Casa de Brea: opiniones

6 opiniones

5 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,3/10
  • Trato del propietario
  • 8/10
  • Entorno
  • 9,3/10
  • Equipamiento
  • 8/10
  • Relación calidad/precio
  • 8/10
  • Calidad del sueño
  • 8,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Decepcionante   1 estrella

Estuvimos un grupo de seis amigos en la casa durante tres días, Para empezar la casa no tiene wifi y no funciona ninguna televisión ( la del salón no tiene ni receptor de TDT, pero si un mando, ya véis que útil). La dueña no se molestó en enseñarnos la planta de arriba y sólo se ha preocupado de recibir su dinero y de estar pendiente de que abandonemos la casa a la hora oficial (no ha mostrado preocupación de ningún tipo por nuestro bienestar). Además, los desperfectos en la casa son numerosos (estuvimos en la casa pequeña, en concreto). Los desperfectos más importantes son los siguientes:

-En la cocina no funciona el grifo del agua fría, y el de la caliente tiene fugas.
-Los productos para tratar el agua de la piscina no estaban en buen estado, por lo que no son efectivos. Además, uno de los dias no pasaron para echarlos...
- Sólo dos de las cuatro duchas funcionan, y cada vez que alguien desea tomar una se inunda el cuarto de baño por el mal estado de las mamparas.
- Faltan utensilios de cocina (por ejemplo, sólo hay una sarté y ha perdido casi toda la capa antiadherente, paletas de plástico rotas, etc.)
- Los somieres hacen un ruido terrible, además al ser los colchones más grandes que el somieres es fácil tener una caída de la cama (lo digo  por experiencia).
- A pesar de llamar a la dueña indicandole por ejemplo el asunto del TDT, dice que te llamará ella,  y por supuesto no lo hace, incluso pareciamos una molestia.
Lo peor de todo ha sido el trato por parte de la dueña, no nos ha explicado nada . Ni hemos tenido wifi, ni televisión (al menos en nuestra casa). Lo único positivo es el entorno, que es encantador y tranquilo.
Espero que esto sirva al menos para aclarar las cosas a gente con una opinion, que es  sincera y se ajusta a la realidad.
Muchas Gracias.

Fin de semana de descanso   4 estrellas

Nos alojamos un grupo de amigos en la casa grande. 

Lo mejor de la casa son los amplios espacios: habitaciones enormes, cuartos de baño amplios (uno con bañera de hidromasaje), salon-comedor enorme con una mesa gigante, cocina amplia, ... pero también nos gustaron mucho los pequeños rincones (hay pequeñas salas de estar por toda la casa en espacios abiertos con sofas y mesita baja, una biblioteca que también tiene una zona con tele y sofas,..). 

Ideal para alquilar de modo conjunto las dos casas porque se pueden compartir los espacios comunes (jardin, piscina, mesas exteriores) y hay sitio dentro de la casa grande para comer y pasar el rato todos juntos.

Agradecemos a Maite su atención. Maite, ya sabes lo que dicen: "no hay dos sin tres", así que volveremos.

Fecha de estancia: 21/sep/2012

la casa muy bien   4 estrellas

fuimos un grupo de primos, un fin de semana, todo genial, el paraje muy bonito,pero un detalle que no nos gusto fue que los dueños entraran en la casa sin llamar, dos veces, entendemos que una vez que alquilamos, la casa es nuestra, y estas formas de entrar rompen un poco nuestra intimidad. Fue lo unico que nos decepciono. por el resto fantastico

Fecha de estancia: 28/ago/2009

INMEJORABLE...   5 estrellas

Estuvimos solo 1 dia en agosto y la verdad que todo estuvo genial la alquilamos para celebrarle el cumpleaños al niño en familia y pasar un dia todos juntos y nos salio todo genial hasta el tiempo acompaño cogiños la casa grande y es muy espaciosa la cocina es enorme el salon de abajo tambien es muy grande y las habitaciones muy espaciosas y todas con baño incluido, la piscina una maravilla y lo de cobrar las cosas el futbolin y el hidromasaje tampoco supone tanto el hidromasaje son 2 euros el problema que tiene que ser en 1 moneda y todo el mundo lo tenia suelto pero bueno cada pareja que quiere ir paga y ya esta, tambien remarcar la atencion de los dueños tambien inmejorable se portaron muy bien en todo no tuvimos queja de nada bueno solo de los mosquitos que la verdad nos llevamos todos recuerdos de ellos repetiria sin dudarlo y la gente que fue tambien le encanto todo el mundo repitiria.

Fecha de estancia: 16/ago/2009

Casa de Brea   4 estrellas

Dos casas muy bonitas, las instalaciones muy bien, en mi opinión es mejor alquilar las dos casas juntas porque la cocina de la casa pequeña no ofrece muchas posibilidades. Fuimos 13 adultos y 5 niños y pasamos un fin de semana genial. Las habitaciones son muy espaciosas y todas tienen baño individual. La barbacoa genial, la piscina no la probamos por culpa del tiempo, pero tenía una pinta estupenda. Lo que no nos gustó es que el futbolín fuera de pago, no nos pareció normal, estás alquilando un casa con todos los servicios y la habitación con bañera de hidromasaje jacuzzi(también había que poner monedas para que el jacuzzi funcionara).

Fecha de estancia: 15/may/2009

Respuesta del propietario

Recuerdo el grupo que ha estado en esta ocasión, ante todo decir que ha sido estupendo tenerlos en nuestra casa porque han sido muy amables y cuidadosos con las instalaciones, si digo cuidadosos es porque en ocasiones hay clientes que en cuestión de un fin de semana causan destrozos inexplicables. En Casadebrea, antes del futbolín tuvimos billar y lo han destrozado en menos de un año, en el caso de la bañera hidromasaje, al tratarse de una casa de alquiler íntegro no se puede controlar el uso de la misma por lo que se habían quemado ya dos motores en poco tiempo. No nos quedaba otra, reformar el baño eliminando la bañera o controlar el tiempo de uso a través de un temporizador con moneda de dos euros/15minutos. El servicio tanto del futbolín o hidromasaje es dcisión libre de utilizarlo el cliente . Muchas gracias y un saludo con cariño para Iria. 

¡ Hay que estar en ella !   5 estrellas

Pertenezco a un grupo de amigos que hemos estado unos dias en la casa, han sido unos dias fenomenales, la casa impresionante, la atención de los dueños inmejorable, nuestros hijos han disfrutado en su zona de jardin y piscina. Sin duda repetiria.

Fecha de estancia: 10/ago/2008

1 a 6 de 6

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa de Brea

  • Con licencia oficial
  • Casa de Aldea  - 
  • Nº oficial TR-PO-000184

6 - 32 plazas  - 27,81€ / persona y noche (aprox.)

SAR - TABEIROS - 36684 Sar

Sar, Pontevedra (Galicia, España)

Teléfonos (0034) 627 002 554 - 636996149 - 986584208
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa de Brea

Publicado en Toprural desde 24/feb/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.