Casa Cavez I

Sangarren, Huesca (Aragón, España)

Casa Cavez I para 20 personas en Sangarren

Casa Cavez I

Sangarren, Huesca (Aragón, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
22.5 €
4 - 20
Alquiler completo
3
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 20
Casas rurales con encanto y alta calidad . En su exquisita decoración predominan los materiales nobles, sobre todo piedra y madera. 
Con un jardín de grandes dimensiones con tres portones de entrada al recinto, dos fuentes de inspiración medieval y un merendero con arcos de estilo gótico que cubre un lagar o pisadero de vino del siglo XVll El merendero tiene mesa grande de madera con bancadas y barbacoa con dos chimeneas estilo argentino

Casa Cavez:
Todas las habitaciones tiene baño dentro de la habitacion con bañera de hidromasaje, TV, minibar, calefaccion y aire acondicionado frío-calor.
Leer más
Con capacidad hasta dieciseis personas personas tiene un salón de grandes dimensiones totalmente equipado para grupos grandes y familias con niños. Se encuentra a unos 20 metros del jardin

Casa del Jardín:
Casa situada dentro del  jardín privado con barbacoa y merendero
Consta de dos plantas comunicadas por preciosa escalera de caracol.
Dos habitaciones con baño dentro de la habitacion con ducha de hidromasaje, TV, minibar, calefaccion y Aire acondicionado frío-calor. El salón cocina está totalmente equipado con frigorifico, horno, vitrocerámica y menaje. Perfecto para parejas y pareja con niños.

Casa La NIcolasa:
En esta casa de turismo rural se ha pretendido ofrecer un alojamiento de alta calidad en el que se pueda mantener una buena relación calidad-precio.
En su exquisita decoración predominan los materiales nobles, en especial la madera y la piedra.
Especial mención merece su lucernario construida con ventanales de madera acristalados que proporcionan una claridad armoniosa a todas las estancias.
Distribuida en dos plantas, consta de una habitación de matrimonio, otra doble, alcoba con cama supletoria de matrimonio, dos baños completos, cocina totalmente equipada, sala de estar y aire acondicionado en toda la casa.
A escasos cincuenta metros se encuentra ubicado un jardín privado de grandes dimensiones al que se accede por tres portones construidos en madera y piedra con dos fuentes de inspiración medieval y un merendero cerrado por arcos de estilo gótico  que cubre un lagar o pisadera de vino de finales del siglo XVII. Y con barbacoa de dos chimeneas de estilo argentino.
Ocultar detalles

Casa Cavez (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Casas situadas en Sangarrén población muy tranquila para descansar y desconectar y equidistante de numerosos lugares de interés turistico, cultural y deportivo
Destacan Huesca capital con Catedral gotica e Iglesia de San Pedro de estilo románico con preciosos claustros. En Huesca se puede disfrutar de una excelente gastronomia.
Castillo de Loarre, Colegiata de Bolea, Mallos de Riglos  en dirección Pamplona.
Sierra de Guara para realizar todo tipo de deportes de aventura , rafting y barranquismo
Alquezar y Barbastro, tierra del vino de Somontano en dirección Lérida

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Casa antigua totalmente rehabilitada. Es ideal para grupos grandes y familias con niños. Tiene salon-cocina de grandes dimensiones hasta para 25 comensales. Con jardin privado, tiene cenador con mesa central grande y barbacoa estilo argentino. Con capacidad de 8-15 personas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Barranquimo
- Escalada 
- Rafting 
- Golf 
- Visitas culturales a monumentos románicos y góticos 
- Senderismo 
- Paseos a caballo, paseos en camello en el desierto de los Monegros 
- Vuelos sin motor

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Cavez I

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







UN LUJO ALTO ESTANDING

10 / 10
Estuvimos una semana en la casita del jardín y no tengo palabras para poner la mínima pega. La decoración es única y espectacular. Decorada con mucho mimo hasta el último detalle y bien equipada. Muy limpia y acogedora. Mis hijos podían jugar en el jardín sin ningún peligro. En Sierra de Guara, cerca de la casa, hay pueblecitos preciosos y dos ríos donde no bañamos nosotros solos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-01 Fecha de opinión: 2014-07-17

Muy recomendable

10 / 10
La casa es muy confortable y sin duda preciosa. Estuvimos un grupo de 20 personas este verano y en el salón aún sobraba espacio. La mesa del merendero es enorme y cabíamos todos. El jardín es precioso. La casa está muy limpia y cuidada. El propietario nos explicó todos los lugares que podíamos visitar, las excursiones y nos dio rutas de turismo para aprovechar el día.
Leer más
Fuimos a un río cercano en Sierra de Guara donde estábamos solos. Llevo muchos años viajando de turismo rural y es la mejor casa en la que he estado. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-08-17 Fecha de opinión: 2014-05-25

Volveremos pronto

10 / 10
Hemos estado en la casita del jardín con los niños donde han disfrutado un montón jugando en el césped del jardín.
La Casa es espectacular y no le falta detalle: Los propietarios han tenido un gusto exquisito decorándola. En el jardín hicimos barbacoas: Todo perfecto y una excelente relación calidad-precio. Muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-16 Fecha de opinión: 2014-03-31

8 / 10
La casa del jardín me ha parecido bien, lo que no me ha gustado es que hemos compartido la casa, con otra pareja que no conocíamos de nada. La situación al principio me ha resultado extraña. Cada pareja teníamos nuestra habitación con baño y llave. Lo incomodo es que vas a pasar un fin de semana en pareja y a desconectar, y al llegar a la casa, te llevas la sorpresa, de que estas con otra pareja que no conoces de nada.
Leer más
No me ha gustado tener que compartir casa con personas que no conozco. Si lo llego a saber no voy, es una situación muy incomoda.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2014-02-10

Respuesta del propietario
Buenos días Mari:
La casa tiene dos modalidades de alquiler, integro y por habitaciones, naturalmente con precios diferentes. Cuando el alqulier se realiza solo por habitaciones, los viajeros comparten el salón cocina y si se alquila la casa completa el salón cocina es de uso exclusivo. 
Asimismo cuando el viajero es portador de un talón regalo, tipo smartbox, dakotabox, etc. éste solo da derecho al alojamiento en habitación y desayuno, aunque nosotros dejamos utilizar a los visitantes tanto el salón cocina para poder cocinar y estar en él como el jardín, el cenador y la barbacoa. Espero que con este comentario haya podido aclaradas sus dudas.

LA MEJOR CASA QUE HE ESTADO

10 / 10
Estuvimos a finales de agosto de 2013.La mejor casa que he estado. Hemos pasado unas vacaciones familiares inolvidables. Veníamos con muy buenas referencias de unos amigos que habían estado en estas casas y sin duda tenía razón. La calidad, el buen gusto en la decoración y la limpieza son inmejorables. En el césped del jardín los niños se lo pasaron fenomenal mientras nosotros comíamos en el merendero.
Leer más
La atención del propietario fue excelente y nos organizó visitas a por la zona. Visitamos Loarre, Jaca, Ordesa, Sierra de Guara, donde hicimos barranquismo. Sin ninguna duda repetiremos el año que viene.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-28 Fecha de opinión: 2014-01-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias Elena: 
Me alegro mucho de que pasaseís unos días tan estupendos en nuestra casa y que guardes tan buen recuerdo. Esperamos veros pronto de nuevo.

Sucio

4 / 10
Pelos en una bañera, cerco de suciedad en otra, los platos y demás útiles de cocina para lavar antes de usar. Los armarios de cocina con polvo. Un cuarto de lavadora lleno de mugre, con sábanas sucias y mantas usadas, tiradas en el suelo, una bolsa con basura, un litro de leche abierto...Y para colmo, 2 horas discutiendo con el propietario, que nos calificó de pijos.
Leer más
Lo mejor, sin duda, el único bar del pueblo.
Imprescindible llevar repelente de mosquitos, para cuando atardece.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-01 Fecha de opinión: 2013-08-25

Respuesta del propietario
No es cierto que estuviera discutiendo dos horas, sino escasos  veinte minutos.
Yo discutía que podía presumir que en mis casas siempre la limpieza había sido perfecta, lo que se ve y lo que no se ve, rondando la perfección. En cinco años, habían pasado 5000 clientes y ninguno se había quejado. Les dije que me mostrasen lo que estaba sucio  y cuando lo ví comprendí que en parte tenían razón. El fallo fue que ese día mi mujer no revisó la limpieza pero la señora de la limpieza repasó lo que los clientes sugirieron por que tenían razón y hay que reconocerlo. A la señora de la limpieza no se le recrimino, pero ella ya se dio cuenta de que esto no se tiene que volver a repetir. De todas formas, de todas las situaciones negativas siempre se saca algo positivo. El cliente no dice que se les llamó en tres días diferentes para preguntarles si iba todo bien y las tres veces se le pidió disculpas y se le regaló un Ruso (pastel típico de Huesca). No comentan la calidad de la casa, si que el mantenimiento es perfecto, ni que se les hizo un 30% de descuento siendo la primera semana de agosto.
Con respecto al cuarto de la lavadora, solo lo piden dos o tres veces al año (casi todo el mundo viene con la ropa lavada). Es cuarto independiente, cerrado con llave.Todos los clientes que lo han pedido jamás han comentado nada. ¡Cómo son algunas personas que no se les ocurre nada mejor que hacer una foto de las estanterías de la parte del cuarto que están sin organizar y colgarlas como critica en Internet!.El hecho de que se les calificó de pijos es una mentira como una casa de grande. Lo que si que es verdad que me gustaría que en el futuro no vinieran a mis casas  los engreídos y las personas que se consideran que están por encima del bien y del mal por que suelen traer problemas. ¿Saben quien no se equivoca alguna vez en su trabajo?, el que no trabaja o no hace nada.

increible

10 / 10
Las casas son de alta calidad, los presios son muy baratos,sin duda pensamos repatier,no falta ni un solo detalle, sobre todo la suite y el jardin son expectaqulares.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-10-07 Fecha de opinión: 2011-10-11

ALUCINANTE

10 / 10
He estado en muchas casas rurales,pero os puedo asegurar que como esta ninguna.La casa tiene un encanto muy especial,no le falta detalle,el jardin es expectacular y lo mejor de todo es MUY BARATA.
 

Fecha de estancia: 2010-10-12 Fecha de opinión: 2010-12-12

Una casa rural con encanto

8 / 10
Una casa estupenda, la relación calidad/precio excelente, el trato con Simeón muy bueno. A las niñas les encantó la ducha con hidromasaje y el jardín.
La única pega, que el pueblo de Sangarrén no tiene nada y está un poco alejado del Pirineo, si es esto lo que queremos visitar.
 

Fecha de estancia: 2010-08-14 Fecha de opinión: 2010-08-29

Mejor imposible

10 / 10
Este fin de semana hemos podido disfrutar de esta casa. Ha hecho un frío de escándolo, pero os puedo asegurar que hemos estado más calientes que en nuestra propia vivienda. El trato ha sido exquisito en todos los sentidos.
Hemos podido aprovechar mucho el tiempo, ya que a poca distancia hay un montón de sitios preciosos que merece la pena visitar.
!!!!Os la recomiendo
Leer más
al 100%!!!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-02-12 Fecha de opinión: 2010-02-16


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
10: Casa Cavez 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2
6: Casa La Nicolasa 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2
4: Casita del jardín 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2

Calendario actualizado el 2017-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Cavez I

Casa Cavez

plazas 10

Casa Cavez

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 5 Baños

Tamaño 270 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada única 01/ene/17 31/dic/17 2 225,00 € 225,00 € 450,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 225,00 € 225,00 € 450,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Casita del jardín

plazas 4

Casita del jardín

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada única 01/ene/17 31/dic/17 2 125,00 € 125,00 € 250,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 125,00 € 125,00 € 250,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Casa La Nicolasa

plazas 6

Casa La Nicolasa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada única 01/ene/17 31/dic/17 2 125,00 € 120,00 € 250,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 125,00 € 125,00 € 250,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Casa Cavez: Precios: 225€/noche capacidad hasta 17 personas. Precio camas supletorias no incluido. Estancia minima dos noches
Consultar precios para estancias de mas de dos noches.

Casa del jardín: Precios 125€/noche capacidad hasta 4 personas. Precio sofá-cama y cama supletoria no incluido.
Consultar precios para estancias de mas de dos noches.

Casa la Nicolasa: Precios 125€/noche .Capacidad 6 personas. Precio camas supletorias no incluido. Estancia minima dos noches.
Consultar precios para estancias de mas de dos noches.

Alvarado, 18 - 22100 SangarrenSangarrén (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En cualquier direccion llegar primero a Huesca y tomar carretera paralela a estación y vias de tren
- En la autovía A-23 (Zaragoza-Huesca), tomar la salida en Almudevar dirección Tardienta. 
- Una vez allí ir a Torres de Barbués y después a Sangarrén.

Lugares de interés

  • a 40 km: Alquezar 
    Pueblo medieval con Conjunto Colegiata de interes cultural de estilo románico y balcones al Río Vero. Recomedable para excursiones en el día. www.alquezar.es
  • a 50 km: Colungo 
    Ideal para los amantes de los descensos de cañones y rafting con la Sierra de Guara como telón de fondo
  • a 52 km: Murillo de Gállego 
    Precioso pueblo con vistas a los Mallos de Riglos con posibilidad de realizar rafting y descensos en canoa
  • a 11 km: Huesca 
    Huesca es una ciudad de leyendas e historia. Atesora un rico pasado milenario y un semblante hospitalario como reflejo del carácter amable de sus gentes. Su configuración urbana y sus cortas distancias permiten pasear y disfrutar de sus calles, parques, plazas y de su casco histórico, donde destacan monumentos relevantes. Catedral gótica con museo diocesano, Iglesia y Claustro de San Pedro El Viejo de estilo románico, Ayuntamiento de Huesca. Desde su pagina web se informa de diferentes rutas a lo largo de la comarca http://www.huescaturismo.com/es/bus-turistico/reservar
  • a 30 km: Castillo del Loarre 
    Castillo románico excelentemente conservado con excelente vista y panorámica. Actividades variadas y escenario de famosas películas como "El Reino de Los Cielos". Mas informacion en www.castillodeloarre.es
- A 40 minutos de EXPO Zaragoza, a 7 minutos de Huesca. - Tenemos en nuestro entorno multitud de lugares en los que realizar actividades de ocio, culturales y deportivas. - A 15 minutos se encuentra el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, en la zona sur de los Pirineos. - Destaca en este parque la localidad de Alquézar, cuyo casco urbano fue declarado conjunto histórico-artístico en 1982. - También en los alrededores podemos encontrar los castillos de Loarre y Montearagón, ambos románicos del siglo XII.

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Casa Cavez

  • En Toprural desde 2008-09-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-933)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario