa estaba muy limpia y todo muy bien ordenado, la decoración de la casa era muy bonita y con detalles muy rurales.
Los caseros muy serviciales desde el primer momento, hasta cuando, a la hora de hacer una barbacoa, el casero se ofreció a encenderla puesto a nuestra inexperiencia para hacer ascuas al igual que para darnos leña.
Leer más
Cabe destacar la piscina climatizada que dispone la casa, una sensación extraordinaria estar tan calentito en una piscina en pleno diciembre, al igual que la cueva.
 Una casa perfecta para ir en familia o amigos ya que son amplias y acogedoras.
Los alrededores son preciosos, destaco unas cuevas y un castillo que tiene el pueblo muy bonito para ir a dar un paseo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2016-02-03

Fin de semana inigualable.

10 / 10
Esta es la segunda vez que hemos estado  e igual que  la primera simplemente genial,hemos estado 4 parejas con la prole correspondiente de niños y todo muy bien la piscina estupenda la decoracion de la casa muy bonita no falta detalle la dueña muy maja y servicial,el entorno es tranquilo,esperamos volver pronto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 0016-01-22 Fecha de opinión: 2016-01-26

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos, concretamente 4 parejas y hemos estado muy a gusto. Destacaría la limpieza y la decoración de la casa, con mucho gusto en el detalle. La piscina es genial! Tienes la posibilidad de encargar un cordero para comer  y esta espectacular!!
Seguro que repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-15 Fecha de opinión: 2016-01-26

Excelente!!!

10 / 10
Hemos estado un fin de semana en una de las casas, cuatro familias con niños, y la experiencia ha estado genial. La casa preciosa, muy cómoda y muy bien equipada. Las habitaciones confortables, y la piscina estupenda. Encargamos a los dueños la comida uno de los días y nos trajeron un cordero exquisito que nos encantó a todos.
Seguro que repetiremos, por la amabilidad de los dueños, la tranquilidad del entorno, y la comodidad de sentirte como en tu casa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2015-12-21

FALTA DE LIMPIEZA Y DETALLES

2 / 10
Somos un grupo de 4 matrimonios que hemos estado en esta casa rural “El Pozo” desde el 30 de Noviembre al 4 de Diciembre y os contamos algunas (de las muchas) deficiencias de la  casa.
Cuando reservamos la casa, pensamos que pasaríamos unos buenos días y nos fuimos desilusionados.
Al llegar y entrar nos encontramos con cientos de moscas por todas partes. Tuvimos que comprar dos tubos de insecticida y un matamoscas, tardamos tres días para poder acabar con ellas.
Leer más
La parte de estructura bien, pero para el precio que tiene y pagamos tiene muchas  deficiencias.
-Poca limpieza en la casa.
- Poca luz en las lámparas hasta el extremo de que en las habitaciones altas no se ve en la mitad de la habitación
- No hay agua potable y por lo tanto hay que comprar botellas de agua fuera del pueblo.
- La piscina no se puede usar porque el suelo está lleno de tierra
- Los vasos los tienen en unos estantes al aire libre y sucio porque el agua del lavavajillas tiene cal y salen sucios.
- la caldera del agua caliente se estropeó en los cinco días dos veces teniéndonos que duchar con agua fría y sin calefacción en la casa.
- Concretamente en mi cama tuvimos que llamar a la prima de la dueña para que viniera a verlo, la sabana estaba manchado con la “mierda” de alguien que había dormido anteriormente y no la habían cambiado.
- Cuando llegamos tuvimos que pedir que nos trajesen algún mantel porque no había en la casa para la mesa, tuvimos que comprar de papel al día siguiente y  tampoco teníamos seca manos en la cocina.
- Hay otros detalles de menos importancia, como que faltaban pechas fijas por la casa  puesto que los  armarios son pequeños.
-TAMPOCO TIENE ENLACE PARA PONER LA OPINIÓN DE LA CASA.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-30 Fecha de opinión: 2015-12-19

Respuesta del propietario
Estimado Viajero:En primer lugar agradecerle que deje su opinión aunque me parece en este caso muy injusta y desproporcionada.Casa Candorras es una Casa Rural de gran calidad pero la persona que realizaba la limpieza de la Casa y la Piscina no lo pudo hacer correctamente por problemas personales (ya no la realiza).La piscina jamás ha estado llena de tierra imposibilitando su uso como dice.Tuvimos tambien la mala fortuna de que una noche la Caldera sufrió una perdida de presión que fue solucionada en cuanto nos avisaron.En ningún momento estuvieron como dice sin calefacción y agua caliente. Casa Candorras cuenta con un Servicio Externo Especializado de Lavandería. Realizan la recogida y entrega de la Ropa de cama, baño y mantelería todas las semanas. Por desgracia nos suministraron una sabana con una mancha que no se detecto al ponerla y también por error no nos enviaron los manteles. En cualquier caso en cuanto nos comunico los dos problemas, se le solucionaron inmediatamente con el cambio de la sabana y  el suministro de un mantel. Trapos de cocina si que había desde el primer momento.Tambien se les volvió a suministrar manteles, trapos de cocina y toallas.El agua de la casa es Municipal y es Potable.Es verdad que el sabor no es bueno y para solucionarlo existen dos alternativas: Comprar botellas de agua mineral en la Tienda del Pueblo o coger agua de la Fuente de la Plaza que es de gran calidad y además gratuita.Los vasos están en la cocina sobre unas baldas (no “al aire libre”) que pretenden seguir la imagen rustica de la Casa, no están sucios,  lo que pasa es que el agua contiene cal y puede dejar rastros de la misma, pero eso no es suciedad.Respecto de la luz, las perchas y los armarios,  consideramos que son más que suficientes y en muchas habitaciones la dotación es muy generosa. Trataremos de mejorarlos si cabe.Nosotros  creemos  que es muy positivo que los clientes dejen sus opiniones pero también  que lo hagan de una manera un poco mas objetiva.

De lujo

10 / 10
Es la tercera vez que alquilamos estas casas, las dos anteriores fueron conjuntas, 8 habitaciones y ese fin de semana hemos alquilado la de la CUEVA.

Hemos ido 4 matrimonios con hijos y la experiencia ha sido muy buena, como siempre, la limpieza súper exhaustiva, todo en orden y con todo tipo de detalles, horno, micro-ondas, tostador, batidora.

Están reformando las cuevas del pueblo y le dan un toque muy bonito, además el pueblo tiene columpios y un campo para que los niños jueguen al futbol o al frontón.
Leer más
El sábado encargamos para comer un cordero lechal y estaba espectacular, el domingo hicimos una barbacoa con leña que había en la casa, además todas las habitaciones tienen televisión y cuando vas con niños y no se ponen de acuerdo porque cada uno quiere ver una cosa, es genial.

Los dueños de la casa han estado todo el rato pendientes por si nos hacía falta algo, sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2015-04-15

Excelente. Un 10.

10 / 10
Las casas una maravilla. Recien reformadas y equipadas con un gusto exquisito hasta en el más mínimo detalle. Las cuevas y las piscinas, un lujazo. El entorno precioso para pasear  y con parque y pistas polideportivas al lado. El trato inmejorable. Totalmente recomendable. Para volver.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-04-09


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
16: 1 casa 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
8: CASA DE LA CUEVA 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
10: CASA DEL POZO 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-08-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Candorras

plazas 10

CASA DEL POZO

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 325,00 € 325,00 € 650,00 € 1200,00 € 2200,00 € Solo alojamiento

plazas 8

CASA DE LA CUEVA

4 habitaciones dobles, 2 sofás cama, 2 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 325,00 € 325,00 € 650,00 € 1200,00 € 2200,00 € Solo alojamiento

plazas 16

1 casa

4 habitaciones sencillas, 6 habitaciones dobles, 4 sofás cama, 4 Camas supletorias, 8 Baños, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 650,00 € 650,00 € 1300,00 € 2400,00 € 4400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
300.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
OFERTAS ESPECIALES,PUEDEN CONSULTAR NUESTRAS TARIFAS Y NORMAS EN www.casacandorras.com/tarifas-y-normas/

Estancia mínima 2 noches

Para festivos y puentes consultar precio y estancia mínima.

No se admiten despedidas de solter@.
8.8572 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Cómo llegar desde Madrid:
- Autopista A2 dir. Zaragoza
- Tomar la salida 55 hacía N320 dirección Guadalajara/Sacedon/Cuenca
- Al km 77,4 seguir por la CUV-9002 hasta llegar a Villar del Infantado

Cómo llegar desde Valencia:
- Seguir la autopista A3 dirección Madrid
- Tomar la salida 242 hacía la CM-211
- Despúes de 38km seguir en la CM-220
- Continuar por la N320 por 59km hasta llegar a la CUV-9002 dirección Villar del Infantado

Cómo llegar desde Zaragoza:
- Seguir la autopista A2 dirección Madrid hasta la salida 103
- Incorporarse en la N204 en dir. Cifuentes
- Despúes de 67km incorporarse en la N320 dir. Cañaveras/Cuenca
- Continuar por la N320 por 25km hasta llegar a la CUV-9002 dirección Villar del Infantado

Lugares de interés

  • a 0 km: Villar del Infantado 
    Villar del Infantado es un pequeño pueblo de la Alcarria Conquense de 21,71 km2 y solo 47 habitantes. Situado en un entorno privilegiado es tranquilo y acogedor. Por sus inmediaciones discurre el rio Guadiela. Junto a él pasa la Ruta de “la Lana” del Camino de Santiago. Frente al pueblo se alza el “Castillo de Maus” que en realidad se compone de unas cuevas excavadas en la roca por antiguos eremitas y encima de las mismas un Castro Celtibérico con un espectacular Foso defensivo y restos Romanos como la Calzada que pasa junto al rio. Las fiestas más importantes son el 15 de Mayo San Isidro y el 16 de Agosto San Roque, Patrón del pueblo.
  • Cuenca 
    Cuenca es Capital. Caminando sus calles estrechas nos recuerdan a otras épocas. En Cuenca, encontrarás muchos rincones llenos de encanto, conservando un importante patrimonio histórico y arquitectónico, que se extiende por toda la ciudad antigua. Estos son sólo algunos de estos rincones imprescindibles para visitar: - El caso antiguo - Las Casas Colgadas - EL Puente de San Pablo - Catedral de Santa María la Mayor - Torre Mangana - Convento de San Pablo - La Plaza Mayor - Túneles de Alfonso VIII - Iglesia de San Juan - Museo de las Ciencias - Museo Etnográfico
Como lo demuestran sus innumerables parajes y lugares donde disfrutar de las maravillas naturales y paisajes únicos conservados a través de los siglos. Aquí sólo os damos algunas recomendaciones imprescindibles para ver, pero hay muchos más: - Ciudad Encantada - Nacimiento del Río Cuervo - Paque Cinegético del Hosquillo (donde encontraréis osos y lobos en semilibertad) - El Alto Tajo - Las Torcas de los Palancares - Los Callejones de las Majadas - La Ruta de las Caras de Buendía La provincia de Cuenca posee multitud de escenarios históricos, que merecen la pena ser visitados: - La Ciudad Romana de Segóbriga - Yacimiento Arqueológico de Ercavica - Yacimiento Arqueológico de Valeria - Castillo del Belmonte - Mina Romana de la Cueva del Hierro. Destacando las pinturas Rupestres en Villar de Humo, declarado patrimonio de la humanidad en 1998. Aquí os dejamos una pequeña muestra de algunos de los lugares que no te arrepentirás de visitar: - Museo-Cueva etnológico en Tarancón - Pinturas ruprestres en Villar de Humo - La Casa Bellomonte - La Ruta del Mimbre

40.62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


ANGEL

  • En Toprural desde 2014-03-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19012120093)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario