Casa Castel

Serrate, Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 13
A los pies del macizo del Turbón, a 1.200 m. de altitud, en la Comarca de la Ribagorza, entre los valles de Benasque, Isábena-Medio y Sobrarbe, se encuentra el Valle de Lierp, un espacio perfecto para los que aman y les gusta disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Casa Castel es una casa remodelada con fachadas de piedra que dispone de 3 apartamentos con modernas instalaciones y un amplio comedor para grupos. Su inmejorable situación geográfica facilita las variadas actividades tanto deportivas como culturales que podemos realizar.

Dependiendo de la temporada en la que nos encontremos podemos hacer senderismo, subir al macizo del Turbón a 2.
Leer más
492 m., rafting y kayak en el río Ésera, esquí en las estaciones de Cerler o Boí-Taull, excursiones a la catedral de Roda de Isábena, Monasterio de Obarra, Pont de Suert, Aínsa... 

Es un espacio perfecto para relajarse y desconectar del estrés de la vida diaria, mantenerse en contacto con la naturaleza, respirar aire puro y recargar las pilas.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Cada apartamento está provisto de:
- 2 habitaciones completamente equipadas: 1 de matrimonio, otra con 2 camas pequeñas y un nido
- sofá-cama
- un aseo
- Comedor con TV
- Amplio comedor para grupos recién construido 
- cocina equipada con nevera, lavadora...
- calefacción
- amplios espacios verdes

No se admiten animales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rafting. 
- Senderismo
- Esquí de fondo y alpino en Cerler y Boí-Taull
- Rafting
- Kayak
- Recogida de setas
- Excursiones todo terreno 4x4
- Rutas culturales
- Excursiones en quads
- Rutas a caballo en Roda de Isábena
-Terapias de relajación (Reiki)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Castel

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Como en familia y muy bien situada

10 / 10
Somos una famila con dos niños que hemos pasado una semana este verano. Me alegro de haber elegido esta casa, gracias a los comentarios anteriores, que están llenos de razón. Destacar el trato exquisito de los propietarios, al final parecíamos familia. La casa bien equipada, el colchón de viscoelástica,nuestras barbacoas y cena en el jardín. Mi hija ha disfrutado mucho con los animales y, sobre todo con la perra Lasie.
Leer más
Está situada en un lugar perfecto para visitar todos los parques nacionales (a una hora). Aunque a muy pocos kilómetros de allí hay ríos fantásticos para bañarse. Se puede ir andando a la piscina con agua calentada con placas solares que hace que esté más agradable. En fin, fantástico, naturaleza en estado puro. Recomiendo los parques nacionales de Aigües tortes, el Possets Madaleta (Aneto), y el Congost de Montrebei, espectacular. Y hacer rafing en el río Esera, a 15 min.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-09-24

Casa perfecta para desconectar

10 / 10
Hemos estado estas vacaciones de semana santa y hemos estado muy a gusto en la casa. Todo estaba muy limipio y bien acondicionado. Una casa perfecta para desconectar y sus dueños muy amables y dispuestos a ayudar. Muy recomendable!! Volveremos a repetir
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-03-28

Vacaciones agosto 2014

10 / 10
Prometimos volver y hemos cumplido. Esta vez por mas tiempo y acompañados de nuestra hija y su pareja. Han sido ocho días fantásticos. Tuvimos la oportunidad de coincidir en fecha con el Festival del Vino de Somontano donde degustamos unas deliciosas tapas acompañadas de unos buenos vinos. Nos relajamos todo un día en el Balneario de las Vilas del Turbón haciendo un circuito de aguas termales.
Leer más
Asistimos a la representación teatral que tiene lugar en Laspaúles, donde se recuerdan hechos ocurridos hace más de quinientos años sobre brujería. Disfrutamos de la piscina municipal que hay cerca de Casa Castel, fuimos al bosque a buscar setas, vimos cosechar. Con la buenísima carretera que hay de acceso a Serrate, estás muy bien comunicado con los pueblos cercanos para hacer las compras, Campo, Ainsa, Graus...El apartamento, una vez más resultó muy confortable y acogedor, limpio y no faltaba de nada. Un ejemplo...el horno funcionaba de maravilla y nos permitió hacer una dorada a la sal de tres kilos. Dorada, pescada por nuestro yerno en el cantábrico. En todo momento la familia de Casa Castel nos atendió de maravilla. Estamos deseando volver.....allí te sientes aislado del mundo y sin embargo estás cerca de todo!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-01 Fecha de opinión: 2014-09-21

Casa de ensueño!

10 / 10
Teníamos muy altas expectativas sobre la casa Castel, pero jamás podríamos haber imaginado que sin duda las superaría.
 Al llegar y ver las habitaciones nos dimos cuenta que desde las ventanas teníamos unas fantásticas vistas del Turbón y no hay nada más perfecto que despertar con ese maravilloso paisaje. 
Los propietarios de la casa nos trataron de lujo, nos dieron todo lo que necesitamos y estaban siempre ahí para cualquier cosa.
Leer más
El paisaje es sin duda genial y la gente de los pueblos de alrededor te tratan fenomenal. 
Es una experiencia que te deja con ganas de repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-01 Fecha de opinión: 2014-08-13

Puente de mayo 2014

10 / 10
A ultima hora decidimos pasar el puente de mayo en un lugar tranquilo y la decisión no pudo ser mas acertada.
Un apartamento perfectamente equipado ubicado en un bellísimo valle a los pies de una impresionante montaña. El Turbón. Tres días de perfecto relax, paseos, tomando el sol, sacando fotografías...En todo momento tuvimos las atenciones de los propietarios procurando que no nos faltase de nada.
Leer más
Por dar un detalle curioso a mi marido le encantó la ducha, el agua salia bien caliente y con mucha potencia...es algo que siempre valora. En verano procuraremos repetir, mínimo una semana intentando que esta vez nos acompañe nuestra hija con su pareja. Muchas gracias por todo, familia de Casa Castel !!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-02 Fecha de opinión: 2014-05-07

Nos os lo perdais!! .. MUY RECOMENDABLE....

10 / 10
Hemos pasado esta ultima Semana Santa en Casa Castel, y solo puedo decir cosas buenas. La casa muy bien preparada y muy limpia. Los dueños muy simpaticos, nos trataron como sus hijos. La zona es muy tranquila, pero muy muy bonita, tiene mucho encanto.... el paisaje es genial.... Y el salon que comparten las casas ideal para juntarse grupos grandes. Se lo recomiendo a todo el mundo, no dejeis de ir.
Leer más
.... Gracias por unos dias tan buenos.... si volvemos por la zona.. .repetiremos sin duda alguna.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-10

Un lugar para olvidarse del reloj

10 / 10
Ya es la segunda vez que pasamos un fin de semana en uno de los apartamentos de J Mª y Mª Mar y esperamos que no sea la última!
El lugar es privilegiado, a la sombra del Turbón, rodeados por prados y bosques, en un apartamento super confortable, con animales de granja y con la buena compañía de sus propietarios, que nos acogieron como a uno más de su familia.
Leer más
Y por si esto no fuera poco, el valle ofrece varios puntos donde disfrutar de la buena gastronomía de la zona, deportes de aventura, senderismo e incluso balneroterapia: el lugar ideal para desconectar!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de opinión: 2011-10-04

unas vacacones fantasticas

10 / 10
Han sido unos dias fantasticos, un lugar muy agradable. Era el lugar que buscamos durante meses, tranquilo, seguro, familiar,... los niños han disfrutado mucho con los animales y con el entorno y nosotros tambien. Es un lugar idoneo para regresar da igual si es en hinvierno o en verano. Vale la pena disfrutar del entorno, la casa y la família de Mari Mar. Es recomendable al cien por cien.
 

Fecha de estancia: 2010-08-03 Fecha de opinión: 2010-08-19

tratados como familia!

10 / 10
ademas de ser un sitio estupendo y un apartamento precioso los dueños fueron mas k dueños..mi hijo y mi sobrina de dos años ambos la llamaban YAYA! que señores tan humanos y magnificos..ademas era un punto donde pudimos ir a preciosos sitios!
 

Fecha de estancia: 2009-09-03 Fecha de opinión: 2009-09-06

Perfecto

10 / 10
Estuvimos este fin de semana y es un lugar perfecto para descansar y disfrutar del paisaje. Los apartamentos son inmejorables: limpios, muy bien equipados y confortables. Y el trato es acogedor y familiar. No podemos hacer otra cosa que recomendar Casa Castel!!!!!
 

Fecha de estancia: 2009-03-21 Fecha de opinión: 2009-03-25

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
5: apartamento 1 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: apartamento 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: apartamento 3 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Castel

plazas 4

apartamento 3

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 55 m2
Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 64,00 € 128,00 € 403,00 € 864,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

s/n - 22451 SerrateValle de Lierp (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Graus, dirección Bonansa-Capella-Puebla de Roda-Serraduy. A 2 km. de Serraduy dirección Vilas del Turbón por Villacarli y Torrelarribera. Desde aquí restan 3,5 km. para llegar a los apartamentos
- Desde Graus, dirección Benasque hasta Campo. En Campo, tomar dirección Vilas del Turbón. A 12,5 km. se encuentran los apartamentos

Lugares de interés

  • a 20 km: CATEDRAL RODA 
- Catedral de Roda de Isábena - Monasterio de Obarra - Museo de juegos tradicionales en Campo - Balneario Vilas del Turbón - Valle de Benasque

16€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-11-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-787)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario