Casa de Abaixo

Melide, A Coruña (Galicia, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
9,8 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







COMO EN CASA

10 / 10
Estuvimos con nuestro hijo y su novia. Una buena elección, al elegir Casa de Abaixo como alojamiento de nuestras vacaciones en Galicia. Está en el centro de Galicia, con lo cual, puedes hacer excursiones a cualquier punto de la Comunidad. La casa muy limpia, acogedora y nos encontramos muy a gusto, como en casa. Chelo, la propietaria muy amable, siempre pendiente de nosotros. Muchas gracias por los detalles a nuestra llegada.
Leer más
La recomendamos sin duda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 ago 2014 Fecha de opinión: 03 sep 2014

Inmejorable

10 / 10
La estancia en esta casa rural fue sin lugar  a dudas una de las mejores experiencias de todo el fin de semana. Presenta todo tipo de comodidades que , personalmente, no he encontrado en otras casas y todo está impecable. La piscina es magnífica y que decir de la fantástica sala de juegos en donde pasar toda una tarde... en definitiva si buscan un lugar donde quedarse durante su estancia en Melide, no deberían de dudar ni un momento en reservar esta casa rural.
Leer más
.. Gracias por un fin de semana tan increible!
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 21 jun 2010

10 / 10
La casa es ideal para cualquier tipo de personas: tanto para aquellos q buscan tranquilidad y naturaleza como para los que quieran pasar una noche divertida, ya que se encuentra ubicada a unos escasos 10 minutos del casco urbano de Melide. Está dotada con todo tipo de detalles y muy cómoda para familias, ya que cuenta con un jardín muy cuidado y dos piscinas (una de las cuales infantiles) en la que los niños pequeños podrán disfrutar sin ningún tipo de peligro.
Leer más
Además, la casa ofrece una sala de juegos y bicicletas. Una experiencia inolvidable!!! Sin duda repetiremos :)
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 21 jun 2010

Casa de abaixo

10 / 10
Magnifica incluso diria mellor a casa que a compañia!!! xenial non se atopa un fallo. A piscina parecia magnifica pena de que o tempo non acompañase pero o resto xenial, recomendolla a quen queira pasar uns dias de tranquilidade rodeado de natureza,e ademais moi preto do camiño de Santiago e dunha moi boa zona de marcha como é Melide. un 10 sen dubida ningunha, a mellor que visitei, espero repetir.
 

Fecha de estancia: 27 may 2010 Fecha de opinión: 07 jun 2010

a mellor casa rural

10 / 10
estivemos na casa o 5 e 6 de septiembre, foi increible, foi a segunda vez, por suposto repetimos, tivemos mellor tempo que a primeira, polo que disfrutamos da piscina a tope, quizas demasiado jajaja. bueno chelo volveremos a vernos non o dudes. gracias por todo.
 

Fecha de estancia: 04 sep 2009 Fecha de opinión: 08 sep 2009

LO MEJOR

10 / 10
Para todos aquellos que busqueis, serenidad, bienestar, buen entorno, comodidad y amabilidad no dudeis que sin duda esta es la casa que estais buscando. Desde la primera vez que fuimos se convirtió en algo obligado todos los años como forma de recargar las pilas personales y emocionales. Las instalaciones preciosas pero el 10 se lo llevan Chelo y Amador, así como, toda su familia por su hospitalidad e integridad, lo quese dice BUENA GENTE Y SANA.
Leer más

Fecha de estancia: 17 jul 2009 Fecha de opinión: 28 ago 2009

Casa de abaixo

10 / 10
La casa esta genial es la mejor de todas las que visitamos con diferencia.la piscina el jardin todo en general. en septiembre repetimos. 

Gracias por todo
 

Fecha de estancia: 17 abr 2009 Fecha de opinión: 28 abr 2009

Como siempre...un diez!

10 / 10
Como siempre ...un diez de casa!lo único malo el frío y  la lluvia q hacia en el exterior!!!!!!!!!!!!!!
 

Fecha de estancia: 05 dic 2008 Fecha de opinión: 09 dic 2008

Para repetir

10 / 10
Es una gran combinación entre una casa rústica con toques de diseño, nos lo pasamos de maravilla en la sala de juegos, en el jardín hay una barbacoa que por supuesto utilizamos, está sitúada en un paraje fabuloso. En fin, para repetir.
 

Fecha de estancia: 31 oct 2008 Fecha de opinión: 12 nov 2008

genial

8 / 10
Estuvimos diez personas. La casa esta fenomenal,mucha tanquilidad. Chelo muy amable...
La piscina estupenda, la sala de juegos genial no le faltaba detalle, billar, fubolin,juegos de mesa.... Hemos pasado unos dias estupendos.Sin duda alguna es recomendable.
 

Fecha de estancia: 10 jul 2008 Fecha de opinión: 13 jul 2008


Desde 33,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-CO-000159)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9