Casa de la Abuela Reme: opiniones

24 opiniones

7,7 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,8/10
  • Trato del propietario
  • 8,9/10
  • Entorno
  • 9,2/10
  • Equipamiento
  • 8,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,9/10
  • Calidad del sueño
  • 8,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Fantástica   5 estrellas

Pasé un agradable con mayúsculas fin de semana en esta gran casita rural. Además de contar con un entorno maravilloso, puedes realizar cualquier deporte en el campo, senderismo, bicicleta, etc. Y a menos de 5 km. estás en el centro de Ávila tapeando.

La casa es muy acogedora. Totalmente equipada con un gusto exquisito. Para los días más fríos, tiene una maravillosa chimenea que proporciona el toque romántico y entrañable que mirar al fuego significa. 

El trato recibido por la propietaria, Noemí, fue excelente. Es una persona joven y llena de energía que se implica al 100% en convertir tu fin de semana en aquello que buscabas.

Recomiendo a pies juntillas pasar unos días, un fin de semana o si se puede una temporadita más larga en la casa rural castellana con más encanto que he conocido.

Gracias Noemí!!!

Repetiremos!!   5 estrellas

Estuvimos un grupo de amig@s en Casa Abuela Reme, y me gustaría que los amantes de estos lugares lo conocieran ya que lo considero un acierto, el trato de Noemí y su familia nos hizo sentir como en casa, esa casa y esa habitación azul....qué bonito!!!

La barbacoa y el patio nos encantó e hicimos uso de ellos, el entorno y la cercanía a Ávila han hecho que pasásemos un fin de semana estupendo.

Muchas gracias por todo Noemí, volveremos!!!

Respuesta del propietario

Gracias Marta!

Muchas gracias por un fin de semana precioso!!   5 estrellas

El puente de los santos estuvimos un grupo de amigos en la casa de la abuela reme, no puedo decir mas que supero mis expectativas, la casa es monísima, muy cuidada, limpísima, áfuera hacía frio y la chimenea creaba un ambiente super acojedor.
Tanto la propietaria, noemi, que nos facilito muchísimo las cosas como la mujer que nos acompañó a la casa, fueron encantadoras, muy atentas.
Realmente nos sentimos como en casa, además la ubicación es buenísima, un entorno rural muy cerquita de Ávila, por si te cansas de tanto campo jaja como somos los urbanitas.
Muchas gracias Noemí, volveremos!!!

Fecha de estancia: 01/nov/2012

Respuesta del propietario

Mucha sgracias Belén!

FIN DE SEMANA "RURAL"   5 estrellas

Buenas¡¡
 
Hace ya unas 3 semanas que estuvimos y aun no nos habíamos parado a comentar vuestro alojamiento.
Fuímos un grupo de amigos de Madrid a pasar un finde semana de descanso de la ciudad y elegimos por cercanía y precio dicho alojamiento.

La casa amplia y funcional, nos a proporcionado de todo lo necesario para pasar una estancia fantástica. El pueblo, rural como debe ser, encantador a las orillas del río Adaja, es todo un ejemplo de la vida rural que en España aun tenemos aunque gente de la ciudad como nosotros no nos lo creamos¡¡

Muy recomendable tanto por lo cerca que se encuentra de Madrid, como su precio, como su trato y todo lo que se pueda necesitar para pasar un finde semana agradable de desconexión y trato con el campo.

Gracias por la atención tanto a Noemí como a Raquel.

Sin lugar a dudas, VOLVEREMOS¡¡

Fecha de estancia: 14/sep/2012

Me parece de verguenza   1 estrella

Me parece vergonzoso que desdes que llegamos tuvimos que estar limpiado empezando por la nevera y terminando por los baños la casa esta  super desatendida ,menaje de cocina nulo y sucio,el tostador ,hornoy microondas sucisimos.colchones y sabanas sucios e incomodos se te clavan los muelles,debajo de las camas increible el polvo que habia,los baños tuvimos que limpiarlos con lejia.el baño  de la habitacion llamada" suit" tambien de verguenza cuando entramos un olor a orin increible.la ducha no traga nos tiramos todo el puente   con el desague atrancado.El  patio soleado no lo vimos en ningun momento y eso que el finde fue soleado.El patio pequeño y sin luz simplemente una pequeña bombilla a la otra punta de la barbacoa el mobiliario de jardin escaso y roto.En fin la casa respecto a limpieza y atencion deja mucho que desearNo se la recomendaria a nadie.Hemos estados ya en varias casas y no nos hemos encontrado ninguna como esta con la diferencia que en las otras los dueños se han preocupado por nuestra comodidad y bienestar y esta deja mucho que desear respecto al trato solo se preocupan de ganar dinero sin invertir en mantener bien la casa,y la solucion no me parece muy correcta en excusarse que fuimos mas personas de las que habiamos dicho simplemente se añadieron un bebe y un niño de 3 años.A POR CIERTO TRATO DE NOEMI? NO SE QUIEN ES NO LA VIMOS.HE VISTO QUE EN MUCHAS CRITICAS SALE EL TRATO DE NOEMI.a mi me da que noemi y raquel son la misma persona

Respuesta del propietario

--

CASA DESAPROVECHADA, DESATENDIDA Y SUCIA   1 estrella

Estuvimos tres parejas con niños en la casa rural de la abuela Reme este pasado puente del pilar, para empezar la casa nos la alquilo una comercial que una vez hechas las reclamaciones oportunas de lo que vivimos en aquella casa, se limito a decir que ella nada más que actuaba de intermediaria y que se lo diría a la dueña "escurriendo el bulto diría yo"
Empezando mi escrito dire que la casa en si esta bien y es bonita pero muy mal cuidada, a nuestra llegada pudimos comprobar el estado de la casa " sin limpiar y muy sucia " nevera con pelos de gamba y olor a pescado, paredes manchadas a tutiplen y chorretones varios ", interruptores de luces sucios con chorretes, mesas con un dedo de polvo, lo que se dice nos toco la mierda de los antigüos inquilinos porque alli limpiaron poco. 
La casa es verdad que tiene tres baños muy amplios " pero de que sirven si uno de ellos no desagua y no se podia duchar uno porque se creaba un atasco que salia toda la mierda atascada " problema el cual se soluciona con un sencillo desatranco " lo cual muestra una vez mas el estado de dejadez de la casa ya que en el libro de opiniones de la propia casa, tenian puesto este problema de varios meses atras ".
Publicidad engañosa tambien la hay  " patio grande y soleado " os puedo decir que en los tres dias que estuvimos hizo sol y tuvimos 10 cm. de patio con sol, podrás hacer barbacoas por el día porque por la noche la poca iluminación de este lo hace imposible , una luz que parece de emergencia en la otra punta de la barbacoa  " se chamuscara toda la carne si lo intentas ", equipo de musica dicen también " yo dirio radiocassete con cd que encima tenia el cable roto y con cinta aislante " .
Y por ultimo casa para 8 personas, pues yo diria que estuvimos 400 viviendo durante tres días porque por muchas mosquiteras que habia, tienen en la puerta una cortina a media altura por al que se cuelan todas, al estar al lado de vacas pues me diras.
Bueno lo dicho nada aconsejable mientras que no la cuiden.

Fecha de estancia: 11/oct/2012

Respuesta del propietario

Hola Miguel,

Muchas gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta, aunque no deja de sorprendernos tu queja respecto a la atención recibida y la limpieza de la casa cuando, como puedes ver en las demás opiniones, siempre hemos recibido felicitaciones en estos dos aspectos.

Por último, efectivamente estuvisteis más de las 8 personas (incluido niños) que puede albergar, como máximo, la casa, tal y como se os indica al hacer la reserva. Finalmente, y sin informarnos, fuisteis 11 personas las alojadas, con los evidentes inconvenientes que ello conlleva.

Siento sinceramente que no hayais disfrutado de la estancia como nos hubiera gustado a todos.

Saludos
Noemí

España con mi padre   5 estrellas

Viviendo desde mas de 4 años en España, quice hacer descubrir la region de Avila a mi padre. Encuentre la casa de la abuela Reme a traves de Top Rural. La duena, simpatica y muy servicial, me ayudo a descubrir los mejores planes de la region de Avila: restaurantes, parques naturales, productos tipicos...
Cuanto a la casa rural, es todo un encanto: grande, limpia, con terrezita y una cocina perfectamente equipada, permite acoger todo tipo de populacion, desde familia a grupos de amigos. guinda sobre el pastel, cada habitacion tiene su propio caracter y decoracion.
Aconsejo LA CASA DE LA ABUELA REME para quien quiere pasar un momento excepcional cerca de Avila.

Fecha de estancia: 07/jun/2012

Buena relación calidad/precio   3 estrellas

Estuvimos 2 familias con niños.Lo mejor és su situación pues ofrece una muy buena posibilidad de campamento base para poder realizar numerosas visitas por los alrededores: Ávila,Toledo,Segovia,etc...
También destacar la rápida respuesta (via e-mail) de su dueña y su buena disponibilidad a resolver qualquier duda o problema.
Bien la relación calidad/precio (hay precios a mi parecer abusivos, sobre todo cuando se trata de alojamientos en centro ciudad) teniendo en cuenta que no se encuentra en la cuidad.
Solamente destacar que quizas faltaría un poco más de luz en el patio.
Para nostros fue una buena elección.

Fecha de estancia: 01/ago/2011

Respuesta del propietario

Hola Toni, 
muchas gracias por tu sugerencia, la tendremos en cuenta!

Noemí

Así da gusto viajar   5 estrellas

¿por qué sólo se pueden poner 5 estrellas? La casa, es perfecta. Cuando la ves en fotos y lees lo que tiene, piensas que estará exajerado. Cuando vas y la ves, supera las expectativas. La anfitriona se portó de lujo y se ve que ha puesto cariño en cada rincón de la casa, porque está decorado con un gusto exquisito y no falta de "na". La cocina, como para estár los 8 cocinando. El salón, sobrao. Los 3 baños, el patio, la "suite" principal... ¡un lujazo! (un consejo, si tus amigos y tú estáis pensando ir a una casa rural, alquila ésta ahora mismo y resérvate la "suite" para ti y tu pareja. Esa habitación enamora). Yo, si pudiera, me quedaba a vivir incluso en invierno, que con las 2 chimeneas y la calefacción allí no paso frío.

Fecha de estancia: 20/nov/2009

Un finde de lujo   5 estrellas

Una pasada de casa, muy amplia, muy confortable, con una suite "azul" increible. Aconsejable llevarse bici para dar largos paseos por las pistas de tierra de los alrededores. Muy agradable para grupos de 8 y por tener Ávila muy cerca y poder escaparse para meterse un chuletón entre pecho y espalda. El trato muy bueno

Fecha de estancia: 14/nov/2009

1 a 10 de 24

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa de la Abuela Reme

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural de Alquiler  - 
  • Nº oficial CRA-AV-402

8 plazas  - 18,75€ / persona y noche (aprox.)

C/ Sur, 29 - 05197 Fresno (el) (Fresno (El))

Fresno (el), (Fresno (El)), Ávila (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 600 429 166 - 920 268 931
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa de la Abuela Reme

Publicado en Toprural desde 15/dic/2004

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.