Casa de la Serratella

Carcaixent, (Carcaixent), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Casa de la Serratella para 19 personas en Carcaixent

Casa de la Serratella

Carcaixent, (Carcaixent), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
26.32 €
19
Alquiler completo

Santiago Zaragoza

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CVAR00468)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 19
Casa rural situada en la localidad de Carcaixent, provincia de Valencia, con capacidad para 16 personas. Casa señorial en finca de naranjos en explotación con ermita gran balsa, barbacoa, paellero y gran horno moruno. Comprende además pinares y secano, con algarrobos, olivos, higueras, palmeras, frutales, lentiscos, setas y hierbas aromáticas. 

Tiene huerta de temporada. Naranjas y limones de diferentes variedades. 7 km. de caminos privados. Capilla privada en pleno campo. Terrazas panorámicas sobre el valle de naranjos y pinares.

Seis habitaciones dobles o de matrimonio, todas con baño propio nuevo y agua caliente por energía solar.
Leer más
Tres de ellas con salón propio y sofá cama doble. Tres cocinas. Cuatro televisiones planas. Juegos de mesa. Cuatro chimeneas. Radiadores en los dormitorios. Mobiliario antiguo de familia recién restaurado. Gran equipo de hogar, vajillas, cristalerías y electrodomésticos. Gran tranquilidad y disfrute de la naturaleza. Absoluta privacidad. Espacio para paseos, baños, cocina al aíre libre y juegos. Diferentes espacios ajardinados con mobiliario. Parking. Jardín con capacidad y mobiliario para amplias reuniones familiares. Posibilidad de servicio doméstico.

Casa muy adecuada para grupos familiares, para disfrutar de la naturaleza disponiendo de todos los servicios a 2 kilómetros.
Ocultar detalles

Santiago Zaragoza (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Santiago Zaragoza

Santiago Zaragoza compró este alojamiento en 1900.

Un apasionado del mundo de la naranja, con colaboradores expertos y entusiasmo de equipo por conservar la casa, el huerto y el extraordinario motor antiguo totalmente al día. Integrado en las iniciativas de Carcaixent y defensor tanto de la tradición como de la modernización la vida en el campo.

Razones para venir

Porque la casa y el entorno tienen el encanto de la vida en el campo de antaño y trae a todos recuerdos de casas familiares de antes, con sus muebles y enseres, sus jardines y caminos entre naranjos, su silencio y su tranquilidad total. Porque se disfruta del lujo del espacio; hay varios ambientes donde reunirse o aislarse sin molestar a los demás, tanto en el interior como en el exterior. Porque hay muchas posibilidades de distracción para unas vacaciones: baños, paseos, recolección de huerta y frutales, juegos de jardín, cocina al aire libre en barbacoa y paellero, observación de tres colonias de aves diferentes, variedades de cítricos comerciales y de colección, plantas aromáticas y flores.

Lo mejor

Oasis de paz cerca de la animación de Carcaixent, con todos los servicios: comerciales, sanitarios, gastronómicos, culturales, conexión ferroviaria con Valencia, deportes -piscina cubierta, pádel y golf.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis,  Agroturismo. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
La casa se encuentra en un huerto de naranjos, en una ladera que ofrece bonitas vistas y en un valle con pinares propios y una enorme balsa de riego donde bañarse rodeado de carpas en medio de la naturaleza, con absoluta privacidad. Dispone de grandes jardines, con espacio de juego para niños, barbacoa, paellero, horno moruno y pérgola provista de mobiliario de jardín, mesas, sombrillas y carpas para comer o cenar al aire libre. Las tres cocinas han sido recientemente renovadas y los baños son de mármol. La playa se encuentra a 25 km de la casa, en Tavernes o más al sur, en la animadísima Gandía. Cerca de la casa pueden visitarse monumentos y lugares de interés, como el Palacio de la Marquesa y su extraordinaria cocina de cerámica del siglo 18, la ermita románica de Sant Roc en el mismo Carcaixent, el Monasterio de la Valldigna o la ciudad de Xàtiva, con su castillo y centro monumental. Pueden visitarse en las proximidades zonas arqueológicas de interés internacional, como la Cova de l'Aranya en Bicorp o el poblado de Les Alcusses en Moixent. Sin embargo los clientes de la casa encuentran tanto encanto en recorrer la finca, sus 7 km de caminos privados, observando y recolectando frutas y hierbas aromáticas, disfrutando del mobiliario y las colecciones de cuadros y grabados, de libros escogidos en varios idiomas y de juegos infantiles y de mesa, que dedican la mayor parte de su tiempo al relax dentro de la propiedad. Varios restaurantes cercanos ofrecen excelentes menús e incluso paellas para llevar a la casa y personal de la finca puede cocinar magníficas paellas y enseñar a prepararlas  a los aficionados a la cocina.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa de la Serratella

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana maravilloso

10 / 10
Hemos estado este finde en Casa de la Serratella un grupo de 17 personas y ha sido una estancia maravillosa. Nos ha permitido juntarnos a la familia y disfrutar de una casa con muchísimo encanto...las estancias son increibles, los muebles antiguos, las chimeneas,...perfecta armonía entre antiguo y nuevo porque todo el encanto de la casa lo combina con unos baños totalmente reformados, colchones comodísimos y toda clase de comodidades.
Leer más
Y los exteriores con mucho mobiliario de jardín y todos los utensilios que necesitas para disfrutar de una buena barbacoa o paella.
Sin lugar a dudas la recomendaría y ojalá pudiéramos volver pronto.
Los propietarios muy atentos y siempre dispuestos a facilitarnos la estancia. Gracias Paloma y Santiago por vuestra hospitalidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-10-12 Fecha de opinión: 2018-10-14

Magnifico fin de semana

10 / 10
Sin lugar a dudas repetiremos seguro. Disfrutamos de un fantástico fin de semana 17 amigos. El entorno es delicioso, la casa es espectacular, la paz que se respira es envidiable, el trato de los propietarios es excelente. En todo momento nos sentimos arropados por la preocupación de los mismos para que nuestro fin de semana fuera inolvidable. 
Paloma, Santiago, gracias de verdad por
Leer más
hacerlo todo tan fácil!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-21 Fecha de opinión: 2018-09-24

Yo soy el de mantenimiento

10 / 10
Un trato excelente yo soy el que me llevo la leña seguir asi y el que arregla las goteras en casa asi que a mi el alojamiento por ahora no me hace falta y el que pone apunto los caminales etc.Soy el que la casa de campo esta adecuada para los visitantes y los extranjeros porque mi abuelo ya entro ahi mi padre ahora yo,y me alegro de ser un Carcaixenti mas que pongamos apunto ese huerto.
 

Fecha de opinión: 2018-04-13

Gîte très agréable dans un cadre super.

10 / 10
Nous avons profité du très beau cadre du gîte entouré de champs d'orangers et aussi du très joli jardin. La maison de caractère, typique de la vie d'autrefois, est très grande, confortable et adaptée pour notre groupe. 
Très bon accueil.
Nous n'hésiterons pas à y retourner et à la conseiller à nos amis.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-10 Fecha de opinión: 2017-05-23

Take me back!

10 / 10
We spent 3 nights at Casa de la Serratella in March with some friends.  Before arriving to the house I fell in love with the surrounding area as we drove in.  The property is incredible and you truly feel you are in your own private oasis of orange trees.  When we arrived at the house I felt like I was in a movie.  The garden and the house itself are picture perfect.  The owners warmly welcomed us and took time to explain everything we had questions about.
Leer más
They even made us a fire in the main entrance area so we could sit and talk with one another upon arrival.  It was a perfect welcome.  

The downstairs apartments are great for couples or families.  Each with a kitchen, dishwasher and even a washing machine.  We were 2 couples and each of us had our own cozy apartment- which was more than enough space (each apartment could sleep about 4). The beds were very comfortable and we all slept very well.   

Each morning we prepared breakfast in the apartment and took it outside to eat in the garden, which is so tranquil.  You have beautiful views of the neighboring towns and orange groves. Depending on the season, you will enjoy the sweet smell of orange blossoms while sitting under a canopy of wisteria.  

We were very sad to leave this beautiful paradise and cannot wait to return.   

Thank you for a wonderful visit.  Gora Carcaixent!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-03-18 Fecha de opinión: 2016-04-03

Encanto, estilo y personalidad

10 / 10
Hemos tenido el placer de quedarnos en esta maravillosa casa durante el fin de semana largo de fallas. No es una casa rural al uso, va más allá. Su decoración, estilo y carácter hace que viajes en el tiempo. Todo eso rodeado por el espectacular paisaje que son los naranjos y las montañas de la Ribera Alta. Recomendamos altisimamente la estancia en esta encantadora casa rural, tanto para disfrutar de su tranquilidad en familia y/o con amigos, como para conocer Carcaixent y alrededores.
Leer más
Y como guinda final, destacar la hospitalidad de sus anfitriones que nos han hecho sentir como en casa. Volveremos pronto, sin duda!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-17 Fecha de opinión: 2016-03-28


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 19

1 casa

5 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 3 sofás cama, 2 Camas supletorias, 6 Baños

Tamaño 700 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Quincena Régimen
2 400,00 € 500,00 € 2000,00 € 3000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Posibilidad de alquilar por apartamentos
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camí de la Serratella s/n - 46740 CarcaixentCarcaixent (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 5 km: Alzira 
    El clima típicamente mediterráneo, suave y templado, permite a los habitantes de Alzira disfrutar de la celebración de numerosas fiestas. Diversos yacimientos paleolíticos, neolíticos, de la edad de bronce y de la época romana atestiguan la antigüedad de Alzira. En la actualidad podemos contemplar junto al Júcar unos 255 metros de lienzos murados y grandes torres del que fuera recinto islámico, restaurados en 1973.
  • a 19 km: Xàtiva 
    Xátiva es la capital de la comarca de La Costera. Declarada Conjunto Histórico-Artístico, el cráneo Neandertal encontrado en la Cova Negra remonta sus orígenes 30.000 años a.C.
  • a 27 km: Cullera 
    La mediterránea localidad de Cullera se emplaza en el centro de la Costa de Valencia, en un paraje entre mar y montañas. Alrededor de la Muntanya d lÓr y de la desembocadura del río Júcar ha crecido una ciudad veraniega que combina un cuidado casco histórico con las más modernas instalaciones y urbanizaciones dedicadas al ocio de sol y playa.

26.32€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Santiago Zaragoza

  • En Toprural desde 2013-09-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CVAR00468)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario