Casa Conejera

Ciudad-Rodrigo, Salamanca (Castilla y León, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 8
Casa Conejera se encuentra ubicada en un paraje agradable y acogedor, con cercanas huertas de regadío , que hacen de ella un lugar tranquilo y de bello paisaje para visitar y conocer. Situada a tan solo 3 Km de Ciudad Rodrigo ofrece al visitante muchas posibilidades de conocer dicha ciudad e incluso de concertar, a través de la gerencia, visitas programadas con guía para descubrir todos sus rincones.

La casa está muy lograda en cuanto a su decoración rústica y muy cómoda por su amplitud tanto en las habitaciones como en los espacios comunes. Casa Conejera está bien distribuida, además cuenta con un amplio patio y aparcamiento privado: Su salón tiene  aproximadamente 40 m2 bien iluminado, tiene una  acogedora chimenea de leña  y dispone de televisión.
Leer más
También podemos disfrutar de un rato de televisión en una salita más pequeña equipada para ello.A la cocina se accede a través del salón, está equipada al completo, con microondas y demás. Dispone de 3 dormitorios dobles y se ofrece la posibilidad de contar con camas supletorias. La casa tiene dos baños completos.

Recientemente se ha rehabilitado otro apartamento cuya distribución es 1 habitación muy amplia con cama de matrimonio, 1 baño muy espacioso y un salón amplio con cocina, chimenea de leña, sofá - cama, televisión. Todo ello habilitado al igual que la casa con buen gusto y tacto para desear a los clientes una estacia lo más agradable posible. Este apartamento puede ser reservado independientemente de la casa o bien en conjunto con la misma, dando la posibilidad de admitir más capacidad a la casa.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
- Senderismo cuenta con el sendo G.R. 10 , conocido en Europa como e  sendero E-7. Tiene una longitud de 1100 Km y atraviesa España de este a oeste. El tramo que atraviesa Ciudad Rodrigo comprende unos 85 Km  de recorrido. Hojas MTN: 500, 525, 526, 551.
- Montar a caballo, otra de las actividades que ofrece Casa Conejera es la posibilidad de montar a caballo con rutas a través de fincas de toros bravos y con la posibilidad de realizar un curso de equitación.
- piragüismo y pesca, los aficionados al deporte de la pesca están de enhorabuena, ya que tiene un fácil acceso al río Agueda para poderlo practicar.
- piscinas, 
- zonas deportivas, 
- visitas guiadas por el casco antiguo en Ciudad Rodrigo
- gran ambiente nocturno...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Conejera

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Ideal para descansar

10 / 10
La casa está en entorno ideal para descasar, y está perfectamente equipada. Además está decorada con mucho gusto. Volveremos seguro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-05 Fecha de opinión: 2016-09-11

volveremos

10 / 10
Estuvimos cuatro dias alojados en el apartamento rural,y la verdad si lo hubiese sabido antes,lo hubiese disfrutado en más de una ocasión,pero nunca es tarde.Fuimos con una niña de año y medio y nuestro perro viejito,Fué  en el mes de Enero una semana antes de carnavales,y a pesar de ser una época fria,en ningún momento pasamos frio,al contrario,tuvimos que bajar la temperatura debido a lo bien aislada que esta la casa.
Leer más
Ya conociamos Ciudad Rodrigo debido a que habiamos trabajado alli durante casi 8 años,y esta era la primera visita que volvíamos hacer desde que nos fuimos,y a pesar de que muchos amigos nos afrecían sus casas,sé que cuando regresemos volveremos a alquilar esta casa,porque calidad precio es escelente.....y la zona,conociendo donde se encuentran las demas ofertas rurales,casa conejera esta muy bien situada....
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-28 Fecha de opinión: 2016-02-08

Respuesta del propietario
Gracias familia  y lo dicho,  espero volver a veros .

Un finde en familia.

8 / 10
Estuvimos dos noches con una peque de dos años. La casa esta muy bien, muy grande y con un jardin muy espacioso que princesa se recorrió infinidad de veces de arriba a abajo. La zona muy tranquila, la parte mala es que son todo casas alrededor por lo que para cualquier cosa debes coger el coche. Me parece una casa perfecta para disfrutar de ella y conocer Ciudad Rodrigo y alrededores.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-14 Fecha de opinión: 2015-03-29

casa amplia y cómoda

8 / 10
Acabamos de pasar  cuatro dias en Fin de Año en esta casa  y quiero decir que la casa está muy bien, es muy amplia, muy comoda  con un jardin fantástico que a pesar de ser invierno hemos podido disfrutar (sobre nuestro perro) tiene una barbacoa que también utilizamos .Está muy bien situada  en menos de cinco minutos en coche estas en Ciudad Rodrigo  que es una maravilla de pueblo con mucho ambiente y sobre todo ¡ que bien se tapea!
Leer más
!!.  Pero en mi opinion a la casa le faltan algunos detalles (sobre todo en la cocina) para tener un 9,5 de nota . Hemos echado en falta tazones para desayunar   un lavavajillas y que los utensilios estuvieran un poco mas limpios. Por lo demás la casa está muy bien y el entorno  es una maravilla.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-12-29 Fecha de opinión: 2013-01-06

Respuesta del propietario
Gracias familia por los elogios hacia nuestra casa y perdón por si alguna cosilla ( tazones, lavavajillas) no estaba de vuestro agrado pero es imposible tener tazas,tazitas y tazones de todos los tamaños. Creiamos que con tazas de desayuno y de café  era suficiente. 
En cuanto a los utensilios , la verdad no se a que se refieren porque son ustedes los primeros en quejarse pero intentaremos revisar perfectamente cada cuchillo , tenedor, cuchara....etc que nuestros clientes dejen. 
Nos fiamos de las personas que nos visitan y a lo mejor es que las personas por no tener lavavajillas no saben fregar demasiado, pero quiero entender que sea un despiste, no falta de limpieza. 
 Gracias por todo y la proxima vez agradeceria que fuera directamente en la casa sus sugerencias, para una posible explicacion.

Casa Conejera

10 / 10
Nos encanto mucho, tanto la casa como la decoracion y la disponibilidad, hemos repetido, gracias a unos familiares que nos lo recomendaron y desde luego cumplia todas las espectativas que nos habian contado. Nosotros tambien lo hemos recomendado y probablemente volveremos a repetir. Creo que la calidad precio es estupenda.Estando alojado a las afueras de Ciudad Rodrigo hace que se pueda disfrutar de la tranquilidad del campo y su silencio y que decir de Ciudad Rodrigo, con su historia y su monumetos.
Leer más
Creo que mas que contar lo ideal es ir y visitarlo, tengo buenos recuerdos de ese fin de semana.
Todo lo que se ve en TOPRURAL, sobre esta casa es cierto y lo que no se ve como es el trato de los dueños es inmejorable.
Bueno lo recomiendo a todo el mundo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2012-09-03

Para Repetir!!!!

10 / 10
La casa Conejera es todo lo que parece en las fotos y video. Hemos pasado las navidades en la casa y debo decir que es el sitio perfecto. Extramuros de Ciudad Rodrigo, aproximadamente a 10 minutos en coche es una casa muy espaciosa y las camas son una pasada de comodas. Si teneis navegador os recomendamos que pongais Conejera Ciudad Rodrigo y llegareis bien, en caso contrario podeis llamar a la dueña que os ayudará a llegar.
Leer más
El entorno es magnifico, no os podeis perder la subida al Monasterio de La Peña de Francia y visitar La Alberca. Para los más tragones como nosotros, a unos cincuenta metros de la oficina de turismo hay un restaurante que además de kebab os pueden preparar un cordero (nuestra cena de navidad) para llevar a un precio muy razonable. !Que os divertais¡ Christa
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-22 Fecha de opinión: 2011-12-30

¡¡¡GENIAL!!!!

10 / 10
Sólo puedo decir que ha sido genial. La casa preciosa, limpia y muy cómoda. La dueña muy amable, pero esta casa tiene un único fallo: la falta una pequeña piscina para ser perfecta.Nosotros la recomendamos al 100%
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-04-30 Fecha de opinión: 2011-08-14

Totalmente recomendable

8 / 10
Hemos pasado unos días en el apartamento de la Casa Conejera, y no dudo en recomendarlo.
Es tal y como se ve en las fotos, grande, limpio y bonito. La relación calidad-precio es muy buena.
Está al lado mismo de Ciudad Rodrigo, pero en pleno campo, así que la tranquilidad es total. No hay ruidos que molesten para dormir, y te despiertas oyendo a los pájaros.
El jardín, que se comparte con la casa más grande, resulta muy agradable.
Leer más
Cristina ha sido muy amable en todo momento, y contesta en seguida los correos electrónicos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-27 Fecha de opinión: 2011-06-16

UN MAR DE TRANQUILIDAD

8 / 10
Pues solo buenas palabras para describir la casa pequeña en la que estuvimos alojados hace 1 semana. Todo muy limpio, la decoración muy lograda y con buen gusto y lo mejor es que el maravilloso jardín lo teniamos para nosotros 2 solitos al no haber nadie en la casa grande (ventajas de viajar entre semana). Asi que es recomendable 100%
 

Fecha de estancia: 2010-04-29 Fecha de opinión: 2010-05-10

La casa muy grande y muy bonita

10 / 10
Las fotos y el video no le hacen justicia, el salón es enorme y esta decorada con muy buen gusto.
El patio es precioso es una lastima que el tiempo no acompañara, pero las cenas en el jardin deben ser todo un lujo.
 

Fecha de estancia: 2010-04-01 Fecha de opinión: 2010-05-03

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Conejera

plazas 2

apartamento

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 50,00 € 100,00 € 240,00 € Solo alojamiento

plazas 6

casa

3 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 90,00 € 100,00 € 200,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Agregado de Conejera, 41 - 37500 Ciudad-RodrigoCiudad Rodrigo (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Ciudad Rodrigo, se toma la carretera antigua de Portugal  y a dos Km  aproximadamente, se coge el desvío hacia la derecha, en el cruce de Las Viñas.

Desde Salamanca se coje la carretera dirección Portugal ( N- 620 ) hasta llegar a Ciudad Rodrigo donde se indicará personalmente . Aproximadamente a 2 km. del mismo.

Lugares de interés

  • Ciudad Rodrigo 
    (nombrada monumento Histórico-Artístico), se encuentra en un punto radial que nos acerca a espacios asombrosos que debemos conocer y cuidar
  • Real Fuerte de La Concepción 
    Ruinas de una fortificación militar del siglo XVII.
  • Siega Verde 
    Yacimiento de arte paleolítico.
  • Valle de Las Batuecas 
    Monasterio de San José, arte paleolítico.
  • Monasterio de La Caridad 
    Siglo XII, monjes premostratenses.
  • Irueña 
    Restos de una antigua ciudad romana.
  • Las Hurdes 
    Comarca cacereña cercana a Ciudad Rodrigo.
  • Convento de La Casa Baja 
    Monasterio en ruinas en El Maíllo.
  • Pedro Toro 
    Arte rupestre y dólmenes.
  • Peña de Francia y sus Alrededores 
    La Alberca
  • Portugal 
  • Salamanca 
  • Extremadura 
En los alrededores podremos disfrutar de la belleza natural del campo charro y de sus monumentos. No tenemos que alejarnos para contemplar reses bravas en su hábitat, dar un paseo a caballo por rutas desconocidas, asombrarse con el patrimonio, etc., todo ello en unas distancias inferiores a los 65 kilómetros y en un tiempo de 50 ó 60 minutos.

16.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario