Casa de la Tranquera

Nuevalos, (Nuévalos), Zaragoza (Aragón, España)

Casa de la Tranquera para 6 personas en Nuevalos

Casa de la Tranquera

Nuevalos, (Nuévalos), Zaragoza (Aragón, España)

9.6 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
31.67 €
6
Alquiler completo
9.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
ESCÁPATE DE LA RUTINA¡ y ven a pasar unos días a nuestra casa; podras disfrutar de la tranquilidad y de la Naturaleza, ya que la  casa se situa en una urbanizacion rodeada de montañas y a tan solo 200 metros a pie del embalse que le da nombre, pero ello sin renunciar a los servicios, pues a tan solo 1 kilometro se encuentra el municipio de Nuevalos con todo tipo de servicios; farmacia, centro de salud, tiendas y una amplia oferta gastronómica.
La casa cuenta con tres habitaciones dobles,amplio salón y Bodega; pero lo mejor de todo es la zona exterior;  jardín de 800 metros alrededor de toda la casa, con gran variedad de arboles y plantas,  zona de barbacoa y garaje, en la parte de arriba con acceso desde el Salon, esta el Porche cubierto  de unos 50 metros,  ideal para poder pasar el día al aire libre, y disfrutar de las increíbles vistas desde allí al Pantano, y a sus alrededores.
Leer más
Dispone del equipamento necesario para pasar unos días confortables; Chimenea de leña en el Salon y Bodega; calefacción en toda la casa, dos baños, cocina equipada con lavavajillas, lavadora, horno, frigorífico, microondas, cafetera...  Asimismo se facilita todo lo necesario para poder hacer barbacoa; parrillas, leña,,, y el aro de butano para poder hacer paellas, fideua......
Como Novedad, estrenamos cuarto de juegos para los mas peques de la casa, ya que ellos son sin duda los viajeros mas exigentes, y queremos que se lo pasen pipa en nuestra casa; para ello ponemos a su disposición una serie de juegos de imitación, de cartas, puzles y construcciones, asi como una  bonita colección de Libros para que puedan compartir momentos de Lectura y aprendizaje con sus amigos y por supuesto con sus papas¡
Te esperamos¡¡
Ocultar detalles

Beatriz y Eduardo (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Beatriz y Eduardo

Beatriz y Eduardo compró este alojamiento en 2014.

Después de casi 5 años,.conseguimos comprar este precioso Chalet, lleno de encanto en si mismo, pero francamente espectacular situándose en un entorno como  el que rodea, a pie del Embalse de la tranquera. En un principio adquirimos la casa para nuestro uso y disfrute, pero este verano fueron muchos los amigos que vinieron a visitarnos y quedaron impresionados, tanto por la casa como por el entorno donde se enclava, por ello, nos sugirieron que con estos atractivos la casa seria una estupenda Casa Rural, y al final esta idea termino por convencernos; actualmente compaginamos las estancias de los viajeros con las nuestras propias, y así gracias a sus experiencias y a las nuestras esperamos ofrecer una feliz estancia, aunque lo mejor de unos días de descanso, es siempre la Compañía¡
La casa se sitúa en una zona muy tranquila, pero a tan solo 1 km del casco urbano de Nuevalos, municipio que cuenta con todo tipo de servicios; Restaurantes, Tiendas, Centro de Salud, Farmacia...

Razones para venir

MONASTERIO DE PIEDRA;El Parque Natural del Monasterio de Piedra nos ofrece una de las experiencias más gratificantes que se puedan encontrar en el mundo, a través de un recorrido por un vergel insólito en torno al agua, sus cascadas y sus grutas. Tal y como decía la acreditada revista inglesa Fraser’s Magazine, en un artículo publicado en el año 1871, es “una excursión a una de las curiosidades naturales más extraordinarias de Europa”.
La corriente del río Piedra ha modelado la roca formando lagos, grutas y cascadas. Descubrirá hermosos parajes como el Lago del Espejo, pasando por la Peña del Diablo o la impresionante cascada de 50 m. de altura Cola de Caballo, que oculta una espectacular gruta natural, la Gruta Iris. Disfrutará de las numerosas cascadas del Parque, como la cascada Trinidad, Los Chorreaderos, Baño de Diana, cascada Caprichosa, cascada Iris, Lago de los Patos, el Vergel....
Indiscutiblemente el Parque es la fantasía del agua. 

IBDES;GRUTA DE LAS MARAVILLAS; Se trata de una formación rocosa, que consta de dos galerías: una de unos 15 m de longitud y la otra de unos 46 m. Estas formaciones rocosas reciben el nombre de endokarst y se forman a partir de depósitos calcáreos y mediante la disolución y precipitación de carbonato cálcico. 
 La Gruta de Ibdes se enmarca en los depósitos Cuaternarios de la zona, esto es, unos 50.000 años. Se formó en sedimentos dejados por el Río Mesa. Estos sedimentos son carbonatos, una sal que en principio es poco soluble, pero en contacto con aguas con CO2 disuelto, como son las aguas de lluvia, se transforma en bicarbonato cálcico, que sí es muy soluble. La circulación de agua, tanto subterránea como superficial, va creando cavidades en el interior de los macizos kársticos.

Lo mejor

HOCES DEL RIO MESA;Las hoces del Río Mesa afluente del Río Piedra, situadas junto al municipio de Jaraba, acogen interesantes colonias de buitres y águilas, sumamente fascinantes para los aficionados a la ornitología y el senderismo. Desfiladeros y escarpados cañones de tierra roja y seca marcan el cauce del Río Mesa.

A tan solo 10 kilometros esta el Municipio de Alhama de Aragon, con su Lago Termal único en Europa, a 34 grados de temperatura al aire libre, para bañarse durante todo el año¡¡

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Televisión en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
VIVIENDA DE TURISMO RURAL DE CATEGORÍA SUPERIOR

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa de la Tranquera

9.6 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
9.6 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.2 Muy bueno
Calidad del sueño
9.4 Muy bueno







Una estancia estupenda

10 / 10
Lo pasamos genial. La casa tiene mucho encanto, llena de detalles y la ubicación es perfecta para hacer excursiones y visitar la zona. Los niños especialmente disfrutaron un montón.
Lástima no haber podido usar la barbacoa exterior por las fechas..., volveremos para arreglarlo...

Un saludo a Beatriz y su marido, fueron muy amables y atentos en todo momento.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-04 Fecha de opinión: 2018-04-10

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Arturo, nos encanta que hayáis disfrutado de la Estancia. Os recibiremos encantados, un abrazo¡

Escapada en Pascua

8 / 10
Pasamos 5 días 4 adultos y 2 niños.
La casa está muy bien y en una zona tranquila. 
Los propietarios han sido muy atentos y han estado muy pendientes por si necesitábamos algo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-03-29 Fecha de opinión: 2018-04-10

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Tony, encantado de haber podido ayudaos.
Un abrazo¡

Javier

10 / 10
Pasamos cuatro días de marzo entre amigos en una casa francamente agradable y con un entorno fantástico.
Gracias a los dueños por su amabilidad y su contínua disponibilidad ante cualquier cuestión.
La recomendaré e intentaré volver.

Javier
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-03-16 Fecha de opinión: 2018-03-23

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Javier, estuvimos encantados de recibíos en nuestra casa, y nos encantaría atendeos de nuevo. Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Un abrazo, Eduardo y Beatriz.

Perfecta!

10 / 10
Hemos pasado unos días fenomenales en La Tranquera. La casa es amplia, muy agradable, está muy bien equipada con todo lo necesario. Hemos aprovechado el sol de invierno para disfrutar del porche y la barbacoa. El jardín es precioso y la bodega también. El pueblo de Nuévalos está muy cerca, y también se llega rápido a Alhama, donde hay de todo.
Leer más
Lo mejor es la atención de Beatriz y Eduardo, han sido muy amables, y han estado pendiente de solucionar cualquier problema. Además nos han dado buenas recomendaciones para hacer compras y visitas. La localización es ideal para visitar el Monasterio de Piedra y las Hoces del Río Mesa. Una maravilla, para repetir sin duda!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-12-29 Fecha de opinión: 2018-01-04

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Iñaki, nos alegra mucho que hayáis disfrutado de la casa y del entorno¡ Un placer haber servido de ayuda en vuestra estancia,

Os esperamos, un abrazo
Eduardo y Beatriz

Maravillosa estancia..

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana un grupo de amigos, con un niño de 3 años y un bebé.  La casa espectacular,  no le falta ni un detalle; habitaciones amplias,  salón muy acogedor, totalmente equipada con todo lo necesario, la habitación de juegos increíble para los niños, el porche perfecto para pasar un buen rato. Beatriz es un encanto, siempre disponible para cualquier cosa que pudiéramos necesitar y hace muy buenas recomendaciones  (la paella de Godojos espectacular.
Leer más
...). Y por supuesto el entorno precioso,  junto a un embalse por el que merece la pena pasear y muy cerquita del Monasterio de Piedra. Creo que volveremos; por el sitio, por la casa y por la paella.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-11-03

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Patricia, nos alegra que os gustara nuestra casa y que pudierais pasar unos días agradables en ella. Nos encanta que también los peques encuentren su espacio para jugar y disfrutar de la Casa y del entorno.
Estaremos encantados de recibíos de nuevo.
Un abrazo, Beatriz

Casa Rural Perfecta.

10 / 10
Hola, 
Fuimos 6 adultos y dos niños y pasamos un fin de semana estupendo. 
La casa nos permitió descansar para continuar con nuestra ruta a la perfección.
Tiene todo tipo de acomodaciones, muy limpia, acogedora y preparadísima para niños.
Lo mejor el porche y sus sillones colgantes.
El monasterio de piedra que es precioso, merece la pena ir a visitarlo.

S
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-05-05 Fecha de opinión: 2017-05-19

Genial

10 / 10
Hemos estado este fin de semana y ha sido estupendo todo. Lo recomendamos 100%.
El porche es espectacular.
Volveremos seguro.
Mil gracias
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-24 Fecha de opinión: 2017-03-26

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Isabel¡ Nos alegra que os haya gustado y hayáis disfrutado de la estancia,os recibiremos encantados

Un abrazo

Unos dias geniales

10 / 10
Pasamos unos dias en octubre, y la verdad que estuvo genial. A la casa no le falta de nada, y la parcela que tiene es espectacular, mis hijos de 4 y 1 año disfrutaron jugando al escondite y la pelota.
Beatriz se preocupo por nuestra comodidad y fue muy agradable con nosotros.
Repetiriamos sin pensarlo en verano para disfrutar de esa barbacoa al aire libre
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-11-12

Respuesta del propietario
Gracias Noelia, nos alegra que hayais disfrutado de vuestra estancia, y nos encanta sobretodo que los peques tambien se lo hayan pasado bien¡ Si os animais a volver en verano estaremos encantados de recibios y de ayudaros para que podais aprovechar al máximo vuestras vacaciones, la zona ofrece muchisismos atractivos.
Os esperamos, un abrazo¡
Beatriz

Perfecta para visitar el Monasterio de Piedra

10 / 10
Estuvimos en el puente del Corpus 2 parejas con niños y todo perfecto. los niños se lo pasaron muy bien en el porche y el jardín, hay juegos y juguetes en la bodega para los niños.
Para pasar unos días y visitar el Monasterio de Piedra está fenomenal.
El único pero es que no se pueden hacer barbacoas al aire libre en primavera-verano, pero las hicimos en la chimenea y salió todo fenomenal.
Leer más
Además Beatriz tiene preparada leña para eso.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-26 Fecha de opinión: 2016-07-14

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Juan Carlos, nos alegra que pudieseis disfrutar de la casa, especialmente los más pequeños. En cuanto a lo que comentas de la barbacoa, es cierto que es una pena que no se pueda disfrutar al aire libre en los meses más cálidos, esperamos resolverlo para la próxima primavera. Muchas gracias de nuevo¡ un abrazo

Fin de semana relajante

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo. El único pero que le veo a la casa es que está muy pegada a la carretera y se oyen mucho los coches aunque por la noche no hay mucho tráfico. Lo mejor el porche. Es genial!! Mis hijas se lo han pasado fenomenal. 
Muchas gracias a Beatriz, ha estado muy pendiente todo el rato y aunque ella no nos pudo atender lo dejó todo organizado.
Leer más
Si quieres visitar el Monasterio de Piedra esta casa es ideal. Desde luego es la mejor ubicación.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-07

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Arancha, nos alegra que hayáis disfrutado del fin de semana¡ Supongo que estos días habrá mas tráfico hacia el Monasterio y quizá por eso hayáis tenido mas ruido, pero las noches son muy silenciosas ya que es una carretera Nacional poco transitada a esas horas. Nos encanta también que los peques disfruten de la casa y puedan jugar al aire libre. Muchas Gracias de nuevo¡

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: 1 casa 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2018-04-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para los meses de Julio y Agosto; La Semana 850€ y la quincena 1600€.
En Junio y Septiembre,; La semana de Lunes a Domingo 750€
Estancias mínimas de dos noches, excepto Julio y Agosto que sera una Semana; 
En determinadas festividades hay requisito de Noches Mínimas, consulta al hacer la reserva
9.6 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Urbanizacion La Tranquera nº 7 - 50210 NuevalosNuévalos (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

DESDE ZARAGOZA; Por Autovia A2 hasta Alhama de Aragón , y desde alli por carretera Nacional hasta la Urbanización, unos 12 kilometros.Tiempo; 1 hora y 15
DESDE MADRID; direccion Zaragoza por la A2 hasta el municipio de Alhama de Aragón y desde alli por carrtera nacional hasta la Urbanizacion unos 12 kms. Tiempo 2 horas aproximadamente.

Lugares de interés

  • a 10 km: Jaraba 
    A 10 kms de los Balnearios de Jaraba
  • a 12 km: Alhama de Aragón 
    En apendas 10 minutos en coche, se encuentra situado el municipio de Alhama de Aragón, visita obligada por sus Balnearios.
  • a 2 km: Monasterio de Piedra 
    A tan solo 2 kms del Monsterio de Piedra, un paraje natural de enorme Belleza, ideal para pasar el día.

31.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Beatriz y Eduardo

  • En Toprural desde 2014-10-09

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario