Casa de Aldea El Toral

Collera, (Ribadesella), Asturias (España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Nos encontramos en el corazón de Asturias, en una pequeña aldea, Collera  en Ribadesella, rodeados de una belleza natural, un ambiente donde usted podrá encontrar un lugar para disfrutar y pasar una feliz estancia vacacional.

Un lugar lleno de posibilidades donde cada viajero encontrará su forma de disfrutar, descansar y viajar al mismo tiempo.
 

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Ideal familias de 2 a 10 personas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Surf,  Pesca. 
Todas estas actividades y muchas más las podrá contratar con empresas con experiencia en el sector.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa de Aldea El Toral

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







FIN DE SEMANA DE RURALES

8 / 10
Bueno pues aqui estamos otravez los amigos RURALES voy a dar la opinion primero de la casa:
.- Magnifica tenemos una persona en silla de ruedas la habitación totalmente adaptada y el baño tambien., lo mas importante para todos los amigos es que el se encuentre como.
.- El paisaje espectacular sin palabrass hay que verlo.
.- Las propietarias y sus maridos super amables nos perdimos y nos guiaron por el movil hasta la misma puerta con pelos y señales 
.
Leer más
- El padre una persona encantadora
P.D. muy recomendable para padres con niños tienen de todo para que no se aburran
Lo dicho muchas gracias por todo
MILAGROS
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-24

Estancia excelente

10 / 10
Estuvimos mi familia y yo, pasando la Semana Santa y la verdad es que el sitio es idilico, para desconectar del estres de las grandes ciudades. 
Ribadesella es un pueblo encantador y nos acercamos a ver los Bufones de Pria. Totalmente recomendables.
Hemos intentado volver a la casa pero por razones personales no hemos podido, pero sin duda, repetiremos porque tanto Sonia como su pareja son encantadores.
Leer más
Ademas tambien conocimos a su padre, que es un señor encantador y que se portó genial con nuestros hijos.
La estancia totalmente recomendable y todo perfecto. UN 10!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2014-04-22

Montaña y mar

10 / 10
´Hemos pasado el puente de noviembre en esta encantadora casa cerca de Ribadesella (4 km) y no podemos decir nada más que ha sido perfecto. Viajamos dos parejas con dos hijos cada pareja y tanto por entorno, como por ubicación y equipamiento, la casa sólo se puede definir como perfecta. Los niños han podido disfrutar de la finca (amplia, con juegos para los niños y zona para estar tanto si llueve como si no lo hace (nosotros hemos tenido un poco de todo).
Leer más
La cercanía de la autovía hace que puedas visitar toda la zona sin ningún problema, y teniendo en cuenta la belleza de todos los parajes asturianos, es una ventaja añadida. 
El trato del propietario ha sido exquisito y la limpieza y facilidades que nos hemos encontrado (secador, carbón para la barbacoa, leña para la chimenea, gel en todos los baños...) Todo lo que se puede uno imaginar... y más, porque el plus que supone el paisaje del que se disfruta es incomparable.
Altamente recomendable, esperemos tener oportunidad de volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-31 Fecha de opinión: 2012-11-04

Recomendable 100%

10 / 10
Solamente hemos pasado dos días y nos ha sabido a muy poco. Los niños lo pasaron muy bien y los adultos mejor. El entorno es genial y la casa francamente bien en todos los sentidos (decoración interior y exterior, equipamiento interior y exterior, limpieza). Tiene detalles geniales: una bolsa de hielo en el congelador, limones en el limornero, detergente para el lavavajillas, un botiquín, el horno está limpísimo, las sábanas son de muy buena calidad, las toallas de las que secan.
Leer más
.. 
Además, Sonia, Silvia y Pepe con una disposición infinita y un trato muy cordial. Muchas gracias por por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-06-25

silvia olivares 26/08/2011

10 / 10
HEMOS ESTADO LA SEMANA DEL 8 AL 15 DE AGOSTO DOS MATRIMONIOS CON DOS NIÑOS CADA UNO Y LA VERDAD QUE LO HEMOS PASADO MUY BIEN, LA CASA ES PRECIOSA CON TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR, ACOGEDORA,TODO MUY LIMPIO,. PEPE FUE ENCANTADOR LES ENSEÑO TODOS LOS ANIMALITOS QUE TIENE POR ALLI E INCLUSO LOS MONTO A CABALLO UNA TARDE, NOS HA HECHO UN TIEMPO ESTUPENDO SOLO NOS LLOVIO EL ULTIMO DIA, SILVIA Y SU MARIDO MUY AGRADABLES HEMOS QUEDADO MUY CONTENTOS LA VERDAD, EL PAISAJE PRECIOSO , AHI QUE VERLO NO SE PUEDE EXPLICAR.
Leer más
La recomiendo/ un saludo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-08-26

NO SE PUEDE PEDIR MAS

10 / 10
LA CASA ES PRECIOSA CON TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR, ACOGEDORA,TODO MUY LIMPIO, NOSOTROS FUIMOS 2 MATRIMONIOS CON 2 NIÑOS CADA UNO Y LA VERDAD QUE REPETIREMOS FIJO. PEPE FUE ENCANTADOR LES ENSEÑO UN CABALLO A LOS NIÑOS Y MUY AGRADABLE LA VERDAD NOS FALLO EL TIEMPO QUE NO PARO  DE LLOVER Y NO PUDIMOS DISFRUTAR MAS PERO FUENO COMO DIGO LA PROXIMA VEZ QUE LA HABRA
 

Fecha de estancia: 2011-01-28 Fecha de opinión: 2011-01-31

el sitio perfecto para descansar

10 / 10
una casa muy bien equipada, rodeada de un paisaje que quita el hipo y sus dueños encantadores. Llena de juguetes para los niños, Pepe ,su dueño, permite que los crios puedan ver las vacas, gallinas, yegua, perritos... Ideal para familias con niños y para gente que aprecie la tranquilidad y las buenas vistas. Estaremos siempre agradecidos por su cariño y atención con nosotros
 

Fecha de estancia: 2010-08-23 Fecha de opinión: 2010-08-31

Ideal para los peques

10 / 10
Hemos estado en la casa del Toral con un bebe de 22 meses y se lo ha pasado en grande. La casa está ubicada muy cerca de Ribadesella, al lado del acceso a la A-8. Las instalaciones son nuevas y muy funcionales, la tanquilidad es máxima, el entorno idílico y con mucho espacio y juguetes para los peques. Pepe tiene una paciencia increíble para enseñar a los niños los animales, y el nuestro alucinaba con las gallinas ylas vacas.
Leer más
Además si son un poco mayores hasta pueden montar el caballo que tienen. Todo lo que podíamos pedir a una casa rural, una elección excelente.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-22 Fecha de opinión: 2010-06-28

Alojamiento excelente

10 / 10
Hemos estado el pasado fin de semana dos familias con 4 niños pequeños. La casa es muy completa, tiene todo lo que hace falta y mas ! Los niños se lo han pasado fenomenal con los perros, vacas, gallinas, el caballo, los juguetes y los mayores hemos estado muy agusto al estar los peques entretenidos. Pepe encantador, muchas gracias por todo.
 

Fecha de estancia: 2010-05-10 Fecha de opinión: 2010-05-19

Espectacular

10 / 10
No se muy bien como contar nuestra estancia en Ell Toral, porque fue todo tan agradable que es dificil explicarlo y entenderlo sin haber estado allí. Somos una familia de 10 miembros, estuvimos alojados allí el fin de semana del 17 de abril y todo fue espectacular, las vistas impresionantes, el tiempo, vaya suerte, pero contar como es la casa eso si es más difícil. Todo cuidado al más mínimo detalle, los baños, las habitaciones, la cocina, los exteriores, todo una pasada, no le falta detalle.
Leer más
Cuando llegó la hora de marchar nos dió una pena tremenda dejar aquel paraíso. Los dueños son un encanto, Rafa muy majo y su padre igual, nos dejó montar en su yegua y nos recibió con mucho cariño, En fin, un fin de semana inolvidable. Recomiendo a todo el mundo visitar El Toral y podréis disfrutar de todo esto que os cuento. Desde aquí dar las gracias a ellos por hacernos la estancia tan agradable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-16 Fecha de opinión: 2010-04-25


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

1 casa

5 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 200,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada alta del 15 de julio al 01 de Septiembre, se considera temporada alta Navidad, Semana Santa asi como los puentes.

Ideal para familias de 2 a 10 personas, consúltenos!!!
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Finca El Toral Nº 76, Collera - 33560 ColleraRibadesella (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Oviedo, Gijon, Santander , autovia del Cantabrico A8, salida 319
- En la rotonda de Llovio coger la primera salida, seguir paralelo al carril de acceso a la A8, esa carretera es el acceso a la finca
- Desde Ribadesella , carretera N-632 direccion LLovio
- En la rotonda de LLovio cojer la cuarta salida, seguir paralelo al carril de acceso a la A8, esa carretera es el acceso a la finca

Lugares de interés

  • a 3 km: Cueva Tito Bustillo 
    CUEVAS TITO BUSTILLO En Ribadesella se encuentra la Cueva de Tito Bustillo, una de las cuevas más importantes del mundo, uno de los santuarios del arte paleolítico. Esta incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde Julio del 2.008.
  • a 3 km: Playa de Santa Marina 
    La Playa de S.Marina esta situada en Ribadesella, una playa que destaca por su entorno natural, sus vistas y su inseparable rio Sella.
  • a 2 km: Acantilados 
    De nuestros acantilados le recomendamos visiten "Arra", un pedral situado en nuestro pueblo (Collera), donde usted podrá disfrutar de dos piscinas naturales de ensueño "El Pozu del Cura" y "El Pozu del Maestru", un verdadero balneario que la costa asturiana nos regala.
  • a 33 km: Picos de Europa 
    Parque Nacional de Los Picos de Europa, uno de nuestros mayores tesoros, los lugares más visitados de los Picos de Europa son: Bulnes. Basilica de Covadonga. Lagos de Covadonga. Desfiladero del Cares.
  • a 3 km: Capilla Virgen de Guia 
    Una pequeña capilla, situada en Ribadesella, en un lugar incomparable desde donde podrá disfrutar de una vista panoramica de toda Ribadesella, nuestro rio, montañas y mar. Podrá acceder a esta capilla por un bello paseo, donde las vistas le dejaran enamorado de nuestra costa.
  • a 23 km: Covadonga 
    Santuario de Covadonga y Lagos de Covadonga, un lugar que todo viajero debe de vistar "nuestra Santina de Covadonga".
- La cueva de Tito Bustillo - Covadonga - Los Lagos de Covadonga - Bulnes - La ruta del Cares

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-02-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.1163)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario