Casa Carmona

Moratalla, (Moratalla), Murcia (España)

Casa Carmona para 10 personas en Moratalla

Casa Carmona

Moratalla, (Moratalla), Murcia (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
15 €
10
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa Carmona se encuentra situada en una zona tranquila y arbolada cerca del pueblo de Moratalla. Se trata de una antigua casa de campo que ha sido rehabilitada con decoración rústica, enclavada en un entorno vallado rodeado de vegetación, almendros, olivos y vistas a la huerta.

La casa dispone de:

- 5 habitaciones
- Salón-comedor con chimenea y TV
- Cocina equipada (frigorífico, lavadora...)
- Jardín con barbacoa, horno de leña y piscina
- Parque infantil
- Aparcamiento cubierto

Con amplios espacios para pasear, relajarse y vivir nuevas aventuras en la naturaleza más pura, el viajero que viene a Casa Carmona siempre vuelve.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- La casa tiene capacidad para un total de 12 personas repartidas en 2 habitaciones dobles
- 3 de matrimonio La casa dispone de 2 camas supletorias adicionales y de 1 cuna, por si viaja con niños pequeños
- Piscina
- Parque infantil
- Tumbonas o muebles de jardín
- Zonas verdes
- Parking interior y exterior
- bicicletas Mesa de ping-pong
- juegos de mesa Juego de petanca
barbacoa y horno de leña

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
- Petanca
- Ping-Pong

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Carmona

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







REPETIREMOS

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en Casa Carmona y ha sido genial. Hemos ido un grupo de amigos con niños y mascotas. La casa tiene de todo, entorno tranquilo y no le falta ningún detalle. Repetiremos seguro. Gracias.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-10-06 Fecha de opinión: 2017-10-09

Para Repetir

10 / 10
Hemos estado este puente de la Immaculada, hemos sido un grupo de 11 personas y la verdad es que  nos ha gustado mucho  la experiencia, la casa es lo que muestran las fotos , muy comoda, acondicionada y bien equipada, los niños han disfrutado como enanos , y sin tener que estar preocupandose continuamente de ellos , puesto que no hay ningun peligro.
La zona es muy bonita y tranquila,  la casa esta muy cerca del pueblo.
Leer más
Tenemos claro que volveremos, esta vez en verano que tambien tiene que estar la zona muy bonita, 
Dar las gracias a los dueños por estar pendientes de si necesitabamos alguna cosa.
Un saludo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-09

Volveremos

10 / 10
Hemos estado unos días en Casa Carmona un grupo de amigos y solo podemos contar cosas positivas. Lo mejor sin duda el trato amable y cercano de los dueños. La casa reúne lo mejor del ambiente rural con unos acabados excelentes y todas las comodidades necesarias. El entorno es ideal, rodeado de naturaleza. Creo que es un sitio ideal para pasar unos días y conocer la zona.
Leer más
Lo pasamos genial. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-10-24 Fecha de opinión: 2014-11-12

FANTÁSTICA E INMEJORABLE

10 / 10
Hola. Estuvimos en casa Carmona del 10 al 12 de octubre 5 parejas y la verdad es que fue todo un acierto. Quedamos contentísimos con la casa, pues es muy acogedora, está todo muy limpio, cómodo, y con todo detalle. No le hace falta nada! Los propietarios, Fernando y Fina, además está siempre pendiente de cualquier necesidad que puedas tener, son unos anfitriones excepcionales.
Leer más
Sin duda volveremos. Mil gracias!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-10-10 Fecha de opinión: 2014-10-29

Necesitan mejorar

6 / 10
Fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana, con mascotas, la casa esta bien, con su piscina vallada, y terreno, es de agradecer la mesa de ping pong y la camara para las bebidas, casa amplia, situada en zona de campo, de Moratalla, todo bien hasta la hora de dormir, las camas no estan en condiciones, remendadas y con refuerzos, hacen mucho ruido y los colchones se hundian, la segunda noche algunos eligieron dormir en las colchonetas de las hamacas, tambien hay una casa rural al lado, valla con valla, y los vecinos fueron muy ruidosos, cosa que no culpo al dueño, a la hora de irnos, le comentamos las dificultades para dormir en las camas de la casa, y no fue muy simpatico, nos dijo que los colchones tienen dos años, y que habia estado gente que habia destrozado las camas,, si nos hubiera dicho que intentaria solucionarlo, o algo pues no haria estos comentarios, pero defendiendose diciendo que solo tienen dos años, da que pensar, que fuimos unos primos, igual que los proximos que vayan a alojarse alli, porque cobra todo el dinero por adelantado, y una vez pasado el fin de semana, adios, porque por supuesto no pensamos volveri, mi consejo es que si os gusta la casa, antes de pagar, pregunteis al dueño si ha renovado las camas.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-09-05 Fecha de opinión: 2014-09-22

Respuesta del propietario
Primero, queremos agradecer la decisión de pasar unos días en Casa Rural Carmona. 
Tal y como les comunicamos, volvemos a insistir que los colchones no tienen más del periodo de tiempo que les indicamos, aún así, tenemos que comentarles que puede que algunos de los soportes de las camas hayan sufrido algún problema ajeno a nuestro conocimiento. Es normal que ocurran cosas como esta tras un verano con ocupación total y poco espacio de tiempo (entre reserva y reserva) para repasar detalles como tumbarnos / movernos en las camas y comprobar si existía este inconveniente, que por supuesto ya hemos modificado.
Respecto a los problemas con el ruido de la casa rural colindante no podemos hacer nada que no sea ponernos de acuerdo con los dueños, como llevamos haciendo 10 años atrás, para que no ocurran cosas como ésta, pero la convivencia siempre depende de los clientes alojados. 
En referencia a nuestra actitud a la hora de abandonar, somos personas y podemos equivocarnos y no todos los días los afrontamos con la misma actitud. A pesar de todo, nos extraña que fuera tal y como detallan en el mensaje, ya que nuestro porcentaje de clientes que repiten es alto. La forma de pago también se puede efectuar al salir del alojamiento, así lo llevamos haciendo desde nuestros inicios, pero nuestros clientes confían en nosotros y el resultado viene a ser el mismo, pagar por una estancia en la que todos se encuentran muy cómodos.  
Por último queremos que conozcan que llevamos muchos  años dedicándonos al turismo rural nuestras opiniones y valoraciones en éste y otros portales, la ocupación alta y la cantidad de clientes que repiten nos avalan. Aún así, queremos dejar constancia que vuestros comentarios recibidos, tanto los positivos como las sugerencias, nos hacen mejorar. 
Un saludo.

Una semana fantástica

10 / 10
Estuvimos una semana en Casa Rural Carmona y lo pasamos genial. Todas las comodidades y muy tranquilos, los dueños con un trato y disposición muy buena. La zona muy tranquila y de precio muy bien. Repetimos para el próximo verano!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2014-08-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias

Puente Semana Santa 2013

8 / 10
Perfecto todo, equipamiento, limpieza, trato y tranquilidad.
La finca esta muy bien cercada y reúne todo lo necesario.
Los paseos por el campo muy bien, y el pueblo a una escasa hora de paseo.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-03-29 Fecha de opinión: 2013-04-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias

escapada perfecta

10 / 10
Estuve una semana en Casa Carmona durante mis vacaciones y ha sido simplemente genial! El entorno es perfecto para desconectar,hacer actividades en la naturaleza........la casa es super acogedora y está muy bien equipada y tambien tiene mucha intimidad. Perfecta para parejas ,familias con hijos ,con mascotas y para perderse uno mismo.....
Y el trato de los propietarios excelente,pendientes de todo pero sin avasallar.
Leer más
Felicito a Fina Y Fernando por el trato recibido,volveremos. !!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2012-08-01

Respuesta del propietario
Muchas graciad

Trato exquisito!

10 / 10
Estuvimos con mi familia y unos amigos el puente del 1 de Noviembre y el trato de los propietarios fue excelente, muy atentos y disponibles a cualquier hora.

La casa es acogedora y tranquila, seguramente en verano ideal con la piscina. Y su relacion calidad/precio excelente.

Gracias de nuevo!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2012-05-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias

Justo lo que buscaba

10 / 10
Muy buena, justo lo que buscábamos. Una casa grande, espaciosa, realmente aislada, con muchos detalles... El horno de leña es una pasada, el porche, la zona de juegos... todo. Y los dueños atentos sin estar encima tuyo. Estupenda. La recomiendo con interés. No será la última vez que vaya, eso seguro
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-02-17 Fecha de opinión: 2012-02-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias muy amables

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
10: Casa Carmona Mor... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3

Calendario actualizado el 2017-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

Casa Carmona Moratalla

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 100,00 € 150,00 € 300,00 € 750,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Paraje Carmona, s/n - 30440 MoratallaMoratalla (MurciaMurcia)

Lugares de interés

  • a 3 km: moratalla 
    moratalla al pie del cerro de san gorje muy pintoresco y muchos sitios para visitar tanbien las pinturas de arte rupestre situadas en el santuario casa de cristo

15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-11-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ATE.MU.191)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario