Casa da Barreira

Soutomaior, Pontevedra (Galicia, España)

Casa da Barreira para 28 personas en Soutomaior

Casa da Barreira

Soutomaior, Pontevedra (Galicia, España)

10 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
24 €
4 - 28
Alquiler completo
3

Casa da Barreira

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 00099)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 28
A Casa da Barreira, con una antigüedad de mas de 200 años, conserva toda la tipología de la arquitectura Gallega. La casa fue restaurada en el año 2001 y cuenta con todas las comodidades de hoy en día. Su situación geográfica es inmejorable ya que se encuentra a 15  minutos de Pontevedra  a 20 minutos  de Vigo y a 45 minutos de Santiago de Compostela.
      La Casa puede divide en dos viviendas o en una única vivienda. Todas las estancias estan acondicionadas, para sentirse como en casa.
       -- Una casa de 10 plazas con 5 habitaciones dobles con baño, cocina totalmente equipada, microondas, lavavajillas, lavadora, salón comedor con chimenea, TV,  DVD.
Leer más
wi-fi, ect.
      -- Una casa de   4 plazas con 2 habitaciones con un baño grande, cocina totalmente equipada, microondas, lavadora, TV, DVD, wi-fi, ect..
         A Casa da Barreira ofrece el alquiler integro  de las dos casas para un total de 14 a 19 plzas con 7 habitaciones, 6 baños, un aseo y un  comedor de 50m2 con chimenea.

http://www.casadabarreira.es
Ocultar detalles

Casa da Barreira (Propietario)

Habla Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

www.casadabarreira.es
Piscina.
Barbacoa
Aparcamiento
 La casa fue construida en el año 1800

Lo mejor

No se admiten tarjetas.
No se admiten mascotas en la casa.
www.casadabarreira.es

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Una Casa de 10 Plazas, con 5 Habitaciones con baño , cocina, microondas, lavadora, lavavajillas, vitroceramica, etc., comedor de 50 m2 con una mesa de 4 m., chimenea, Galería con TV, DVD, salón de lectura, y un baño común en el comedor.
- Una Casa de 4 plazas, con dos Habitaciones dobles, un baño grande, cocina-comedor, con sofá, TV, DVD, lavadora, vitrocerámica, microondas, etc
 La casa dispone de piscina con un amplio solariun con amacas para el disfrute de los clientes.
Las dos casas tienen barbacoa independiente.
- La barbacoa de la casa de 10 y 14 plazas está cubierta (tiene tejado)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Equitación
- Pesca
- Piraguismo
- Vela
- Esquí-acuático

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa da Barreira

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Maravilloso fin de semana

10 / 10
Estuvimos un fin de semana celebrando una reunión familiar. Disfrutamos muchísimo la casa, la barbacoa, el jardín, la piscina..... La casa no está aislada y aún así la sensación de intimidad es completa. El dueño encantador y muy atento. No puedo decir nada negativo. Niños y mayores quedamos encantados y con ganas de repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 24 ago 2018 Fecha de opinión: 02 mar 2019

estupenda para grupos grandes

8 / 10
Somos varias familias con niños y hemos estado a finales de junio en casa da barreira. La casa está muy bien. No tenemos ninguna queja. todo estupendo: La casa en enorme muy bien distribuida, con todo lo necesario. totalmente recomendable para grupos grandes, no está aislada pero mantiene perfectamente la intimidad. tranquila y estratégicamente situada en el centro de las Rias Baixas.
Leer más
En cuanto al propietario, igualmente muy atento cuando se le necesita y ausente cuando no; como debe de ser. Nos informó de todo lo que le preguntamos.
Un saludo Juan de la pandilla de Badajoz.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 21 jun 2013 Fecha de opinión: 04 jul 2013

Una casa magnífica

10 / 10
No muy próxima a las playas abiertas al Atlántico, pero es un lugar ideal para ir con la familia o un grupo de amigos para disfrutar de la casa y del entorno. El trato del propietario ha sido magnífico.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 24 ago 2012 Fecha de opinión: 03 sep 2012

Encantados con la casa y el propietario.

10 / 10
Alquilamos la casa de 10 personas íntegramente y estuvimos con toda la familia. La casa está equipadísima y muy cómoda, el salón es muy amplio, con una mesa enorme.
Recomendable 100 %, lo único malo es tener que compartir el parking y las zonas comunes (muy cuidadas) con los habitantes de la otra casa, aunque en nuestro caso tuvimos suerte y apenas coincidimos con ellos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 14 jul 2012 Fecha de opinión: 23 jul 2012

Indignante

2 / 10
La casa de cuatro personas es una vergüenza. Pequeña, huele mal, el cuarto de baño es nefasto. La decoración es horrorosa si es que se puede llamar decoración. 

En cuanto a la ubicación es mas una urbanización que una casa en el campo. Y lo digo así porque se encuentra rodeada de mas casas que de campo. Es un hecho objetivo. Por lo tanto de rural tiene muy poco.
Leer más
En respuesta a la respuesta del propietario he de decir que si estuvimos en la casa pequeña. Prueba de ello es que podemos dar detalle sobre el horrible extractor del baño, que la barbacoa esta en la parte de atrás de la casa y da a una calleja. 

En cuanto al resto, si los usuarios entran en el perfil pueden ver como hemos valorado muy bien otras casas rurales, pero no esta. 

Sin entrar en discusiones dialécticas con el propietario me reafirmo en que el entramado del entorno es mas urbano que rural. Estar en la casa pequeña es estar como sirvientes de la casa grande. Que el propietario sepa que si monta un negocio debe asumir las criticas de los clientes e intentar mejorar en lo posible respetando todas las opiniones, no solo las buenas
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 14 jul 2011

Respuesta del propietario
Hola buenos dias, esta opinion no tiene sentido contestarla por que sabemos que  quien la puso no estuvo siquiera en la casa  y desgraciadamente la competencia es mucha y este es un medio muy eficaz para desprestiguiar. Por desgracia en este portal  cuaquiera puede dejar una opinion o contestar una replica del propietario sin ni siquiera haber estado en la casa con tan solo darse de alta, no necesita demostrar haberse ospedado en ella.
     QUE CASUALIDAD QUE EN LA SIGUIENTE OPINION SE DIGA TODO LO CONTRARIO.
              Un saludo 
                 Juan

Es pequeño

6 / 10
Estuvimos el verano pasado en el apartamento y es pequeño y caluroso. El salón-cocina-comedor, que es lo que más necesitas, es muy pequeño. Por contra, los dormitorios tienen un tamaño adecuado.
Aparte del tamaño, lo más destacable es la magnífica atención del dueño, de Juan, en todo momento, pendiente de todo y ayudando si es necesario.
Leer más
Un saludo Juan.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 26 jul 2010 Fecha de opinión: 31 may 2011

Respuesta del propietario
Hola Patricio,, quiero daros las gracias por dejar vuestra opinion en el foro, aun que tengo vuestra ficha de entrada delante de mi y el nombre no me corresponde con el de patricio sino con el de Julio, pero eso es lo de menos me imaguino  que son la misma persona, lo importante es que apollo un poco vuestra opinion,algo de cierto  son los defectos que le poneis. El Apartamento tiene 55m2 (es un apartamento no una casa de100m2) se compone (segun proyecto oficial en plano) de dos habitaciones una de 18m2 otra de 12m2 un salon-cocina-comedor de 21m2 y un baño de 5m2 con una teraza cubierta y su barbacoa. creo que para ser un Apartamento no esta mal segun calidad-precio.
     Por el calor, no puedo hacer mucho ya que fue general en toda Galicia, la temperatura en el mes de Julio fue de 32º , Galicia es una comunidad mas de frio que de calor y las casas Rurales y Hoteles tenemos buenas calefacciones para el frio, pero casi ninguna tiene aire acondicionado como es nuestro caso en su lugar tenemos ventiladores, en el caso del Apartamento tenemos tres.
 (Me gustaria dejar constancia de que el tejado del Apartamento es de lo mejor que hay en el mercado sobre aislamiento tanto termico como acustico, el nombre es el de Termochik,)
   Un saludo y gracias por el comentario.
                      Juan

vacaciones en Julio

10 / 10
Somos una familia polaca, pasamos 11 dias en el apartamento mas pequeńo de Casa de Bareira. Es un apartamento muy comodo, super tranquilo (se duerme muy bien), adecuado para familia de 3-4 personas. Sitio muy interesante, facil de llegar y bien preparado para hacer turismo - numerosas guias, y cartas disponibles, el propietario sabe aconsejar sitios y rutas de interes). Lo pasamos muy bien:-)
 

Fecha de estancia: 07 jul 2008 Fecha de opinión: 05 ago 2008


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa da Barreira

A CANTINA

plazas 4

A CANTINA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jul/14 31/ago/14 - 105,00 € 105,00 € 210,00 € 690,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/sep/14 30/sep/14 - 95,00 € 95,00 € 190,00 € 570,00 € Solo alojamiento
Temporada3 01/jun/14 30/jun/14 - 95,00 € 95,00 € 190,00 € 570,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 85,00 € 85,00 € 170,00 € - Solo alojamiento
CASA DA BARREIRA

plazas 10

CASA DA BARREIRA

1 Habitación doble, 4 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 5 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jul/14 31/ago/14 - 265,00 € 265,00 € - 1715,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/sep/14 30/sep/14 - 240,00 € 240,00 € 480,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
Temporada3 01/jun/14 30/jun/14 - 240,00 € 240,00 € 480,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 240,00 € 240,00 € 480,00 € 1190,00 € Solo alojamiento

plazas 14

CASA DA BARREIRA

2 habitaciones dobles, 5 habitaciones de matrimonio, 5 Camas supletorias, 6 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jul/14 31/ago/14 - 358,00 € 358,00 € - 2345,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/sep/14 30/sep/14 - 330,00 € 330,00 € 660,00 € 1600,00 € Solo alojamiento
Temporada3 01/jun/14 30/jun/14 - 330,00 € 330,00 € 660,00 € 1600,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 295,00 € 295,00 € 590,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa se compone de dos viviendas una de 4 plazas y otra de 10 plazas  pudiéndose contratar las dos juntas (14/19 plazas)
JULIO-AGOSTO-SEMANA SANTA Y NAVIDAD. Se consideran Temp. Alta
JUNIO-SEPTIEMBRE. Se considera Temp. Media (mínimo 2 noches)
CAMA SUPLETORIA ......12,00€
SEMANA SANTA-minimo 3 noches.
NAVIDAD y FIN DE AÑO- mínimo 2 noches.
La piscina esta disponible en temporada.(consultar)
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Lourido, 21 - 36691 SoutomaiorCrecente (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Redondela direccion a Pontevedra (N550), llegando a la altura de Arcade en el semaforo, girar a la derecha,el siguiente cruce a la derecha,y el siguiente a la Izquierda direccion al Castillo de Sotomayor, pasando el castillo a 100mtos el primer cruce a la izquierda, a 400mtes esta la casa.

Lugares de interés

  • a 1 km: Castillo de Soutomayor 
  • Mirador de la Peneda 
  • Fiesta de la Ostra 
  • a 1 km: Casatillo de Soutomaior 
    Castillo medieval a 400mts de la casa.
- Lugares de Interés a menos de 5 km.: - Castillo de Soutomaior - Puente Colgante (Río Verdugo) - Mirador de la Peneda (Vistas de la ría de Vigo) - Puentes Romanos - Islas de San Simón - Pontevedra a 15 m., Vigo a 20 m., Santiago de Compostela a 45 m.

24€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Casa da Barreira

  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 00099)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario