Casa de la Molina

Santiz, Salamanca (Castilla y León, España)

Casa de la Molina para 10 personas en Santiz

Casa de la Molina

Santiz, Salamanca (Castilla y León, España)

8.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
22.5 €
10
Alquiler completo

Antonio Alvarez Seisdedos

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A. -325-SA-5)
8 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
**La Junta de Castilla y Leon ha otorgado a este alojamiento una categoría de 4 estrellas**


CASA DE LA MOLINA es una casa rural construida en piedra, de estilo indiano con grandes techos y vigas de madera y unas palmeras en el jardín que constituyen el emblema de nuestra casa. Cuenta con 5 habitaciones dobles con baño, una de ellas con cama de matrimonio y bañera y otra adaptada a personas de movilidad reducida, ubicada en la planta baja. Dispone además de un amplio salón de recreo de 70 m2 con sofás, hamacas, mesas de juego y televisor, ideal para disfrutar de tiempo con tu familia o amigos.
Leer más
En la planta baja se ubica un segundo salón, en este caso comedor, comunicado con una cocina totalmente equipada (horno, vitrocerámica, nevera, lavavajillas, lavadora, tostador, cafetera) y con el salón superior a través de una escalera de madera. Completan nuestra casa un amplio recibidor donde ponemos a su disposición información turística y las claves del wifi gratuito del que dispone nuestro municipio, y un apacible y extenso jardín delantero comunicado a través de una escalera de piedra, que mantiene en su estado original desde la construcción de la casa, con el balcón de la habitación de matrimonio emplazada en la parte superior de la vivienda. Cuenta dicho jardín  con sillas y mesas para disfrutar de comidas, cenas o simples momentos de relax tomando el sol y de una gran barbacoa para la cual les proporcionamos el carbón. Nuestra casa rural es el lugar idóneo para los buenos ratos con amigos o con familia. Perfecta para niños pues está emplazada en un pueblo tranquilo en el que pueden corretear libremente y jugar en el parque situado en frente de la casa e ideal también para los adultos que quieren disfrutar de la naturaleza, del entorno rural, del aire limpio y de los paseos a pie o en bicicleta, que nosotros pondremos a su disposición. Y si llegados a este punto piensan que el único problema que le ven a la casa es tener que cocinar, también se lo podemos solucionar pues disponemos de un Bar situado a menos de 100 m en el que hacemos comidas por encargo siendo nuestras especialidades, entre otras, el cocido y el tostón asado.

Merece también especial mención nuestro Local Eos, comunicado directamente con la casa y que resulta ideal para la celebración de cumpleaños, bautizos, despedidas de soltero, etc. El precio de este alquiler no está incluido en las tarifas de nuestra casa, deberán consultarlo con nosotros.

Por último, informarles también de que nuestra casa está disponible para el alquiler durante periodos de tiempo prolongados (desde meses hasta un año). Si están interesados, no duden en ponerse en contacto con nosotros, pues estaremos encantados de proporcionarles la información que precisen.
Ocultar detalles

Antonio Alvarez Seisdedos (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Agroturismo,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
CASA DE LA MOLINA DISPONE DE UN LOCAL PARA ORGANIZAR EVENTOS CON GRUPO REDUCIDOS (CUMPLEAÑOS DESPEDIDAS U OTRAS CELEBRACIONES FAMILIARES O AMIGOS )
NOS ADAPTAMOS SIEMPRE QUE SEA POSIBLE A SU DEMANDA.
Consultar precios con el propietario.

- Si se avisa con antelación se puede visitar una finca de toros bravos
- Cerca de la zona se pueden realizar actividades de paintball,capeas,montar a caballo,...
- Local que se comunica con la casa. Ideal para despedidas de soltero, cumpleaños, bautizos,.... ( consultar precio)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
EDADES DEL HOMBRE EN TORO, (ZAMORA)
Actividades Alojamiento Rural
Alquiler de Bicicletas
Paintball
Paseos a Caballo
Laser Combat
Hay piscinas a 10 minutos del pueblo. Y el Balneario de Ledesma a 20 minutos.
Taller del Queso
TientasVisitas
Tiro con Arco
Gymkanas
Exhibiciones
Ecuestres
Paquetes Especiales

Bicicletas
En nuestra casa podrá dar un paseo en bici por el magnífico entorno que nos rodea.
Senderismo
Si prefiere caminar que montar en bici nosotros le ofrecemos rutas de senderismo.
.

Paintball
Disfrute con sus amigos y familiares de una batalla de paintball en un entorno incomparable. Para poder realizar esta actividad es necesario consultar la disponibilidad y realizar la reserva antes de acudir a nuestra casa rural.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa de la Molina

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
7.0 Bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Hemos estado la familia estas navidades y hemos venido encantados. El trato de los propietarios excelente, nos han tratado como de la familia, son unas personas muy cercanas y se preocuparon por nosotros en todo momento, la casa completísima no faltaba de nada.Tiene un salón grandisimo en el que reunirse todos en la segunda planta para comer o para una grata tertulia y cabíamos todos estupendamente .
Leer más
El entorno es muy bonito , muy cerca de Ledesma que es un pueblo precioso. 
Hemos quedado encantados de verdad , desde aquí mis felicitaciones a sus dueños por lo bien que nos han tratado . Para mí un 10 en todo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-23 Fecha de opinión: 2017-12-26

6 / 10
Es una pena que siendo una casa amplia y silenciosa, por ciertos detalles no podamos calificarla de muy buena, falta de previsión o tacañería en temas como suministro de papel higiénico, sales de lavavajillas, mesa de comedor enana para diez comensales y para el final he dejado lo mejor, los señores propietarios son dueños de poner o quitar la calefacción cuando les dé la gana, no hay opción, por la mañana la ducha helada, por todo lo expuesto en el momento que cambien de aptitud los dueños, tendrán una casa muy buena.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-04-28 Fecha de opinión: 2017-05-09

Respuesta del propietario
Lo primero de todo agradecer su estancia en nuestro establecimiento y sepan que cualquier comentario, positivo o negativo, nos hace esforzarnos más para satisfacer a nuestro clientes. Lo segundo, nos gustaría, si nos permiten, hacer las siguientes aclaraciones:
- Respecto al papel higiénico, cada baño tiene siempre 1 ó 2 rollos, esto es, unos 10 rollos en total. Puesto que les fueron insuficientes, nos solicitaron más y nosotros, sin ningún impedimento se los proporcionamos.
- En cuanto al lavavajillas, disponían de las pastillas necesarias para el lavado pero solicitaron además las sales para garantizar la eliminación de la cal y a pesar de no ser obligación suya velar por el adecuado funcionamiento de nuestro electrodoméstico, también se las proporcionamos.
-Cuando hablan de la mesa del comedor de 8 personas, rogaríamos proporcionen toda la información, pues además de la misma, pusimos a su disposición otra mesa plegable apta para otros 8 o más comensales. Si aún así seguía sin ser suficiente, podrían haber solicitado otra, a cuya petición no habríamos puesto ningún impedimento. 
- Finalmente, aunque la caldera no la conecten ustedes, disponen de termostatos para regular la temperatura y ya nos aseguramos siempre nosotros de que la casa se encuentre a una buena temperatura. De hecho, fueron varios los días que se lo consultamos y su respuesta fue satisfactoria. De la ducha helada no teníamos constancia, situación que podrían habernos comentado en su momento para poder subsanarlo. 
Por último,  nos gustaría añadir que es muy fácil calificar a través de las redes sociales de "tacañería" u otro adjetivo negativo a alguien que no se conoce y proporcionar informaciones incompletas con el fin de dañar nuestra imagen. Hicimos lo posible para que su estancia en nuestro alojamiento fuera agradable, sentimos no haberlo conseguido. Seguiremos estando a su disposición, cara a cara. De ustedes, y de sus 6 mascotas. 
Saludos cordiales,
CASA DE LA MOLINA

ESTANCIA MARAVILLOSA

10 / 10
Hola¡¡

La casa es una pasada para un grupo de 10 adultos o incluso para parejas con niños. Las fotos mostradas son exactamente igual a la casa, no se engaña nada de nada. El entorno muy bonito y tranquilo. Ideal para pasear y disfrutar de recogida de setas, bellotas.....
Maria Jesus y su marido, encantadores, pendientes de todo y dispuestos a cualquier contratiempo que pueda surgir.
Leer más
Recomiendo esta casa al 100%, cerca de Madrid y muy muy  acogedora.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-11

excelente

10 / 10
Somos 3 matrimonios con 5 niños y hemos estado esta semana santa en casa de la molina ,con una experiencia de 8 años consecutivos pasando las semanas santas en casas rurales y nunca he puesto un comentario,pero en esta ocasión no he querido perder la oportunidad de sobresaltar sobre todo la calidad ,sencilled y  trato humano por parte de los dueños ,Maria Jesus y Toño.
Leer más
En todo momento pendientes de nosotros y los niños, con mucho tacto, a efectos de si nos faltaba algo ,si pasabamos frio ,si necesitabamos algo,por poner un ejemplo había enfrente de la casa un fronton y campo de baloncesto,pues nos ofrecían balon o raquetas para los niños , en fin una matricula de honor para los dueños.Respecto a la casa excelente ,muy amplia y limpia , con habitaciones grandes y un salon en la planta de arriba enorme ,lo cual no se aprecia en las fotos.Como comentario para Maria Jesus y Toño,bajo mi experiencia,les falta algun armario en la cocina donde poder colocar toda la comida,teniendo la cocina tan grande como la teneís,con paredes vacias,como comentario para hacerla aun ma´s excelente a la casa.
Tiene un gardín agradable,el cual no pudimos disfrutar por la lluvia ,pero si pudimos una noche hacer barbacoa para hacernos unas chuletillas.El pueblo tranquilo sin ruidos y la gente muy agradable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-27 Fecha de opinión: 2013-04-02

Excelente Casa Rural, mejores dueños

10 / 10
Estuvimos pasando el fin de año en Casa de La Molina y he de decir que nos ha dejado un gratísimo recuerdo. La casa es amplia, con baños en todas las habitaciones, equipada con todo lo necesario y con una calefacción que funciona inmejorablemente en los frios meses invernales. Mención aparte merecen los dueños, María Jesús y Antonio, con una calidad humana de las que ya no se ven.
Leer más
Durante nuestra estancia de tres días, hicieron lo posible y lo imposible para hacerla aún mejor de lo que ya de por sí estaba siendo. Estuvieron atentos (sin entrometerse en ningún momento), a la más mínima necesidad que nos surgió. Sinceramente pienso que, viendo el cariño que derrochan con sus clientes y su afán de agradar, se nota han planteado su Casa Rural como algo más que un simple negocio y merecen lo mejor. Un fuerte abrazo para los dos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-12-30 Fecha de opinión: 2012-01-17

FANTÁSTICO

10 / 10
Hemos estado la nochevieja un grupo de amigos celebrándola y sólo podemos decir que ha sido fantástica la casa, los dueños, la gente del pueblo, todo en general. Es una casa muy grande que tiene de todo y las fotos no hacen justicia, es mucho más grande de lo que parece en las fotos. Ha sido estupendo. Maria Jesús y Antonio, os damos las gracias por ser tan amables y cariñosos con nosotros.
Leer más
Desde luego que se lo recomendaré a todo el mundo. Mucha suerte y a ver si podemos volver otra vez.
Elena.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-12-30 Fecha de opinión: 2012-01-03

Decepcionante

6 / 10
Hola somos un grupo de matrimonios con niños y era la segunda vez que veniamos a esta casa .y hemos vuelto decepcionados con sus dueños ,despues de haber estado dos dias del puente ,les preguntamos si podiamos  alquilar la casa otra vez,y nos dicen que grupos como el nuestro con tantos niños no le interesan porque gastamos mucha AGUA ...... y nos  remataron diciendo que podemos estar contentos ya que nos iban a invitar a una comida casera que vale 80€ .
Leer más
..es bochornoso.Si no quereis que vallan niños a esta casa se pueden decir de muchas maneras y no de la forma tan mal educada como vosotros.Todo esto a sido el resultado de el peseteo que se traen ya que nosotros le alquilamos la casa por 875€ el puente y luegon han visto que podian haber ganado mas dinero con otra gente. En fin segundas partes nunca fueron buenas , en esta vida las cosas se hacen bien o mal y vosotros las habeis echo muy mal .ah por cierto la casa quedo como la patena, otra cosa nos llamaran pero guarros no.....
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-05-01 Fecha de opinión: 2008-05-05

Respuesta del propietario
Respuesta al último comentario.1-Mayo-2008 

Casa de la Molina se abstiene de hacer cualquier tipo de descalificación o insulto a nadie y sólo pretendemos aclarar que nunca fue nuestra intención molestar al grupo de personas que hacen este comentario y que,a su vez,anteriormente hicieron otro en sentido contrario.Cuando un grupo repite,debe ser porque se encuentra bien en la casa ¿no? y si quiere una tercera vez más aún.El problema surge cuando la segunda vez el grupo es más amplio y decidimos que no podemos renovar para la tercera por ser demasiadas personas para la capacidad de la casa.Este hecho no lo han querido entender.En cuanto a los niños creemos que representan el futuro.El 80% de los grupos que solicitan "Casa de la Molina" son parejas con niños y en más de dos años de apertura es el primer comentario de este tipo. 

Gracias a Toprural por permitirnos explicar los hechos. Creemos tener derecho y obligación de regular la entrada de viajeros por el bien de todos y el cumplimiento de la ley

Esta todo dicho

10 / 10
Hemos estado toda la semana santa, y por ubicacion y por comodidad, estoy seguro que no hay otra mejor. Pueblo cordial y mejores personas. Todo tipo de servicios al mejor precio.
 

Fecha de estancia: 2007-04-03 Fecha de opinión: 2007-04-10

LA CASA: LO MEJOR

10 / 10
Hemos pasado una de las mejores semanas de Agosto que recuerdo. La casa era una auténtica maravilla: limpia, acogedora, completa, hecha con gusto y con baños en las habitaciones! Como otro comentario que he leido: "todo un acierto". Después de un cansado dia de excursión y visitas a ciudades, siempre esperabamos llegar con ganas a la casa. Nos hemos quedado con ganas de probar los platos típicos de MªJesus, pero eso será para la proxima vez.
Leer más
Un saludo para ella y para Antonio que han sido muy atentos y amables. En definitiva, una CASA RURAL con mayúsculas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-08-14 Fecha de opinión: 2006-08-22

La casa es la leche

10 / 10
Estuvimos la semana completa de la constitucion y la casa es una maravilla (quien pudiera tener un palacio asi) no falta de nada, lugar muy tranquilo para descansar. 
Los dueños una bellisimas personas, ademas de buena cocinera. 
Un diez y repetiremos.
 

Fecha de estancia: 2005-12-19 Fecha de opinión: 2005-12-19


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 10

1 casa

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Camas supletorias, 5 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 225,00 € 225,00 € 450,00 € 800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Casa completa FIN DE SEMANA (2 Noches): 450€
Casa completa PUENTES Y FESTIVOS (3 Noches): 660€
Casa completa PUENTES Y FESTIVOS (4 Noches): 880€
Semana Santa, Navidad, Nochevieja y otras fechas especiales no especificadas: Consultar precios

Disponemos de camas supletorias con un precio adicional de 10 €/persona/noche

**Para periodos de alquiler de hasta un año de duración, son 700 euros mensuales más gastos (calefacción, luz y agua). No dude en contactar con nosotros.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Las Eras, 1 - 37110 SantizSantiz (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 37 km: Zamora 
    Cuenta con una de las mejores Semanas Santas de España.
  • a 50 km: Arribes del Duero 
    Zona de los Arribes del Duero: rutas turísticas, paseos en barco, presa hidroeléctrica... a 1 hora
  • a 37 km: Zarapicos 
    Campo de Golf
  • a 100 km: Salto de Aldeadávila 
  • a 35 km: Salamanca 
  • a 25 km: Hacienda Zorita 
  • a 30 km: El Perdigón 
    Restaurantes en cuevas (muy típico de la zona)
  • a 20 km: Ledesma 
  • a 72 km: Toro 
    EDADES DEL HOMBRE EN TORO, (ZAMORA)

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Antonio Alvarez Seisdedos

  • En Toprural desde 2005-09-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A. -325-SA-5)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario