Casa da Barreira

Soutomaior, Pontevedra (Galicia, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 28
A Casa da Barreira, con una antigüedad de mas de 200 años, conserva toda la tipología de la arquitectura Gallega. La casa fue restaurada en el año 2001 y cuenta con todas las comodidades de hoy en día. Su situación geográfica es inmejorable ya que se encuentra a 15  minutos de Pontevedra  a 20 minutos  de Vigo y a 45 minutos de Santiago de Compostela.
      La Casa puede divide en dos viviendas o en una única vivienda. Todas las estancias estan acondicionadas, para sentirse como en casa.
       -- Una casa de 10 plazas con 5 habitaciones dobles con baño, cocina totalmente equipada, microondas, lavavajillas, lavadora, salón comedor con chimenea, TV,  DVD.
Leer más
wi-fi, ect.
      -- Una casa de   4 plazas con 2 habitaciones con un baño grande, cocina totalmente equipada, microondas, lavadora, TV, DVD, wi-fi, ect..
         A Casa da Barreira ofrece el alquiler integro  de las dos casas para un total de 14 a 19 plzas con 7 habitaciones, 6 baños, un aseo y un  comedor de 50m2 con chimenea.

http://www.casadabarreira.es
Ocultar detalles

Casa da Barreira (Propietario)

Habla Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

www.casadabarreira.es
Piscina.
Barbacoa
Aparcamiento
 La casa fue construida en el año 1800

Lo mejor

No se admiten tarjetas.
No se admiten mascotas en la casa.
www.casadabarreira.es

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Una Casa de 10 Plazas, con 5 Habitaciones con baño y tv, cocina, microondas, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, etc., comedor de 50 m2 con una mesa de 4 m., chimenea, Galería con TV, DVD, salón de lectura, y un baño común en el comedor.
- Una Casa de 4 plazas, con dos Habitaciones dobles, un baño grande, cocina-comedor, con sofá, TV, DVD, lavadora, vitrocerámica, microondas, etc
 La casa dispone de piscina con un amplio solariun con amacas para el disfrute de los clientes.
Las dos casas tienen barbacoa independiente.
- La barbacoa de la casa de 10 y 14 plazas está cubierta (tiene tejado)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Equitación
- Pesca
- Piraguismo
- Vela
- Esquí-acuático

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa da Barreira

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







estupenda para grupos grandes

8 / 10
Somos varias familias con niños y hemos estado a finales de junio en casa da barreira. La casa está muy bien. No tenemos ninguna queja. todo estupendo: La casa en enorme muy bien distribuida, con todo lo necesario. totalmente recomendable para grupos grandes, no está aislada pero mantiene perfectamente la intimidad. tranquila y estratégicamente situada en el centro de las Rias Baixas.
Leer más
En cuanto al propietario, igualmente muy atento cuando se le necesita y ausente cuando no; como debe de ser. Nos informó de todo lo que le preguntamos.
Un saludo Juan de la pandilla de Badajoz.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-21 Fecha de opinión: 2013-07-04

Una casa magnífica

10 / 10
No muy próxima a las playas abiertas al Atlántico, pero es un lugar ideal para ir con la familia o un grupo de amigos para disfrutar de la casa y del entorno. El trato del propietario ha sido magnífico.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-24 Fecha de opinión: 2012-09-03

Encantados con la casa y el propietario.

10 / 10
Alquilamos la casa de 10 personas íntegramente y estuvimos con toda la familia. La casa está equipadísima y muy cómoda, el salón es muy amplio, con una mesa enorme.
Recomendable 100 %, lo único malo es tener que compartir el parking y las zonas comunes (muy cuidadas) con los habitantes de la otra casa, aunque en nuestro caso tuvimos suerte y apenas coincidimos con ellos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-14 Fecha de opinión: 2012-07-23

Muy acogedor

10 / 10
Es una casa maravillosa, estuvimos un grupo de amigos este fin de semana y nos pareció una casa genial tanto por las comodidades que ofrece,  baño en cada habitacion,  comedor muy amplio, etc. como por el entorno donde se encuentra. 
Cabe destacar la amabilidad de su propietario Juan,  una persona encantadora,  se preocupa de que las personas que se alojan allí no les falte de nada y te aconseja sobre todo aquello que fuera necesario.
Leer más
Es sin duda un lugar encantador.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-06 Fecha de opinión: 2012-07-10

Encantados

10 / 10
Bonita casa, trato inmejorable y disponibilidad absoluta ante cualquier necesidad. Muy limpia y bien equipada. Fin de semana con amigos y niños. Éramos 12 adultos, 3 niños y cuatro bebes de menos de 2 años, espacio para todos cómodamente distribuidos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-03 Fecha de opinión: 2012-03-04

muy bien situada

10 / 10
Desde Jaen queremos darle las gracias a Juan por su trato y sus consejos para poder conocer mejor las rias  ya que hay muchas cosas que no salen en las guias. Estuvimos en el puente de la constitucion.Sobre la casa..... lo mejor es visitarla y asi poder opinar por uno mismo, nosotros cojimos la casa y el apartamento ya que heramos 15 personas, para mi es una de la mejores que conozco y presumo de conocer muchas ya que llevo desde los años 80 llendo a casas de turismo rural, la casa es grande, muy limpia y comoda,  muy bien situada para desplazarse a cualquier punto.
Leer más
Muchas gracias Juan, seguro que en el verano nos volveremos a ver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-04 Fecha de opinión: 2012-01-17

contentisimos

10 / 10
Estuvimos este verano en la casa y es maravillosa, muy limpia, grande y comoda, los niños lo pasaron de miedo, y la situacion es perfecta esta cerquita de todo, quiero darle las gracias a Juan por su buen trato e informacion en todo momento. 
      No dejeis de visitar el mirador de la peneda. Que vistas......
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-08-25

Encantados

10 / 10
Somos una familia de Murcia, estuvimos en la casa pequeña  el dia 14 de julio del 2011, cuatro dias, nos quedamos encantados, la casita tiene de todo y esta muy completa, todo muy limpio y ordenado, con sus pequeños detalles, ideal para una familia con niños, darle las gracias a Maria y Juan por la atencion e informacion que nos dieron.
           Seguro que repetiremos.
                                                        Tere.
 

Fecha de estancia: 2011-07-14 Fecha de opinión: 2011-07-18

Muy bien

10 / 10
Estuvimos una semana con tres niños pequeños en el apartamento y nos gustó mucho. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, la cocina está bien equipada y el jardín es precioso y muy grande, para que los niños puedan jugar agusto. Incluso hay una hamaca colgada de los árboles.
Además Juan está pendiente en todo momento de que te encuentres agusto y cualquier problema que surja lo arregla de inmediato.
Leer más
Nosotros le hicimos mucho caso en sus recomendaciones para hacer visitas por la zona y nos fue de mucha ayuda.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-28 Fecha de opinión: 2011-07-14

Indignante

2 / 10
La casa de cuatro personas es una vergüenza. Pequeña, huele mal, el cuarto de baño es nefasto. La decoración es horrorosa si es que se puede llamar decoración. 

En cuanto a la ubicación es mas una urbanización que una casa en el campo. Y lo digo así porque se encuentra rodeada de mas casas que de campo. Es un hecho objetivo. Por lo tanto de rural tiene muy poco.
Leer más
En respuesta a la respuesta del propietario he de decir que si estuvimos en la casa pequeña. Prueba de ello es que podemos dar detalle sobre el horrible extractor del baño, que la barbacoa esta en la parte de atrás de la casa y da a una calleja. 

En cuanto al resto, si los usuarios entran en el perfil pueden ver como hemos valorado muy bien otras casas rurales, pero no esta. 

Sin entrar en discusiones dialécticas con el propietario me reafirmo en que el entramado del entorno es mas urbano que rural. Estar en la casa pequeña es estar como sirvientes de la casa grande. Que el propietario sepa que si monta un negocio debe asumir las criticas de los clientes e intentar mejorar en lo posible respetando todas las opiniones, no solo las buenas
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-07-14

Respuesta del propietario
Hola buenos dias, esta opinion no tiene sentido contestarla por que sabemos que  quien la puso no estuvo siquiera en la casa  y desgraciadamente la competencia es mucha y este es un medio muy eficaz para desprestiguiar. Por desgracia en este portal  cuaquiera puede dejar una opinion o contestar una replica del propietario sin ni siquiera haber estado en la casa con tan solo darse de alta, no necesita demostrar haberse ospedado en ella.
     QUE CASUALIDAD QUE EN LA SIGUIENTE OPINION SE DIGA TODO LO CONTRARIO.
              Un saludo 
                 Juan

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa da Barreira

A CANTINA

plazas 4

A CANTINA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jul/14 31/ago/14 - 105,00 € 105,00 € 210,00 € 690,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/sep/14 30/sep/14 - 95,00 € 95,00 € 190,00 € 560,00 € Solo alojamiento
Temporada3 01/jun/14 30/jun/14 - 95,00 € 95,00 € 190,00 € 560,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 85,00 € 85,00 € 170,00 € - Solo alojamiento
CASA DA BARREIRA

plazas 10

CASA DA BARREIRA

1 Habitación doble, 4 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 5 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jul/14 31/ago/14 - 255,00 € 255,00 € 510,00 € 1715,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/sep/14 30/sep/14 - 225,00 € 225,00 € 450,00 € 1100,00 € Solo alojamiento
Temporada3 01/jun/14 30/jun/14 - 225,00 € 225,00 € 450,00 € 1100,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 200,00 € 200,00 € 400,00 € - Solo alojamiento

plazas 14

CASA DA BARREIRA

2 habitaciones dobles, 5 habitaciones de matrimonio, 5 Camas supletorias, 6 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/jul/14 31/ago/14 - 355,00 € 355,00 € 710,00 € 2345,00 € - Solo alojamiento
Temporada 2 01/sep/14 30/sep/14 - 325,00 € 325,00 € 650,00 € 1575,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Temporada3 01/jun/14 30/jun/14 - 325,00 € 325,00 € 650,00 € 1575,00 € - Solo alojamiento
Resto del año - 280,00 € 280,00 € 560,00 € 1200,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa se compone de dos viviendas una de 4 plazas y otra de 10 plazas  pudiéndose contratar las dos juntas (14/19 plazas)
JULIO-AGOSTO-SEMANA SANTA Y NAVIDAD. Se consideran Temp. Alta
JUNIO-SEPTIEMBRE. Se considera Temp. Media (mínimo 2 noches)
CAMA SUPLETORIA ......12,00€
SEMANA SANTA-minimo 3 noches.
NAVIDAD y FIN DE AÑO- mínimo 2 noches.
La piscina esta disponible en temporada.(consultar)

Lourido, 21 - 36691 SoutomaiorCrecente (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Redondela direccion a Pontevedra (N550), llegando a la altura de Arcade en el semaforo, girar a la derecha,el siguiente cruce a la derecha,y el siguiente a la Izquierda direccion al Castillo de Sotomayor, pasando el castillo a 100mtos el primer cruce a la izquierda, a 400mtes esta la casa.

Lugares de interés

  • a 1 km: Castillo de Soutomayor 
  • Mirador de la Peneda 
  • Fiesta de la Ostra 
  • a 1 km: Casatillo de Soutomaior 
    Castillo medieval a 400mts de la casa.
- Lugares de Interés a menos de 5 km.: - Castillo de Soutomaior - Puente Colgante (Río Verdugo) - Mirador de la Peneda (Vistas de la ría de Vigo) - Puentes Romanos - Islas de San Simón - Pontevedra a 15 m., Vigo a 20 m., Santiago de Compostela a 45 m.

25.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Casa da Barreira

  • En Toprural desde 2007-07-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 00099)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario