Casa de la Plazuela

Garganta de Los Montes, (Garganta de los Montes), Madrid (España)

Casa de la Plazuela para 16 personas en Garganta de Los Montes

Casa de la Plazuela

Garganta de Los Montes, (Garganta de los Montes), Madrid (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
31.25 €
2 - 16
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 16
La Casa de la Plazuela, enclavada en el pueblo de Garganta de los Montes, en el Valle de Lozoya, con capacidad de 2-16 personas, tiene tres salones con chimenea, cocina, siete habitaciones, cinco cuartos de baño, un aseo, jardín y barbacoa privada.

El alojamiento está totalmente equipada para que puedan disfrutar de su estancia en el campo. Dispone de el menaje necesario  en la cocina, así como lencería de cama y toallas de ducha y lavabo.

La Casa de la Plazuela está situada en el centro del pueblo, en una bella y tranquila plaza, donde se encuentra el Potro de Herrar – el más grande y mejor conservado de la Comunidad de Madrid, que data del siglo XIX- y un abrevadero de ganado de la misma época.
Leer más
Desde esta casa rural se disfruta de vistas fabulosas al Valle de Lozoya, el Mondalindo, Navafría y Somosierra. Su privilegiado entorno permite realizar distintas actividades como sederismo, rutas a caballo o en bicicleta de motaña, piragüismo, parapente, esquí, vela, además de pasear por la Cañada Real, por bosques de pinos y robles o realizar la ruta de los puentes medievales, un pequeña joya de la Comunidad de Madrid.

Si está interesado en en la cultura de la zona, le recomendamos la visita al Monasterio del Paular (Rascafría) y el Museo de Picasso, en Buitrago de Lozoya.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Es un lugar ideal para descansar y olvidarse del estrés que ofrece la ciudad
- Puede caminar por parajes bellos repletos de robles, pinos, fresnos, hayas, enebros y acebos. Es un pueblo auténtico en el que aún se pueden ver por sus cañadas vacas, ovejas, caballos y burros. Con suerte también podrá ver corzos, jabalíes y rapaces
- Montar en bicicleta; existen fabulosas cañadas, en su mayoría con rutas señalizadas
- Pescar
- Jugar al frontón y al tenis
- Esquiar
- Servicios que ofrece el pueblo:
- Farmacia
- Centro de salud
- Supermercado
- Restaurantes y bares
- Parque infantil
- Piscina pública
- Centro de Acceso Público a  Internet (CAPI)
- Oficio religioso (sábado tarde y domingo mañana)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa de la Plazuela

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Anuncia que dispone de piscina y es falso

2 / 10
No he visitado esta casa. Por tanto hay cosas que no he podido valorar. Sencillamente quiero denunciar que se anuncia con piscina disponible y es falso. Eso sí, en el pueblo hay piscina municipal. La cuestión es que cuando el cliente potencial selecciona "piscina" en la herramienta de búsqueda, no está pensando en la piscina municipal.
Esto es un engaño por lo que he valorado negativamente el trato, el equipamiento y la relación calidad/precio, que a mi juicio son los conceptos afectados por la información falsa (los demás conceptos los he completado porque son obligatorios para que se publique la opinión, negativamente por supuesto; si los propietarios dicen que tienen piscina yo puedo decir que la limpieza es mala sin haber estado)

Dicho esto, hay que aclarar que esta es una práctica habitual seguida por los establecimientos anunciados en toprural lo que hace que la herramienta de búsqueda no valga para nada.
Leer más
Lo siento por este establecimiento que seguro que es una maravilla, pero justo consultando sus características he reparado en el engaño del que he sido víctima durante toda una tarde de búsqueda de la casa que se ajusta a mis preferencias. Esta no es una de ellas porque no tiene piscina, sencillamente.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2012-06-28

Para repetir

10 / 10
Quiero agradecer a Raquel y a su familia el trato recibido en la semana que estuvimos en una casita muy cerca de la casa de la plazuela.La casa muy acogedora,limpia y calentita con casi todo a estrenar,muy bien equipada.El pueblo muy tranquilo y bonito,dispone de un centro gratuito CAPI por si  quieres consultar algo en internet.Desde el pueblo parten rutas muy bonitas que no pudimos hacer por la lluvia y por que no llevamos la vestimenta ni el calzado adecuado.
Leer más
La noche del 31 empezo a nevar y fue una maravilla ya que nunca lo habiamos visto ya que somos de Gran Canaria.Cuando llegamos el padre de raquel nos tenia la chimenea encendida y fue un detalle muy bonito.Bueno raquel gracias por todo y un abrazo a tus padres.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-26 Fecha de opinión: 2010-01-12

Faltan algunos detalles

4 / 10
Mi estancia en la casa presento algunos inconvenientes. Para empezar la potencia de luz es insuficiente y cuando cocinas para muchas personas salta el automático. Otro problema que presenta es que una de las habitaciones tiene un tragaluz e el techo y da directamente sobre una de las camas, de tal manera que una vez que sale el sol es imposible seguir durmiendo. Otro detalle que me parece importante es que dos de las camas en realidad son sofas camas, bastante mas incómodos, la verdad.
 

Fecha de estancia: 2009-11-07 Fecha de opinión: 2009-11-26

genial

10 / 10
contar que la estadia que tuvimos el fin de semana fue genial,ya que la casa estaba en perfectas condiciones ademas estaba impecable,y perfectamente decorada,las vistas del pueblo son preciosas y el pueblo es muy tranquilo,hemos sido muy bien recibido por los dueños unas personas muy amables y nos hemos quedado muy satisfechos de la estadia que hemos tenido esperamos volver muy pronto ya que los alojamientos son una pasada.
 

Fecha de estancia: 2009-11-13 Fecha de opinión: 2009-11-16

genial

10 / 10
la verdad es que la casa esta genial,hemos estado este fin de semana con unos amigos y la casa es una pasada,la limpieza es increible,la decocarion y todo muy cuidado al detalle nos ha encantado el trato de los dueños hacia nosotros,son encantadores y he de recalcar que la casa esta nueva y muy acogedora,ademas estaba calentita cuando llegamos,en fin creo que repetiremos muy pronto ya que estuvimos muy agusto el fin de semana.
 

Fecha de estancia: 2009-11-13 Fecha de opinión: 2009-11-15

Casa bonita pero no repetiremos

4 / 10
Acabo de pasar un fin de semana en las 2 casas.Son muy bonitas y se aprecia que están nuevas,y el padre de la dueña es una persona cordial y accesible.Pero hay detalles que deberían cuidarse más y por los que no repetiremos aquí.Por ejemplo,cobran como 2 plazas el hecho de dormir en un sofá cama amplio pero bastante desgastado y no del todo cómodo.La potencia eléctrica de la casa es insuficiente, y si intentas usar la vitrocerámica, el automático salta constantemente y resulta misión imposible cocinar.
Leer más
Las servilletas, pastillas para el lavavajillas, etc. están contadas. El día que llegamos hacía bastante frío en la casa y si quieres leña para la chimenea, pues hay que pagarla aparte. En fin, que hemos estado en otras casas rurales y la relación calidad/precio de ésta no nos gusta. Mi opinión es que la publicidad de su web "encontrarás todo lo necesario para disfrutar con todo lujo de detalles y sin preocupaciones por su comodidad" no se ajusta a la realidad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-06 Fecha de opinión: 2009-11-09

UNA CASA MUY LIMPIA Y COMPLETA

10 / 10
Estuvimos en la casa de la plazuela de 2-4 plazas, sólo 2 personas, la verdad es que fue perfecto de hecho sólo ibamos a pasar 6 días y como se pudo ampliamos a 10. Tiene absolutamente de todo a nivel vajilla,cubertería,toallas ... y lo mejor de todo el lavavajillas.
El padre y la madre de Concha ,unos cielos que nos atendieron en todo momento y hasta nos trajeron productos de la huerta .
Leer más
Riquíiiisimos.
Luego la terracita muy completa con todo lo necesario y con unas vistas a la montaña que con las barbacoas que hicimos se disfrutaban más aun y en invierno támbien deben ser preciosas.
Yo si puedo este invierno no falto para poder utilizar esa chimenea tan maja que tiene .
Muchas gracias por todo
Yo desde luego si
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-03 Fecha de opinión: 2009-09-17

Hospitalidad y buen gusto

10 / 10
Desde el momento en que vi las fotos y hablé con la dueña de la casa, no dudé en que iba a quedar satisfecha.  Pasé un fin de semana de junio con un grupo de amigos para celebrar una despedida de soltera y quedamos muy satisfechos.  La casa que alquilamos, de ocho plazas, es amplia y está decorada con muy buen gusto.  La encontramos limpísima.  Los padres de la dueña, que nos atendieron al llegar, fueron muy amables.
Leer más
Además el pueblo es pequeño pero con mucho encanto, eso sí tranquilo, por lo que lo recomendaría a los que de verdad piensan descansar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-27 Fecha de opinión: 2009-06-30

Como en casa....

8 / 10
La verdad es q soy muy exigente a la hora de alojarme en cualquier sitio que no sea mi casa... Huyo de muebles viejos, colchas estridentes y abanicos en las paredes.... En la Casa de la Plazuela nos sentimos como en casa. Decorada con mucho gusto, limpia y bien equipada pasamos unos días estupendos! Cuando nos levantamos el domingo había caído una GRAN NEVADA y qué calentito se estaba en casa.
Leer más
... En fin, volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-01-31 Fecha de opinión: 2009-06-16

perfecto

8 / 10
3 COSILLAS SIN IMPORTANCIA FALLAN UNA DE LAS HABITAS NO TIENE PERSIANA ENTRA BASTANTE LUZ Y EN LA BARBACOA HARIA FALTA HALGO PARA SACAR LAS CENIZAS Q QUEDAN TB ALGO MAS DE LUZ EN LA BARBACOA POR LAS NOCHES NO SE VE NADA POR LO DEMAS LA CASA ESTA SUPERLIMPIA LOS DUEÑOS SON MUY MAJETES Y EL PUEBLO Y EL PAISAJE INMEJORABLE ADEMAS EL BARSA LE METIO 6 AL MADRID Y EL SALCHI LLEVO COMIDA RICA RICA UN SALUDO Y VOLVEREMOS
 

Fecha de estancia: 2009-04-30 Fecha de opinión: 2009-05-10


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
8: Casa Grande 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: Casa Pequeña 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
6: Casa Superior 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2017-09-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa de la Plazuela

Más información

Casa Grande 6 personas 420€
Casa Grande 8 personas 500€
Casa Completa 10 personas 690€
Casa Completa 12 personas 790€
Casa Completa 16 personas 1000€

Plaza de San Pedro, 10 - 28743 Garganta de Los MontesGarganta de los Montes (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la N-1 hasta el kilómetro 69
- Desvio Rascafria-Lozoya y se situa en la M-604
- Tras 6,5 kilómetros y pasar por el pueblo El Cuadrón, tomará la carretera M-969 que le llevará hasta Garganta de los Montes

31.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-12-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR 124)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario