Casa de la Burra

Llanos de La Concepcion, (Puerto del Rosario), Fuerteventura (Canarias, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2
Si buscas tranquilidad y silencio en Fuerteventura....

La Casa de la Burra fue originalmente un alpende (establo de animales) construido a finales del siglo XIX. En su restauración se ha respetado la arquitectura tradicional majorera integrándola en el paisaje.

La casa es pequeña pero muy acogedora y todos sus servicios son respetuosos con el medio ambiente (energía solar para el agua caliente sanitaria y depuración biológica de aguas residuales aprovechada para riego).

Lugar ideal para descansar y relajarse, sin ruidos y aislado de núcleos urbanos, que permite disfrutar del sosiego y tranquilidad que aún tiene la isla de Fuerteventura.
 

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La situación de la Casa de la Burra en el centro de la isla, permite hacer excursiones hacia el Norte y el Sur. Ofrecemos a nuestros clientes información turística y guía de rutas en coche o a pie, para que puedan disfrutar de los atractivos de nuestra isla.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Dormitorio con cama doble
- Sofá cama (una plaza) en el salón
- Cocina indepediente
- Baño con plato de ducha
- Muebles de terraza. Todo el perímetro de la casa puede usarse como terraza
- Dispone de una cama doble y de un sofá cama doble salón, cocina y baño con plato de ducha. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, nevera, congelador y menaje completo.
- Equipamiento electrodomésticos cocina: Cafetera , Tostadora , Exprimidor

- Información sobre la isla. Guías. Rutas. Información de museos. Guía de aves. Guía geológica.
- Wi-fi gratuita

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa de la Burra

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
8.5 Muy bueno







Tranquilidad

10 / 10
Estuvimos en el mes de Agosto 12 días en la Casa de la Burra, una sorpresa agradable ya que es mas amplio y encantador que en las fotos.
Su propietaria Marta y familia estuvieron en todo momento atentos a nuestras necesidades e inquietudes solucionando todas ellas, gran amantes de su tierra que te lo hacen transmitir  favoreciendo el poder disfrutar de la isla.
Descanso completo tanto por muebles ( cama , sofa.
Leer más
.) como por el silencio del entorno.
Sin duda recomendado.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-16 Fecha de opinión: 2016-11-11

Perfecto para conocer la verdadera Fuerteventura

10 / 10
La Casa de la Burra es una casa situada en el centro de la isla con unas vistas espectaculares y una tranquilidad increíble. No os fiéis de las fotos. La casa es mucho más grande lo que parece. La cocina supercómoda, el salón enorme y la habitación amplia.
Marta, la dueña, es super atenta pero sin agobiar ni mucho menos. 
Totalmente recomendable.
Leer más
¡Volveremos seguro!
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2016-04-21 Fecha de opinión: 2016-04-24

Descanso casi absoluto

10 / 10
Hola hemos estado en esta casa 11 días y ha sido genial, está en el centro de la isla y alejada del bullicio pero muy bien comunicada.La casa  muy limpia,bien acondicionada etc....nosotros hemos echado en falta un microondas pero bueno es que somos excesivamente comodones jajajaja,la casa es preciosa y está decorada con gusto,lo único que no era bueno el colchón y las almohadas¡¡¡¡¡¡¡¡Marta se me clavaban los muelles!
Leer más
!!!!!!!!! y las almohadas excesivamente delgadas para nuestro gusto, pero bueno tu compensabas todo eso,te portaste muy muy bien eres una genial anfitriona. Los días se nos han hecho cortos, Fuerteventura tiene tanto que ver...... es una preciosidad de isla y los majoreros gente fantástica.No queremos dejar de mencionar algo que nos impactó y mucho.En general de todos los sitios en los que estuvimos: los baños de  bares y restaurantes estaban impolutos,con papel y jabón, nos llevamos una muy grata impresión con esto, pues en general en otras islas y países dejan mucho que desear. 
Volviendo a la casa nuestra estancia fue muy agradable,es muy recomendable,Marta y Javier se ocupan de que no te falte de nada,son gente muy especial por lo bien que te hacen sentir. Nuestro agradecimiento de corazón.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-09-17 Fecha de opinión: 2015-09-30

Espectacular. La mejor opción si quieres vivir la isla al natural.

10 / 10
Matrícula de honor para las 5 noches que pasamos en La Casa de la Burra. Se trata de una casa antigua, formada por lo que en su día fue un establo y un añadido que se integra perfectamente dentro del paisaje y que respeta la arquitectura tradicional de la isla. No te dejes engañar por las fotos. Es mucho más grande de lo que parece desde fuera! Está cerca del pequeño núcleo de Llanos de la Concepción pero lo suficientemente separada como para que te sientas en pleno monte (las vistas de las estrellas por las noches son increíbles).
Leer más
La localización permite recorrerte toda la isla, de norte a sur. El acceso es muy sencillo, hay un único tramo de camino de tierra y absolutamente todas las bifurcaciones están señalizadas con un cartel de "alojamiento rural".

La casa es espaciosa y acogedora, la cama muy cómoda y obviamente disfrutas de un silencio total durante las noches. La cocina está equipada con un menaje abundante, con nevera, congelador, tostadora, exprimidor y "minipimer". Pese a estar en medio del campo, está muy muy muy limpia. Lo único que echamos de menos fue una toalla para los pies en el baño, aunque terminamos usando una de las que no necesitábamos.

Marta, la dueña, vive con su familia en la casa de al lado. Es encantadora. Por las noches venía a ofrecernos cosas que había recogido de su huerto, y terminábamos charlando un rato largo, sobre curiosidades y datos de la isla. Y no es atosigadora ni invasiva. Todo lo contrario.

Resumiendo: Si eres de los que no quiere saber nada de "resorts" turísticos, descubrir otro tipo de naturaleza y experimentar la isla de verdad, la casa de la burra es una opción perfecta. Cuando se acaba tu estancia, además de pillar una buena depresión, te vuelves con la sensación de haber tenido una experiencia de las que merecen realmente la pena. 
Sobre Fuerteventura, supongo que si has llegado hasta aquí será porque ya tienes claro tu destino. En nuestro caso incluso superó las expectativas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-09 Fecha de opinión: 2014-10-21

Un sitio ideal para descansar

10 / 10
El año pasado pasamos una semana estupenda en la Casa de la Burra. Situada en los Llanos de la Concepción a escasos 20 km del aeropuerto de Fuerteventura, es un lugar ideal para desconectar y pasar unos días relajados haciendo excursiones por la isla, disfrutando de su paisaje, de sus playas y de su gastronomía. Ese era nuestro plan y Marta, y su familia, nos ayudaron a llevarlo a cabo.
Leer más
Muchas gracias por todo y esperamos poder volver algún día
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-21 Fecha de opinión: 2013-04-27

Vacaciones inolvidables

10 / 10
Es un lugar para desconectar alejado de la civilización. 
Tiene fácil acceso para llegar a la casa, la limpieza es 
impecable y tienen toda la información sobre la isla.
El recibimiento fué muy cordial y el trato muy cercano.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-27 Fecha de opinión: 2012-09-05

Una casa encantadora en un paisaje precioso, y gestionada con cariño

10 / 10
Hemos pasado diez días de agosto en la Casa de la Burra. No podíamos haber encontrado un lugar mejor para pasar nuestras vacaciones. La ubicación es ideal: además de estar muy bien comunicada (lo que permite llegar con facilidad a cualquier punto de la isla), la casa tiene unas vistas preciosas y una tranquilidad absoluta. En su interior es muy acogedora y está muy bien equipada.
Leer más
Marta y Javier viven a pocos metros de la casa, son extremadamente amables y se preocupan de que no falle nada. En resumen: si volvemos a Fuerteventura en el futuro, no dudaremos ni por un segundo dónde alojarnos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-17 Fecha de opinión: 2012-08-29

Muy recomendable!

10 / 10
Un sitio perfecto para relajarse, una casita que lo tiene todo (incluso wifi!), unos propietarios muy atentos, una opción idónea para visitar Fuerteventura. Y si además queréis andar en bici como nosotros, desde Llanos salen bastantes carreteras con poco tráfico.
 

Fecha de opinión: 2012-05-09

Excelente alojamiento

10 / 10
El pasado mes de agosto (2011) estuvimos una semana en la Casa de la Burra. Fué una magnífica experiencia. La casa está muy bien situada, en el centro de Fuerteventura, de manera que se puede acceder en poco tiempo a muchos sitios interesantes. El paraje es muy tranquilo, ideal si lo que quieres es relajarte y olvidar el bullicio de la ciudad. La casa está muy bien equipada, tanto la cocina como muebles en general.
Leer más
Por último, los propietarios son muy agradables, como suele ser la gente de estas islas. La recomiendo de todo corazón
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-11 Fecha de opinión: 2011-09-01

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (5),  inglés (4),  italiano (4),  neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 2

Casa de la Burra

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
3 70,00 € 70,00 € 490,00 € 925,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios pueden variar dependiendo de la temporada.
Pueden consultarnos por e-mail o teléfono el precio para las fechas que deseen

Disponemos de un sofá-cama en el salón para niños o un adulto adicional (Extra 15 Euros/noche)
Disponemos de cuna de viaje para bebés gratuita.

Wi-fi gratuita

Pueden visitar nuestro blog para consultar ofertas especiales: 
www.casadelaburra.wordpress.com

ENGLISH:

You can consult us by e-mail of by phone to confirm the price in the dates that you require.

We have a sofa-bed in the living room for children or one additional adult person.
Baby cot available free.
Free WiFi.

You can visit our blog to consult our special offers: 

www.casadelaburra.wordpress.com

DEUTSCH
Durchschnittliche Preise für Aufenthalte von 7 Tage - 2 Personen.

Wir verfügen über ein Schlafsofa im Wohnzimmer für Kinder oder ein extra Erwachsenen.
Babybett kostenlos zur Verfügung.
WiFi-Internetzugang.

Besuchen Sie unseren Blog sehen specials oder kontaktieren Sie uns nach den Preisen für längere Aufenthalte.
www.casadelaburra.wordpress.com
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Las Majadillas, s/n - 35637 Llanos de La ConcepcionPuerto del Rosario (FuerteventuraCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Indicaciones para la llegada a la Casa de la Burra desde el aeropuerto:

-Salida del aeropuerto en dirección Puerto del Rosario.
-Tomar desvío (circunvalación) dirección Antigua (FV20)
-En rotonda continuar dirección Antigua hasta el pueblo de Casillas del Angel
-A la salida de Casillas del Angel, pasando la gasolinera, tomar el desvío dirección Betancuria y Los Llanos de la Concepción (FV30)
- Justo a la entrada del pueblo de Los Llanos de la Concepción (cartel de piedra indicativo a la derecha) tomar desviación a la izquierda, según indica una señal amarilla indicativa "Alojamiento rural"
- Luego tomar el siguiente desvío a la izquierda y por último un desvío a la derecha (no asfaltado) que llega hasta la casa. Ya se encuentran también señalizados
 
Aproximadamente se tardan unos 25 minutos.

Disponemos de un pequeño plano de localización que enviamos a nuestros clientes antes de su viaje.

Lugares de interés

  • a 13 km: Barranco de Los Molinos 
    Destaca en el contexto árido de Fuerteventura por la abundancia de agua, que discurre continuamente por su cauce y rezuma en algunas laderas. Gracias a ello cuenta con una vegetación frondosa y es visitado por numerosas aves, como el guirre.
  • a 8 km: Ecomuseo de La Alcogida 
    Situado en la localidad cercana de Tefía. Muestra amplia de la arquitectura típica majorera, así como de la vida tradicional campesina y sus distintos oficios.
El entorno de la Casa de la Burra es un bello paraje llano con suaves colinas, típico de la zona central de la isla. La vegetación es también la típica de la isla: tuneras, piteras, palmeras, aloe, aulagas y algunos frutales como higueras, durazneros, granaderos y parras.

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-05-23

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario