Casa de Abbades

Gandra, (Ponte de Lima), Viana do Castelo (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Situada en el Norte de Portugal, en la verde región del Miño, a la entrada del Parque Nacional Peneda-Gerés (15 min), la Casa de Abbades es accesible por la autopista desde la frontera de España (20 min). Destinada al turismo desde 1979, la Casa de Abbades ofrece hoy a sus huéspedes:

- Dos apartamentos de dos habitaciones dobles cada uno (4 personas) 
- Un apartamento con dos habitaciones dobles (4 personas)
- Un apartamento T1 (2 personas)

La estancia incluye desayuno casero servido en las respectivas instalaciones, limpieza diaria, leña para las chimeneas, acceso a los jardines y piscinas.
Leer más
Las comidas se sirven en la casa principal, en los apartamentos, en el jardín o en la piscina, mediante reserva previa.

También un antiguo alambique ahora restaurado y transformado en un acogedor apartamento, con una particularidad encantadora: un jardín privado, amurallado, con una gran mesa de granito donde se pueden tomar las comidas o pasar largas noches de verano, conversando sobre el cielo estrellado y tibio. En el su interior podemos encontrar dos habitaciones dobles, cuarto de baño, cocina y una sala de estar, con calefacción eléctrica en todos los cuartos.

El interior de cada uno de ellos fue adaptado a las exigencias de la vida moderna, manteniendo los muebles de antaño: camas de hierro, tocadores, viejos lavabos de porcelana. Los desayunos se sirven en cada apartamento a la hora que el huesped desee, incluyendo el zumo de naranja natural y las compotas hechas en la Casa. Bajo reserva, se sirven cenas y se organizan fiestas para hasta 50 personas. Toda la leña para las chimeneas es cortesía de la Casa de Abbades, así como la barbacoa.
Ocultar detalles

Habla francés, inglés, portugués, gallego, español

Ver teléfono
  • (00351) 258 948 227
  • (00351) 963 848 717
  • (00351) 963 848 747

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Portugués,  Gallego,  Español. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- La piscina está en medio de un inmenso césped con columpios para los niños, vistas al encantador paisaje de la viña, viñedos, pastos y árboles centenarios que suben suavemente por los montes, casas antiguas escondidas entre la arboleda y verdes campos alrededor. Al lado, tres altos castaños abren sus copas frondosas para ofrecer su sombra tan bienvenida en los meses de más calor. Está en funcionamiento durante todo el año y mide 12x6m con una profundidad de 2,60m x 1,10m.
- Jardín: en el exterior el clima es plácido y tranquilo donde se puede disfrutar de los dones de la naturaleza en estado puro. El agua, que cae en la fuente junto a un tanque de granito, nace en la montaña y es de una extrema suavidad y ligereza. Usada por todos con la garantía de que es analizada anualmente en laboratorios especializados. Junto a las casas se conserva el cultivo tradicional del vino verde tinto en "parras" y en los campos el vino verde blanco "en cordón". Los jardines cubren su césped con una variedad inmensa de flores. Los árboles predominantes son viejos olivos, camelias y cítricos.
- La capilla mandada construir por el primer propietario de la Casa en el siglo XVIII en honor de Nuestra Señora de Vitoria, nos impone respeto y anuncia la presencia de una casa señorial. Fue aquí, en esta capilla, donde Luís y Madalena Graça se casaron. Y fue ese día cuando la Tia de Madalena les ofreció dirigir la casa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
**
- Cenas servidas en los apartamentos, en el jardín o en la piscina, cuando reservadas previamente
- Columpios y futbolín
- Excelentes condiciones para en bicicleta
- Ferias tradicionales: Ponte de Lima, Barcelos (10 y 30 minutos)

(ocultar) Leer más

Desde 36,25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo