Casa de Aldea Pamirandi

Asiego, (Cabrales), Asturias (España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
La Casa de Pamirandi es un alojamiento rural creado en el edificio de una antigua casa campesina,que tras una cuidada rehabilitación conserva toda su esencia rural y, al mismo tiempo, cuenta con toda clase de comodidades para disfrute del viajero. Con una espectacular panorámica sobre el Picu Urriellu -Naranjo de Bulnes- esta casa de aldea es el sitio ideal para el descanso después de una jornada de excursión por los Picos de Europa o de un día de playa en el Cantábrico.
 

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
- Rutas de montaña
- Rutas de senderismo
- Deportes de aventura
- Rutas gastronómicas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa de Aldea Pamirandi

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.6666 Muy bueno
Trato del propietario
7.3334 Bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







La casa no es el problema

4 / 10
El entorno es precioso, con vistas al Urriellu desde el mirador que hay a las afueras del pueblo y al que se llega dando un paseo.

La casa, como tal, está bastante. Distribuida en dos plantas, en la de abajo está la cocina-salón-comedor con chimenea y en la de arriba dos habitaciones, dos baños y una terracita con buenas vistas. Aquí se acaba lo bueno. 

Detrás de la puerta tienes unas instrucciones básicas para, entre otras cosas conectar a la wifi y contactar con Manuel, el dueño, que es una persona extremadamente ocupada ya que tiene varios negocios, para ser exactos todos los negocios del pueblo: el restaurante, la "ruta del queso y la sidra" y las dos casas rurales.
Leer más
El caso es que me costó más de dos días (de los tres que estuvimos) poder conectar a internet. El motivo es que las instrucciones que había estaban MAL, el dueño no atendía al teléfono y tampoco estaba en el restaurante con lo cual era imposible preguntarle. Cuando por fin me dijeron dónde localizarle (en una vivienda justo a la espalda de la que teníamos alquilada) fui a buscarle y conseguí la clave "nueva" del wifi. Con esta clave ya pudimos conectar a internet pero como el router estaba en su casa, la señal que llegaba era muy débil y se cortaba cada dos por tres. Sólo había un sitio en toda la vivienda con buena cobertura: la escalera.

El día que nos fuimos tuve que esperar casi media hora para pagarle (supongo que estaría durmiendo cuando le llamamos) y nos olvidamos unas cosas que habíamos comprado en la nevera (unos chorizos y un queso, poca cosa). Al darnos cuenta contacté con él por whatsapp para que nos lo mandara contra reembolso y aunque puso todo tipo de pegas, al final accedió. Lo recibimos un mes después... sin prisas.

En resumen: la casa y el entorno muy bien pero los servicios y el trato, muy mejorables.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-06-27 Fecha de opinión: 2015-09-02

Un lugar maravilloso

10 / 10
Nos alojamos 3 noches del 24 al 27 de abril y nos hemos quedado con ganas de más...señal de que hemos estado de maravilla!

El trato de los dueños fenomenal, desde el primer momento te hacen sentir como en tu propia casa, preocupándose de que no te falte de nada. 
 La casa es preciosa, muy cuidada y acogedora.  Los niños durmieron como lirones y nosotros también, claro, ya que no se oye ni un solo ruido.
Leer más
El despertar es una gozada, sólo los pájaros y los cencerros del ganado de los prados cercanos. 

Respecto a la sidrería que regentan los dueños de la casa, en nuestro caso al haber una persona con intolerancia al gluten, fue todo un descubrimiento.  Doy fe de que los frixuelos sin gluten están tan buenos o mejor que los elaborados con trigo. Y desde luego el pan que elabora Clara supera todas las expectativas!!! 

Por otro lado, hicimos la ruta del queso y la sidra con Manuel,  y volvemos a agradecerle sus explicaciones y su dedicación.  Lo pasamos estupendamente tanto en la ruta como en la espicha en el lagar.  

Sin duda, quedamos con ganas de regresar y continuar disfrutando de esa aldea y de la hospitalidad de Manuel y su familia. Sin olvidar a Rocío. Es toda amabilidad y tuvo el detalle de llamarnos para interesarse por un objeto perdido en Arenas de Cabrales, el cual recuperamos en parte gracias a sus gestiones. Muchas gracias y hasta pronto!!! Familia Ábalos-López
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-24 Fecha de opinión: 2015-05-01

Bonita casa en un entorno espectacular

10 / 10
Hemos pasado la semana santa en casa Pamirandi y todo ha sido perfecto.  La casa es una maravilla con todo lo necesario  muy cuidada y limpia.  Levantarse por la mañana y asomarse a la ventana no tiene precio,  la vista es preciosa.  Los dueños son encantadores,  no dejéis de ir a su restaurante,  el único en el pueblo.  Nosotros probamos todos sus platos y a cual más rico,  el cordero esta buenisimo,  los tortos con Cabrales exquisitos  y la sidra entra sola.
Leer más
En definitiva,  un lujazo de sitio idóneo para desconectar y relajarse.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-13

Excelente

10 / 10
Pasamos una semana estupenda en julio. La casa es preciosa, muy bien equipada y limpia y está en un entorno maravilloso. Los dueños son encantadores. Si volvemos a Asturias repetiremos seguro. Muy recomendable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-15 Fecha de opinión: 2014-10-15

Días en el paraiso

10 / 10
Hemos pasado ocho días en esta casa que está genial, pues no le falta detalle, es acogedora totalmente, y además está en pleno paraiso de la naturaleza. 
la gastronomía, el entorno, y los propietarios, todo es perfecto para unas vacaciones de ensueño. Sin dudarlo volveremos!!!!
 

Fecha de estancia: 2010-07-09 Fecha de opinión: 2010-08-02

Estupendo

10 / 10
El titulo lo dice todo de la casa, completa, acogedora, muy nueva, en resumen todo estupendo, así como el trato de Manuel y su familia.
 

Fecha de estancia: 2009-12-20 Fecha de opinión: 2009-12-29

todo un placer

10 / 10
Ha sido un verdadero placer haberos conocido y haber compartido unos dias con vosotros muchas gracias por todo y un abrazo
 

Fecha de estancia: 2009-09-01 Fecha de opinión: 2009-09-10

MARAVILLOSO

10 / 10
La casa es preciosa, el pueblo un remanso de paz; pero sin duda lo mejor son sus dueños, Manolo y Javier, que nos trataron genial desde el primer momento. Os recomiendo la ruta del queso y la sidra. Os echamos de menos desde andalucía. Un abrazo.
 

Fecha de estancia: 2009-07-19 Fecha de opinión: 2009-08-19

ESPECTACULAR

10 / 10
En un sitio incomparable, la casa renovada, muy bonita y decorada con mucho gusto. Todas las comodidades. Y una recomendación sus encantadores dueños organizan una ruta del queso y la sidra que no os podeis perder. Gracias!!
 

Fecha de estancia: 2009-06-20 Fecha de opinión: 2009-07-13

10 / 10
bonita casa de piedra recientemente restaurada con unas vistas fabulosasdesde la terraza a la montaña y al naranjo. Junto a los hermanos Manuel y Javi descubimos a elavoracion del cabrales y dela sidra desde sus origenes hasta la llegada a la mesa pasando por todos los procesos de elavoracion. Tambien agradecer ala gente del pueblo de Asiegu que nos trato y acogio como si fueramos un vecino mas
 

Fecha de estancia: 2009-05-15 Fecha de opinión: 2009-05-22


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

S/N - 33555 AsiegoCabrales (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: Mirador Pedro Udaondo 
    Mirador al Picu urriellu/Naranjo de Bulnes que se encuentra en el pueblo de Asiegu, concejo de Cabrales. Desde allí se tiene una espectacular panorámica sobre los Picos de Europa, la Sierra del cuera y varios pueblos del valle de Cabrales.

18.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario