Casa Claudia II

Miranda del Castañar, Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
Estamos en el  PARQUE NATURAL Las Batuecas-Sierra de Francia.
Recientemente  declarada RESERVA MUNDIAL DE LA BIOSFERA, por la UNESCO.
Y en el 2010: CARTA EUROPEA de TURISMO SOSTENIBLE  con cuya acreditación colaboramos.

Casas enteras Claudia:
- CLAUDIA II es una casita para 2 personas, amplia .Consta de dormitorio doble con tv, baño ( secador de pelo) y salón-cocina totalmente equipada: microondas, frigorífico, lavadora, batidora, aspirador,  tv, dvd.. ). Tiene también CHIMENEA, calefacción y agua caliente central. Está muy cuidada y decorada con detalles y bordados de la zona.
Leer más
Magnífica TERRZA  sobre la muralla del S. XIII, del pueblo medieval del Miranda del Castañar. Tiene unas vistas extraordinarias de la Sierra de Francia, del valle del río Francia. El silencio es total mientras se desayuna en la terraza, o se saborea un café por la tarde, o se admira una puesta de sol, o se cuentan las estrellas. 
Wifi gratis.
 - Claudia III, para 3-4 personas y con las mismas vistas que la II, desde su balconada ; chimenea
- Claudia IV : para 2 personas con iguales vistas desde su TERRZA sobre la muralla del S. XIII, chimenea.  PERFECTO equipamiento y distribuida  en dos plantas.

TOTAL CAPACIDAD:  7, 9   PLAZAS EN CASA ÍNTEGRA: 130 € día
Se ofrece también menú.

Son  todas exteriores y sus balcones y ventanas asoman a una gran terraza  que mira a la Sierra de Francia, en  las que podremos deleitarnos con su inmensa tranquilidad en las preciosas puestas de sol otoñales o en las fresquitas y estrelladas noches de verano.

Esta terraza es una auténtica atalaya del pueblo medieval, desde el que se dominan las montañas que forman la Sierra de Francia, los olivos que bordean la colina de Miranda, los castaños,  nogales y el río Francia que corre arrastrando sus aguas bravas por el valle.  Al fondo de las montañas, el lugar emblemático de la zona: la Peña de Francia.

CLAUDIA II es una casita amplia que consta de dormitorio doble, baño (con secador de pelo) y salón-cocina totalmente equipada: microondas, frigorífico, lavadora, batidora, aspirador.. ). Tiene también CHIMENEA, calefacción y agua caliente central. Está muy cuidada y decorada con detalles y bordados de la zona.
Magníficas vistas desde la TERRAZA.
Wifi gratis.
En la web :      www.casaclaudia.es     podréis ver todas las casitas.
Ocultar detalles

Habla Francés, Portugués, Español

Ver teléfono
  • (0034) 923 212 292
  • (0034) 686 170 946

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Miranda del Castañar, es un pueblo auténticamente medieval, situado dentro del Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia.
Está situado en una colina, siendo la calle Derecha el eje central del pueblo y del que parten calles estrechas, empedradas, empinadas que se desparraman por las laderas.
Esta zona también ha sido declarada  junto con la Sierra de Béjar-Calendario, Reserva Mundial de la Biosfera.
Y mas recientemente Carta Europea de Turismo Sostenible, con cuya denominación ha colaborado casa Claudia.
Nuestra Sierra de Francia es merecedora de estas acreditaciones, por su variada vegetación y fauna. 
Gran cantidad de senderos recorren la sierra, unos entre bosques de castaños, otros entre robles, nogales, olivos, viñedos, zonas de cultivo, frutales.
En Miranda se encuentra un centenario bosque de madroños, casi único en la península y donde el encantador entramado de troncos, hace de este pequeño boquecillo un lugar de cuento.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Tostadora, microondas, frigorífico, lavadora, lavaplatos.
- Menaje de cocina completísimo (cafetera también)
- Tv, dvd 
- Secador de pelo
- Aspirador
- Posibilidad de cama supletoria
- Terraza con vistas extraordinarias a la Sierra de Francia.
- Sábanas y toallas.
- Información muy amplia sobre la zona y el pueblo acompañada de mapas y planos de rutas confeccionadas por la Red de Parques Naturales
- Horario flexible de entrada y salida
- Juegos de mesa
- TV y DVD

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Bicicleta de Montaña
- Piragüismo
- Esquí (La Covatilla a 30 minutos)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Claudia II

10 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,3 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







¡las vistas desde la terraza!

10 / 10
Brevemente:
Lo mejor de Casa Claudia: las vistas desde su terraza
Lo peor de Casa Claudia: que no sea mía!!!
 

Viajeros con mascotas Viajé solo Fecha de estancia: 16 mar 2016 Fecha de opinión: 19 mar 2016

Respuesta del propietario
Hola Ana, tu brevedad es muy elocuente.
Si te gustaría ser la propietaria de la casa, es porque te ha gustado mucho y eso es suficiente para mí.
Afortunadamente has podido disfrutar de ella y podrás seguir haciéndolo siempre que puedas y quieras, las excelentes vistas son la delicia del descanso y del placer adornadas por el silencio tan sosegador.
Gracias Ana, siempre que quieras aquí seguiré.
Un fuerte abrazo.

Una casa completa en un entorno que merece la pena ver

10 / 10
Hace unos días que estuvimos en Casa Claudia IV y la verdad es que merece la pena, de hecho mi pareja repetía experiencia, lo cual ya dice bastante de la calidad del servicio.
La casa en sí está muy bien equipada, no falta de nada, incluyendo todo tipo de electrodomésticos y menaje en la cocina y el equipamiento del baño. La decoración está más que cuidada, los colores de las paredes, el mobiliario, todo acorde con lo que es, una alojamiento rural, y con el entorno.
Leer más
Además, cuenta con una chimenea en el salón que la hace muy acogedora y romántica.
El entorno da para más de un fin de semana si te gusta andar y pasear por los pueblos de alrededor, además de Miranda del Castañar, está La Alberca, San Martín del Castañar y, mi favorito, Mogarraz. También se puede hacer senderismo por el río Batuecas, por el Alagón en las Hurdes, y hasta llegar a la Peña de Francia. Todo esto te lo explica Pilar, la dueña de la casa, para que no te pierdas en el intento.
En resumen, experiencia más que positiva y con ganas de repetir.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 22 ene 2016 Fecha de opinión: 02 feb 2016

Respuesta del propietario
Hola Raúl, hola Silvia:
Primero, muchas gracias por volver a este rincón medieval de la Sierra de Francia.
Y también muchísimas gracias por vuestra opinión, es preciosa y toda positiva. También admito críticas constructivas en aquello que merezca ser mejorado.
Intento cuidar mucho las casitas, tenerlas al detalle pero no siempre esto sucede, a veces hay algún olvido o algo que se estropea pero que siempre siempre intento subsanar lo mas pronto posible.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo en lo que a la zona con sus pueblos se refiere y no quiero pecar de presuntuosa, pero las casitas creo que se merecen por sí mismas, por sus vistas espectaculares desde sus terrazas, un gran elogio.
Muchas gracias de nuevo y espero volver a veros nuevamente y espero que lo hagáis disfrutando de las mismas y deliciosas sensaciones que este fin de semana.
Un abrazo fuerte y hasta siempre.
Pilar.

Desconexión y vistas de película

10 / 10
Pasamos 3 noches en Claudia II y solo podemos tener buenas palabras. El emplazamiento, con vistas a la sierra (¡y con la muralla medieval formando parte de la propia terraza!) no tiene parangón y el pueblo es precioso y muy auténtico, nada que ver con otros que de tan preparados para el turista parecen de cartón piedra. Perderse por sus callejuelas y recovecos es una gozada para quien busque desconectar.
Leer más
La casa está muy correctamente equipada y decorada con sencillez y buen gusto rústicos. El único pero sería que la puertecita de cristal de la estupenda chimenea tiene que estar cerrada porque de lo contrario se cuela bastante humo. Otras mejoras que sugeriría -aunque esto ya son apreciaciones subjetivas- son:

- Un plato de ducha en vez de una bañera pequeña (creo que es más cómodo y funcional cuando el espacio del baño es reducido).

- Tener la posibilidad de administrar la calefacción a voluntad. No pasamos frío en ningún momento y la temperatura estaba regulada de modo ideal, pero al menos a mí me da más tranquilidad saber que yo puedo manejar el sistema.

- Un sofá más grande. Aun entendiendo que el que hay es de dos plazas (la capacidad de la casa), uno algo mayor sería el remate perfecto a una casita ya de por sí tan romántica, para poder tumbarse mientras se ve la tele a la luz de la chimenea, por ejemplo.

En cuanto al trato de la propietaria, Pilar, para quitarse el sombrero. Se ve que conoce -y ama- la zona y proporciona una información detalladísima de los alrededores, llenos de lugares que visitar. 

No quiero dejar de incidir en que las vistas son impagables. Las fotos que adjunto están tomadas de veras desde la terraza.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 26 dic 2015 Fecha de opinión: 30 dic 2015

Respuesta del propietario
Hola Antonio:
Muchísimas gracias por tu excelente comentario sobre la casa, la zona y sobre mi persona.
Como siempre digo, nuestra zona es una desconocida para mucha gente; ofrece naturaleza muy variada; pueblos con una arquitectura serrana de piedra y madera que los llena de belleza; unos senderos entre bosques y prados que renuevan cualquier ánimo triste o agobiado por el trabajo.
Y qué decir de Miranda, auténticamente medieval con sus calles estrechas y empedradas que muy bien conocéis y habéis recorrido.
Y la casita, miles de gracias por tus elogios hacia ella en la que os habéis sentido cómodos, calentitos, disfrutando de la chimenea y de las vistas.
Las sugerencias que me haces las tendré en cuenta en la medida de lo posible, aunque a continuación te argumentaré el motivo de estar como están cada una de ellas:
Una ducha en lugar de bañera requiere obras y por otro lado cuando vienen con bebés, que suele ser frecuente, dificultaría su baño.
La calefacción está 12 horas encendida con un termostato que  regula la temperatura a 22,5º  y al que no tiene acceso la gente por una razón: cuando inicialmente la gente podía manejarla a su voluntad, me he encontrado con casos que en los que al subirla a 30º, temperatura excesiva para cualquiera, desconocían  que la caldera corría un grave riesgo de explotar.
El sofá es cómodo y uno mas grande ocuparía demasiado espacio en el salón. 
Siempre hay un lado positivo y otro menos positivo Antonio, y al hacer la elección no siempre se acierta.
Un fuerte abrazo y hasta siempre.
Pilar.

Volvería repetir

10 / 10
Pilar es todo amabilidad. Llegamos tarde (1.00 am) y nos estaba esperando con una sonrisa. Nos atendió todo el puente fantásticamente a las sugerencias, recomendaciones para comer, lugares a visitar, etc.

La casa es muy acogedora, bien climatizada, con todo lo que necesitamos para nuestra estancia, y unas vistas espectaculares. Lástima que al ser diciembre no pudimos disfrutar la terraza para desayunar o comer.
 

En pareja Fecha de estancia: 04 dic 2015 Fecha de opinión: 12 dic 2015

Respuesta del propietario
Hola Alberto:
Muchísimas gracias por esta preciosa "carta" que me dejáis en toprural.
Vosotros también fuisteis muy respetuosos al avisarme  de que se habían complicado las cosas en el trabajo y que no podríais llegar a la hora prevista.
Seguro que os enfadó mas a vosotros que a mi este pequeño inconveniente de última hora y bien os merecíais una amable acogida por mi parte. Me pongo en vuestra piel y también hubiera agradecido enormemente un cordial recibimiento.
Pero bueno, lo importante es que habéis estado muy a gusto, que la casa os ha agradado con esa magnífica terraza que espero podáis disfrutar en vuestra próxima venida;  que las sugerencias que os hice fueron apreciadas y realizadas y que la experiencia de visitar nuestra zona os ha dejado un recuerdo dulce y duradero.
Un abrazo muy fuerte para los dos y hasta pronto.
Pilar.

Un fin de semana perfecto

10 / 10
Hemos estado recientemente en Casa Claudia IV y todo ha sido perfecto. La casa es una maravilla y las vistas desde  la terraza asombrosas. El trato de Pilar también es increíble. Nos recomendó bastantes sitios de la zona y todos ellos nos encantaron.  El pueblo de Miranda también es precioso. Desde luego que para conocer toda la zona la casa Claudia es una elección buenísima.
 

En pareja Fecha de estancia: 09 oct 2015 Fecha de opinión: 25 oct 2015

Respuesta del propietario
Hola Carlos, hola María:
Os doy las gracias por vuestro comentario tan tan bonito.
Y os lo agradezco doblemente porque sé lo ocupados que estáis y las pequeñas dificultades que escribir esta preciosa opinión os dado.
Siempre me repito a la hora de responder a los comentarios tan geniales que me dejáis, pero en vuestro caso, al tener mas contacto, al pasar mas ratos charlando, tengo algunos elementos mas de vuestro conocimiento.
El motivo tan cariñoso de vuestro viaje, el venir desde un punto mas lejano al habitual que el del resto de nuestros visitantes, el mimo con el que proyectasteis esta escapada.
Todo eso y algunas cosas mas que aprendí de vosotros durante las conversaciones, me dejaron un recuerdo tan agradable que aunque os parezca mentira, todavía lo conservo en la memoria y en el corazón.
Un abrazo muy muy fuerte y os espero dentro de un tiempo con otra nueva y seguro que tan emotiva celebración.
Pilar.

UN LUGAR DE EN SUEÑO CON UNAS VISTAS PRIVILEGIADAS

10 / 10
Excelente, casa muy bien equipada, limpia y sobre todo con unas vistas desde la terraza alucinantes, lo recomiendo 100% viajamos en pareja con dos mascotas y fue genial, buena comida, buena bebida y autóctonos muy amables y ni qué decir tiene que el trato con la propietaria es excelente, amabilidad información y todo lo que quieras a nuestro servicio, volveremos a ir sin duda!
Leer más

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 09 oct 2015 Fecha de opinión: 23 oct 2015

Respuesta del propietario
Hola Juani, hola Paco y hola también a vuestras perritas.
Muchas gracias por vuestra preciosa opinión y por vuestra elección al venir a casa Claudia.
Personas como vosotras son muy bien venidas, habéis cuidado la casa como si fuera la vuestra; habéis disfrutado de la zona; habéis valorado  el carácter de nuestra gente que siempre está dispuesta a dar un rato de conversación a los paseantes y un consejo si se prestan a ello los visitantes.
Muchas gracias de nuevo, sinceramente muchas gracias y espero volver a veros en otra ocasión, será un auténtico placer daros la bienvenida con un abrazo.
Pilar.

Fin de semana maravilloso!

10 / 10
Estuvimos en casa Claudia IV, pero igual que la II es un lugar encantador. Decorado con cariño y gusto cuidando todos los detalles para que estés a gusto.
Pilar nos recibió fenomenal a pesar de haberla echo esperar más de dos horas, muchas gracias por todo.
Acogedor, agradable, bien equipado para un fin de semana, cama muy cómoda, muy limpio y con unas maravillosas vistas al valle desde la terraza en la que desayunamos y comimos.
Leer más
Lugar muy recomendable como remanso de paz y tranquilidad para escapar del ruido, el pueblo acompaña también.
WI-FI? ni idea, porque queríamos desconectar. 
Ya es la segunda vez que vamos a los alojamientos de Casa Claudia, con algunos años de diferencia, y os aseguro que repetiremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 25 sep 2015 Fecha de opinión: 01 oct 2015

Respuesta del propietario
Hola Jesús, hola Cristina:
Fue una gran alegría volveros a ver después de unos cuantos años, el número da igua, lo bonito es que nos hemos vuelto a encontrar  y nos hemos dado un cariñoso abrazo.
Habéis vuelto con una razón preciosa y ojalá pasen muchos años mas y sigáis celebrando fechas tan importantes para vosotros.
Aquí os estaré esperando encantada para cuando decidáis volver.
Un abrazo muy fuerte.
Pilar.

Fin de semana perfecto

10 / 10
Es la segunda vez que vamos a una de estas casitas y estamos seguros de que volveremos. Las casa son geniales y están equipadas con todo lo necesario. Muy limpias y bonitas. Sus terrazas son un verdadero regalo, unas vistas preciosas!!! Nada como sentarse en una de ellas a ver el atardecer en completo silencio e intimidad. Y el pueblo acompaña a todo esto, ya que es un pueblecito medieval donde cualquier calle por la que pases es digna de ver.
Leer más
Y de la dueña, Pilar, tengo que decir que es una mujer encantadora que cuida cada detalle y te hace sentir como en casa. Nosotros estamos encantados y como hemos dicho...volveremos en cuanto podamos!!! OS LA RECOMENDAMOS 100% Por cierto...sus peronillas están buenísimas!! Gracias Pilar!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 03 jul 2015 Fecha de opinión: 18 jul 2015

Respuesta del propietario
Hola Mar:
Gracias otra vez, muchas gracias por volver y seguir con la ilusión de volver una tercera vez.
Os espero y me encantará volver a veros.
Miles gracias por tus elogios a la casita y a mi persona, es muy muy agradable leer cosas tan bonitas que suben la moral y animan a seguir en este trabajo que a veces es duro y siempre muy enriquecedor al conocer a personas tan distintas y tan agradables como vosotros.
Un abrazo muy fuerte para los dos y encantada de daros ese abrazo personalmente.
Pilar.

Agradable

10 / 10
Trato espectacular por parte de la propietaria, el desayuno muy bueno, la casa está genial, cuidada y limpia. Merece la pena visitar la zona.
 

En pareja Fecha de opinión: 16 jul 2015

Respuesta del propietario
Hola David:
Muchísimas gracias por tu precioso comentario.
Las opiniones que hacéis les sirven a otros viajeros para determinar un viaje u otro, o elegir un alojamiento u otro, con lo cual, esta opinión tuya tan buena seguro que ayudará a algunas personas a decidirse por casa Claudia.
Muchas gracias de nuevo y os envío un abrazo cariñoso.
Pilar.

Casa Claudia IV

10 / 10
Estuvimos el fin de semana en Casa Claudia IV y quedamos encantados. Una casita muy acogedora, limpia y ubicada en un pueblo maravilloso. Nos sentimos como en casa y la propietaria, Pilar, estuvo muy atenta en todo momento. Excelente.
 

En pareja Fecha de estancia: 20 feb 2015 Fecha de opinión: 23 feb 2015

Respuesta del propietario
Muchas gracias Santiago, muchas gracias Patricia, agradezco vuestro comentario y me alegra saber que os gustó la zona y el pueblo. Miranda es un pueblo auténticamente medieval que asombra a los paseantes y visitantes.
Os mando un abrazo cariñoso.
Hasta siempre.

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: Casa Claudia II 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: Casa Claudia III 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: Casa Claudia IV 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 19/abr/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 2

Casa Claudia II

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 55,00 € 59,00 € 110,00 € 335,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Casa Claudia III

plazas 4

Casa Claudia III

2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 72,00 € 79,00 € 159,00 € 399,00 € Solo alojamiento
Casa Claudia IV

plazas 2

Casa Claudia IV

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 59,00 € 63,00 € 126,00 € 355,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
*** TEMPORADA ALTA ***
       - Día: 59 €
       - Fin de semana: 120 €
Si son mas días, el precio baja. Consultar.
Se admiten mascotas, consultar.
10 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid:
 Ávila, Salamanca por autopista  y autovía.  Al llegar a Salamanca, seguir  la C-512:  Aldeatejada- VECINOS-  (a 28 km de Salamanca), después Linares  (50 kms). Comienza la sierra: S. Miguel de Valero, S. Esteban, Santibáñez, un puente y una gasolinera, y al fin Miranda.

- Desde Valladolid:
 Continuar por la autovía hacia Portugal.,  
 A 50 km de Salamanca, en la Fuente de S. Esteban, abandonarla y seguir dirección Cabrillas hasta Tamames. 
 De aquí a Aldeanueva, Sequeros, Garcibuey, y ya Miranda
-Desde el sur:
Llegar por la autovía de la Plata, hasta Béjar y continuar en dirección a Ciudad Rodrigo. A 30 kms ya Miranda.

Lugares de interés

  • a 17 km: La Alberca 
    Pueblo turístico y típico serrano; a los piés de la Peña de Francia.
  • a 18 km: Las Hurdes 
    Zona del norte de Cáceres, con pueblos en pizarra.
  • a 29 km: El valle de Las Batuecas 
    Idílico valle, mágico valle, con una vegetación variadísima, con un río transparente, con silencio absoluto, con paz y tranquilidad en cualquier cobijo.
  • a 0 km: Miranda del Castañar 
    Pueblo auténticamente medieval, con muralla, casas blasonadas, castillo, calles estrechas, empedradas y empinadas.
  • a 38 km: Candelario 
    Pueblo de alta montaña, en piedra y madera; con la estación de eskí "La Covatilla"
  • a 60 km: Ciudad Rodrigo 
    Pueblo amurallado, con palacetes, catedral, plaza preciosa, ayuntamiento con fachada renacentista extraordinaria.
- En la villa medieval Miranda del Castañar encontrarás: el castillo, la muralla del S. XI y el conjunto más importante de la Sierra de Francia, de casas blasonadas y señoriales. Recorrer esta villa es pasear por un fragmento de la historia que ha quedado atrapada en sus calles, en los restos medievales de las fachadas de sus casas con más de 60 blasones, en las ventanas de granito cubiertas por una reja de sencillo pero bello forjado. Callejear de noche por sus rondas interiores en torno a la muralla, es retroceder en el tiempo hasta la Edad Media. - Si quieres conocer un poco más de Miranda del Castañar visita nuestra web. Y también visita esta fabulosa página de Miranda del Castañar - Sierra de Francia ofrece una gran riqueza paisajística y urbana. Declarada Parque Natural goza de un clima Mediterráneo-atlántico con una exuberante vegetación(castaños, robles, olivos, vides, chumberas y todo tipo de frutales como naranjos. Sus pueblos están relativamente cerca unos de otros. Se puede ir a pie: - La Alberca - Mogarraz, - San Martín del Castañar - Cepeda - Cerca están también Candelario, - Ciudad Rodrigo, - y Las Hurdes - El Valle de la Batuecas, es un profundo valle con una vegetación muy particular, se encuantran restos de pinturas rupestres y un río de aguas transparentes y frías.

27,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 37000132)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9