Casa das Paredes

Medelo, (Fafe), Braga (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

9.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 27
La Casa das Paredes es un solar del Siglo XVII, siempre propriedad de la misma familia, esta totalmente restaurado y que por su arquitectura, antigüedad y conforto, ha merecido la distinción de ser incluido en la clasificación de la prestigiada marca turística “Solares de Portugal“.

Cercano a las históricas ciudades de Guimarães, Braga y Oporto, del Parque Nacional da Peneda-Gerês y de la presa de Queimadela, es un lugar de gran belleza, propicio para caminar.

El solar se encuentra rodeado de una naturaleza muy tranquila y acogedora, con un envolvente de bellos jardines de ramadas, árboles centenarias y preciosos tanques en granito con agua corriente, por un fresco y muy agradable parque que ladean una piscina encuadrada en zona campesina con alhóndiga, cobertizo, canasto y dos bañadores de apoyo.
Leer más
La casa principal está equipada con calefacción y dispone de ocho habitaciones, siendo seis de matrimonio y dos dobles; todos disponen de armarios embutidos en pared, y cuarto de baño privativo. 

La Casa dispone de variados salones, uno de ellos con hogar, un salón comedor, un gran salón de juegos con mesa de billar, ping-pong y de fútbol de mesa. En el jardín hay zona para churrasco, un moderno parque infantil con slide y swing, bicicletas y un circuito de mantenimiento físico.

Además, en el mismo espacio, tenemos a su disposición:

Casa da Eira

Esta es una antigua casa rustica para 8 personas, recientemente recuperada, situada en los terrenos agrícolas que rodean la Casa principal y sus jardines. La “Casa da Eira dispone de 2 cuartos dobles y 2 matrimonio, 2 cuartos de baño, cocina y un acogedor salón con hogar y un otro amplio con ping-pong. En el jardín hay una piscina, zona para churrasco, bicicletas y un circuito de mantenimiento físico. 

Casita del Jardim 

En el lago ornamental y en un reposado entorno de camelias del jardín, existe la " Casita  del Jardin“ con capacidad para 2 / 3 personas disponiendo de un cuarto con dos camas, salón de baño, cocina, un salón con hogar disponiendo de sofá cama individual, y televisión.

Casita del Lago

En el jardín, rodeado de camelias centenares y del pequeño lago ornamental con agua corriente, se encuentra la "Casita del  Lago” con capacidad para 2 / 4 personas, disponiendo de un cuarto doble con dos camas, cuarto de baño, salón equipado con sofá-cama doble, cocina y televisión.
Ocultar detalles

Helena Meirelles (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Tenemos diferentes opciones de alojamiento.

La casa principal, equipado con calefacción central y conexión a internet en las zonas comunes, a:
- 8 habitaciones (5 dobles, 2 dobles y 1 individual), todas con baño privado;
- Salas de estar con chimenea y una gran sala de juegos con futbolín, billar y tenis de mesa. También tenemos bicicletas. La casa está rodeada de hermosos jardines con árboles maduros y tanques de granito con agua corriente por un bonito parque y amplias zonas de césped rodean una piscina enmarcada en la zona rústica con porche planta y ático.

Casa da Eira, un ex casa recuperó. Se encuentra ubicado en las tierras agrícolas que rodean la Casa das Paredes (ubicación "llave en mano") y capacidad para 8 personas. Él entiende:
- 2 habitaciones dobles, 1 doble, 1 con literas, 2 baños, cocina, salón con chimenea y un salón con zona de estar y tenis de mesa. Dispone de 1 dormitorio doble con cuarto de baño de la piscina. Hay una piscina privada en el gran jardín y barbacoa. Tenemos bicicletas.

El jardín de la cabaña, situada en el jardín, tiene una capacidad para 2 personas y cuenta con:
- Una habitación con dos camas, baño, cocina y sala de estar;

La Casa del Lago, situado en el jardín, tiene una capacidad para 4 personas y cuenta con:
- Un dormitorio, baño, cocina y salón comedor doble con sofá cama doble;

Las cabañas están rodeadas de jardines con árboles viejos camelias, árboles frutales, un pequeño estanque y un tanque con agua corriente.

La casa principal tiene internet.

Grupos que se alojan en la casa principal, ponemos a su disposición una cocina totalmente equipada. Contáctenos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel. 
  • Talleres: Fotografía. 
Para aquellos que disfrutan el deporte a 5 km está el parque Rilhadas donde se puede jugar golf, tenis y guía de karts en pista al aire libre. También a 5 km se encuentra la hermosa presa Queimadela, con una infinita posibilidad de ofertas, que van desde rutas de senderismo establecidas à la observación de la naturaleza. A unos 30 km hay tres más opciones de entretenimiento: El Parque Nacional de Peneda-Gerês, el multi-aventura Parques DiverLanhoso (con rappel) y la Ribeira de Pena (con el piragüismo).

(ocultar) Leer más

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Sempre en familia 2016

8 / 10
Somos un grupo familiar de 28 personas, alquilamos íntegramente la casa y lo pasamos genial. La ubicación es perfecta para conocer otras ciudades y parques de aventuras, así como el disfrute de todas las instalaciones. Nos fue fácil llegar porque está muy bien indicado. Al ir con niños, los columbios, el espacio para jugar al fútbol  y la piscina resulta un gran acierto.
Leer más
Y la piscina junto con el entorno... IMPECABLES!!! Gracias a Dña Emilia y un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-07-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Pilar, hasta una proxima oportunidad.

Férias fantásticas

10 / 10
A casa tem todas as qualidades para acolher um grupo de adultos com crianças. Belos espaços exteriores e muita simpatia de quem nos recebe. Tudo bem tratado e muito bonito. A grande cozinha junto à piscina foi fantástica para nos reunirmos às refeições. O único senão foi ter sido só uma semana. Obrigada à D. Emília que discretamente tudo fez para que nos sentíssemos bem.
Leer más
Para o ano tencionamos voltar.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-23 Fecha de opinión: 2014-09-08

Respuesta del propietario
Obrigada pelo seu comentário tão simpático. Fico muito contente que a semana tenha sido tão agradável. Até breve.

Excelente

10 / 10
La comunicación con los propietarios ha sido inmejorable. Todo tipo de detalles y gran amabilidad. 
Las casas respondieron por completo a nuestras expectativas. Ocupamos la Casa Eira y las casitas del Lago y del Jardín. La decoración es muy acogedora con antigüedades, pero con todas las comodidades, además de la piscina individual para la casa, bicicletas, mesa de pin pon, balones .
Leer más
..Los jardines y las fuentes son preciosos también.  Por último, lo más importante, los guardeses, Emilia y Fernandes, muy amables, educados y dispuestos a ayudar. Conocía poco Portugal y los portugueses de esta Zona me han parecido simpáticos y agradables. Y en el entorno no os perdáis Guimarães, patrimonio de la humanidad totalmente justificado, con sus calles y plazas, y con el palacio de los Duques de Braganza, de cuento de hadas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-05 Fecha de opinión: 2013-07-11

Respuesta del propietario
Estimado Ignacio, muchas gracias por su amable comentario.  Para nosotros fue un placer recibir una familia tan agradable. Hasta una próxima oportunidad.

10 / 10
Una casa muy agradable en un lugar muy tranquilo, con múltiples visitas interesantes a poca distancia. Un lugar ideal para relajarse y descansar, donde se disfruta de un precioso jardín y piscina donde leer es un placer. Los propietarios contribuyen a hacer la estancia más agradable con su hospitalidad y disposición. La única pega que le pondría es la dificultad para encontrar la casa.
Leer más
Merecería la pena una mejora en la información de cómo llegar hasta ella.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2011-07-27

Respuesta del propietario
Estimado Roberto, muchas gracias por su amable comentario.  Para nosotros fue un placer darles la bienvenida.
Me gustaría informarle de que en Julio 2013, hemos puesto desde la salida de la autopista A7 (peaje de Fafe) hasta nuestra finca, varias señalizaciónes azules indicando el camino:
"TURISMO DE HABITAÇÃO - CASA DE PAREDES"

los 11 de pucela

8 / 10
Pasamos varios dias de semana santa 11 personas.Una pena que el tiempo no nos dejase pasar mas tiempo en el exterior, ya que esta casa es para hacer vida fuera.Una pasada, tumbonas, barbacoa, mesa, sombrillas, habrá que volver en verano.
El resto  de la casa bien, limpio aunque sin lujos.Lo unico que echamos de menos es el lavavajillas ya que para 11 personas es una paliza el fregar cacharros.
Leer más
En el salon de arriba hay chimenea para estar muy agusto y en el resto de la casa hay radiadores electricos en cada habitación en caso de ser necesarios.
El salon de abajo impresionante de grande,bien iluminado, con mesa de ping pong, sofas, menuda fiesta por la noche...
En general muy bien.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-27

Respuesta del propietario
Agradeço a vossa simpática apreciação à casa e informamos que desde o final do verão já temos máquina de lavar louça.
Até uma próxima oportunidade
Helena

Un sitio tranquilo y una casa estupenda

10 / 10
Hemos estado esta Nochevieja en la Casa da Eira de la Casa das Paredes. Está muy bien para familias con niños ya que tiene un amplio salón de juegos en la parte de abajo de la casa. Muy bien situada para moverse por los alrededores y conocer esta zona de Portugal. Destaca la amabilidad de las gentes de la zona. Es muy recomendable para quien quiera tranquilidad. Está muy bien.
 

Fecha de estancia: 2010-12-29 Fecha de opinión: 2011-01-08

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (8).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: Casa da Eira 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
15: Casa Principal 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Casinha do Jardi... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Casinha do Lago ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa das Paredes

plazas 15

Casa Principal

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 5 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 8 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 60,00 € Solo alojamiento
Casa da Eira

plazas 8

Casa da Eira

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 190,00 € Solo alojamiento
Casinha do Jardim (c/ Cozinha)

plazas 2

Casinha do Jardim (c/ Cozinha)

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 60,00 € Solo alojamiento
Casinha do Lago (c/ Cozinha)

plazas 2

Casinha do Lago (c/ Cozinha)

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 65,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Importante:
Passagem de Ano - Preço sob consultas
- La Casa Principal se alquila por habitación, y los precios a aplicar son:
- Habitacion doble: 55 € / 75 € Noche
- Habitacion Individual: 35 € / 55 € Noche
- Suplemento para desayuno

- En las Casitas, el precío varia conforme la ocupacion y las fechas. Cada persona extra 15€:

- Casa da Eira (8-10 personas) dispone de 4 habitaciones en la casa + 1 habitacion doble anexa a la  piscina com banho privativo

- Por favor consultenos para tarifas en fechas festivas

* Confirmación de la reserva después del pago del 50% del total por transferencia bancaria.

* Navidad y Año Nuevo - Mínimo 3 noites

Possibilidad de uso de la cocina del jardin equipada para 30 personas con BBQ (alojamento en la casa principal)
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Medelo-Fafe - 4820-510 MedeloFafe (BragaOporto, Norte y Alto Duero)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Tome la salida del peaje en Fafe
- Siga las indicaciones de la señalización azul "TURISMO RESIDENCIAL - CASA DE PAREDES"

Coordenadas GPS:
  41º 27' 56.66'' N
  8º 09' 35.66'' W

Lugares de interés

  • a 10 km: Guimarães 
  • a 5 km: A Barragem da Queimadela 
  • a 60 km: Porto 
  • a 30 km: Braga 
  • a 60 km: Ponte de Lima 

26.88€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Helena Meirelles

  • En Toprural desde 2010-01-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia DGT 19.5.1992)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario