Casa de Cuento La Mallada: opiniones

32 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Genial   5 estrellas

Estuvimos a primeros de noviembre y aunque el tiempo no nos acompaño del todo, disfrutamos tanto que nos gustaría volver pronto.  Nos quedaron muchas cosas por ver.
La casa está genial.bien equipada, buena calefacción y muy limpia. A ver sí volvemos con buen tiempo y disfrutamos de la piscina.
Gracias a los dueños por sus explicaciones turísticas y su acogida.

Fecha de estancia: 01/nov/2013

DE HADAS Y DUENDES   5 estrellas

El finde del 24/25 de Noviembre pasamos un par de días muy especiales en esta casa rural que puede estar entre las mejores que he conocido. La casa equipada de todo lo necesario con un encanto especial que se puede apreciar en las fotos y un entorno increíble para poder realizar rutas a pié o bicicleta. El propietario de la casa, José Ángel, es un tío entrañable con el que puedes contar para recabar información de toda la zona y para cualquier cosa que necesites, además de ser una persona muy especial con la que te sientes a gusto conversando sobre cualquier tema. Repetiremos, sin duda y ánimo porque ya quedan pocos sitios así al alcance de la mano.

Fecha de estancia: 23/nov/2012

Un lugar ideal para una escapada   5 estrellas

Y no solo ideal por la casa, que es espaciosa, en las habitaciones y los espacios comunes, ademas de que esta decorada con muy buen gusto. También lo es por la zona, un pueblo muy cerca de Ponferrada, pero que parece un pueblecito perdido en la montaña, con mucho encanto.
No era nuestro caso, pero también esta bien equipada para ir con niños.

Fecha de estancia: 12/oct/2012

Simplemente maravilloso   5 estrellas

La casa hace honor a su nombre. De Cuento.
Hemos pasado tres días de ensueño, un lugar donde se respira paz tranquilidad, que unido a la amabilidad de sus gentes, te hacen olvidar la rutina diaria que sufrimos en la ciudad.
Sus dueños, Nuria y José Ángel son encantadores se han volcado en todo momento con nosotros, dos personas que nada mas verlas te transmiten confianza.
Gracias por todo, volveremos sin duda. 5 parejas de Vitoria

Fecha de estancia: 17/mar/2011

Buen puente   5 estrellas

Hemos estado 5 parejas, dos niñas y un perro el puente del Pilar y lo hemos pasado genial. La casa está bien, sobre todo la cocina de abajo para las veladas. Así no se molesta a los que quieren dormir. Los detalles son magníficos y daba gusto descubrir cada rincón de ella. Quizá, a nuestro parecer, le falte un foco en la barbacoa y un baño común abajo. Los dueños, inmejorables. Desde la primera palabra parece que los conoces de toda la vida. Gracias por el vino y los panes. Totalmente recomendable.

Fecha de estancia: 08/oct/2010

Insuperable   5 estrellas

La casa, preciosa, muy amplia, tranquila, acogedora, cómoda, limpia y completísima. El lugar y las vistas impresionantes. Muy cerca de los lugares más interesantes de la zona. En nuestro caso, el tiempo no nos acompañó mucho, pero los alrededores invitan a perderse a caminar por el campo. La excusa perfecta para volver. Su propietario, José Ángel, una persona cordial y amable, de las que ya por desgracia no abundan. Ha sido una experiencia inolvidable, para repetir. ¡Ah, y no dejéis de ir al restaurante La Alondra!

Fecha de estancia: 13/nov/2009

Estupenda   5 estrellas

Hemos estado ya dos veces en la Mallada y tanto la casa como los dueños como la zona son muy,muy recomendables. Creo que volveremos.

Fecha de estancia: 20/oct/2006

Qué a gustito estuvimos!!!!   5 estrellas

Pasamos el puente de San Isidro  un grupo grande de amigos en la Mallada. La casa es espectacular, cuidada al detalle, pensada para disfrutar de puertas para adentro y para afuera. Recomendable, muy recomendable.

Fecha de estancia: 15/may/2009

Es un cuento de hadas   5 estrellas

Estuvimos en Julio del año pasado (un poco tarde para el comentario pero espero que os ayude).La casa es preciosa unicamente decir que dos de los dormitorios están en la parte de abajo, independiente del resto de la casa. Por lo demás el entorno, la limpieza, la decoración la amabilidad de los dueños os harán pasar unos días inolvidables. Nosotros vamos habitualmente de turismo rural y es una de las mejores casas en las que hemos estado. Las fotos no le hacen justicia es mejor aún. Espero que la disfruteis.
la fecha del comentario no es correcta porque estuvimos en julio del año 2008 pero es que el ordenador se queda colgado.

Fecha de estancia: 02/feb/2009

Tengo que volver   5 estrellas

La casa es una maravilla y solo le falta un buen sofa. Pero lo que verdaderamente merece la pena es conocer al dueño de la casa, una de esas personas que no se conocen todos los dias, respira paz. En la casa se nota su mano y la sensibilidad que tiene por la vida, yo le envidio por tener algo que yo no no tengo paz interior. Un abrazo de esos que da él.

Ademas el entorno es maravilloso y la gente que el nos recomendo una maravilla, vistas inmejorables y mogllon de sitios preciosos

Fecha de estancia: 22/abr/2009

1 a 10 de 32

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa de Cuento La Mallada

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural de Alquiler  - 
  • Nº oficial CRA-LE-330

10 plazas  - 25€ / persona y noche (aprox.)

Orbanajo-Ozuela-Ponferrada-El Bierzo. - 24415 Ozuela (Ponferrada)

Ozuela, (Ponferrada), León (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 628 225 571 - 616 421 197
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa de Cuento La Mallada

Publicado en Toprural desde 20/jul/2004

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.