Casa de Aldea El Campizo

Novellana, Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
Casa de Aldea de 3 trisqueles. En Asturias, las casas rurales se denominan casas de aldea y se clasifican por trisqueles (el triquel es un símbolo de origen celta), siendo los 3 trisqueles la categoría máxima.

Las Casa de Aldea El Campizo está situada en un pueblo costero de Asturias llamado Novellana, perteneciente al Municipio de Cudillero, a 19 kilómetros de la capital del Concejo y muy cerca de las playas más conocidas.  Y a tan sólo 30 Km. del aeropuerto de Asturias (Oviedo).

Se puede disfrutar de la costa de  Cudillero, con acantilados impresionantes, como los del Cabo Vidio,  playas y calas casi secretas como el Silencio y Oleiros, el Palacio Selgas en El Pito, la arquitectura de indianos, las iglesias de S.
Leer más
Martín y Soto de Luiña, y la villa de Cudillero que cuenta, por su disposición arquitectónica y su ubicación, con un hermoso anfiteatro, donde las casas aparece superpuestas unas sobre otras aprovechando cada rincón minucioso; Además, el turista tiene a su alcance muchos otros puntos de interés: Oviedo – Capital del Principado de Asturias, Covadonga, Parque Natural de Redes, Taramundi, Picos de Europa, Gijón, etc.

Si elige Casa de Aldea El Campizo como alojamiento, podrá disfrutar de estos y otros lugares maravillosos de nuestra provincia en menos de una hora de viaje, debido a la ubicación estratégica en el centro de Asturias.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada. 
Piscinas de agua salada a 10 min.
CATEGORÍA DE LA CASA: 3 TRISQUELES

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa de Aldea El Campizo

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Casa muy recomendable

8 / 10
Hemos estado una semana en familia en la casa "El Campizo" y nos hemos encontrado super agusto. El jardín es una pasada y la casa por dentro está muy bien equipada. Responde totalmente a las expectativas. El entorno es inmehorable y los propietarios muy amables y atentos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-17 Fecha de opinión: 2014-09-11

Una casa para vivir en vacaciones

10 / 10
El Campizo es una casa rehabilitada para vivir en ella y se nota.  Nos sentimos cómodos desde el primer momento.  Como en casa!  Una amplia cocina y tres baños totalmente equipados, un gran salón donde departir sobre las aventuras del día y cuatro habitaciones confortables para descansar.  Y qué descanso!  En absoluto silencio.

En una de las habitaciones de la planta baja (con baño incluído) estuvo alojada una persona con movilidad reducida.
Leer más
Sólo tenía que superar un pequeño escalón para acceder a su habitación y otro al salón;  lo que facilitó enormemente su estancia.

El jardín es un bonito extra con sitio para todos;  para los niños y sus correrías y para los adultos preparando una barbacoa o relajándose con un gin tonic.

El emplazamiento de la casa es inmejorable.  Con acceso rápido y fácil a la autovía del Cantábrico desde la que se puede llegar a tantos y tantos pueblos, playas, museos, montañas... Por no hablar de la oferta gastronómica.  Qué bien y cuánto se come en Asturias!

Gracias a Rosa y Martín por su simpatía y buen hacer.  El Campizo es uno más de su familia y, como tal, te acoge.  Sin duda una casa para vivir en vacaciones.

Eva, Sergio y Toñi
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-23 Fecha de opinión: 2014-08-31

Excelente

10 / 10
Somos una pareja que casi siempre viajamos a casas rurales, sin ninguna duda esta es en la que mejor experiencia y más completa hemos tenido La casa está muy bien equipada por dentro, con jardines privados, todo muy bien cuidado y decorado sencillo y con buen gusto. Pero lo mejor sin duda alguna está fuera, los anfitriones son una maravilla de personas.  El entorno y el paisaje inmejorable.
Leer más
Ha sido inolvidable y esperamos que se repita tan pronto como sea posible. 
Esperamos que podamos volver y animo a todo el mundo a que compruebe personalmente todo lo que aqui contamos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-09 Fecha de opinión: 2014-05-20

Repetiremos !!!

10 / 10
Hemos estado en El Campizo unos días durante esta primavera . Somos un grupo de amigos a quien nos gusta hacer rutas a pie y en bici , el entorno parecía ideal y no defraudó , una maravilla !!! Asturias es un paraíso . La casa está muy bien situada , con zona verde ( recuerdo el café por la mañana en la terraza ...) Una cocina amplia y totalmente equipada , un salón ideal para reunirnos y conversar .
Leer más
Las habitaciones  están decoradas con mucho gusto , contrastan las comodidades de lo "moderno" pero con el toque "rústico" de la piedra ( colchones comodísimos , muy importante )  La pena es que no hemos podido quedarnos más días ... :( 
Esperamos volver este verano y darle uso a esa parrilla de piedra del jardín ! 
Gracias a Rosa y a Martín que hicieron de nuestra primera visita a Asturias una delicia !
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-05-06 Fecha de opinión: 2014-05-16

Una decepción

4 / 10
Somos un grupo al que nos gusta este tipo de escapadas y nos ha resultado un tanto fiasco, aunque en un primer momento la casa tenía buena pinta nos ha defraudado bastante, empezando por las humedades, la televisión ( sólo hay dos, una en el salón y otra en una habitación)  y la señal es penosa. No hay ni dvd ni video, ni colección de juegos. El olor de una de las habitaciones horrible,  la puerta del baño no cerraba y las ventanas dan al jardin con lo que mas vale tener cuidado y además el tema de las almohadas .
Leer más
..mejor lleveos la de casa si pensais visitarla.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-20

Respuesta del propietario
La casa rural el Campizo cuenta con tres trisqueles, la máxima categoría que otorga la Consejeria de Turismo una vez realizadas todas las inspecciones pertinentes. Por lo tanto, las ventanas de la segunda planta que dan al jardín son tan lógicas como las que posee  quien vive en un primer piso de cualquier bloque de viviendas. Las precauciones con los ninos obviamente las hay q tener siempre. Respecto a los malos olores de la habitación a la que se refiere nuestra usuaria quienes nos han visitado  les resultará también sorprendente, dado que cuenta con la mayor ventilación de la casa. No tiene ventanas sino una puerta oscilo paralela que da directamente al jardín. Las camas cuentan con cuatro almohadas individuales para q cada cliente pueda elegir la altura y mejor posición de descanso. Finalmente, señalar q la casa rural el Campizo no tiene ni DVD ni video y colección de juegos para estos sistemas, pero en nuestra página no dice lo contrario, así que no compartimos su decepción. La filosofía de la casa es otra y optamos por juegos como el parcháis las cartas y para los niños aplicables juegos de Walter Disney y hasta una casa de muñecas de un metro de alto. Lamentamos que su estancia no haya sido la esperada, a pesar de que en su día hablamos con la persona que hizo la reserva y nos manifestó su grado de satisfacción tras la visita a El Campizo y no nos trasladó malestar alguno, al contrario. Un saludo Rosa

Buena casa y buenos propietarios

10 / 10
Hemos estado una familia, en total 8 personas y un perro, durante la primera quincena de agosto, disfrutando de los paisajes y gastronomía de Novellana, Cudillero, Luarca, etc.; todo en un bello entorno y muy bien instalados en la casa "El Campizo", muy cómoda y funcional, con un trato excelente por parte de Rosa y Martín a los que quiero agradecer sus atenciones. Recomiendo esta casa a futuros viajeros que vengan a conocer esta bonita zona de Asturias.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-08-03 Fecha de opinión: 2013-09-12

EXCELENTE

10 / 10
Las pasadas navidades, estuvimos pasando unos días en El Campizo, en Novellana. Fue una experiencia maravillosa. La casa es muy bonita, está decorada con mucho gusto y es muy acogedora. El jardín es precioso, la lástima es que en esta época no hemos podido disfrutar mucho del exterior. A la casa no le falta de nada y la atención de los dueños, Rosa y Martín, exquisita.
Leer más
Sin duda alguna volveremos en verano, para disfrutar de la casa y de las playas tan bonitas que hay en sus alrededores.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-04-14

Tanto la casa como el entorno son fantasticos

8 / 10
Hemos pasado esta Semana Santa en El Campizo y ha sido perfecto.
Incluso con mal tiempo las excursiones que puedes hacer a un paso de la casa son increíbles,y las comodidades del Campizo hace que los días que pasas allí siempre se te hagan cortos.
Muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-04 Fecha de opinión: 2012-04-09


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • PUNTE CONSTITUCIÓN

(ocultar) Ver detalles

PUNTE CONSTITUCIÓN
SUPER OFERTA PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN
Pasa una inolvidable semana en la casa El Campizo por tan sólo 150 €/noche
Máximo 8 personas

Válido hasta 2016-12-11

plazas 8

1 casa

4 habitaciones dobles, 2 sofás cama, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 02/abr/15 05/abr/15 3 160,00 € 480,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 2 30/abr/15 03/may/15 4 160,00 € 640,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 3 01/jul/15 31/jul/15 7 160,00 € - 1120,00 € 2240,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 05/dic/14 08/dic/14 3 160,00 € 480,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 5 01/ago/15 31/ago/15 7 200,00 € - 1400,00 € 2800,00 € Solo alojamiento
Temporada 6 01/sep/15 30/sep/15 7 160,00 € - 1120,00 € 2240,00 € Solo alojamiento
Temporada 7 31/oct/14 02/nov/14 3 160,00 € 480,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 8 10/oct/14 13/oct/14 3 160,00 € 480,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 9 31/dic/14 04/ene/15 4 200,00 € 800,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 140,00 € - - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 19 km: Costa de Cudillero, 
    Con acantilados impresionantes, como los del Cabo Vidio, playas y calas casi secretas como el Silencio y Oleiros
  • Palacio Selgas 
    En El Pito
Además, el turista tiene a su alcance muchos otros puntos de interés: Oviedo – Capital del Principado de Asturias, Covadonga, Parque Natural de Redes, Taramundi, Picos de Europa, Gijón, etc.

50€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-06-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS. 1286)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario