Casa de Alba

Barco de Avila (el), Ávila (Castilla y León, España)

Casa de Alba para 10 personas en Barco de Avila (el)

Casa de Alba

Barco de Avila (el), Ávila (Castilla y León, España)

10 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
40 €
10
Alquiler completo

Carmen

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa de Alba es de nueva construccíon cuidada hasta el más mínimo detalle, con materiales nobles  de primera calidad.

La mayoría de los muebles y cuadros están restaurados por la propietaria, donde ha puesto toda su ilusión para que la casa esté lo mas acogedora posible.

Es una casa amplia, tiene capacidad para diez personas, con amplia terraza y jardín con columpios para los más peques de la familia.
 

Carmen (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

porque ea una casa hecha a capricho,con una decoracíón exquisita para un cliente selecto, que quiera disfrutar sus vacaciones con total relax, escuchando el canto de los pajarillos y disfrutando de la naturaleza.


CASA DE ALBA HA SIDO GANADORA DEL 2º PREMIO AL MEJOR ALOJAMIENTO RURAL DE LA PROVINCIA DE ÁVILA OTORGADO POR DIPUTACIÓN.

POR LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Y LA CUIDADA ATENCIÓN A LOS DETALLES OFRECIDA POR LOS PROPIETARIOS DEL ALOJAMIENTO.

Lo mejor

El amplio jardín, con columpios, tobogan, casita para que disfruten los peques,  la amplitud de la casa, el ventanal panorámico del salon y las vistas a la sierra.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa de Alba esta pensada para un turismo selecto que desee disfrutar de un entorno natural, tranquilo y acogedor.
Esta a un kilómetro del casco antiguo, con muy buenas vistas a la sierra.   Gran ventanal panorámico de 3m X 2m en salón. 
Dispone de un pequeño Gimnasio Multi-Power, banco multiusos, barras con peso libre,y bicicleta estática  con marcador de calorías y ritmo cardiaco.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa de Alba

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Supera todas las expectativas

10 / 10
Casa de Alba es mucho mas de lo que se ve en las fotos... Una casa pensada para sentirte como en la tuya propia, con absolutamente de todo y con todos los detalles posibles. Todo está cuidado con mimo y eso se transmite, desde el maravilloso patio, perfectamente equipado para que los niños jueguen y se divirtieran, la maravillosa terraza con un jardín precioso, y la casa, impresionante; los detalles que Carmen tiene con todos: chocolatinas, frutas, bizcocho casero.
Leer más
La casa es preciosa, decorada con mucho gusto y muy cómoda, se descansa estupendamente, porque no oyes ruidos... 
La zona donde está ubicada es ideal para disfrutar de paseos, hacer visitas culturales, bañarse en el Río Tormes... 
Pero no obstante, en la casa te olvidas del mundo y sólo quieres disfrutar de cada rincón y de la compañía.
Mil gracias, Carmen, por tu atención y amabilidad, por tus recomendaciones, y por devolvernos a "cosquillitas", jijiji (creo que se quedó en la casa con la intención de darnos un mensaje: HAY QUE VOLVER).
Carmen piensa en todos y cada uno de los que van a estar en la casa, grandes y pequeños, y eso es de agradecer. 
Gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 jul 2019 Fecha de opinión: 28 jul 2019

Inolvidable fin de semana

10 / 10
Pasamos un fin de semana familiar en septiembre en esta preciosa y  espaciosa casa, completamente equipada, diseñada con espacios para el descanso, el ocio y hasta el trabajo para alguno de nosotros, comidas al aire libre, tumbonas para el sol, juegos para los niños en el interior y el jardín, las vistas, el entorno...

Quiero recordar el rico y variado desayuno con bizcocho casero, los detalles de frutas, bombones, jaboncitos artesanos,el buen gusto, los consejos sobre la zona, la amabilidad y diligencia de Carmen y su familia.
Leer más
Gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 07 sep 2018 Fecha de opinión: 27 sep 2018

Preciosa y trato estupendo

10 / 10
Me encantó Casa Alba. La casa de revista. Todo muy bien cuidado, no falta detalle. Admiten mascotas, tienen cosas para que los niños se diviertan. Una terraza que es una pasada. Se respira calma, tranquilidad. Y el entorno es lo mejor de lo mejor. La atención de la dieña es inmejorable. Volveremos!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 01 sep 2018 Fecha de opinión: 23 sep 2018

INMEJORABLE

10 / 10
Hemos estado en muchascasas rurales, pero esta ha sido la mejor, al igual que sus propietarios que son encantadores. Desde luego que la recomiendo, y volveremos Carmen.
Un saludo y gracias por tu hospitalidad.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 dic 2017 Fecha de opinión: 11 dic 2017

Respuesta del propietario
Fidel, muchisimas gracias por vuestra opinión ha sido un placer teneros hospedados en casa de Alba.
Estaremos encantados de que repitais la experiencia, prometo estar a la altura y recibiros como mereceis.

La mejor casa rural a la que he ido en mi vida

10 / 10
No tengo palabras para describir esta casa y a sus propietarios. Fuimos toda la familia y nos encontramos una casa enorme, limpia, con todos los detalles, cómoda, acogedora. Los propietarios, una pareja con su hija, unas personas excelentes que se volcaron en nosotros y en todo lo que pudiéramos necesitar.
Les doy las gracias porque pasamos un fin de semana estupendo.
Laura
 

Familia con niños Fecha de opinión: 06 ago 2017

FIN DE AÑO EN CASA DE ALBA

10 / 10
Acabamos de volver de Casa de Alba en la que hemos celebrado el fin de año mi familia y yo. La casa es una maravilla, el salon es digno de mención muy  amplio con 3 sillones grandes donde poder estar todos sentados, una mesa de comedor enorme para comer todos juntos , el menaje increíble da gusto poder cenar en fin de año con copas de vino y champan , vajilla y cubertería de sobra.
Leer más
La cocina es muy grande con todo lo necesario, y las habitaciones todas con su televisión y baño. Algo que nos ha encantado es la luz que tiene la casa.
Carmen y su marido siempre disponibles para lo que hiciera falta. 
Las vistas de Gredos nevada desde el ventanal del comedor son de foto.
Nos ha faltado disfrutar de los exteriores como es lógico , está todo muy cuidado y al detalle.
Recomiendo la casa al 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 31 dic 2016 Fecha de opinión: 03 ene 2017

Respuesta del propietario
Marisa muchisimas gracias por vuestra opinion, ha sido un placer tener una familia tan encantadora en casa de Alba.un abrazo de Julian, Alba y mio.

Una casa de ensueño

10 / 10
Fuimos 3 parejas con 6 niños y el fin de semana fue espectacular.
La  casa excepcional tanto en equipamiento como en emplazamiento, el lugar fantástico a 7 minutos de barco de avila andando, en una zona en la que estás en contacto con la naturaleza, lo que te proporciona un lugar magnifico para descansar y relajarte.
La casa es exquisita tiene todas las comodidades y enseres que necesitas, está súper equipada, y todos los detalles, que son muchos, súper cuidados, te olvidas que eres un huésped lo que hace que te sientas como en tu propia casa.
Leer más
La habitación principal se encuentra sobre un magnifico salón, compartiendo espacio con este y haciendo las delicias de los peques que no pararon en todo el fin de semana de subir y bajar del salon a la habitación, además tiene algunos juegos para entretenerlos
Mención aparte la hospitalidad y amabilidad de Carmen y su familia que estuvieron en todo momento pendientes para que todo fuese perfecto.
En definitiva fin de semana perfecto gracias a que la casa es impresionante, el lugar idilico y el trato de los dueños exquisito.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 23 sep 2016 Fecha de opinión: 02 oct 2016

Respuesta del propietario
Jose Luis, muchisimas gracias por tu comentario, ha sido un placer teneros hospedados, 
un saludo, Julian Carmen y Alba

¡¡¡Impresionante!!!

10 / 10
Hemos pasado tres magníficos días en esta fabulosa casa que tiene todas las comodidades que uno pueda imaginar. Perfectamente equipada para 10 personas tanto en mobiliario como en menaje. Lo de los cuartos de baño (4) merece mención aparte. No sólo en su decoración sino en los detalles al estilo de un hotel de 5 estrellas, secador de pelo, jabones, y los típicos kits que te ponen en este tipo de hoteles; hasta cepillo de dientes que le vino fenomenal a mi marido que se lo había dejado.
Leer más
La casa está impecable y comodísima,  además, como nos ha hecho un tiempo magnífico, hemos podido disfrutar del jardín y la barbacoa.
Carmen es encantadora y muy detallista y nos hemos sentido muy bien acogidos. Nos dejó todo lo necesario para el desayuno del día siguiente incluido un bizcocho de elaboración propia y un centro de frutas con naranjas y fresas que mereció una foto.
Y además, el pueblo está a un paseo de la casa y el entorno es un oasis de tranquilidad. 
Volveremos seguro porque merece la pena.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 29 abr 2016 Fecha de opinión: 03 may 2016

Respuesta del propietario
Beatriz mil gracias por su comentario, ha sido un honor teneros hospedados y será un placer que repitais, estaré a la altura para que os sintáis  a gusto.
un saludo Julian y Carmen.

Todo fue fantástico

10 / 10
Carmen y su familia son personas encantadoras y muy hospitalarias, muy muy agradables. Para que os hagáis una idea fuimos allí reservando en el mismo día porque el dueño de otra casa rural nos había dejado tiradas y en seguida nos abrieron las puertas de su casa, y eso que era la hora de la siesta!! Carmen hasta nos llevo un bizcocho para desayunas al día siguiente, y su marido se prestó a ayudarnos a encender la chimenea y explicarnos perfectamente como mantener vivo en fuego.
Leer más
La cass es una pasada!!! da pena irse a dar un paseo!!! es super comoda esta muy, muy bien distribuida y cuenta con TODAS las comodidades. Tiene un cenador impresionante que no pudimos usar porque llovía, desde el que se ve la sierra y solo se oye a los animales.
Muchas gracias Carmen y familia, formáis parte de nuestra experiencia de ese fin de semana!!
Volveremos seguro!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 16 abr 2016 Fecha de opinión: 23 abr 2016

Respuesta del propietario
Paz muchas gracias por vuestro comentario, fué una suerte conoceros, al igual que al resto de clientes, así da gusto trabajar, estaremos encantados de que repitáis.
un abrazo de Julin y Carmen.

Fantástica

10 / 10
Posiblemente la mejor casa rural en la que hemos estado. Amplia, limpia y totalmente equipada. Te da la sensación que la están estrenando. Acondicionada de verdad para 10 personas tanto en mobiliario sillas, mesas y sofás como en servicios. A un paso del centro del pueblo, al que puedes ir dando un agradable paseo, pero con la tranquilidad de estar en mitad del campo. Una zona de barbacoa y jardín con tumbonas y mobiliario de jardín más que agradable.
Leer más
Trato excelente de sus propietarios. Sin duda una casa para repetir y recomendar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 30 dic 2015 Fecha de opinión: 13 ene 2016

Respuesta del propietario
Loreto mil gracias por su comentario, para nosotros es una satisfacción que los clientes os sintáis a gusto, nos esforzamos lo que podemos para ello.
Será un placer volver a veros.
un abrazo JULIAN Y CARMEN

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 10

CASA DE ALBA

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 400,00 € 800,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
casa rural de alba les deja preparado el desayuno el primer dia, incluido bizcocho casero y fruta.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Avenida Buenos Aires 4 - 05600 Barco de Avila (el)Barco de Ávila (El) (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: puente romanico 
    Tiene todos los caracteres de la arquitectura romana. Este puente es alomado,con cuesta de subida y bajada, tenia para su defensa una torre en el centro. Dicha torre fue destruida en el siglo XIX, asi como cortado el ojo central, por las tropas francesas en su retirada.
  • a 1 km: museo de la judia 
    La judia ha dado fama al pueblo,son finas, suaves, mantecosas y selectas. Tienen el sello de denominacion de origen desde hace 26 años. Horario del,museo: sabados:de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00. domingo y festivos de 11:00 a 14:00. (entrada gratuita)

40€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Carmen

  • En Toprural desde 2015

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario