Casa de Abbades: opiniones

36 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,7/10
  • Calidad del sueño
  • 9,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Una estancia estupenda   5 estrellas

Hemos pasado una semana en esta casa y nos ha encantado, el trato maravilloso, la limpieza es excelente y las instalaciones y el jardín están muy bien cuidadas. La piscina está fenomenal y el desayuno es estupendo, no falta de nada, lo más rico la mermelada de madalena :).
Recomiendo 100x100 este alojamiento. Muchas gracias por la acogida a madalena y su familia. Además nuestra perrita se lo pasó genial.

Un saludo muy grande. Volveremos

Fecha de estancia: 08/jul/2013

MINIVACACIONES PERFECTAS!!!   5 estrellas

Estuvimos alojados durante el puente de Mayo del 2013 en la casita "El alambique". Somos una pareja con dos niños pequeños de 8 y 13 años y tan solo puedo decir que la estancia ha sido perfecta. 
Empezare por destacar el trato de Madalena. Es un encanto de persona que se preocupo al máximo porque nuestra estancia fuera lo mas confortable que pudiera y por hacernos sentir como si fueramos su familia, es un encanto de mujer y le gustan mucho los niños. Incluso nos propuso cambiar a un apartamento mas grande sin subirnos el precio ya que la casita "el alambique" tenia estropeado el termostato preocupandose porque no pasaramos frio por la noche (problema que soluciono la misma tarde de nuestra llegada).  
El alambique es una casita perfecta para las cuatro personas que eramos, y a pesar de que en superficie es mas pequeña que los otros apartamentos tiene un jardin privado muy agradable con mesa y sillas de jardin, hamacas y una mesa con banco de granito que lo hacen perfecto para comer o cenar en el exterior con buen tiempo (que ricas saben las cervezas alli despues de las excursiones). Gracias al buen tiempo, los desayunos nos han sido servidos alli y es indescriptible el placer desayunar en pijama en tu jardin a la hora que quieras ya que te llevan el desayuno a la casita y te lo dejan preparado todo.
La finca es una preciosidad, con una piscina grande y rodeada de un enorme jardin  de cesped con arboles y palmeras que lo hacen perfecto para tomar el sol o para que los niños jueguen. Tambien tiene patos, gallinas, un viñedo y una fuente natural con un agua fresca y muy rica.
Se encuenta en un pueblo tranquilo, pero a la vez a 5 minutos en coche de la autopista la que la hace muy accesible para realizar excursiones. Nosotros fuimos a Oporto, Guimaraes, Viana do Castelo y a la playa de Afife.
El ultimo dia Madalena y su marido nos enseñaron la casa principal y nos regalaron 3 botellas de vino verde de sus viñedos. !! Muchisimas gracias por todo!!.Luis y vega

Fecha de estancia: 01/may/2013

Respuesta del propietario

Veja e Luis e niños muchas gracias por vuestras palavras tão gentis. Es com grane prazer  que la Casa de Abbades recibeu una família tan amabile e simpática que entraran en nuestra manera de ser e entenderan que los queríamos como amigos nu estros e de nu estra Casa. Sempre que lhes apeteça volvam que los esperamos com anciedad.
Um abraço amigo de Madalena Graça

Vacaciones inolvidables   5 estrellas

Casa de Abbades es el lugar ideal para pasar unas vacaciones ideales. El sitio perfecto para ir con niños, descansar y disfrutar del entorno, de la naturaleza, paisajes y su clima suave, un paraiso!  Su situción permite hacer excursiones, visitar ciudades a corta distancia y descubrir Portugal, un pais maravilloso y sorprendente. 
No puedo dejar de mencionar a Madalena y su familia, su trato tan familiar que te hacen sentir como en casa desde el primer día y no olvido los fántasticos desayunos, sobre todo la mermelada de naranja!
Sin duda un lugar para volver!

Fecha de estancia: 05/ago/2012

Respuesta del propietario

María
gracias por tu comentário.
Es verdad apreciamos muicho las Famílias e gostamos de receber-las.
la tuya nos has impressionado mui bien, parabéns.
Volve que siempre vos esperamos con mui carinho.
Madalena

estancia muy recomendable   5 estrellas

Mi familia y yo hemos disfrutado de unos tranquilos y reconfortantes dias de descanso en la casa que han resultado fantasticos. El trato, la casa, el entorno...los fantásticos desayunos, Madalena y su familia...todo ha resultado estupendo. Y la zona de Portugal en la que se encuentra, con un montón de alicientes para visitar y conocer en familia. ¡Gracias por todo!

María, Jorge y familia.

Respuesta del propietario

Família de Jorge
Un poco tardiamente te quiero participar mi reconhecimiento por no teneres olvidado de publicamente dar tu opinion de nuestra casa. Vos recordamos con gran cariño e desejamos las mayores felicidades.
Madalena Graça

Fenomenal para descansar, leer, bañarse en la piscina, pasear...   5 estrellas

Ya llevamos años acudiendo a casa de Abbades, antes con nuestros hijos, cuando eran pequeños y ahora con otros grupos: familia, amigos...
Siempre acogedores, siempre una gozada.
El desayuno es un placer, sin prisa, normalmente al aire libre. Las mermeladas son de la casa y llaman la atención, el zumo de las naranjas de la finca, el pan fresquito...
Este fin de semana no ha podido ser por el tiempo, un poco revuelto.
Tanto la dueña, Dª Madalena, como el personal que ayuda en la casa, atentos y cercanos. 
Para volver y recomendar.

Fecha de estancia: 17/may/2012

Respuesta del propietario

Queridos amigos Lourdes e Ramon
Gracias por teren dado un simpático testemuño de vueastra estancia en Casa de Abbades
Es siempre un gran plazer receber-vos de nuevo porque sabemos que vosotros saben tudo sobre la casa e que nunca hay problemas, porque los resoveremos de imediato.
Un gran abraço a tus hijos, los "niños".
Madalena

excelente sitio para disfrutar de un perfecto ambiente y entorno   5 estrellas

tanto la casa como la atención ha sido espectacular, eso de tener el desayuno listo por las mañanas a pesar de lo tarde que nos habíamos acostado es una delicia. El trato excelente y una vez que sugerimos una cena en domingo....sencillamente fue espectacular.
Volveremos y gracias

Fecha de estancia: 30/mar/2012

Respuesta del propietario

Luis e Família:quedei mui contenta con tu comentário e siempre que puedas te receberemos con mui alegria. Las fechas fueran optimas para podermos dedicar toda la atencion en vosoutros.Muitas gracias por tyu palabras amigas.Vos esperamos.
Madalena Graça

  5 estrellas

Casa de Abbades ha sido para nosotros un gran descubrimiento. Los días allí pasados han sido entrañables gracias a muchas cosas: la casa, el lugar, su ubicación y, sobre todo, la cálida acogida de sus dueños. Gracias Madalena por abrirnos tan generosamente las puertas de tu casa, por tus detalles a modo de cesta de tomates, higos...
En cuanto a los niños, mi hijo siempre esperaba el momento de llegar a la casa para disfrutar de su piscina o del futbolín.
Estamos seguro de que  algún día volveremos
Hasta siempre

Fecha de estancia: 29/jul/2011

Respuesta del propietario

Gracias Concha 
Foi una alegria conocervos.
Queremos que voltem con toda la Família e lo perro que hará una buena companhia a Nicolas.
Un abraço para todos.
Madalena

Beatriz   5 estrellas

Es la tercera vez que vamos y nunca decepciona. La casa es preciosa y está en un enclave maravilloso.  De los desayunos caseros no se puede pedir más y la calidad humana de Magdalena te hace sentir como en casa o mucho mejor.  Este año encargamos una comida en la casa principal y es una experiencia que no os debéis perder.

Fecha de estancia: 01/jul/2011

Respuesta del propietario

Foi un gran prazer cocinar para ustedes, porque éreis amantes de buena cocina.
Te enviaré la receita de mousse de chocolate para Cristina experimentar...
Foi un gusto enorme ter-vos con nosotros.
Saludos e gracias por tu comentário

Muy agradable sorpresa   5 estrellas

Somos una familia con dos niños de 10 y 11 años que hemos pasado unos muy agradables días de vacaciones en casa Abbades.
Nos encontramos con una preciosa casa en un entorno incomparable de viñedos y naturaleza. Sus características fueron paz y sosiego, sin olvidar el inevitable baño en la piscina de los niños. 
La acogida, cercanía y amabilidad de los dueños de la casa y de las personas que les ayudan han quedado grabadas en el recuerdo de los 4, y en el de los pequeños también la piscina, y el futbolín.

Un saludo a todas las personas que allí conocimos, y muy especialmente para Madalena de parte de los mayores y para Antonio de parte de los pequeños.

Fecha de estancia: 26/jun/2011

Respuesta del propietario

Para ustedes e para los ninõs los dos, te envio un forte abraço e agradeço mucho las palabras simpáticas que me enviastes!
Te esperarei más vezes.
Un forte abraço
Madalena

Fin de Semana en Casa de Abbades   5 estrellas

El fin de semana del 4/03/2011, decidi dar una escapada a Portugal y alquilar una habitacion en Casa de Abbades, aunque el tiempo no acompado durante todo el fin de semana la amabilidad y generosidad de la señora Madalena GraÇa hizo que nos sintieramos como en nuestra propia casa, la tranquilidad del lugar, el disfrute de la chimenea, la visita por las instalaciones y la explicacion de la historia de la casa nos cautivaron para poder repetir en otra ocasion, tenemos que agradecer los buenos momentos de ese fin de semana y el poder conocer algo mas de este pais tan cercano y al mismo tiempo tan desconocido. Un cordial saludo.
Juan - Pontevedra - España
foto de Casa de Abbades foto de Casa de Abbades foto de Casa de Abbades foto de Casa de Abbades foto de Casa de Abbades foto de Casa de Abbades

Fecha de estancia: 04/mar/2011

Respuesta del propietario

Estimado Juan
Muito agradecida por tu comentário!
También nosoutros tibemos mui gusto en receber-vos! En tiempos de crisis,éreis los únicos...hóspedes naquela ocasião.e por isso, vos guardámos en nuestro corazón.
Seguimos con los pollos,terminaran los" azevinhos"e es ahora las flores de primavera:azáleas,glicínias,camélis e rosas.
La naturaleza no la afectan las crisis,es una  esperanza.
Un saludo mui fuerte,
Madalena Graça
1 a 10 de 27

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1), francés (2), portugués (6).

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa de Abbades

  • Con licencia oficial
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

4 - 12 plazas  - 36,25€ / persona y noche (aprox.)

Rua do Paço, 81 - 4990-640 Gandra (Ponte de Lima)

Gandra, (Ponte de Lima), Viana do Castelo (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

Teléfonos (00351) 258 948 227 - 963 848 717 - 963 848 747
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa de Abbades

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.