Casa con Bodega

Sajazarra, La Rioja (España)

Casa con Bodega para 9 personas en Sajazarra

Casa con Bodega

Sajazarra, La Rioja (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
18.89 €
9
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
La casa es acogedora y con todas las comodidades de una casa de ciudad,pero disfruta del silencio y la tranquilidad de estar en un pueblo tranquilo y precioso,considerado uno de los 20 pueblos con mayor encanto y más bonitos de toda España, es el primer pueblo de La Rioja en entrar en ésta exquisita , selecta y exigente denominación.


Dispone de todo tipo de comodidades,como calefacción,agua caliente,chimenea,una mesa grande para 12-14 comensales,lavavajillas, incluido Wifi gratuito en toda ella.


Se encuentra a 12 km de Haro ,donde se sitúan las bodegas más conocidas mundiálmente.
Leer más
También están muy cerca ciudades como Bilbao,San Sebastián,Burgos...

Tenemos a tan sólo 35 km la estación de esquí  de Valdezcaray y antes de llegar a ella se pasa por el pueblo de Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray

Justo enfrente de casa se pueden dejar los coches aparcados sin molestar a nadie.
Ocultar detalles

Maria Lourdes (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Maria Lourdes

Maria Lourdes compró este alojamiento en 2001.

Soy una persona sencilla, a la que le gusta estar  en compañía de los amigos y de la familia,alrededor de una mesa con una buena comida o cena con una hoguera encendida en la chimenea, si se puede o en la calle si el tiempo acompaña.

Disfruto de cada pequeña cosa que te pueda deparar el día, como un atardecer o amanecer ,viendo los colores que la naturaleza son capaces de regalarnos ,viendo nuestros campos de viñedos,olivos,girasoles ...todo en perfecta armonía.

Me gusta viajar y ver cosas distintas y las costumbres de los diferentes lugares,las vacaciones en la playa me encantan  y poder disfrutarlas con la familia aún más,

Los niños y las mascotas forman parte de mi vida y es algo que doy gracias cada día por recibir tan solo una pequeña sonrisa de ellos .

Razones para venir

Casa bodega es ideal para pasar unos dias en familia o amigos , ya que es espaciosa y dispone de un choco con chimenea  barbacoa y una gran mesa en la que disfrutar una buena comida o cena con toda tranquilidad.
y a tan sólo 100m tenemos los asaderos municipales,junto al parque, con mesas y una fuente.

Tiene aire acondicionado, wífi gratuito y juegos para los niños y mayores si se necesitan.

Está en una plaza cerrada al tráfico, por lo que no hay problema en poder sacar una mesa con sus bancos y poder disfrutar de un desayuno, comida o cena con total tranquilidad.

Lo mejor

El lugar es perfecto para todo tipo de gente ya que si vienen familias los niños no tienen peligro,ya que hay una plaza cerrada al tráfico y el parque público está a 150 m de casa,se dispone de mesa y bancos de exterior, pudiendo sacarlos a la calle para poder comer,cenar o simplemente disfrutar de una buena tarde o día si el tiempo acompaña
Nos decidimos a comprar ésta casa porque en su interior descubrimos un gran tesoro para nosotros,la casa estaba totalmente derrumbada ,en sus principios fue una bodega, en la que se guardaban los vinos en el interior de su cueva,que está tallada en una gran roca y se encuentra debajo de la Tierra, conservando siempre su fabulosa temperatura ,tanto en invierno,como en verano(12ºc),tiene más de 100 años construida; aquí tenemos un proyecto en mente que a nuestros huéspedes seguro les gustará, según la gente más madura de la localidad, cuentan que el barrio de las bodegas ;a la que pertenece nuestra casa, es el más antiguo del pueblo, por este motivo hay algunas casas o bodegas que no las han reformado y se puede apreciar en sus fachadas como la puerta de entrada son muy bajitas y hay que bajar alguna escalera, eso es porque a medida que van pasando los años  las calles se han ido arreglando,pero las casas están a pie de como eran antaño.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
La casa de vacaciones está en uno de los 20 pueblos más bonitos y pintorescos de toda España.Es totalmente tranquilo y seguro.
A tan sola 300 metros del castillo medieval y su arco de la misma época ,sus casas son todas de piedra de sillería adornadas con flores por cualquier rincón, rodeada de infinitos viñedos,árboles frutales como: 
olivos,cerezos,manzanos,perales .etc, y un ambiente relajante para poder desconectar al instante.

Se encuentra ubicada en un punto intermedio entre todas las ciudades más importantes del Norte de España como Bilbao,San Sebastián,Burgos,Santander,Logroño..etc

Tiene cerca de casa gran número de actividades que se pueden realizar, como: esquiar, senderísmo, observación de la fauna y flora,rutas enológicas,poder montar en globo,yacimientos prehistóricos y culturales.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
La casa se encuentra  situada muy cerca de la estación de esquí en Valdezcaray a 35 km.,
 
Para el verano tenemos buenos ríos donde poder disfrutar con la familia o amigos a tan sólo 4 kilómetros pudiendo pasar el día comiendo en ellos ,ya que esta todo preparado para ese fin. También tenemos piscinas por cualquier sitio alrededor , pudiendo ir hasta en bicicleta si se desea.

El campo de golf a tan sólo 13 km

Montar en globo en Haro ,a 12 km

Rutas del vino (bodegas) en la misma zona

Observación de la fauna y flora a pocos metros de casa

Montar a caballo a 12km...etc

Nada más salir a la calle puedes disfrutar de un paseo entre viñedos o se puede disfrutar de un día tranquilo , pudiendo recorrer y descubrir cada rincón de éste bonito pueblo riojano.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa con Bodega

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Excelente casa y excelente pueblo

10 / 10
Hemos estado esta Semana Santa pasando 4 días, 4 adultos y 4 niños.
Comentar que la casa está perfecta. El equipamiento es completísimo y decir que los propietarios (Lourdes y Javier) han sido encantadores con nosotros.
El pueblo es precioso, su gente también y el entorno de la Rioja, con sus pueblos, sus bodegas, etc..... han conseguido que pasáramos unos días realmente agradables y de desconexión.
Leer más
Estamos pensando en repetir.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-03-29 Fecha de opinión: 2018-04-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias  por dedicar un tiempo en contar vuestra experiencia,  así otros viajeros podrán  saber con más certeza lo que van a poder experimentar cuando vengan a nuestra casa y nuestro entorno.
Para nosotros es muy importante que todos aquellos que han decidido pasar unos días en nuestro alojamiento, hayan estado lo mejor posible,
Es nuestra recompensa saber que después de unos días de estancia, tenéis ganas de repetir, estaremos encantados  de recibiros de nuevo cuando queráis.

Un saludo

Trato excelente

10 / 10
Volveríamos sin duda, han sido unos días fantásticos, el trato de Lurdes y Javier es exquisito. La casa está muy bien aclimatada, además cuenta con esa bodega superbonita y el entorno de sajazarra... excelente todo. Y las recomendaciones para las visitas de la zona y sus bodegas nos han encantado. Muchísimas gracias a los dos. Un abrazo enorme, esperamos volver.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-03-16 Fecha de opinión: 2018-03-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias por la valoración tan estupenda que nos habéis puesto, para nosotros es muy importante haber cumplido nuestro objetivo y es que os marchéis con ganas de volver.

Un abrazo igualmente y  encantados de volver a disfrutar de vuestra energía.

buen fin de semana en Sazajarra

10 / 10
Hemos estado unos amigos de fin de semana y nos ha gustado mucho la casa y el pueblo.
Bien comunicado para el ambiente que prefieras.
La casa muy tranquila y sin ruidos.
Lourdes y Javier son los dueños y son unos grandes anfitriones.
Ellos estuvieron a disposición nuestra 24 horas.
Información y turismo no necesitas. Ellos te informan y te solucionan las dudas que puedas tener.
Leer más
En fin, para volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-02-23 Fecha de opinión: 2018-02-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo en contar vuestra experiencia, esto ayudara a otras personas a conocernos y confiar en nosotros como ya lo hacen con otras plataformas que llevamos más tiempo trabajando con ellos.
Estaremos encantados de volver a alojaros en nuestra casa, el placer es nuestro.

Bodegas y Castillos

10 / 10
La Casa bodega en Sajazarra no es una recomendación , es casi una obligación visitar este pueblo enclaustrado y denominado uno de los más bonitos de España, este viaje entre riberas vinícolas se ensalza este castillo de Sajazarra, dentro de un conjunto de casas de gran estampa medieval , nos resulta imposible sacarle su jugo dentro de su bella arquitectura de la casa y del pueblo, también no podrás sacarle el debido jugo que, al fin y al cabo, no deja de ser el que se exprime a algunos de los viñedos de los vinos más famosos de España.
Leer más
Yo, claro, hay que hacerlo el gran paseo por las calles de este pueblo riojano, la iglesia con su campana Mora, con historia incluida que ya Pedro te la enseñara y  además te cantara, por varias razones que él te explicara, lo principal Javier y Lourdes te enseñaran unas rutas entre viñedos de lo más interesante.
La bodega algo de sajelada pero ideal para hacer fotos y tomar un buen caldo dentro , la gran mesa en el salón  su horno para asados  con  leña y sarmiento que Lourdes y Javier te ayudaran a  encontrar porque en su interior está ubicado también un apartamento con salida a la zona de tierra y del Vino, primer paso para poner las cosas en su sitio en esta andadura de vides y bodegas y atalayas de todos los pueblos de alrededor , ya que esta cerca de todos los sitios y puedes pasar las tardes con un  cuán amplios y prometedores se presentan los horizontes por los que discurrirá el resto del viaje por las cosas del vino y sus menesteres tiene a tiro de piedra del monasterio de Yuso y suso cuna del castellano según cuentan los mas letrados.
Resumiendo te lo pasaras pipa.
AAH El pregonero de Valdelatas.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-09-11 Fecha de opinión: 2017-09-27

Respuesta del propietario
Antonio y su grupo han sabido aprovechar al máximo la estancia en nuestra casa, pudiendo ir a lugares ,que algunos de ellos nosotros mismos no hemos podido ni ver.

Muchas gracias por explicar tan perfectamente y tan resumido todos las cosas que objetivamente habéis experimentado con vuestras excursiones ya que a nuestros futuros huéspedes les vendrá muy bien vuestra información.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
9: Casa con bodega 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2018-06-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • Temporadas

(ocultar) Ver detalles

Temporadas
PRECIO DE FINES DE SEMANA SON 110 € POR NOCHE, CON UN MÍNIMO DE 2 NOCHES ,PARA 6 PERSONAS.

SEMANA SANTA LA ESTANCIA MÍNIMA SON 4 NOCHES Y EL PRECIO SON 130€ POR NOCHE, PARA 6 PERSONAS.

EN VERANO EL PRECIO SON 110€ POR NOCHE , CON UN MÍNIMO DE 7 NOCHES,PARA 6 PERSONAS.

Por cada huésped adicional se le cobra 10 € al día , hasta un máximo de 11 personas, que sería la casa completa y se cobrará 50 € de gastos de limpieza por estancia (sólo una vez)

Válido hasta 2021-01-10

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Nuestra casa se encuentra registrada en El Gobierno de La Rioja como alojamiento turístico con el Número VT-LR-161

Hay caldera central de calefacción, agua caliente. 

WIfi gratuito en toda la casa .

Aire acondicionado en la parte alta de la casa que es donde se puede necesitar, el resto de la casa es fresquita al ser de piedra.

Tiene un merendero con una barbacoa y horno de leña, facilitando por nuestra parte la leña gratuitamente y parrillas.

                                         1 sofá cama doble individual y 2 hamacas.

                                          1 aseo para la estancia de la planta baja.

                                           1 mesa extra grande para 12,14 comensales.

                                            1 cocina con todo tipo de utensilios.
                                             

 1 Mesa plegable y sus bancos para poder salir al exterior.

1 Bodega  o calao subterranea.

2 habitaciones de matrimonio

2 habitaciones dobles con camas individuales ,en una de ellas se puede poner otra cama si se necesita .

2 baños completos

2 cocinas por lo que en menaje de cocina hay una gran cantidad de ello.

1 sala de estar con un sofá doble de 140 de ancho por 2 metros de largo.

                                  2 butacas individuales
 
                                 1 mesa para 4,6 personas

                                  6 sillas individuales
 
Se proporcionan sábanas , toallas,protector de colchón,funda de colchón, almohadas,mantas... gratuitamente.

Se dispone de una cuna bajo petición a 10 € para niños de hasta 2 años .

1 Cama supletoria a 10 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Hontanillas 11 - 26212 SajazarraSajazarra (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Tenemos la estación de tren o de autobús hasta Miranda o de Haro, a tan sólo 12 y 13 km de distancia y de ahí se pueden desplazar a la casa de vacaciones en taxi o preguntar al anfitrión.

El autopista está a tan solo 10 km de casa y la autovía de la zona norte termina en Miranda de Ebro a 13 km.

EL aeropuerto más cercano está en Vitoria a 40 km y  en Bilbao, a 1 hora de casa ahí pueden disponer de trenes o autobuses que les pueden desplazar hasta Haro o Miranda.

Lugares de interés

  • a 35 km: Desfiladero de Sobrón 
    Es un paisaje precioso, formado en todas las montañas que rodean el rio Ebro con el paso de millones de años.
  • a 45 km: Estación de Valdezcaray 
    La estación de esquí de Valdezcaray, está muy cerca de la casa de vacaciones, tanto en verano como en invierno, son unos montes que son dignos de andarlos, o poder disfrutar del placer que esquiar.,tiene un solárium y una cafetería que se puede comer en ellos o tomar un cafecito si apetece con total tranquilidad.
  • a 12 km: Haro 
    Si lo que se prefiere es unas rutas enológicas, este precioso pueblo tiene una gran variedad de bodegas muy buenas e importantes.
  • a 20 km: Briones 
    Aqui se encuentra el museo más completo Y grande de toda Europa y una de las bodegas con mucho renombre ¨Dinastía Vivanco´¨aquí se puede pasar todo el día entretenidos ya que se puede comer en el restaurante que dispone la bodega si llegara el caso.(dan varias opciones).
  • a 75 km: Desfiladero de Orduña 
    Aquí es el nacimiento del rio Nerbión,si el tiempo acompaña se puede ver el impresionante salto de agua de 200 m sobre un mirador de cristal,que da la impresión de que se está en el aire. También ahi se encuentra la mayor reserva de buitres Leonados de toda Europa.
  • a 20 km: La Guardia 
    La Guardia es un pueblo de La Rioja alavesa ,que está situado a tan sólo 20km. siendo este un pueblo muy bonito y con un retablo policromado en el interior de su iglesia ,que está considerado el mejor conservado de toda Europa.

18.89 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Maria Lourdes

  • En Toprural desde 2016-12-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-LR-161)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario