Casa das Xacias

Chantada, (Chantada), Lugo (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Casa das Xacias se encuentra en el corazón de Galicia en el marco incomparable de la Ribeira Sacra, rodeada de viñedos y de los cañones del Río Miño. 

Es ideal para grupos de amigos o para disfrutar en familia con niños. Para familias disponemos de 3 camas supletorias adicionales para niños, además de juegos infantiles.

Dispone de huerto ecológico a disposición de los clientes una zona de barbacoa y porche.

Consulta disponibilidad y cuéntanos si viajais en familia o un grupo de amigos y que os gusta (paisajes, aventura, románico, bodegas, gastronomía.
Leer más
.) os organizamos un Fin de Semana Personalizado.....  !!
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Ver teléfono
  • (0034) 616 817 642

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Tiene capacidad para 12 adultos Y 3 camas supletorias para niños. Dispone de:
- 3 habitaciones de matrimonio y 3 habitaciones dobles (todas con baño)
- Cocina totalmente equipada
- Comedor y un antiguo pajar de piedra y madera restaurado como salón con chimenea francesa y salón de juegos
- Dispone de un porche con barbacoa, huerta y mobiliario de jardín disfrutar de la naturaleza

La casa restaurada con un mimo y un cuidado especiales, ahora es un orgullo ofrecérsela para que puedan disfrutar de ella y de su entorno privilegiado. Desde Casa Das Xacias podrá, además de descansar en un ambiente rural, conocer Galicia ya que se encuentra muy bien comunicada y cercana a la mayoría de lugares, pueblos y ciudades  gallegos de interés.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 

Actividades

  • Tierra: Rutas gastronómicas,  Enoturismo. 
  • Agua: Rutas en barco. 
- Gastronomía
- Ferias con mercado y el famoso “Pulpo á Feira” los días 5 y 21 de cada mes en Chantada (4 km) y los días 8 y 19 de cada mes en Escairón  (12 km)
- Senderismo Rutas del Románico
- Viaje en catamarán y en zodiac por los cañones del Miño
- Visita a las riberas y bodegas de la Ribeira Sacra
- FERIA DEL VINO el 2º fin de semana de Marzo
- FOLIÓN DE CARROS el 3º sábado de Agosto
- FIESTA DE LA EMPANADA el último martes de Agosto
- ROMERÍA DEL FARO el 8 de Septiembre
- Más información de otras actividades: www.concellodechantada.org

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa das Xacias

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







10 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 23 nov 2012 Fecha de opinión: 26 nov 2012

Respuesta del propietario
Me alegro que os gustara!!

INSUPERABLE!

10 / 10
A miña estancia na Casa das Xacías foi inmellorable. O trato é amabilísimo!!! Estiven a fin de semana do 19 e 20 de febreiro e cumpriu en tódolos aspectos as expectativas que tiña depositadas nel. O entorno tamén é estupendo. Estou desexando voltar...
 

Fecha de estancia: 19 feb 2011 Fecha de opinión: 21 mar 2011

Sitio único, calidad excelente.

10 / 10
Se trata de una localización muy buena para los que quieran conocer y descubrir una parte de la ribeira sacra, rutas de senderismo, visita a las bodegas y el casco viejo de Chantada.
La casa es una delicia, con todos los detalles imaginables, vajilla de sargadelos y todo lo necesario para enceder la chimenea en el salon anexo. Las habitaciones son muy elegantes, camas con dosel, bien caldeado, decoración sencilla y elegante.
Leer más
.. un lugar muy recomendable para ir con amigos o familia.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 05 mar 2011 Fecha de opinión: 21 mar 2011

Acogedora y perfecta para alquilarla entera

10 / 10
La zona es maravillosa, la Ribeira Sacra. Se puede pasear, beber vino, comer pulpo, queso. Fuimos un fin de semana donde nos llovió un poco pero aún así hay mil planes para hacer. Además la casa es perfecta para montar una barbacoa fuera, bajo cubierto o dentro calentitos por la chimenea. Estas cerca de todo pero con la ventaja de estar apartado. No me pude levantar un sólo día temprano porque se duerme de ensueño en las camas que son perfectas.
Leer más
Además hay dos ambientes, puedes estar hasta altas horas de la madrugafa en una parte de la casa sin molestar a las habitaciones. La casa está totalmente equipada y los dueños son encantadores. Es perfecta para alquilarla entera.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 mar 2011 Fecha de opinión: 17 mar 2011

Simplemente encantadora.

10 / 10
A cura e o esmero co que está decorada a vivenda denotan a boa disposición coa que se pretende recibir ó visitante. Está todo deseñado para que a estancia sexa cómoda e o máis agradable posible, non falta detalle.
O clima non nos acompañou a fin de semana, pero vímonos recompensados co a gusto que nos atopamos na casa.
Un dez ó
Leer más
; bo gusto!!!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 may 2010 Fecha de opinión: 10 may 2010

Una casa excelente

10 / 10
Una experiencia inolvidable, nos sentimos mimados desde que llegamos, la propietaria ya nos esperaba con todo preparado y la chimenea encendida, nada mas con el primer vistazo ya te das cuenta de que el sitio esta lleno de esa magia que te hace sentir mejor que en tu propia casa, el lugar rebosaba calma.Los que más me gusto de la casa es el amplio salón con la chimenea y que tiene un lugar para hacer churrasco.
Leer más
Además tienes la posibilidad de hacer rutas de senderismo.Ha sido un placer conocer el sitio y disfrutarlo aunque nos haya sabido a poco. Y seguro que repetiremos experiencia.En definitiva una casa para volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 05 mar 2010 Fecha de opinión: 08 mar 2010

de lo mejorcito

10 / 10
Una casa muy bonita por fuera y excelente por dentro, con vajilla , electrodomesticos , muebles todo en perfecto estado, con una zona para poder hacer churrasco, con un salon grandisimo con una chimenea donde ya te tienen al lado la leña preparada para usar, con una gran extension de terreno, y una gran zona para aparcar los coches,, una zona tranquila y muy buena para pasear, en resumen IMPRESIONANTE.
 

Fecha de opinión: 05 mar 2010

Ubicada nun fermoso entorno

10 / 10
A verdade e que non solo merece a pena aloxarse na casa polas suas características , o entorno no que está ubicada con todas as posibilidades que nos ofrece a zona é outros dos seus atractivos , tanto rutas de sensderismo como simplemente poder dar un paseo por lugares tranquilos e acolledores.
A casa está moi ben distribuida e conta cun salón deses que te deixa ca boca aberta o velo , neste podes disfrutar de diversas actividades nunha amplia e soleada estancia caldeada por unha chimenea.
Leer más
No exterior hai espacio para aparcar un gran número de coches e unha amplia zona verde onde poder disfrutar de actividades e xogos.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 04 mar 2010

Una casa para disfrutar

10 / 10
Se trata de una casa muy amplia y muy cómoda, ideal para grupos numerosos. Además de un gran cuidado en todos los detalles en cuanto a menaje, electrodomésticos y decoración creo que uno de los mayores aciertos es la distribución: en la casa principal están las habitaciones, un comedor amplio y una cocina (como digo muy bien equipada en todos los sentidos) y en un edifcio anexo (me imagino que un antiguo pajar) un enorme y acogedor salón con chimenea donde poder estar hasta las mil sin molestar en absoluto a los que necesiten dormir.
Leer más
Es una casa muy bonita situada en una finca grande, pero a la  vez, integrada en el pueblo, por lo que se consigue una sensación de aislamiento sin estarlo realmente.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 26 feb 2010 Fecha de opinión: 03 mar 2010

Exquisitamente coidada!

10 / 10
Casa das Xacias non é unha casa de turismo rural calquera. O coidado dos seus detalles (rotas de sendeirismo marcadas, xogos e actividades sen necesidade de saír de casa) e a delicadeza que atopas nada máis chegar (calefacción encendida e un agarimoso lume na chimenea) non son máis unhas pequenas pinceladas do fantástica que é a casa.
A estructuración da casa tamén é óptima (salón separado do resto da casa, ideal para continuar unha festa sen molestar aos que queren durmir)
Se ben, o clima non acompañou, o certo é que non é impedimento para disfrutar dunha casa en óptimas condicións.
Leer más
Sen dúbida, repetirei!
------------------
Casa de las Xacias no es una casa de turismo rural cualquiera. El cuidado de sus detalles (rutas de senderismo marcadas, juegos y actividades sin necesidad de salir de casa) y la delicadeza que encuentras nada más llegar (calefacción encendida y un agradable fuego en la chimenea) no son más unas pequeñas pinceladas de lo fantástica que es la casa.
La estructuración de la casa también es óptima (salón separado del resto de la casa, ideal para continuar una fiesta sin molestar a los que quieren dormir).
Si bien el clima no acompañó, lo cierto es que no es impedimento para disfrutar de una casa en óptimas condiciones.
Sin duda, repetiré!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 feb 2010 Fecha de opinión: 03 mar 2010

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
12: CASA DAS XA... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 12/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • ALQUILER CASA COMPLETA 12 PERSONAS 600 EUROS RIBEIRA SACRA

(ocultar) Ver detalles

ALQUILER CASA COMPLETA 12 PERSONAS 600 EUROS RIBEIRA SACRA
Fin de Semana oferta de 600 euros (antes 700€)
Casa das Xacias, alquiler casa completa para 12 adulto + 3 supletorias niños
Entrada el viernes y salida el domingo por la tarde.



Haz mención a  oferta " fin de semana" al hacer tu reserva.
Esta oferta no es válida en puentes, julio y agosto.

Válido hasta 31/dic/2014

personas 12

CASA DAS XACIAS

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
ALTA VERANO 15 01/jul/15 31/ago/15 2 360,00 € 360,00 € Solo alojamiento
ESPECIAL NAVIDADES 14 22/dic/14 31/dic/14 2 400,00 € 400,00 € Solo alojamiento
ESPECIAL NAVIDADES 15 21/dic/15 31/dic/15 2 400,00 € 400,00 € Solo alojamiento
ESPECIAL SEMANA SANTA 15 01/abr/15 05/abr/15 4 365,00 € 365,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 340,00 € 340,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Reserva mínima: 2 noches; Semana Santa 4 noches y  puentes 3 noches.
Entrada 16:00 H. Salida por la tarde hasta las: 20:00 H

Si desea un presupuesto personalizado envíe un correo a reservas@casadasxacias.com
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Airoá, 3 Pesqueiras - 27516 ChantadaChantada (LugoGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Si viene desde Lugo (N-540) 
· Tomar la salida “Chantada/Lalín” en el Km. 51. 
· En la rotonda, seguir dirección Chantada. 
· Una vez en Chantada, al pasar la gasolinera hay una desviación a la izquierda que lleva a la CASA DAS XACIAS y que está señalizado con indicadores. A 4 Km se encuentra la casa. 

- Si viene desde Santiago/Lalín 
· Continúe por la CRG 2.1, en el KM.33 llegará a una rotonda. Tome la salida dirección Chantada. 
· Unha vez en Chantada, al pasar la gasolinera hai una desviación a la izquierda que lleva a la CASA DAS XACIAS y que está señalizada con indicadores. A 4 Km se encuentra la casa. 

-	Si viene de Monforte de Lemos 
· Continúe por la N-533/CRG-2. 
· En el Km. 55 coger la desviación a la derecha que conduce a la CASA DAS XACIAS y que está señalizado con indicadores. En este tramo pasará por el embalse de Belesar. 

Posición GPS 
La posición xeográfica de la Casa das Xacias en la guía GPS es longitud: W 07º44'2" y latitud N 42º37'59¨

Lugares de interés

  • a 35 km: Ourense 
    http://www.turismourense.com/
  • a 50 km: Lugo 
    http://www.lugoturismo.com/
  • a 90 km: Santiago de Compostela 
    http://www.santiagoturismo.com/
- Embalse de Belesar y el pueblo de Belesar dividido por el Río Miño. ( 3 km) - La sierra Do Faro (1.187 m) ocupa un lugar estratégico donde contemplar amplias vistas de las tierras de las cuatro provincias gallegas. A los largo de este monte encuentra el parque eólico más grande de Galicia con 80 molinos. (8 km) - Cañones del Miño. Encajados entre montes y bancales típicos de la Ribeira sacra. Una visita en catamarán o en coche desde los miradores. Una experiencia inolvidable. (50 km) - Muralla de Lugo, patrimonio de la Humanidad (58 km) - El espacio natural de la Serra dos Ancares con pallozas típicas: Caurel, Piedrafita do Cebreiro (85 km) - La ciudad Termal de Ourense con las fuentes de Las Burgas (35 km) - Santiago de Compostela (87 km) - Costa de Lugo: La Playa de las Catedrales (150 km) - Rías Baixas: O Grove, Sanxenxo, La Toja. (150 km)

33,33€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9