Casa Carmen

Castellar (el), Teruel (Aragón, España)

Casa Carmen para 12 personas en Castellar (el)

Casa Carmen

Castellar (el), Teruel (Aragón, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20 €
12
Alquiler completo

Manuel

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-TE-364)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Construida con piedra, madera y forja, tanto en el interior como en el exterior. Es de nueva construcción, respetando el entorno que le rodea, y ocupa el sitio de un antiguo caserón. 

Consta de 3 plantas, con acceso desde el exterior a la planta baja y, por otra calle, a la primera.

Planta baja acondicionada con calefacción para jugar los niños, con proyector de cine y peliculas infantiles.
 

Manuel (Propietario)

Habla Catalán, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
En la planta baja, la vivienda dispone de:

• Parking para 2 coches
• Porche con barbacoa y leña (además de paellero a gas)
• Lavandería autoservicio (lavadero, lavadora y secadora)
• WC de uso común
• Proyector anclado al techo para proyección en pared y vídeo (una pequeña videoteca infantil)
• Alfombras de césped artificial (juegos niños)
• Calefacción
• Grupo electrógeno de respuestas a averías electrícas

En la primera planta, la vivienda dispone de:

• Acceso practicable desde la fachada trasera (a pie de calle)
• Amplia cocina equipada con menaje y vajilla para 15 servicios; además de los servicios básicos, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, batidora, exprimidor, tostadora, etc.).
• Salón-comedor amplio con estufa de leña fuego visto, sofá, mesa para 14 servicios, butaca relax, TV con vídeo y Wii, etc.
• 2 habitaciones dobles y un baño completo con ducha.
• Amplia terraza equipada con mesas y sillas de jardín, con vistas al pueblo y al castillo, a la que se accede desde los 2 ventanales del comedor y desde la cocina.

En la planta superior, la vivienda dispone de:

• 2 módulos independientes (con puerta de acceso propia) con dos habitaciones dobles y baño completo con bañera cada uno de ellos.

Se pueden aceptar mascotas, previo aviso y negociación del acceso de las mascotas a las instalaciones de la vivienda.

La casa se alquila, preferiblemente, completa. Cuando se alquila la casa por habitaciones, sólo tienen derecho a cocina los alojados en la primera planta.

Situada en plena Sierra de Gudar, de gran riqueza natural, y cerca de la Estación de Esquí de Valderinares (25 / 40 minutos según ruta) y de Teruel (30 minutos - Dinópolis, Catedral, etc.)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Carmen

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Magnifico puente de Mayo

10 / 10
Hemos pasado 4 noches en Casa Carmen , somos dos matrimonios con dos hijos cada uno, y hemos estado de lujo. La casa es ideal para varias familias, ya que tiene las habitaciones distribuidas como pequeños apartamentos, cada  área tiene dos habitaciones dobles y su propio baño. Es completisima tanto en utensilios, menaje , juegos para niños, electrodomésticos...y muchas cosas mas.
Leer más
Habia hasta costurero!! Tiene una sala muy amplia en la planta baja, y un comedor donde hemos podido estar los 8 de forma cómoda. El pueblo es muy bonito y con una ruta de dinosaurios muy amena. También quiero hablar del propietario Sr.Manuel, nos a puesto  mil facilidades, nos ha explicado todo con paciencia y amabilidad. Nunca he conocido ningún anfitrión/propietario tan detallista como usted. Un saludo de parte de todos nosotros en especial mío.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-04-28 Fecha de opinión: 2018-05-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Rocío, por tu generosidad. No sabes cuánto me alegra que estuvierais a gusto en Casa Carmen y que disfrutarais de El Castellar, nuestro pequeño pueblo. Un saludo y nos tenéis aquí a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Manuel Ibáñez

Magnifica Casa

10 / 10
Acabamos de regresar de pasar un fin de semana fantástico en esta estupenda casa. 
La casa nos ha sorprendido gratamente, estaba toda muy limpia, completa y con una calefacción mejor imposible.
En la parte de abajo hay una cochera con un aseo y un lavadero, los niños han podido jugar libremente y con el proyector se lo han pasado muy bien. También hay una barbacoa con abundante leña y todos los utensilios necesarios para poder utilizarla.
Leer más
En la primera planta nos encontramos un gran salón, 2 habitaciones,1 baño y la cocina, en la cual tienes de todo y más (cafetera Nespresso, tostadora, batidora, ollas, sartenes, lavavajillas,.....).
Y en la segunda planta hay 4 dormitorios y 2 baños. Todos los baños están completisimos y tienes de todo lo que te puedas imaginar ( gel, champú, gorros de plástico, peines, pastillas de jabón, botiquín, discos desmaquilladores, tapones para los oídos, secador...).
Además el pueblo tiene un encanto especial con unas vistas desde el mirador preciosas y para los niños puedes hacer la ruta de los dinosaurios la cual es muy entretenida.
Finalmente,  hacer especial mención al dueño, el señor Manuel, persona muy amable que te da un detalle de bienvenida y que lo tienes a tu disposición si lo necesitas en cualquier momento. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-26 Fecha de opinión: 2018-01-29

Sorprendente

10 / 10
La casa sorprende por su nivel de equipamiento, tiene de todo en cocina, baños, dormitorios, comedor y barbacoa. El dueño encantador. El lugar, si lo que quieres es desconectar es perfecto, pero a la vez está cerca de puntos turísticos y pueblos con encanto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-01-20 Fecha de opinión: 2018-01-23

Fantástico fin de semana

10 / 10
Hola.

Estuvimos este fin de semena de viernes a domingo. Somos de Xàbia y queriamos pasar un fin de semana en la nieve. Sabíamos que allí en el pueblo no habría nieve pero teníamos Javalambre y Valdelinares a tiro de piedra.

Desde que reserve la casa el trato con Manuel fue estupendo. Cuando llegamos a la casa Manuel nos había encendido la chimenea de leña y nos tenia preparado una bienvenida con producto de la zona.
Leer más
Nos explicó la casa al detalle y para eso necesito su tiempo ya que la casa está completamente equipada. Y cuando digo completamente me refiero a que no le faltaba nada de nada. Sirva como ejemplo que el botiquín había compresas por si había alguna emergencia.

En la casa había detalles dignos de un hotel: toallas, pastillas de jabón, vasos esterilizados, etc. La cocina cuenta con todo (tostadora, sartenes, plancha. exprimidor)...Se nota que Manuel no ha puesto allí lo que le sobra por casa. Más bien todo lo contrario. Electrodomésticos nuevos y de buena calidad.

En el salón cantidad de juegos de mesa e incluso una wii. La mesa del salón es estupenda para grupos de gente grande. Nosotros eramos 12 y podíamos cenar todos al mismo tiempo. Cuenta con barbacoa de buen tamaño y se puede aparcar frente la casa.

Y lo mejor de todo: el pedazo proyector y zona de juegos que tiene en la planta de abajo. Con calefacción, por supuesto, para que los niños no pasen frío

Por supuesto la casa super limpia así como las sabanas, toallas, etc.

En definitiva, una maravilla de casa y 100% recomendable. Felicidades Manuel, eres todo un profesional en eso de tener una casa rural en condiciones.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-02-24 Fecha de opinión: 2017-02-27

EXCELENTE

10 / 10
Hemos pasado el puente de Navidad, lo mejor ha sido conocer al dueño que es una SUPER persona, amable, educado ,atento .....y la casa con sus instalaciones preparada con todos los detalles. La verdad que me he quedado alumbrada y satisfecha con el trato, la casa y el entorno. Naturaleza, descanso, relax y armonia.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2015-12-31

ME ENCANTÓ!!!

10 / 10
Un estupendo puente de San José, con un grupo de amigos. No faltaba ningún detalle en la casa, ideal el trato y precioso entorno.
Muchas gracias por la atención recibida y por tan estupenda casa.

Mayte
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-16 Fecha de opinión: 2013-03-19

Volveremos

10 / 10
Gracias Sr. Manuel!
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2012-12-10

10 / 10
En nuestro caso, alquilamos la casa un grupo de amigos y no echamos nada en falta, la casa tenía de todo. 

El recibimiento fue buenísimo, el propietario de la casa, muy simpático y muy agradable, nos espero a la entrada del pueblo para guiarnos y enseñarnos la casa con todo tipo de detalles, la cual ya estaba caliente. Además, nos obsequio con una bandeja de bombones y un vino dulce muy bueno.
Leer más
Muchas gracias por todo Manuel, un placer la estancia y esperamos volver a visitar la casa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-04 Fecha de opinión: 2011-02-07

Casa equipada con todas las comodidades

10 / 10
Se trata de una casa ideal para ir con tres grupos familiares ya que son tres mini-apartamentos independientes y una cocina y comedor comunes. Pero lo más llamativo es como está equipada, tiene absolutamente de todo, trapos, delantales, estropajos, jabón para fregar, jabon en los baños, esponjas,lavadora, lavavajillas,  batidora... No he estado en otra casa tan bien equipada y eso que he estado en muchas.
Leer más
La verdad es que no le hemos encontrado pegas, solo ha sido un fin de semana y apetecía quedarse más tiempo. El propietario una persona muy agradable. En conjunto muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-06 Fecha de opinión: 2009-11-13

Respuesta del propietario
MUCHAS GRACIAS

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
12: 1 casa 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 2018-10-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

1 casa

6 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 240,00 € 240,00 € 480,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

2 camas supletorias sin cargo adicional
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Fuentebaja, 4 - Comarca Gudar-Javalambre - 44409 Castellar (el)Castellar (El) (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para los que vengan de Valencia:
- Ctra. Nacional 234, hoy Autovía Mudéjar, salida número 76, por Mora de Rubielos (ojo, no confundir con Rubielos de Mora);
- una vez pasada la población, a unos 200 m. a la izda, está el indicador Cabra de Mora, El Castellar y Cedrillas.
Para los que vengan por Teruel: 
- Salida 115 coger carretera de Cantavieja por Cedrillas, a El Castellar; 
- o, salida de la autovía a Formiche Alto y luego El Castellar.
Teléfono de contacto: 978 800 222

Lugares de interés

  • Comarca Gúdar-Javalambre 
    Pertenece a la Comarca Gúdar-Javalambre, donde la naturaleza ofrece muchas posibilidades de ocio y disfrute, como por ejemplo las pistas de esquí de Valdelinares, ya que estamos a unos 20 minutos en coche de Alcalá de la Selva, a pie de pistas.
  • Pueblos de la Comarca 
    También sorprenden sus pueblos, como Mora de Rubielos, con su Castillo Palacio, uno de los monumentos más emblemáticos de Teruel.
  • a 40 km: Mauseleo de los Amantes 
  • a 40 km: Dinópolis 
  • a 0 km: Dino Paseo 
    Un interesante recorrido por las calles del pueblo con los más pequeños siguiendo las huellas de los dinosaurios. Paneles informativos y didácticos, reproducciones de huellas y mucho más sobre los restos arqueológicos encontrados en el término municipal de El Castellar.
  • a 0 km: Caminos de Dinosaurios: Museo al aire libre. 
    Un interesante recorrido sobre huellas de dinosaurio catalogadas. Un conjunto de pasarelas con suelo de cristal y paneles interpretativos que te ayudarán a enteder el apasionante pasado de los dinosaurios del El Castellar.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Manuel

  • En Toprural desde 2007-05-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-TE-364)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario