Casa Cantogordo

Navaluenga, Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
Casa Rural para 10/12 plazas "ULTIMA REFORMA SEPTIEMBRE 2014"; Situación: NAVALUENGA - Situado sobre el Alberche y las inmediaciones del Embalse de El Burguillo y del nuevo Campo de Golf, el municipio une a sus atractivos los que le prestan las múltiples actividades deportivas y de ocio que pueden desarrollarse allí. Es de las localidades más pobladas de la zona con 2034 habitantes y tiene a lo largo del año un apretado y atractivo programa de fiestas: Verano, Patronales (8 de septiembre), Carnavales y Semana Santa. Tiene apacibles plazas, una iglesia de origen medieval reformada en el s.
Leer más
XVIII y un hermoso puente romano de vanos decrecientes desde el central. FIESTAS PATRONALES: 8 Y 11 de Septiembre.

La Casa Cantogordo está situada dentro del pleno corazón de la naturaleza, entre pinares y con vistas incomparables a las montañas. Es ideal para descansar y disfrutar del ambiente del pueblo de Navaluenga ya que paseando se encuentra a tan sólo 5 minutos. La casa cuenta con dos plantas, cinco habitaciones, dos de matrimonio, dos dobles y una individual, dos cuartos de baño, dos salones, una sala de estar y una cocina con todos los servicios. La vivienda tiene dos chimeneas, una en cada salón, además de calefacción en toda la casa. Tiene DVD+TDT, juegos de mesa,  para disfrute de los huéspedes. Consta de un maravilloso jardín con barbacoa, muebles de jardín y dos tallas en madera que, sin duda, serán la atracción de nuestros clientes. Cuenta con una zona extra de descanso y un parque infantil con columpios y diversión para los más pequeños. Podemos realizar increibles paseos a caballo, quads, golf, traking, paseos en mountain bike, piragüismo y muchas otras actividades. Pueden, además, degustar nuestra excelente cocina tradicional: chuletón de Ávila, cabrito, patatas secas,... y realizar visitas culturales a nuestra iglesia medieval (s.XIII a XIV), nuestro puente romano o al viejo molino de harina.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
Actividades
•	Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Golf, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Rutas a caballo, Senderismo - trekking, Supervivencia, Airsoft. 
•	Aire: Globo. 
•	Talleres: Fotografía, Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Quads
- Paseos a caballo
- Bicicleta
- Piragüismo
- Golf
- Gastronomía
- Actividades en el pantano del Burguillo
- www.airsofttotal.com, empresa especializada en organizacion de partidas en el medio ambiente de airsoft (como el paintball pero sin pintura, muy real y divertido, diversión asegurada y con posibilidad de volver a jugar en madrid) y flying circus empresa especializada en vuelos en globo tanto para grupos particulares como para empresas.
Solo teneis que pedirnos con tiempo la organizacion de cualquier actividad y nos pondremos manos a la obra inmediatamente.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Cantogordo

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







FIN DE SEMANA MARAVILLOSO!!!

10 / 10
Hola a todos!! quiero contaros que hemos estado este fin de semana unos amigos con niños y ha sido todo genial tanto la casa como el exterior que por cierto esta nuevo y recien reformado, aun se podia oler a madera..., bueno los niños se lo han pasado en grande!!! y nosotros los mayores estupendamente con la barbacoa, las cevercitas, jejejeje, pero muy sanotes 0%0...bueno os la recomiendo a todos.
Leer más
.tanto calidad precio esta genial, no me hubiera importado pagar mas por ella, repetiremos sin duda, gracias Mar!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-30 Fecha de opinión: 2014-09-02

Respuesta del propietario
Muchas Gracias ana! cuando querais ya sabeis donde estamos, chao! saludos!

excelente en todo

10 / 10
Hola Mar, soy propietario de otras dos casas rurales como tu y te escribo esta opinion para que no hagas caso de estos comentarios dejados por esta clase de gente!! Por llamarles de alguna manera...los conocemos bastante bien y sabemos quienes son...son propietarios de otras casas rurales que se limitan a dejar opiniones muy malas en las demas casas menos en la suya..para quitar clientes a los demas y se vayan a la suya.
Leer más
..esto es increible y no se donde vamos a llegar a mi como a otros propietarios nos han echo lo mismo...y luego en nuestras casas cogen ideas para llevarselas a la suya....es demasiado. Asi que desde aqui os animo a todos a que no escucheis esas nefastas opiniones sobre esta casa yo la conozco y nada que ver con los malos comentarios...al contrario esta con mucho gusto decorada y superlimpia y los muebles estan nuevos!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-21 Fecha de opinión: 2014-07-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias! Ya me extrañaba a mi que esstuvieran hablando de mi casa!!

No la recomiendo

4 / 10
Hemos estado este fin de semana (7 adultos, 3 niños y 2 bebés) y nos ha decepcionado mucho la casa. Es una casa muy vieja q no han cuidado mucho, estaba bastante sucia y con muebles metidos con calzador (la cocina es el pasillo de salida al patio...)

Lo único positivo el cenador de fuera, la barbacoa y el patio con columpios, donde los peques ha disfrutado mucho, pero el interior bastante mal.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-07-20

Respuesta del propietario
Noelia me parece muy desagradable la opinion que has puesto sobre mi casa... Creo que te estas confundiendo de casa!!! La casa es rural que quieres?? Los muebles son de pino peri de ahi a que esten calzado????....esto es increible!!! a caso los quieres minimalistas....la casa esta sumamente limpia e higienizada... Serias tu la primera en 14 años que dijeras que no esta limpia y la cocina que quieres que este en las habitaciones?? Normalmente...las casas de los pueblos que tienen patio exterior la cocina tiene salida a la calle...Es mas siempre pido una fianza de 75€. Y a vosotros ni os he pedido nada por que ivais con con niños y me ha dado confianza...sinceramente gente como vosotros no las necesito...y espero que todo este bien y no hayais roto nada!!

Fin de semana excelente en Navaluenga

8 / 10
Acabamos de pasar este fin de semana en la casa rural Cantogordo de Navaluenga y ha sido una experiencia fantástica. La casa es muy agradable, con habitaciones amplias y bien equipadas, los dos salones son muy amplios, aunque el de arriba apenas lo usamos por evitar subir y bajar las escaleras de caracol, la verdad que un poco incómodas. La ubicación en las afueras del pueblo nos pareció un punto muy positivo, no está a kilómetros de la civilización, lejos de todo, que te hace obligatorio depender del coche, pero tampoco está en el barullo del centro del pueblo.
Leer más
El jardín es estupendo, muy amplio y cómodo para comer o cenar bajo el toldo, la barbacoa muy buena también. El equipamiento de la casa es más que aceptable en cuanto a vajillas, electrodomésticos... (la lavadora de museo citada anteriormente, para un fin de semana no necesitamos usarla). Sí que hay que poner un par de "pequeñas pegas". Por lo comentado de las escaleras, hemos hecho prácticamente toda la vida en la parte inferior de la casa, usando el segundo piso sólo para dormir, por lo que en ocasiones un baño sólo para esa planta puede ser escaso. La cocina tiene un serio problema de espacio, es muy pequeña para una capacidad de 10 personas, y la posición de la placa justo en esquina con el frigo limita mucho la posibilidad de cocinar... menos mal que lo contrarrestamos con la barbacoa. El trato con Mari Mar, estupendo, sin ningún problema. En resumen, que quitando "pequeños detalles menores" (no todo puede ser perfecto en esta vida), muy buena casa rural y una excelente calidad/precio
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-24 Fecha de opinión: 2013-05-29

ESTANCIA SIMPLEMENTE "INOLVIDABLE"

10 / 10
SOLO QUIERO DECIR QUE TODO HA SIDO FANTASTICO, LA CASA, EL PUEBLO, TODO, MENUDO FIN DE SEMANA, CHAO.
 

Fecha de estancia: 2010-11-26 Fecha de opinión: 2010-11-27

"Fin de Año para No Olvidar"

10 / 10
Estuvimos ésta Nochevieja Pasada en la casa Cantogordo, toda mi familia y nos lo pasamos muy bien, había mucho espacio, y la casa estaba decorada con ambiente navideño y con muy buen gusto, fue increible, de verdad, y en el pueblo había muchísimo ambiente, la gente super amable, en fin os recomiendo ésta casa para pasar estancias en familia o con amigos, es muy, muy acogedora y calentita.
Leer más

Fecha de estancia: 2009-12-31 Fecha de opinión: 2010-11-27

¡OS LA RECOMIENDO TOTALMENTE!

10 / 10
HOLA A TODOS, QUIERO COMENTAR SOBRE LA CASA CANTOGORDO, QUE ES ¡FANTASTICA!, TIENE UNAS VISTAS ALUCINANTES A LAS MONTAÑAS DE GREDOS, HEMOS ESTADO UNOS AMIGOS CON NUESTROS NIÑOS, DE VARIAS EDADES EN EL PUENTE DE LA ALMUDENA, Y NOS LO HEMOS PASADO FENOMENAL, CON LA BARBACOA, EN EL JARDIN, ADEMAS TIENEN MUCHOS JUGUETES PARA LOS MAS PEQUEÑOS, DENTRO Y FUERA DE LA CASA, EN CUANTO A LA CASA ESTA CON MUY BUEN GUSTO DECORADA, LOS MUEBLES SON RUSTICOS, COMO DEBEN DE SER EN UNA CASA RURAL, Y DIGO ESTO POR QUE ME HA PARECIDO LEER EN UN OPINION ANTERIOR QUE ERAN ¿MUY VIEJOS?, PERO SEÑORES QUE SON MUEBLES RÚSTICOS, QUE PRETENDEN QUE EN UNA CASA RURAL PONGAN MUEBLES "MINIMALISTAS" VENGA YA .
Leer más
.........., LA VERDAD ES QUE EN POCAS CASAS RURALES HAN ESTADO, EN FIN QUE NOS HA ENCANTADO A TODOS LOS QUE ALLI HEMOS ESTADO, !SIN DUDA VOLVEREMOS!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-05 Fecha de opinión: 2010-11-24

¡¡¡¡¡¡¡¡APUESTO POR ESTA CASA!!!!!!!!

10 / 10
¡Hola viajeros!, como asidua viajera a la casa cantogordo, ante todo escribo ésta opinión para defender con uñas y dientes a ésta casa  de los comentarios que la degradan, por que la verdad no se por que hacen ese tipo de comentarios, de que si la casa necesita reformas o está el mobiliario antiguo, pues de eso se trata en las "casas rurales" ¿no?, si quisieramos modernidades nos quedaríamos en la ciudad, vamos digo yo.
Leer más
En cuanto al menaje de hogar, no le falta detalle, tiene de todo y además mucha limpieza tanto en el exterior como en el interior, es más en las fotos podeis ver todos que la chimenea es decorativa y muy chula y además cuando la enciendes es un lujo en invierno hacer las castañas y la patatas asadas mientras charlas o ves una "peli" con los tuyos, Bueno me despido y ya de paso le envio saludos a su propietaria Mar y por favor vete reservándome ya el  puente de siempre. Gracias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-11-12 Fecha de opinión: 2010-11-24

¡No la recomiendo!

4 / 10
Estuvimos en el puente de octubre 3 parejas con niños pequeños, nos hizo bastante malo y tuvimos que pasar mucho tiempo dentro de la casa, hay que decir que la casa podría estar bien con un poco de interés por parte de la propietaria, todo el mobiliario y el menaje deja bastante que desear, todo está muy viejo, los sillones (de ambos salones) son la cosa más incómoda que hemos visto nunca y las televisiones ni os cuento, son de las antiguas y aunque tienen tdt estos funcionan fatal (cuando funcionan), el menaje es una vergüenza y los colchones de alguna cama son peores que dormir en el suelo.
Leer más
Si es verdad que el patio exterior está bien, pero como no lo pudimos disfrutarlo la experiencia no ha sido nada buena. Además estuvimos un día entero sin luz por una tormenta. ¡No la recomiendo!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-09 Fecha de opinión: 2010-11-23

Respuesta del propietario
Buenos días Esther , la verdad es que me dejas de "piedra", después de tanto tiempo, publicas una ¿opinión tan mala de mi casa?, no me lo puedo creer y todo seguro que es por que has tenido un mal día, te recuerdo que el puente del pilar, fue uno de los peores en cuanto al tiempo se refiere, hubo una tormenta muy, muy fuerte, os quedasteis sin luz, desafortunadamente para vuestra desgracia, en cuanto me llamasteis a las 8 de la mañana, no dude en ponerme en contacto rápidamente con Iberdrola, con seprona, y con la guardia civil para intetar solucionaros el problema, no paré de hacer llamadas, hasta que se restableció el servicio de luz, ESO ES ALGO QUE SE ESCAPA DE MI MANO, como ya os dije. que lo sentía pero no podía hacer otra cosa, vosotros me dijisteis que estabais encantados con todo, y claro en el tema de los sillones, si dormisteis en ellos, normal que fueran incomodos, por que la casa está preparada para 10 personas y no para 16 como erais vosotros, los colchones están comprados del año pasado todos( tengo las facturas que lo demuestran), así que nos estarán tan viejos, y las televisiones que quereis ¿que sean de plasma en una "Casa Rural"?, (pues como que no procede), y normal que el TDT, se viera mal y se fuera y viniera la imagen, "HABIA UNA TORMETA DE MUY SEÑOR MIO" el menaje son platos de duralex de toda la vida, si quieres te pongo los platos de porcelana china, para que los rompais igual. Os recomiendo que antes de poner una opinión, lo penseis un poco, (por que hay "gente" que le gusta hacer daño a los demás).

""ESTANCIA FABULOSA""

10 / 10
Hola a todos los viajeros o futuros viajeros, os recomiendo esta casa, por que es una de las mejores que hemos estado sobre todo con niños, ya que tienen un parque con columpios solo para nosotros y pasamos un fin de semana estupendo haciendo barbacoas mientras los más pequeños disfrutaban a su antojo en el parque, el interior lo tienen muy bonito decorado y todo funciona a la perfección, he leido en otra opinión que no funcionaba la lavadora, yo digo que lo del "botón" que comenta la propietaria es cierto por que a mí me pasó y llamé sin ningún problema y justo era eso, ya nos gustaría a más de uno que nuestra lavadora funcionase tan silenciosamente como ésta, es que ya no hacen "nada" tan bueno y tan duradero como lo de antes, en fin que ha sido una estancia fabulosa, gracias.
 

Fecha de estancia: 2010-01-04 Fecha de opinión: 2010-01-06


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
10: Casa Cantogordo 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

Casa Cantogordo

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 198,00 € 198,00 € 440,00 € 920,00 € 1500,00 € 18,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
SEMANA SANTA 2016...........de Miercoles a Domingo 820€ 
Estancia mínima 2 noches.
 EN CASO DE LLEVAR MASCOTA EL PRECIO SERIA DE 20€ C/U.

C/ Cantogordo, nº 6 - 05100 NavaluengaNavaluenga (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En Coche
- Desde Madrid: NV-C-501 dirección San Martín de Valdeiglesias. Pasar El Tiemblo bordeando el Embalse del Burguillo. A mano derecha veréis la gasolinera Juanjo, a 300 metros de aquí, desvío a la izquierda a Navaluenga por AV-902
- Desde Ávila: N-403 hasta El Barraco. Desvío a la derecha por la C-500, atravesar San Juan de la Nava, y tomar el desvío a la izquierda a Navaluenga

En autobús:
- Línea de autobuses "Cevesa":
Estación Sur de Autobuses.
C/Méndez Álvaro s/n, Madrid. Taquillas 13, 14, 15.. Teléfono: 915393132
Horario Madrid-Navaluenga:
- L-J: 8.30/16.30
- V: 8.30/16.30/18.30
- Domingos y festivos: 8.30
Horario Navaluenga-Madrid:
- L-V: 8.30/18.00
- S: 7.45/10.30/18.00
- Domingos y festivos: 10.30/18.00

- Línea de autobuses "Cevesa":
Estación de Autobuses Ctra. de Madrid s/n, Ávila. Teléfono 920220154
Horario Ávila-Navaluenga: L-V: 13.15/18.00
Horario Navaluenga-Ávila: L-V: 07.40/15.14

Lugares de interés

  • Las Gargantas 
  • a 40 km: Toros de Guisando 
    Esculturas monoliticas en forma de berracos o toros.
  • a 40 km: Avila 
    Ciudad monumento de la humanidad, las murallas, multiples monumentos romanicos y goticos. Santa teresa, san juan de la cruz, etc.
  • La Ermita 
  • La Sierra 
  • El Puente Románico 
  • El río y sus piscinas naturales 
  • Las fábricas artesanas de conservas 
  • El pantano del Burguillo 
  • Las Gargantas 
http://www.clubrural.com/pueblos/avila/navaluenga

22€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-09-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-344)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario