Casa de Aldea La Galana: opiniones

27 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opinión de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Como en casa   5 estrellas

Hemos estado esta semana santa de 2014 y nos ha encantado la casa, éramos 7 adultos y dos niños y la casa es muy grande, tiene baño en las tres plantas, cocina bien equipada, buena calefacción, muy limpia, habitaciones grandes y entorno tranquilo. Está muy cerca de Cangas de Onís, así que estás cerca de todo, actividades de montaña o de playa. Muy recomendable!

Fecha de estancia: 16/abr/2014

FENOMENAL!!!!!!!!   5 estrellas

Hace varias semanas un grupo de amigos estuvimos en esta casa rural. Todo fenomenal. La casa: una pasada, muy limpia, acogedora y no le faltaba ningún detalle. Y en cuanto a Blanca y Montse les agradecemos toda sus disponibilidad y su atención ya que estuvieron pendientes de que nuestra estancia en su casa fuera inolvidable y para repetir en cualquier momento.
Disfrutamos mucho de la barbacoa y nos gustaron mucho los cafés y tés recomendados por www.regalatecafe.com. 
Seguro que volveremos.

Fecha de estancia: 11/may/2012

PUBLICIDAD ENGAÑOSA   4 estrellas

Hemos estado el fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo y el interior de la casa es realmente bueno. Lo que no es de recibo es anunciar que el bajocubierta es una zona de juegos para niños y tenerlo cerrado para no tener que limpiar. Respecto a la "zona ajardinada", el mini espacio disponible con hierba de medio metro de alta más bien parecía una escombrera que un jardín. No dudamos que en un futuro será un mini jardín, pero ahora mismo es solo un proyecto en una mala situación respecto a la casa.

Fecha de estancia: 29/abr/2011

Respuesta del propietario

Hola Yolanda.

Recordamos perfectamente vuestras estancia, y celebramos que hayais encontrado el interior de la casa a vuestro gusto, tal y como nos indicais.

Lamentamos mucho no haberos facilitado toda la información a través de nuestra web correctamente.

Esto fue debido a que, como os comentamos, hemos ampliado recientemente ( a través de la Dirección General de Turismo del Principado de Asturias) las plazas de nuestra Casa de Aldea (de 6 a 8 personas), ubicando una habitación doble completa con baño en la tercera planta, lugar que antes era la zona de charlas y juegos, y que no nos percatamos de actualizar correctamente en nuestra web: lo sentimos enormemente.

Con respecto a la limpieza, os garantizamos (como siempre nos han confirmado nuestros clientes) que TODA la casa se limpia con esmero para ofrecer un alojamiento pulcro y aseado, haya más o menos uso de las habitaciones.

La zona ajardinada (o mini espacio, como lo habeis denominado) se trata de una sencilla parcela de 90 metros cuadrados con barbacoa, y mesa con bancos de madera.

Es posible que, por las lluvias recientes y el calor de esos días, hubiera crecido el césped más de la cuenta, pero tenemos por costumbre mantenerlo en perfectas condiciones de uso, y no con medio metro de altura. Aún así, os repetimos nuestras más sinceras disculpas si es que hubiera estado demasiado alto para vuestro gusto.

Algo que no alcanzamos a comprender, es el denominar la "zona ajardinada" como "escombrera" ya que NO hay NUNCA escombros ni similares, salvo que os comentamos que   esos días pasados estuvimos realizando, mientras la meteorologia lo permitía, una remodelación para hacerla más cómoda y bonita.

Siempre hay una primera vez para todo, y tras ocho años de trabajo, la vuestra ha sido la única nota negativa en estas opiniones.

Si en alguna otra ocasión  decidis  volver, estaremos encantados de que veais nuestras mejoras.

Gracias por ayudarnos a mejorar para atender mejor a nuestros futuros viajeros.

Un paraiso   5 estrellas

Estuvimos este fin de semana pasado (viernes a domingo). Cuatro adultos y tres niñas. La casa es maravillosa; cerca de todo y lejos del ruido. Las fotos de la página web reflejan muy bien la esencia de la casa, pero cuando entras en ella es mucho mejor (las estancias son mas grandes de lo que se percibe en las fotos). Equipada al 100%. Hay un bar-tienda en la casa de al lado. Y el paisaje es espectacular.

Fecha de estancia: 17/sep/2010

Genial fin de semana   5 estrellas

Hola Amigos:
Todo ha contribuido a que durante nuestra estancia todo haya sido de nuestro agrado, el trato por parte de las propietarias, las condiciones generales de la casa, su amplitud, su cuidado aspecto, el asesoramiento para actividades lúdicas y gastronómicas por la zona, que ofrece multitud, la tranquilidad de la zona, proximidad a núcleos más grandes como Cangas de Onís sin estar metidos en Cangas, la compañía de buenos amigos en la casa, etc., lo dicho un GENIAL fin de semana, os la recomiendo y ya me contaréis.
Nota: Dejáros asesorar, hay multitud de actividades y os las indicaran, también gastronómicas....
Un saludo.

Fecha de estancia: 23/oct/2009

Espectacular   5 estrellas

Hola, pasamos un fin de semana entero y que deciros...el trato magnifico y super amable, la casa es una maravilla, todo nuevo y una decoracion con muchisimo gusto e impecable, no le falta de nada, el pueblo es encantador y los alrededores son de pelicula, sin duda volveremos a repetir...

Fecha de estancia: 11/sep/2009

Perfecto   5 estrellas

Acabamos de pasar 11 dias inolvidables en la casa La Galana. Sirvan estas líneas para expresar lo gusto que nos hemos encontrado en ella. La casa está superbien, totalmente equipada. Durante los dia que hemos estado nos hacen realizado el cambio de sabanas y limpieza general de la casa 2 veces. 
El entorno perfecto mis hijos han disfrutado muchisímo, al igual que nosotros y tenemos muy claro que si en un futuro volvemos a tierras asturianas no necesitamos buscar ninguna otra casa, volveremos a La Galana. 

Montse y Blanca, desde Lleida recibid un fuerte abrazo de la familia Pedescoll-Solé

Fecha de estancia: 03/ago/2009

preciosa casa y lugar   5 estrellas

Quiero dejar mi agradecimiento aquí en público a las propietarias de la casa LA GALANA (Sames - ASturias) por la preciosa casa que tienen, la limpieza, la atención... etc. Genial la casa y el entorno, mi familia y yo disfrutamos de lo lindo con toda la comodidad del mundo. El ático de la casa es amplísimo y precioso, pero toda la casa en general, aunque yo me quedo con la cocina, me encantó la amplitud y la mesa de madera que se plegaba en la pared.

Sin más, mil gracias por todo.

Fecha de estancia: 26/jul/2009

Maravillosa   5 estrellas

Pasamos en esta casa tres días maravillosos. Está decorada con mucho gusto, es muy acogedora, el pueblo es muy mono ¡y los dueños y habitantes muy simpáticos!
En fin, lo que se dice una casa de 5 estrellas. Hasta la temperatura nos pareció idónea, pues veníamos de un pueblo con 30 y tantos grados de temperatura y allí no pasó de los 20 pocos, una gozada vamos. Otra ventaja de esta casa es que está muy bien situada. Se puede visitar fácilmente Covadonga, los lagos, Cangas...

Fecha de estancia: 13/jul/2009

Puente de San Jose   5 estrellas

Hemos estado un grupo de seis personas padando el puente de san jose. La verdad es que nos sorprendio gratamente la casa, tenia de todo, muy importante lavabajillas, que maravilla porque para tanta gente es un lio. A nosotros nos hacia ilusion tener chimenea para encender por las noches y blanca y monse nos traian leña todos los dias, unas mujeres amables y encantadoras, estaban siempre pendientes pero sin atosigar que es muy importante. Una experincia que nos gusto mucho a todos. La casa es preciosa muy limpia y ordenada no faltaba ningun detalle. Tuvimos muchas suerte porque hizo un tiempo estupendo como que tuvimos la oportunidad de hacer una parrillada porque por la parte de atras de la casa tenian una barbacoa con mesa y bancos,, fue genial.

Desde bilbao y de parte de: aketza, raul, josian, rafa, miriam y amaya un saludo enorme para monse y blanca por ser tam buena gente, esperamos que vaya muchas gente porque la verdad que teneis una casa estupenda. Suerte

Fecha de estancia: 19/mar/2009

1 a 10 de 23

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2), inglés (1), portugués (1).

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa de Aldea La Galana

  • Con licencia oficial
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

8 plazas  - 21,25€ / persona y noche (aprox.)

 - 33558 Sames

Sames, Asturias (España)

Teléfonos (0034) 985 944 693 - 639 977 247
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa de Aldea La Galana

Publicado en Toprural desde 25/jun/2003

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.