Casa de Burés

Asados (santa Maria), (Rianxo), A Coruña (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Conjunto arquitectónico típico de principios de siglo XX; formado por una casa de Piedra acogedora, restaurada con esmero, conservando las características propias de su arquitectura, cabe destacar la existencia de un hórreo de medianas dimensiones enclavado en el cuidado jardín por el cual discurre un riachuelo. 
En el exterior dispone de una barbacoa y una mesa para disfrutar de las comidas al aire libre así como de un aseo.
 En el interior dispone de todas las comodidades; una suit con baño, dos habitaciones con cama de matrimonio con baño compartido, cocina totalmente amueblada y salón comedor con televisión, dvd, una pequeña biblioteca y juegos.
Leer más
Dispone de cuna .
 Ideal para familias con niños o grupos de amigos

La casa se alquila en su totalidad, no por habitaciones independientes.
Ocultar detalles

Habla Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 
La zona ofrece varias actividades a través de empresas de ocio tradicional y alternativo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa de Burés

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Si te gusta moverte, la ubicación es excelente porque está bastante céntrico en la región y puedes llegar con facilitad a cualquier zona de La Coruña o Pontevedra. La casa está muy limpia y es amplia, con un precioso jardín, donde se puede descansar por las tardes después de "la jornada dura" del turista, o pasar un día tranquilo.
Leer más
La dueña es encantadora y está siempre pendiente en todo momento de que no falte nada. Si no fuera porque nos gusta probar cada verano en un sitio diferente, repetiríamos cada año en sitios como éste.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-16 Fecha de opinión: 2015-05-23

Respuesta del propietario
Desde Casa Bures le damos las gracias por sus palabras. Día a día intentamos mejorar para que nuestros clientes estén satisfechos. Nos enorgullece saber que una vez disfrutada la vivienda los clientes salgan tan satisfechos. Un saludo. Y muchas gracias

Vacaciones inolvidables en casa Burés

10 / 10
Estuvimos una semana en la casa, todo estaba perfecto. Nada más llegar estaba Dolores (la dueña) para recibirnos. Nos dijo que cuando quisiéramos nos preparaba una "queimada", y así fue. Una noche vinieron el marido y ella y nos la prepararon para tomarla acompañada de unos pastelitos. Pasamos una noche maravillosa. Son encantadores.

La casa no tiene falta ninguna.
Leer más
Tiene de todo, super completa. Nos encantó la barbacoa, el jardín con las hamacas para tomar el sol y el huerto que tienen fuera de la casa, del que nos ofrecieron que cogiésemos lo que quisiéramos. 

La ubicación de la casa es estupenda si quieres conocer todo lo que son las rias baixas. Esta todo cerca, como Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela... y todos los pueblecitos chicos de los alrededores que no tienen falta. Os recomiendo Combarro (Pontevedra).

Sin duda alguna, si volvemos a Galicia, será a Casa Burés.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-20 Fecha de opinión: 2013-09-15

Unas vacaciones estupendas

10 / 10
Somos una familia con 2 niñas y viajamos con 2 perritos.
La Casa de Burés ha sido perfecta para nuestras necesidades. La casa muy completa con todo lo necesario para sentirte muy cómodo. 
El jardín muy agradable y completamente equipado para comer fuera o simplemente relajarte una tarde.
La huerta un aliciente (¡qué tomates!) Las niñas disfrutaban muchísimo recolectando para el desayuno.
Leer más
El entorno precioso y también para nosotros muy cómodo con los perritos para dar largos paseos.
Y la ubicación perfecta. Desde la casa se puede llegar casi a cualquier punto de Galicia en una hora-hora y media.
Dolores y su marido muy atentos a todo lo que pudiéramos necesitar y también pudimos disfrutar de una deliciosa queimada con pastelitos.
Sin duda lo recomendaremos y tendremos en cuenta para futuros viajes a Galicia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-29 Fecha de opinión: 2013-09-12

una maravilla de lugar y acogida

10 / 10
Tanto la ubicación de la casa (al lado de un bosque y riachuelo, a 5 minutos de Rianxo) como su equipamiento y estética son magníficos. Es un sitio muy tranquilo en una pequeña aldea. La bienvenida de la dueña, siempre pendiente de que no falte nada te hace sentir como en casa. Llevamos 3 años veraneando en julio-agosto y repetiremos. Este año han incorporado un huerto en los aledaños de la casa, donde se lo han pasado en grande los niños y los adultos.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2012-08-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias

Excelente valoración de la casa y el trato de los propietarios

10 / 10
Sólo puedo dar opiniones positivas de nuestra visita a la casa. El trato con Dolores ha sido excepcional, llevando a las niñas que venían con nosotros a conocer a sus perros y otros animales en la casa de unos vecinos. La casa está cuidada con mucho detalle y tan impecable que parece completamente nueva. Muy recomedable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-13 Fecha de opinión: 2012-07-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias

MERECE LA PENA CONOCERLA

10 / 10
Hemos estado 3 días aprovechando la fiesta de Castilla y León. Somos tres parejas con niños y hemos vuelto encantados. La casa es una pasada, está equipada al 100% con un gusto esquisito para la decoración y escelente en limpieza. La casa es nueva, muy tranquila, con barbacoa, jardín, ................tiene de todo y todo está muy bien. Está muy cerca de Rianxo para ir en coche.
Leer más
Los dueños tienen muy buen trato, son gente encantadora y te ayudan e indican en lo que quieras. A nosotros nos hicieron una queimada deliciosa, no la he tomado mejor en mi vida, y encima nos invitaron a unos pasteles de la zona muy ricos.
Nos lo hemos pasado muy bien................es una casa recomendable para cualquiera, familia con niños, parejas, grupos de amigos............no os arrepentiréis.
Muchas gracias Dolores y también a tu marido, si volvemos por Galicia de turismo rural, voloveremos a vuestra casa.............ah! y si nos toca la lotería también. Mateo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-20 Fecha de opinión: 2012-04-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias.

Casa super recomendable

10 / 10
Hola, hemos estado 4 días en la Casa de Burés. La situación de la casa, perfecta!. A menos de 10 min de Rianxo.  Hemos dormido con total tranquilidad, ya que no hay ruido de coches, vecinos,etc.. Los dueños muy atentos en todo momento. Viven cerca de la casa, por si necesitas algo. De hecho a nosotros se nos olvidaron las llaves y en menos de 5 minutos teníamos otro juego.
Leer más
Lo mas destacable de la casa, es que está cuidada al máximo y decorada con un gusto exquisito, muy acorde a lo que es una casa rural (no es un chalet convertido en rural) La casa es increíble, de revista. Es mucho mas bonita que en las fotos. Tiene de todo. Al contrario, incluso cosas que piensas que no van a tener, las tienes. (Hielos en el congelador, champú,servilleteros llenos,etc) De las 3 habitaciónes de matrimonio que tiene la casa, hay una tipo suite, que es de ensueño. Dispone de parking privado para 2 coches, jardín, barbacoa,etc.. todo muy muy limpio y casi nuevo. Se me olvida poner cosas seguro, pero puedo decir que todo es mejor de lo que te explican sus dueños por teléfono. Volveremos seguro!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-23 Fecha de opinión: 2011-06-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias.

un sitio para recordar

10 / 10
La casa es super bonita, incluso mucho más que en las fotos. Esta dotada de muchísimos detalles. La cocina es una maravilla, es preciosa, tiene todo lo necesario e incluso cosas que no te esperarías encontrar en una casa rural, estás como en tu propia casa. Las habitaciones estan perfectas, los baños impecables no le encuentras ni la más mínima suciedad.
Leer más
Esta todo super limpio. Tiene un jardin bonitisimo con una barbacoa y una mesa fuera para poder disfrutar de una cena al aire libre. Dolores y Jose (los dueños) son unas personas maravillosas y super atentas, están pendientes de cada detalle para que la estancia sea lo mejor posible. Sin duda fué un fin de semana perfecto. Es un sitio de los que te quedan ganas de volver y de los que no se te olvidan, xq la estancia allí fijo que será perfecta, o por lo menos la mía lo fué. Dolores un gran beso y gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-28 Fecha de opinión: 2011-05-31

Respuesta del propietario
Muchas gracias.

Vacaciones de Semana Santa en Burés

10 / 10
Hola me llamo Amalia y he pasado unos días en casa Burés con mi familia. Para empezar la casa está genial, no le falta detalle, está muy bien comunicada y la discreción de los dueños y amabilidad son inmejorables. Los dueños son personas sencillas y muy serviciales. La casa es amplia, cómoda, está limpia y muy equipada. La verdad es que hemos estado muy agusto.
Leer más
Solo me queda mandarle un beso a Dolores y a José y decirles que no cambien. Muchas gracias por todo. Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-20 Fecha de opinión: 2011-04-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias.

calidad y buena atención

10 / 10
Hemos estado 4 días en la casa, ojalá hubieran sido más!!!!
Destacaríamos la discreción y la educación de su propietaria, sus detalles y su sonrisa.
En la casa no falta detalle, és senzilla, súper limpia, comoda y muy acojedora.
Está bien equipada y, en caso de encontrar algo en falta, seguro que te lo intentan solucionar.
La zona es muy bonita, pero con 4 días solo hay para una pinzelada.
Leer más
Seguro que volveremos.
Salvador, Loli, Jorge, Salva y Amalia
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-05 Fecha de opinión: 2010-09-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 1050,00 € 2100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Nota: Puentes, Navidad y Semana Santa, incluido en temporada alta.Temporada alta del 01/07 al 15/09
Disponibilidad de cuna gratis.
Resto del año 140€
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Bures nº52 Asados - 15984 Asados (santa Maria)Rianxo (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Las coordenas a introducir en el gps 42.691647,-8.768817, ustedes lo tendrán más fácil que si  introducen el nombre de la casa, ya que al introducir el nombre de la casa solo les llevará a la carretera general y a partir de esta se tendrar que guiar por los indicadores de nuestra casa.
- Es de fácil acceso a través de de la autopista. 
- Debe desviarse en la salida de Padrón y avanzar hasta Burés.
- Una vez allí preguntar por la Casa Burés.

Lugares de interés

  • a 700 km: Araño 
    A 8 min andando, el visitante podrá llevar a cabo la ruta de senderismo hacia el Pozo Bastón (catarata del rio Te, donde forma dicho pozo,el cual hoy en dia aún no pudieron determinar su profundidad)
  • a 9 km: Catoira 
    a 15 min en coche, podrán visitar las Torres vikingas, también denominadas Torres del Oeste, datadas del siglo IX. Donde el primer domingo del mes de agosto se lleva a cabo una recreación de como las torres son atacadas por los vikingos en una fiesta que recuerda su importancia en la defensa de la comarca a lo largo de los siglos.
  • a 30 km: Santiago de Compostela 
    Capital de Galicia; donde se encuentra la catedral de Santiago, Patrimonio de la Humanidad. Aparte podrán visitar numerosos museos asi como una gran cantidad de arquitectura en el caso antiguo de la ciudad.
  • a 100 km: Coruña 
    A 1 hora en coche podran visitar otra da las ciudades mas importantes de Galicia, donde podrán encontrar el único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo datado del siglo I. Además podran visitar el único acuario de galicia,asi como tambien la Casa de las Ciencias y el Domus (dos museos sobre la ciencia).
  • a 46 km: Combarro 
    Combarro constituye hoy en día un inigualable ejemplo de arquitectura popular gallega y es considerado uno de los pueblos mejor conservados de Galicia. El viajero puede contemplar como sus más de 30 hórreos se alinean sobre la base granítica que da forma a la costa y llegan hasta la orilla del mar
Toda la comarca del barbanza ofrece parajes incomparables al igual que el propio rianxo.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-06-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-CO-71)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario