Casa de Cuento

Costa de Madrid, Madrid (España)

Casa de Cuento para 8 personas en Costa de Madrid

Casa de Cuento

Costa de Madrid, Madrid (España)

8.7692 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
0 €
8
Alquiler completo

Jorge

8.7692 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
La Casa de Cuento es un alojamiento rural que se encuentra en la localidad de San Martin de Valdeiglesias, en Madrid. Su ubicación en el Pantano de San Juan es uno de los grandes atractivos de esta casa, que está pensada para proporcionar todas las comodidades a sus huéspedes.
La decoración de Casa de cuento está protagonizada por la madera, lo que le proporciona un ambiente muy cálido y agradable, en el que nos sentiremos muy cómodos. Los grandes ventanales, la chimenea interior y el invernadero le dan una personalidad propia muy especial. Además, las vistas del lugar son impresionantes, ya que se encuentra junto al Pantano de San Juan.
Leer más
El edificio es, de hecho, un chalet completamente independiente con capacidad para 8 personas, situado en una parcela de 1.800 metros. Cuenta con:

•	Piscina
•	Zonas de césped
•	Zona infantil
•	Zona de barbacoa
•	Salón 
•	Cocina americana
•	1 baño completo
•	1 habitación doble
•	2 habitaciones de matrimonio
•	1 aseo
•	1 habitación con dos camas con baño-ducha

Además, la casa cuenta con numerosos servicios y comodidades, pensados para que nuestra estancia sea un verdadero éxito:

•	Ropa de hogar
•	Menaje de cocina
•	Aire acondicionado
•	Chimenea
•	TV
•	DVD
•	TV satélite
•	Equipo de música
•	Secador del pelo
•	Juegos de mesa
•	Mobiliario de jardín
•	Calefacción 
•	Cuna disponible
•	WIFI

En cuanto a las actividades de ocio a las que podremos dedicarnos durante nuestra estancia en esta casa rural, es importante señalar que está ubicada en una de las pocas urbanizaciones con las que cuenta el pantano de San Juan, el único que permite el baño y la navegación a motor de toda la Comunidad de Madrid. Por lo tanto, tiene un entorno natural único del que podremos disfrutar haciendo cazando, pescando y haciendo actividades acuáticas. También es el lugar perfecto para hacer senderismo y rutas a bicicleta y caballo, que nos permitirán conocer a la perfección la flora y la fauna características de la zona.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa de Cuento

8.7692 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.1538 Muy bueno
Trato del propietario
9.3846 Muy bueno
Entorno
9.6924 Muy bueno
Equipamiento
8.7692 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.4616 Muy bueno
Calidad del sueño
8.4616 Muy bueno







Paraíso muy cerca de Madrid

10 / 10
No hay que irse muy lejos para estar en el paraíso!!vistas maravillosas de la sierra y el pantano desde una casa que es totalmente de cuento y con un entorno espléndido. Hace un par de semanas pudimos disfrutar de la tranquilidad que brinda la naturaleza y descansar mucho, por no hablar de esa espectacular piscina!!! Perfecto para ir con niños. Nuestro pequeño se lo ha pasado bomba jugando, bañándose, y ha dormido como un lirón.
Leer más
Casa con mucho encanto totalmente equipada (tiene absolutamente de todo) y muy limpia. El trato de los propietarios ha sido excelente. ¡Repetiremos sin dudarlo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-06 Fecha de opinión: 2018-08-19

Una maravilla

10 / 10
Fuimos este fin de semana un grupo de amigas y la verdad es que ha sido increíble...tanto la casa como el entorno  parece sacado de un cuento.
Está super bien equipada y tienen cuidado hasta el último detalle. Hasta te dejan cosas para el desayuno..me encantó.
La pena fue que el  tiempo no nos acompañó para utilizar la piscina, que es una pasada, pero pudimos estar en el jardín que tiene unas vistas al pantano espectaculares.
Leer más
Los dueños un 10. Un encanto con nosotras, muy atentos y siempre pendientes de que no nos faltase de nada.
Fin de semana para no olvidar y repetir
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2018-06-08 Fecha de opinión: 2018-06-11

Respuesta del propietario
¡Muchas gracias Mercedes!  Nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado de la Casa de Cuento.  Esperamos que la próxima vez, el tiempo os acompañe y podáis disfrutar de la piscina.  Estaremos encantados de volveros a recibir.
Un saludo,
Jorge y Maribel
Casa de Cuento

Fantástico fin de semana

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana y la estancia fue inmejorable, es una casa preciosa en un lugar precioso, no se puede mejorar nada !!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-11 Fecha de opinión: 2018-05-15

Respuesta del propietario
Hola Inés:
Perdona por no haber contestado antes.  Nos alegra mucho saber que os ha gustado tanto la estancia en la Casa de Cuento y estaremos encantados de volveros a ver en otro momento.
Muchas gracias y un saludo,
Jorge y Maribel
Casa de Cuento

Buenisima experiencia

10 / 10
Familia y niños encantadisimos un fin de semana muy bueno encima acompaño el tiempo muy contentos con ganas de volver(incluso metimos los pies en la piscina) gracias por todo
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-11-02

Respuesta del propietario
Hola Felix:
Disculpa por no haber contestado antes.  Aunque tarde, no queríamos dejar de darte las gracias por tu opinión.  Nos alegramos mucho de que os haya gustado y que pudierais "disfrutar" hasta de la piscina en esa época.
Muchas gracias y estaremos encantados de volver a recibiros.
Un saludo,
Jorge y Maribel
Casa de Cuento

10 / 10
¡Hemos estado todos encantados! No tenemos ni la más mínima queja las 8 personas que estuvimos. Tanto la casa como el entorno son una preciosidad. Todo limpio, organizado y con los utensilios necesarios. Los dueños se preocuparon de que nuestra estancia hubiese sido a nuestro gusto.

¡Repetiremos sin dudarlo!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-21 Fecha de opinión: 2017-07-27

Respuesta del propietario
Hola Bea! 

Muchísimas gracias por tu comentario!! Estamos muy contentos de que la estancia en la casa haya sido de vuestro gusto. 

Por supuesto, estaremos encantados de recibiros!!!

Un saludo y os esperamos pronto.

Genial

10 / 10
Unos dias muy divertidos y descansados con la familia y con garantia de que volveremos gracias por todo estamos agradecidos y encantados
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-07-24

Respuesta del propietario
Hola Pedro! Muchas gracias por tu comentario, es una satisfacción el tratar con gente como vosotros y estaremos encantados de recibiros en otra ocasión.

Un saludo,

Maribel y Jorge
Casa de Cuento

genialllll

10 / 10
La casa esta perfecta para una escapada con amigos, bien equipada y limpia. La chica que nos atendió era majísima, y nos atendió en todo. Los propietarios nos explicaron todo muy bien y en todo momento fueron muy amables, repetiría sin duda y de hecho varios amigos ya me han pedido el contacto para reservarla.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-07 Fecha de opinión: 2017-07-11

Respuesta del propietario
¡¡Muchas gracias por tu comentario Celia!!  Es un placer contar con gente como vosotros.  Nos encanta que hayáis disfrutado mucho estos días.y estaremos encantados de veros en otra ocasión.

Hasta la próxima!!

Jorge y Maribel
Casa de Cuento

Super sucia!!!!!!!

2 / 10
Es una pena que la casa esté asi porque el entorno es una pasada, pero qué asco...En general está muy descuidada y sin mantenimiento, pero además necesita una limpieza a fondo!! El suelo de uno de los baños era de corcho y estaba lleno de miles de manchas de vete a saber qué... La tapa de ese inodoro no se sujeta y cuando lo usas se te cae en la espalda...los dos baños en general sucísimos hasta el punto de ser asquerosos, además olían mal.
Leer más
El resto de la casa, sucia en general. Todo muy descuidado, las toallas olían raro. El "desayuno" son las sobras generales que van quedando, y el champú y el gel son dos botes del mercadona, que toca todo el mundo hasta que se gastan, lo cual me parece muy antihigiénico. Es la primera casa rural en la que me encuentro algo así. Desde luego no repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-01 Fecha de opinión: 2017-07-04

Respuesta del propietario
Hola Viki, tal y como le he dicho a tu amiga Noelia y a Naiara cuando hablé con ella por teléfono, lamento que te hayas llevado esa impresión.  Sobre todo, sabiendo que Naiara había confiado anteriormente en nosotros y tal y como le transmitimos a ella, nuestra intención es mejorar.

Un saludo,

Casa de Cuento

Super

10 / 10
Unos dias geniales entresemana mi familia y yo lo pasamos muy bien trataremos de volver hemos pasado dias geniales gracias por todo
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-07-03

Respuesta del propietario
Andrea, muchas gracias por tu comentario!!  Estaremos encantados de recibirte en otra ocasión!!

Casa de Cuento

Fenomenal

10 / 10
Fin de semana de junio excelente lo hemos pasado muy bien nos gusto mucho a todo el grupo repetiamos y hemos notado hasta cambio de camas  se molestan en todo  y estan pendientes gracias desde a qui por todo
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-07-03

Respuesta del propietario
Hola Jaime, muchas gracias por el comentario.  Es un gusto encontrar gente como vosotros.  Estaremos encantados de recibiros en otra ocasión!!

Casa de Cuento

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
8: 1 casa 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 2018-09-19  Libre  Fin de semana  Ocupado


Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Consultar precio con propietario según temporada
8.7692 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

Calle Rodrigo de Triana, 9 - 28680 Costa de MadridSan Martín de Valdeiglesias (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Contacta sin compromiso


Jorge

  • En Toprural desde 2013-10-20

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario