Casa de la Tia Lola

Polinya de Xuquer, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
Casa de la Tia Lola dispone de vestíbulo, un gran salon comedor, cocina completamente equipada, dos baños, 4 habitaciones amplias y luminosas y una estupenda terraza donde comer, tomar el sol o leer tranquilamente un libro. Perteneciente a la burguesía agrícola valenciana del XIX, la casa está emplazada en el conjunto de edificios modernistas de la Plaza Mayor junto al antguo cine Ideal y el Casino.

Polinyà de Xúquer es un tranquilo pueblo de la la comarca Ribera Baixa de 2.500 habitantes; dispone de comercios, farmacia, Centro de Salud, diversos equipamientos públicos como piscina municipal de verano e instalaciones deportivas municipales.
Leer más
Junto al río Xúquer, cerca de su desembocadura y rodeado de campos de naranjos, disfruta de unas temperaturas suavizadas tanto en invierno como en verano
Cercana a las playas de Cullera y Sueca y al Parque Natural de la Albufera de Valencia.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La Albufera:
El Parque Natural de la Albufera, es uno de los espacios naturales más importantes de la Comunidad Valenciana. Es un magnífico ejemplo de la interacción entre el hombre y la naturaleza en la generación de paisajes y formas de vida de excepcional valor. Es Área ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves) y está incluida en las lista de Humedales de Importancia Internacional.

Junto a ella encontramos la Devesa del Saler, franja de tierra que separa el lago de La Albufera del Mediterráneo. Extensos pinares y dunas naturales donde realizar estupendos paseos en barca
Cullera:
Cullera, junto con la del Mareny y las de Sueca, son las playas más próximas a Polinyà, a pocos minutos en coche; cuenta con varias playas tanto urbanizadas como naturales, incluida una nudista: el Mareny de Sant LLorenç.

También merecen una visita el Museo del Arroz, las estupendas vistas desde el Castillo, La Cueva del Pirata Dragut, el puerto pesquero, L'Estany y los meandros de la  desembocadura del rio Xúquer.

Valencia:
Ciudad histórica del Mediterráneo con múltiples atractivos culturales y una agitada vida nocturna.
Quien llegue a Valencia no debería perderse su casco antiguo, uno de los más grandes de Europa. Pasear por el Barrio del Carmen, visitar la Lonja,  el Mercado Central, la Catedral, la plaza de la Vírgen, las Torres de Serrano y Quart, la Plaza de La Virgen, la Estación del Norte. Comer a pie de playa en la Malvarrosa o Las Arenas.

La Gastronomía de la zona tiene al arroz como base de sus principales platos: "arrós al forn", "arrós a banda", "arrós amb fessols i naps", "arrós negre"... También son típicos el "all i pebre", a base de anguila; la "fideuá" y el "putxero". Como postres típicos de Polinyà tenemos "les Corones" y el "arnadi", dulce de boniato y calabaza.

.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Restaurada recientemente conjugando muebles antiguos y diseño moderno. Amplias habitaciones y salón comedor con biblioteca, videoteca, dvd, equipo de música... Cocina completamente equipada. Terraza soleada para desayunar y cenar a la fresca.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Cercano tanto a la playa como a la montaña, en un radio de pocos kms puedes realizar gran variedad de excursiones por la zona.Paseos a caballo.Restaurantes junto al mar.Museo del arroz. Museo del chocolate. Valencia ciudad.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa de la Tia Lola

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Como en tu casa

10 / 10
Un fin de semana puede dar para mucho en La Casa de la Tía Lola. Inmejorable lugar para visitar Valencia, tanto en su parte urbana -Oceanográfic, Ciudad de las Artes y las Ciencias, centro histórico),como en lo que se refiere a su entorno natural con el Parque Natural de la Albufera como principal muestra. La casa, muy bonita, buen equipamiento y ambiente con clase. Ideal tanto si vas en pareja como en familia.
Leer más
Polinya, muy tranquilo pero cuenta con todos los servicios a mano, y los desplazamientos en coche son cortos y sin complicaciones. Además siempre se puede contar con las indicaciones de Jacobo, el propietario,  y Mari Carmen, atentos y disponibles para cualquier necesidad que pueda surgir. Con su cordialidad los dos hacen que tu estancia en la Casa de la Tía Lola sea mucho más que alquilar una casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-21 Fecha de opinión: 2013-12-26

Espectacular

10 / 10
Casa tipicamente valenciana, restaurada con muy buen gusto respetando su estilo original y con unos anfitriones fuera de lo común. Muy bien comunicada. Para quedarse a vivir.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-09 Fecha de opinión: 2012-11-04

Muy Buena

8 / 10
Nos hemos trasladado a Polinya de Xuquer por una boda, y como somos una familia muy extensa pues algunos decidimos alquilar esta casa.El precio economico, la casa espaciosa y muy limpia, y del trato que decir, Jacobo a estado pendiente de nosotros desde la reserva, nos ha vuelto a mandar un e-mail la vispera del vieje, el mismo dia del viaje nos a llamado al movil e incluso al dia siguiente de la entrada nos ha llamado haber si hacia falta algo, nos hemos encontrado como en familia.
Leer más
Espero que no cambie nunca, la gente como El merece tener suerte.Gracias
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-10-15

semana estupenda!

10 / 10
Acabamos de llegar de pasar una semana en Casa de la Tía Lola, hemos estado realmente muy bien. La casa es muy bonita, las habitaciones son amplias y soleadas, éramos 5 y había sitio para todos. Un detalle que merece la pena resaltar es la comodidad de los colchones, a veces estás en sitios en los que no pegas ojo por el colchón.
Además tenías para un pronto esas cosas que se te olvidan, sal, azúcar, colacao .
Leer más
..
¡Por haber había hasta suavizante!
Estupenda terracita, agradable con unas preciosas plantas naturales por toda la casa.
Muchas gracias por todo Jacobo, el cava y el vinito... Todo un detalle!
Si volvemos por esa zona no dudes que iremos otra vez a tu casa!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-17 Fecha de opinión: 2010-07-25

Acogedora

8 / 10
Hemos estado una semana 4 adultos y 3 niños. La casa está muy bien,es muy acogedora y en la terraza hemos hecho muchas tertulias (por la tarde y por la noche).El único inconveniente que hemos visto es que hay una sola ducha. Jacobo te da muchas opciones para que disfrutes de la estancia. El pueblo está bién, los martes hay mercadillo (lo ves de la ventana). Los paseos entre naranjos (unos en flor y otros con naranjas) nos ha encantado.
Leer más
En el mismo pueblo está el Restaurante DAVUS que si vais con niños no dejéis de visitar. Los dueños son encantadores. Tiene un txiki-park para los peques estupendo. Los mayores disfrutan de la cena (todo está exquisito) y los peques están entretenidos con una chica que se encarga de jugar con ellos y darles de cenar. El tiempo nos ha acompañado y hemos podido disfrutar de la playa todos los días. La playa más cercana es la de Cullera. Ir a Sueca y visitar el museo del chocolate. A Valencia hemos ido en tren (desde Sueca) el viaje es de 20 min.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-25 Fecha de opinión: 2009-05-11

Estupenda casa.

10 / 10
Hemos ido en el Puente de la Constitución, dos fmilias con cuatro niños. Es verdad que el tiempo ha acompañado pero la casa es preciosa y muy cómoda. Está muy bien equipada. El salón es muy acogedor y está muy bien aislado. Los dormitorios son muy espaciosos. Impresionantes los suelos hidraúlicos. A mediodia hemos comido en la terraza, al solecito de diciembre y en manga corta.
Leer más
El pueblo es sorprendentemente bonito porque tiene muchas casas centenarias muy señoriales. Está rodeado de campos de naranjos y arrozales. Allí hay muchas grullas e infinidad de garcetas. Como en la casa hay mucha información sobre qué hacer, fuimos a uno de los restaurantes que recomiendan. Fue genial, al lado de estanque de Cullera (que está al lado)y más patos, y cisnes, y gaviotas. La playa en diciembre es fenomenal, porque hay poca gente y puedes tomarte las cañitas frente al mar.  Importante: la maravillosa puesta de sol merece una foto. Y los propietarios, majísimos, merecen mil gracias por la atención.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-12-05 Fecha de opinión: 2008-12-10

Retiro de en sueño

10 / 10
La casa de la Tia Lola es una espectacular casa antigua totalmente restaurada a la que no le falta detalle. Se sitúa en un pueblo tranquilo muy cerquita de las playas de cullera y del mareny. Estuvimos tan agusto en la casa que casi pasamos allí más tiempo que en cualquier otro sitio!Es más que recomendable, esperamos volver el año que viene.
 

Fecha de estancia: 2008-08-14 Fecha de opinión: 2008-08-22


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
8: Casa de la tia L... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

Casa de la tia Lola

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 160,00 € 160,00 € 300,00 € 500,00 € 900,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios especiales en Semana Santa, Navidad y puentes vacacionales.
Los precios señalados son para casa completa 8 personas, diferente numero de personas consultar precios
Precios reducidos para niños.

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid por la A3, antes de Valencia tomar la A7 dirección Alicante/Gandía, después tomar A-38 dirección Sueca/Alicante y salir en Sueca-Nord/Algemesí, seguir rotondas dirección Riola, cruzarlo hasta llegar a Polinyà de Xùquer.
-Desde Zaragoza/Pamplona tomar la Autovía Mudejar y a la altura de Sagunto tomar la A7 dirección Alicante hasta tomar A38 dirección Alicante/Gandía, A38 Sueca, salida Sueca Nord/Algemesí, seguir rotondas a Riola atravesarlo y llegar a Polinyà.
- Desde Barcelona/Tarragona tomar Ap7 hasta tomar A7 a la altura de Sagunto, seguir dirección Alicante hasta A38 Alicante/Gandia, A38 a Sueca,salida Sueca Nord/Algemesí, rotondas hacia Riola, atravesarlo y llegar a Polinyà.
-Desde Alicante/Murcia tomar la AP7 hasta salida Cullera, dirección Sueca y salida Riola/Polinyà.

Lugares de interés

  • a 5 km: La Murta y La Casella 
    Ruta senderista, monasterio abandonado de La Murta, población de ciervos.
  • a 7 km: Parque Natural de La Albufera 
    Parque natural, observación de aves, paseos en barca, playas naturales y gran variedad de restaurantes
  • a 38 km: Valencia ciudad 
    A sólo 38 kms de Valencia ciudad por autovía.
  • a 12 km: Cullera 
    Las playas de Cullera y otros atractivos: subida al castillo, Estany de Cullera, restaurantes, playas para todos los gustos.
  • a 35 km: Gandía 
    Gandía y sus famosas playas. Ruta de los Monasterios de la Valldigna.
- Playas de Sueca: Les palmeretes (urbana) y Mareny blau (natural y tranquila) - Playas de Cullera: Mareny de Sant Llorenç (natural de dunas y nudista), El Faro y Cullera (urbana) - Playas cercanas de Valencia: El Perelló (urbana), El Saler(natural y en parte nudista)

18.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-10-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARV-330)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario