Casa Chidro

Buesa, (Broto), Huesca (Aragón, España)

Casa Chidro para 2 personas en Buesa

Casa Chidro

Buesa, (Broto), Huesca (Aragón, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.5 €
2
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2
La casita es tipo estudio con jardín, es una pequeña borda rehabilitada con unas vistas preciosas.Totalmente equipada, cocina completa.Calefacción, barbacoa en el jardín.
Buesa esta situado en un enclave privilegiado a la .entrada del Parque Nacional de Ordesa.Es un pueblo muy tranquilo de carácter rural con una población de 30 personas, cuenta con bar restaurante y de aqui parte con una importante red de senderismo que comunican con las zonas más bonitas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido



L'autre maison est un studio pour 2 personnes avec un jardin.
Leer más
C'est une petite maison avec une vue magnifique. Entièrement rénovée et équipée. Chauffage dans la maison et barbecue dans le jardin. 

Buesa se ??trouve dans une situation privilégiée à l'entrée du parc national d'Ordesa. Un village très calme (une population de 30 habitants), il dispose d'un bar et d'un restaurant. Buesa est relié à un vaste réseau de sentiers liés aux plus belles régions du parc national d'Ordesa et Monte Perdido.
 
 
 
 
 


The  house is a studio for 2 people with a garden. It's a little cottage with amazing views. Completely refurbished and equipped. Heating in thehouse  and barbecue in the garden.

Buesa is located in a privileged situation at the entrance of Ordesa National Park. A very quiet village (population of 30 habitants), it has a bar and restaurant. Buesa is connected to a large network of trails linked to the most beautiful areas of the National Park of Ordesa and Monte Perdido.
Ocultar detalles

casa chidro (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
El Valle de Ordesa ofrece una amplia gama de actividades relacionadas con el deporte, el turismo de aventura y la naturaleza. A 5 km de Casa Chidro se encuentra el acceso al parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. En Broto, a 5 minutos de Buesa o en Torla, a 10 minutos, existen varias compañías de deportes de aventura en las que se pueden realizar actividades como: senderismo, trecking, vías ferratas, raffting o barranquismo entre otras. Tan solo a 2 km de nuestras casas, en Sarvisé, podéis disfrutar de bonitas rutas a caballo; dos centros ecuestres os ofrecen la posibilidad de montar a caballo. Y para los amantes de la bicicleta existen varias rutas BTT de diferentes niveles que recorren el Valle. Actualmente se han recuperado más de 400 km de senderismo en el Valle, siendo Buesa uno de los puntos de partida.

Todo ello acompañado de una amplia oferta de restaurantes en los que degustar los sabores de la zona.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Chidro

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Lugar con un encanto especial

10 / 10
Hay algo especial en este casa, en este pueblecito del Pirineo aragonés y en los lugares que se pueden visitar desde aquí. Hemos vivido en este entorno unos días entrañables, en una casa decorada con mucho cariño, parece que estás en la casa de los abuelos, con su fogón de leña y la cocina cálida y acogedora donde antaño se celebraban las reuniones familiares, al amor de la lumbre.
Leer más
...Además el trato de la propietaria, María, y de su hija Carlota, es siempre esquisito, superatentas para dar indicaciones sobre sitios que visitar, o para atender cualquier duda que pueda surgir. En fin, es un sitio ideal para desconectar, para echar el freno y dejar aparte el día a día que nos acelera.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-02 Fecha de opinión: 2015-01-09

PIRINEO SIN PRISAS

8 / 10
Buesa es un lugar tranquilo, donde vivir el Pirineo sin prisas... con paseitos faciles cerca de la casa que esta a las afueras ya del pueblo con la Iglesia enfrente y la senda de los quejigos hacia servise, lugar de arroyos hacia Broto en donde puedes comprar de todo. Y en las puertas de Torla hacia Ordesa y Bujaruelos. Un lugar Excepcional. 
La casa esta tan bien restaurada por su dueña Maria, que parece que todo fuera original de hace años, os recomiendo ir a la tienda que tiene la propietaria de Restauracion de antiguedades y de decoracion en Servise, es tambien digna de verse en un antiguo aserradero.
Leer más
El trato es discreto y te inspira confianza. En definitiva una buena estancia, en las que vivir aun el Pirineo rural que se nos fue hace años.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-01 Fecha de opinión: 2013-08-08


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: Estudio 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 2017-03-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Puentes, Semana Santa y Agosto son temporada Alta  el precio de la noche son 65 la casa y 55 la casita estudio con jardin.

Calle Vita s/n - 22374 BuesaBroto (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 
  • Valle de Bujaruelo 
  • Cañón de Añisclo 
  • Cascada de Sorrosal 

27.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


casa chidro

  • En Toprural desde 2013-06-25

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario