Casa Cuniella I y II

Remedio (el), Asturias (España)

Casa Cuniella I y II para 14 personas en Remedio (el)

Casa Cuniella I y II

Remedio (el), Asturias (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
11 €
4 - 14
Alquiler completo
2
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 14
Cuniella y Cuniella II era una antigua casa de labranza con establo y tenada reconvertida en dos casas rusticas de piedra y madera independientes.
Se encuentran a tres km de Nava(capital del concejo) a 20 minutos de Oviedo y treinta minutos de la playa más cercana(Rodiles) en Villaviciosa.
La casa grande tiene el típico corredor asturiano muy propio para la lectura o la contemplación del paisaje.Disponemos de un tradicional horreo asturiano el cual pueden conocer por dentro si lo desean.
Las casas disponen de jardines independientes con barbacoa, zona deportiva compartida, columpios, huerta con frutales(manzanos, avellanos).
Leer más
Por la huerta, pastan libremente los burros(Federica y Kiko).
Tambien disponemos de un gallinero y la posibilidad de probar el magnífico sabor de los huevos de nuestras gallinas.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Agroturismo. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
EXTERIOR-jardín, barbacoa, muebles de jardin, aparcamiento.Zona deportiva compartida para las 
                     dos casas(canasta de baloncesto, pista de badminton reglamentaria, pista petanca,  
                     porterias, columpios).
INTERIOR-calefaccion central, lavadora, microondas, horno eléctrico, paelleras,chimenea de leña
                   (casa grande), televisión, habitaciones con baño(casa pequeña), libros sobre temas 
                   asturianos.
SEVICIOS-no se admiten animales.Bicicletas de montaña disponibles.Documentación sobre la 
                    zona.Cuna disponible.Servicio de recepción.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Surf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Bicicletas de montaña, baloncesto, badminton, petanca, obsevación de flora y fauna.
Senderos de pequeño recorrido.
En la comarca , montañismo(montes de Peñamayor), pesca, tenis.
En las cercanías de la comarca hay piraguismo,rutas a caballo, quads....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Cuniella I y II

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.8572 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







estancia de ensueño

10 / 10
Fuimos a casa Cuniella en Abril 2017. Pasamos 4 noches y nos quedamos con ganas de mas. Fuimos con dos nenes de 4 y 9 años.El trato del prorietario y de su esposa, acompañada de su ayudante Elena ha sido espectacular. Estan siempre a la disposición de los huéspedes, cada dia vienen a asegurarse que todo va bien, nos dejaron huevos, sidra, membrillo, y Elena siempre tiene una atención hacia los niños.
Leer más
La casa esta en un pueblo muy tranquilo, en plena campaña. Es una desconnexion total. Los nenes solo quería volver a estar con los burros de la granja, y poco les interesaba las actividades!!! 
Alquilamos la casa la mas pequeña, que aloja una familia. Me encanto. Es muy acogedora. Uno se siente como en casa. La ubicación de El Remedio esta perfecta para ir a visitar Ovideo, Llanes, Ribadesella... Esta muy bien comunicada. Este sitio es un encanto, nos deja con una paz y unas ganas de volver, algo que seguramente haremos con mucho placer.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2017-04-06 Fecha de opinión: 2017-10-11

"Maravillosa estancia"

10 / 10
Hemos pasado una semana en la casa pequeña y venimos encantados. La limpieza de la casa, la zona de juegos para los niños, el entorno y sobre todo la atención de los dueños José Adolfo y Marisa que desde un primer momento te tratan como si fueras de la familia. La situación del pueblo es inmejorable, ya que está muy cerca de Nava donde tienes supermercados, farmacia, etc.
Leer más
, y a la vez está muy cerca de la autovía que va a Oviedo, Gijón, Avilés, la costa y la montaña, por lo que está estratégicamente situado. Es una de las mejores casas donde hemos estado y esperamos volver a alojarnos allí. Un abrazo desde Tenerife y gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-29 Fecha de opinión: 2017-09-08

INOLVIDABLE

10 / 10
Estuve de vacaciones con mi mujer y dos hijos (5 y 8 años) en la casa pequeña, una semana a finales de Julio. Era la primera vez que iba, y ya desde el primer momento pudimos darnos cuenta que todo aquello: la casa, el entorno, la  tranquilidad, eran más de lo que esperábamos. Nos encantó la adecuada decoración, los detalles cuidados, el equipamiento que no nos faltó nada, y la limpieza.
Leer más
Los cuatro nos sentimos muy cómodos.

Podría contar infinidad de detalles sobre nuestra estancia en Cuniella, pero dicen que lo que más se recuerda es cómo te sentiste... Cada uno de los días fue muy especial. El propietario, Jose Adolfo, ha sido una persona estupenda, que nos recibió con sidra y huevos de sus gallinas para darnos la bienvenida. De una manera sincera y espontánea hizo que todos en la familia nos sintiéramos en casa. Mis hijos estuvieron encantados con sus paseos en burra. Aprendimos con lo que él nos enseñaba, y cada vez que tuvimos la oportunidad de charlar un rato con él y con su mujer Marisa, fue algo enriquecedor y que recordamos mucho. Muchas gracias a los dos, y se os echa de menos.

Siento que una parte de la familia se ha quedado en Cuniella. En cierta forma la experiencia ha sido como un reencuentro y una enseñanza. No tengo duda que volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-22 Fecha de opinión: 2017-08-20

PERFECTO. MÁGICO

10 / 10
Estuvimos a principios del mes de julio mis hijos mi marido y yo.
Y puedo decir que no he estado en un lugar más bello y mágico que este.
La casa es una casa de cuento... una maravilla donde no faltan ni el más mínimo detalle. 
Los animales y el paisaje hace que tu estancia allí sea perfecta. 
Las vistas son preciosas...es un paraje bello. 
La situación no podía ser mejor ya que desde que comienzas a subir la calle en la que está la casa te vas sintiendo más maravillado y ya cuando llegas a Cuniella.
Leer más
..no hay palabras para describirlo.
A 3 kilómetros de allí se encuentra Nava, y lo tienes todo a mano en supermercados  farmacias, tiendas y el Museo de la Sidra! Entre otros.... 

Hemos viajado y hemos visto sitios muy bonitos pero como está escapada rural a casa Cuniella nunca.... es el mejor sitio que he visitado. No hay palabras para definir esto ..simplemente tienes que vivirlo. Lo recomendamos a todo el mundo. 
Mención aparte tenemos que hacer de José Adolfo... no es sólo el dueño de las casas cuniella, es mucho más que eso. Él hace que tu estancia allí sea especialmente cómoda. Que no te falte de nada.... a los niños les ofrece montar en los burritos que también tienen mención especial.. José Adolfo es una persona de esas que no se pueden olvidar.... alguien tan amable y con un alma tan bonita... eso...tampoco se puede describir. 
Shiana,Rosenda,Federica y su pequeña,Raitana, Nuberu y como no.. el lindo Kiko... los burritos ellos son parte de este lugar de ensueño.... dónde hay mucha más maravillas de las que yo les cuento ...pero tenéis que descubrirlas... praderas ..paisajes.. animales.. árboles espectaculares ..una naturaleza impresionante..
Sin duda alguna volveremos siempre que podamos porque es un lugar del que quisiera disfrutar toda mi vida.
Además hemos dejado un trocito de nuestro corazón alli, en la casa Cuniella...
La ventana vieja y feliz seguirá viéndonos pasar.
Gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-06 Fecha de opinión: 2017-08-06

La mejor casa rural que hemos estado

10 / 10
El propietario le gusta lo que hace y se nota en todo.La casa no le falta un detalle sin perder el encanto rural.La situación para mi gusto es ideal, muy tranquila pero a un kilometro de la carretera nacional, cerca de oviedo, gijon ,aviles pero tambien cerca de arriondas y cangas si buscas motaña.El entorno es muy bonito y tranquilo.
Los propietaros encantadores.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-10 Fecha de opinión: 2017-07-25

Un sitio perfecto para una estancia en familia

10 / 10
Hemos estado 4 días una pareja con dos hijos en la Casa Cuniella II. La casa es preciosa, el entorno muy tranquilo y acogedor, la atención más que excelente. José Alfredo nos ha recibido como si fuéramos de la familia, se nota que disfruta con lo que hace. Nos recibió con huevos de granja y sidra y nos enseñó la casa y alrededores, los animales, la huerta, la zona de juegos, el hórreo.
Leer más
.. La casa es muy cómoda y por la mañana te despiertas con los pájaros y gallos. El niño dio un paso en burro que disfrutó. 
Como además está en un pueblo con apeadero de Feve, pudimos ir a Oviedo en tren tranquilamente. 
Recomendable al 100%. Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-25 Fecha de opinión: 2017-02-28

La mejor casa rural en la que hemos estado

10 / 10
He visitado Casa Cuniella 3 veces y cada vez que voy, la experiencia es mejor, pues los propietarios completan cada vez más el servicio. Han puesto hasta un futbolín!
La casa es inmejorable, está más equipada que la mía propia (hay, literalmente, de todo), la finca es genial y se disfruta mucho de la compañía de las 3 burras, los patos y las gallinas.
Leer más
Se puede jugar al badminton, baloncesto, fútbol y petanca.Parrilla cubierta, comodidad para dejar el coche y unas sidrinas como bienvenida...no tengo palabras, todo lo que diga es poco. Los propietarios son encantadores y el precio es  muy bueno. Os recomiendo Casa Cuniella.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-01-27 Fecha de opinión: 2017-01-30

Genial

10 / 10
Una casa perfecta en todos los sentidos tanto si buscas tranquilidad, como si vas con niños, como si quieres explorar muchas de las mejores zonas de Asturias.

 Nosotros fuimos con dos niños pequeños y se lo pasaron genial, no querían irse de la casa. Aparte de los amplios espacios, jardines y zonas de juego para los peques, José Adolfo el dueño se preocupa de que los niños se pongan más contentos aún dándoles un paseo en burro y recogiendo huevos de las gallinas y todo ello con un trato maravilloso a los niños y a los papás.
Leer más
Sin duda, es un sitio para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-08 Fecha de opinión: 2017-01-05

Excepcional en todos los aspectos

10 / 10
Desde el primer momento el trato con el dueño fue excepcional. La casa es preciosa, está ubicada en un entorno increíble , todo muy limpio, perfecta equipación tiene de todo y buenas zonas de recreo . Muy divertido lo de los animalles. Y por ultimo que decir de José el dueño buena persona, buen trato y todo correctísimo , sin duda las 14 personas que estuvimos allí repetiremos en varias ocasiones.
Leer más
Si buscáis un sitio para pasar unos días esta es vuestra casa la relación calidad precio es la mejor de todo Asturias. Gracias por todo Jose
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-07

Genial!

10 / 10
Hace unas semanas estuvimos tres familias alojadas en las dos casas.  El trato de Jose, el propietario, como el entorno y las propias casas totalmente equipadas para no preocuparse de nada ha sido inmejorable. Jose además tiene burros y gallinas en el prado contiguo, lo que hace si vas con niños, un recurso muy valioso porque podrán dar pasos en los burros y coger huevos frescos todos los días.
Leer más
Experiencia totalmente recomendable. Un diez en todos los aspectos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-07 Fecha de opinión: 2016-09-12

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
10: Casa Cuniella I 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2
4: Casa Cuniella II 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2

Calendario actualizado el 2017-12-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Cuniella I y II

Casa Cuniella I

plazas 10

Casa Cuniella I

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 110,00 € 110,00 € 220,00 € 735,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Casa Cuniella II

plazas 4

Casa Cuniella II

2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 75,00 € 75,00 € 140,00 € 490,00 € 975,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses

El Remedio, 32 - 33529 Remedio (el)Nava (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Nacional 634 pueblo de El Remedio.Coger la (NA-4).Después de cruzar el paso a nivel a unos 500m al llegar a la altura de un horreo que está junto a la carretera, girar a la derecha, y al final del camino va a ver dos casas juntas(azul y roja).Casa Cuniella I y II.

Lugares de interés

  •  
    Museos de la sidra(Nava),de la escuela rural(Cabranes), del Jurásico(Colunga),de la minería(Langreo). Prerrománico y Románico asturiano patrimonio de la humandidad. Montes de Peñamayor y La Triguera. Oviedo. Monasterio de Valdedios(Villaviciosa). Puertos pesqueros(Lastres, Tazones, Cudillero).

11€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001-10-26

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario