Casa de Aldea Coxiguero

Parres, Asturias (España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
La Casa de aldea Coxiguero se encuentra en el pueblo de Parres, formando parte de la parroquia de Parres en el concejo o municipio de Llanes del Principado de Asturias.
Alquiler completo.La casa dispone de 6 habitaciones y cuatro baños,cocina totalmente equipada, salón con televisión y chimenea y un aseo en la planta baja.

Se halla en un sitio muy tranquilo, ideal para el descanso y perfecto para desplazarse tanto al Occidente de Asturias como a la vecina provincia de Cantabria y, por supuesto, a Covadonga, ruta del Cares, descenso en canoa, etc.

Está en el pueblo de Parres, con vistas a la Sierra del Cuera.
Leer más
NO SE ACEPTAN DESPEDIDAS DE SOLTERO
Ocultar detalles

Arancha (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Arancha

Entre mis pasiones se encuentran el mundo empresarial, la economía, la política y por supuesto... viajar!!
Me encantan los animales y planificar quedadas con mis amigos para ir la montaña o a la playa, porque Asturias es lo que tiene... tan pronto estas disfrutando de unas vistas impresionantes desde el pico más alto que dándote un chapuzón en el mar cantábrico. Además de todo esto me encanta la música, sobretodo Bruce Springsteen.Y en mi faceta más deportiva me chifla jugar una partida de tenis con los amigos.
Todos los años intento hacer viajes para conocer las distintas culturas y enriquecerme un poco más.Entre mis destinos favoritos están Roma, Londres, París, Amsterdam, Marruecos, Nueva York y Tailandia, entre otros.
Además del castellano, hablo inglés y francés.

Razones para venir

Nuestro alojamiento debido a su ubicación permite desplazarse al centro de la región e incluso a la comunidad de Cantabria en periodos de tiempo relativamente cortos.Además se encuentra a pocos kilómetros de un lugar muy bonito, como es Llanes.Un lugar en el que podrás disfrutar de mar y montaña, de su gastronomía, de sus fiestas...
Por otro lado, Casa de Aldea Coxiguero conserva la arquitectura propia de la zona que junto con el entorno hacen de nuestra casa un lugar ideal para el descanso.Nuestro alojamiento cuenta con capacidad para alojar 12 personas en una sola vivienda.Además si viajas con niños, los días de lluvia en los que no puedan disfrutar del jardín, lo podrán hacer de un espacio creado específicamente para ellos.
Casa de aldea Coxiguero tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables,esto nos ha costado mucho trabajo ,por eso pedimos a todos nuestros clientes que hagan un buen uso del inmueble en cuestión para que nuestra actividad continue durante mucho tiempo.

Lo mejor

NORMATIVA 

Las siguientes normas y condiciones deberán  respectarse en todos sus puntos desde el momento en que se efectúa la reserva y hasta la salida.

- Las instalaciones  se  encuentran y se mantendrán en perfecto uso, no pudiéndose cambiar los equipos fijos de su lugar original. Si se produce alguna avería o rotura se le comunicará a los titulares de la casa.
- Se deben mantener las luces apagadas de aquellas estancias que no se utilicen de la casa, con el fin de fomentar el ahorro energético

-Si el alojamiento sufriera algún desperfecto o deterioro ,este sería reparado o abonado por el cliente.
-La casa debe dejarse libre antes de las 12:00 horas del día en el cual finaliza su estancia.
-Desde las 23:00 horas hasta las 10:00 horas(horario nocturno) no se podrá poner música alta , gritar,cantar o cualquier actividad que pueda molestar a los vecinos.
-Todos los electrodomésticos se encuentran en perfecto estado de funcionamiento, debiendo dejarlos así a la salida. Si se produjese una avería en cualquiera de ellos deberá comunicarlo a los titulares de la casa.
- Se proporciona un equipamiento completo para la cocina. Vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina, que deberán dejarse limpios.
- Está prohibido cocinar y quemar cualquier objeto que no sea leña, en la chimenea. Esta debe mantener cerrada la puerta del casete, con el fin de evitar un posible incendio.
-El alojamiento será solamente ocupado por el nº de personas registradas. Estando completamente prohibido el alojar más personas que las que están registradas.
- Los clientes son responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia, evitando la entrada de personal ajeno.
-En el caso de que los clientes durante su estancia decidan abandonar el alojamiento antes de la fecha previamente contratada,no se devolverá la cuantía restante.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado. 
Esta casa de alquiler completo se encuentra en un excelente estado de conservación y cuenta con todo el menaje necesario para poder disfrutar de la estancia sin preocupaciones.
Dispone de 6 habitaciones, y capacidad para 12 personas, un aseo en la planta baja y 4 cuartos de baño (2 en cada una de las plantas restantes), salón con chimenea y televisión, una sala de juegos y una cocina totalmente equipada.
Las zonas verdes están totalmente cerradas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa de Aldea Coxiguero

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
8.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.5 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fabulosa semana!!!!

10 / 10
Gran semana en Casa Aldea Coxiguero,la casa está tratada con todo detalle,habitaciones confortables y limpias,cocina y salón amplios con todo lo necesario para tener una estancia comodisima.
Gran y precioso jardín en donde hemos pasado grandes momentos familiares,y los peques de la familia han disfrutado de lo lindo en la sala de juegos (todo un acierto) y la cama elástica,todo ello rodeado de un entorno precioso.
Leer más
Recomendable 100% y sobre todo para familiad con niños,destacar el trato de las propietarias,encantadoras y atentas a todo los detalles,gracias Arancha por tratarnos tan bien y hacernos sentir como en casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-08-23

Fantastica semana

10 / 10
Nos alojamos durante una semana y la casa es perfecta para poder disfrutar de unas vacaciones.
Muy amplia y muy acogedora, Nos recibieron muy bien y no tuvimos ningún problema.
Muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias Emiliano por confiar en nosotros para disfrutar de sus vacaciones en Asturias.Estamos muy contentos de que todo haya ido perfecto, para nosotros ese es nuestro primer objetivo.
Saludos

Demasiadas exigencias

6 / 10
La casa está perfectamente decorada, equipada y limpia. El trato con los dueños fue adecuado, pero hay muchas exigencias con los cuidados y precauciones de la casa... Y el cliente eres tú.  La principal pega: LA FIANZA, la pagas en el momento de entrada y ellos la devolvieron pasados varios dias, por transferencia bancaria, COBRANDOTE A TI LOS GASTOS DE GESTION.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-08 Fecha de opinión: 2016-04-29

Respuesta del propietario
Buenas tardes, María:
Con respecto a las normas de la casa estan pensadas para que los siguientes clientes puedan disfrutar de la casa de la misma forma que los anteriores, de esta forma garantizamos que la casa quede perfectamente en buen estado.
Como puede ver en cualquiera de nuestros portales aparece explicado que la fianza se devuelve los siguientes días a la fecha de salida (cuando se puede comprobar que la casa queda en perfecto estado) y que los gastos de gestión corren a cargo del destinatario.
Un saludo.

Una casa preciosa

10 / 10
La casa es preciosa, por dentro esta reformada y el jardín es impresionante. Una pena que nos hizo mal tiempo porque en verano tiene que ser una pasada.

Repetiremos seguro!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-15 Fecha de opinión: 2016-04-29

Respuesta del propietario
Gracias por su opinión , María!

Como en casa

10 / 10
Me alojé con mi pareja 3 dias y gracias el trato recibido nos hicieron sentir como si estubieramos en casa, la limpieza excelente y las habitaciones muy confortables. Repetiremos !!!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-04 Fecha de opinión: 2013-08-22


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • Oferta DICIEMBRE

(ocultar) Ver detalles

Oferta DICIEMBRE
Disfruta de nuestros descuentos para el mes de diciembre.

Este mes podrás disfrutar de nuestra casa a un fantástico precio.Por sólo 250 €/noche (antes 300€/noche).

Condiciones:

-Estancia mínima de 2 noches.
-Precio por noche para 12 personas.

Válido hasta 2016-12-26

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
IVA incluido.Los precios son orientativos a consultar con el propietario.
En temporada alta (Semana Santa, Julio, Agosto y Navidad), la estancia mínima es de cuatro noches.
En temporada baja (resto del año), la estancia mínima es de dos noches.

Una vez comprobada la disponibilidad para las fechas en las que el viajero estuviese interesado.Para formalizar la reserva, el viajero tendría que realizar una transferencia bancaria del 50% del importe total de la estancia a unos datos bancarios que se le facilitarían.A la llegada, tendría que abonarse el resto del importe total de su estancia (50% restante del importe total) junto con 150€ que corresponden a la fianza.Ambos importes se abonarán en efectivo.
La fianza se devolverá días posteriores a la fecha del salida, esto se realiza para comprobar que la casa ha quedado en perfecto estado.El medio de devolución de la fianza es a través de una transferencia bancaria.

Política de cancelación:la cancelación de una reserva es gratuita (salvo los costes por transacciones bancarias o postales derivadas de la misma que corren a cargo del cliente), siempre y cuando dicha cancelación tenga lugar un mes antes de la fecha de entrada en la casa.Fuera de dicho plazo (un mes), el cliente perderá el importe que había abonado como señal.En el caso de que los clientes durante su estancia decidan abandonar el alojamiento antes de la fecha previamente contratada, no se devolverá en ningún caso el importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.
 
-No se permite exceso de ocupación que no haya sido contratada antes de la llegada.
-No se permiten animales.
-No se permiten despedidas de solteros.
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra Coxigueru s/n - 33509 ParresLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Playas 
    Llanes es el municipio asturiano que cuenta con un mayor número de playas, más de 30. Repartidas a lo largo de los 56 km de costa, alberga playas para todos los gustos; entre ellas se encuentran las más bellas de Asturias. Todos los años distintas playas del concejo cuentan con la distinción de Bandera Azul, además de la Playa de Toró que ostenta la Q de calidad. La temperatura del agua oscila entre los invernales 11 ºC y los estivales 19 ºC.
  • Covadonga 
  • Ruta del Cares 

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Arancha

  • En Toprural desde 2013-07-10

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario