Casa Carmen

Tronchon, Teruel (Aragón, España)

Casa Carmen para 51 personas en Tronchon

Casa Carmen

Tronchon, Teruel (Aragón, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
30 €
6 - 51
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6 - 51
Casa Carmen se alquila de forma completa,por habitaciones o apartamentos. 
Casa Carmen es una casa de estilo tradicional del 1706, fachada de arco de piedra, apartamento con puerta independiente al propietario, se alquila de forma íntegra con baño en las habitaciones, mobiliario y decoración tradicional restaurado.
La capacidad de la casa puede llegar a 6 personas ya que cada habitación doble contiene dos camas de matrimonio de 1.40. Ideal para parejas y con niños. A la hora de hacer la reserva, por favor ponerse en contacto con Carmen la propietaria (964 17 84 58 / 669099165).
 

Carmen Obón Fuster (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Carmen Obón Fuster

Después de un curso en Barcelona, abrí mi propia peluquería en el pueblo y después de muchos años me decidí a abrir mi casa del año 1706 a cualquiera que quiera conocer y visitar el pueblo de Tronchón. 
También en casa teníamos colmenas en el campo y producíamos miel con abejas de generaciones, con todos esos aperos se decoraron las habitaciones. 
Espero que vengáis a visitarme y os explicaré cómo se hacía la miel y algunas historias del pueblo.

Lo mejor

Casa Carmen esta en el centro del pueblo, al lado del Bar, el trinquete con frontón para jugar a la pelota. Saliendo por la carretera, esta el parque cultural con jardín y cipreses para sombra, parque para los niños. Tiene la posibilidad de conocer los rincones de la comarca (accesible a los niños de todas edades) gracias a varios paseos, de los cuales os informara Carmen (la señora de la casa). Podrán comprar en cualquier momento ya que el pueblo dispone de una tienda abierta  todo el dia de lunes a sábado. Durante la alta temporada, tenemos asistencia médica, todos los días por la mañana. En caso de urgencias os atenderán en Cantavieja (a 16 kilómetros de Tronchon) en el centro de salud y farmacia...La señora de la casa esta para atender y informar de lo que pueda...
En caso de alquilar la casa integral con derecho a cocina, cabe la posibilidad de que Carmen os prepare sus platos tipicos y favoritos del pueblo, si algun dia no quisieran cocinar.

(ocultar)

Características

  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano. 
- Casa situada en el centro del pueblo, consta de planta baja y una planta de altura.
- Entrada independiente de la del popietario.- 
- Se alquila por habitaciones, cada una de ellas con su cuarto de baño independiente.
- En la planta baja o entrada a la casa hay un pequeño salón con T.V. y nevera con cocina equipada con encimera de luz, lavadora, lavavajillas, y microondas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
- Senderismo
- Deportes

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Carmen

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Un fin de semana estupendo

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana muy agradable en Casa Carmen, es impresionante el amor de Carmen por su pueblo. 
Experiencia totamente recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-05 Fecha de opinión: 2011-11-21

Respuesta del propietario
Esperamos tu vuelta, el pueblo y yo misma, así que tu visita no se demore por mucho más tiempo.
Un saludo.

EL VALOR DE LO SENCILLO

10 / 10
El alojarnos en Casa Carmen ha sido la mejor decisión que he tomado en los últimos tiempos al salir unos dias de escapada. Para mi y  mi esposa Mary Carmen, hermana Piedad, cuñado Jose Mario y sobrina Silvia, el hablar de Tronchon es Carmen. Ella es todo el pueblo concentrado en una persona. La nobleza de una mujer que trata al viajero como a su propia familia y que no regatea esfuerzos para que su casa sea la tuya, merece el respeto y la admiración del que se acerque a su alojamiento.
Leer más
Nadie te regala nada.  Las valoraciones que consigues es el precio de tu buen hacer y lo que transmites. HACE UN DIA QUE NO TE VEMOS Y YA TE EXTRAÑAMOS. Un beso cordial Desde Terrassa. Juan, y  familia
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-29 Fecha de opinión: 2011-11-02

Respuesta del propietario
Cualquier palabra de agradecimiento hacia la calidad humana mostrada por ya no clientes, sino amigos así, se queda corta, solo deciros gracias y que espero volver a veros pronto.
Un abrazo.

Santo de Carmen

10 / 10
Hemos pasado la tarde con Carmen, en su casa rural, celebrando su santo. Como buena anfitriona (que lo es) nos ha obsequiado con su inagotable conversación y unas rosquillas huecas (deliciosas). Si algún viajero/a pasa por Tronchón, no puede olvidar visitar Casa Carmen. Un recuerdo inolvidable, para repetir.
 

Fecha de opinión: 2011-07-16

Respuesta del propietario
Solo por repetir visita rosquillas huecas, mostachones y un tazón de chocolate tradicional en la mesa os pondré. Espero volver a veros pronto.
Un abrazo.

Auténtica!

10 / 10
Auténtica es Carmen y su casa. 
Carmen ha entendido perfectamente lo que significa una casa rural y lo hace saber a todos los que pasamor por allí. 
Casa Carmen no es simplemente una casa en un pueblo, sino un lugar donde te empapas del Maestrazgo, tanto por las historias que te cuenta Carmen, por la comida que te prepara y por los sitios que recomienda. 
¡Qué cenas y que desayunos!
Leer más
Todo casero!!! 
Carmen, no sé cómo te cunde tanto el día.
Volveremos! 
Saludos desde Zaragoza
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-30 Fecha de opinión: 2011-06-07

Respuesta del propietario
Si quieres empaparte bien del Maestrazgo este año, esta primavera, visítame porque las nieves del invierno y las lluvias de primavera han dejado al descubierto un gran manto verde, salpicado de colores que llenan de alegría la Comarca. Y no dudes porque mi casa, mis comidas y desayunos siguen igual, la diferencia esta en las pelotas de carnaval incluídas recientemente en mi menú.
Un saludo. Te espero.

Entrañable....

10 / 10
Esta Semana Santa pasada estuvimos 6 días en Casa Carmen, mi marido, mi hija de 3 años y yo. Llegamos desde Torrent (Valencia),  a la hora de cenar y ya estaba Carmen esperándonos con sus mejores guisos, 1er plato, 2º, postre, una maravilla y todo cocinado por ella. 
Sabes Carmen, cuando alguien le pregunta a mi hija que ha visto en Tronchón, ¿sabes que responde? Primero siempre dice que estaba Carmen y luego ya habla de todo lo demás que le ha gustado.
Leer más
Las habitaciones muy amplias y limpias, además Carmen se encarga personalmente de arreglártela cada día. Las cenas buenísimas y variadas y los desayunos completísimos y todos caseros, hecho con cariño, como es ella un encanto…
Tronchón es un pueblo muy majo, no os lo perdáis y pese al mal tiempo pudimos hacer algunas rutas a pie. Dejaros asesorar por Carmen en los sitios a visitar y en los lugares donde comer.
Lo pasamos muy bien intentando aprender a jugar al guiñote, lástima que no nos quedáramos más tiempo. Un placer para nosotros también compartir mesa con vosotros Lourdes y Carlos. Un abrazo para Tula de mi hija...
Cuídate mucho Carmen y no cambies nunca. Besos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-20 Fecha de opinión: 2011-04-29

Lo mejor de nuestro viaje

10 / 10
Hemos estado en el Maestrazgo esta Semana Santa y por desgracia el tiempo no nos ha acompañado en absoluto. Menos mal que allí ha estado Carmen para dar color y sabor a nuestra estancia en esta tierra - Teruel existe y os animamos a visitarlo !! aunque sea con lluvia hemos podido apreciar en Casa Carmen el calor de sus gentes y el sabor de sus guisos. Si algún día vais por el Maestrazgo no dejeis de pasar a conocer a Carmen, de verdad que no os defraudará.
Leer más
Un placer compartir mesa con la familia de Torrent. Un beso para ellos y para Carmen. Ah! Y decidle que os explique el juego del Guiñote! Un lujo sus veladas con infusión de tomillo y pacharán. En definitiva, lo mejor de nuestro viaje.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-26

trato excelente

10 / 10
Hemos estado en casa CARMEN en mayusculas , es una casa tranquila , com sabor a añejo, la carmen excelente en todo , recomendada para descansar del estres , la comida magnifica todo excelente un 10 ,
 

Fecha de estancia: 2009-08-25 Fecha de opinión: 2011-04-22

MUCHAS GRACIAS

10 / 10
Muchas gracias a la Sr. Carmen por su amable trato, su preciosa casa y sus cuidados.
Nos cebó con sus guisos y debemos decir que nos lo comimos todo..¡buenísimo!
hasta muy pronto.
 

Fecha de estancia: 2011-03-12 Fecha de opinión: 2011-03-14

estupendo!!!

10 / 10
Hemos pasado un finde maravilloso en Casa Carmen, es una mujer encantadora, simpática y bueno como cocinera no tiene precio. La casa es muy bonita con un estilo tradicional muy peculiar. En cuanto podamos volveremos a repetir esta experiencia, merece la pena.
Un saludico
 

Fecha de estancia: 2010-05-14 Fecha de opinión: 2010-05-16

¡¡Gracias Carmen!!

10 / 10
Hemos pasado el puente de Semana Santa en casa Carmen de Tronchón. Tanto la casa como el pueblo en general tienen auténtico encanto rural. Las habitaciones son amplias, limpias y decoradas con mucho gusto. Carmen es un encanto de mujer, las espectaculares cenas que prepara, su infusión con tomillo, su pacharán casero y las tertulias de sobremesa hacen que los viajeros congenien a la perfección, en este caso tres parejas, de Logroño,  Valencia y  Barcelona, hemos salido de Tronchón encantados de la estancia en casa Carmen y de habernos conocido.
 

Fecha de estancia: 2010-04-01 Fecha de opinión: 2010-04-27


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
15: 2 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
15: 2 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
15: 2 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
6: 3 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2017-08-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Carmen

plazas 6

3

3 habitaciones dobles, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 180,00 € 180,00 € 360,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Posibilidad de desayuno

Habitación doble: 45€/noche
Consultar para habitación individual

Apartamento 1 habitación: 60€/noche
Suplemento 3ª persona: 20€/noche

Apartamento 2 habitaciones: 120€/noche
Suplemento 5ª y 6ª persona: 20€/noche/suplemento

Apartamento 3 habitaciones: 180€/noche (máximo 6 personas)
Suplemento niño: 20€/noche

Alta, 1 - 44141 TronchonTronchón (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Parque cultural del Maestrazgo 
  • Cantavieja 
    Cantavieja y los Pueblos del alrededor
  • Rio Pitarque 
    excursion al Rio Pitarque
  • Morella 
  • Castillote 
  • Pantano Santo Lea 
  • Cuevas de cristal de molino 
- Visita quesería - Pasear por el alrededor del pueblo, es muy bonito muy viejo, se puede hablar y comentar con la señora de la casa...

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Carmen Obón Fuster

  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia basica)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario