Casa de Pacas

Bolaños de Calatrava, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 20
La finca Casa de Pacas tiene una extensión de 6000 mts cuadrados, cuenta con 2 alojamientos de alquiler integro y grandes espacios ajardinados y zonas de ocio, baño y deporte.

CASA QUIJOTE: Con privacidad exclusiva en parcela de 2000 mts dentro de la propia finca, con una capacidad hasta 14 personas distribuidas en 2 habitaciones dobles, 2 triples y 1 cuádruple. Cocina totalmente equipada, patio central de unos 100 mts cuadrados y salón con chimenea para las fria noches de invierno.
La vivienda es totalmente diáfana en una sola planta de unos 450 mts cuadrados y sin barreras arquitectónicas, con rampa de acceso a la vivienda.
Leer más
Además cuenta con cocina campera de 60 mts cuadrados, tv, botellero y grifo de cerveza, ping-pong y futbolin
Casa Quijote dispone de piscina privada, zona de bar y gran barbacoa.

CASA SANCHO: con una capacidad hasta 6 personas distribuidas en 2 triples con cama de matrimonio, una de ellas con jacuzzi privado. Cocina totalmente equipada y salón integrado con chimenea.
Construida en una sola planta y sin barreras arquitectónicas, con rampa de acceso a la vivienda. Además cuenta con patio Chill out y barbacoa.
Acceso directo a las zonas ajardinadas y a la piscina infantil de uso exclusivo.

ZONAS COMUNES: Pista de pádel iluminada, pistas de mini-golf, espacio de entrenamiento para perros ( activity can ), , la casita de los niños ( cabaña de madera con juegos y actividades infantiles ), campo de fútbol y baloncesto, campo de petanca, voley y bádminton, espacios para animales gallinas, pájaros y codornices, bicicletas, y arenero infantil con columpios.
Ocultar detalles

Paqui y Ramón (Propietario)

Habla Inglés

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Paqui y Ramón

Paqui y Ramón compró este alojamiento en 2004.

Hola, somos Paqui y Ramón, dedicados al segmento del turismo familiar y grupos desde el 2004.
Será un placer recibiros en nuestra finca, conocernos y porque no ... hacer nuevos amigos como venimos haciendo desde que pusimos nuestra finca al disfrute de todos aquellos que quieran conocerla y pasar unos días llenos de recuerdos.

Nuestro objetivo es hacer que todas las expectativas de nuestros visitantes se vean cumplidas.

Mi afición y "droga" es el running, de momento no puedo pasar sin su "consumo", el día que no pueda quizás me pase a algo más suave.

Gracias por la confianza en la finca Casa de Pacas y será un placer ayudar en cualquier cosa que pudieran necesitar.

Razones para venir

La finca se encuentra en una zona exclusiva por su tranquilidad y privacidad y al mismo tiempo por la cercanía al centro de la población ( 300 mts desde la finca al casco urbano por camino asfaltado ).

Situada en la población de Bolaños de Calatrava ( Ciudad Real ), población con unos 13000 habitantes donde se pueden encontrar todo tipo de comercios, restaurantes, bares, supermercados, farmacias, centro de salud.

Estratégicamente situada para visitas a monumentos y espacios naturales ( Almagro, Tablas de Daimiel, ruta de los Castillos, Parque Nacional de Cabañeros ).

Lo mejor

Exclusividad y privacidad es lo que te ofrece la Finca casa de Pacas.
Una extensión de 6000 mts cuadrados para tu entero disfrute ... Comodidad, piscinas, barbacoas, pista de pádel, minigolf, La casita de los niños, bicicletas, fútbol, baloncesto, petanca, voley, bádminton, ping-pong, futbolín, amplios jardines.

Las viviendas están totalmente acondicionadas tanto para el invierno como para el verano.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta. 
  • Interior: Biblioteca. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Finca privada de uso exclusivo con extensión de 6000 mts.
Cuenta con 2 viviendas de alquiler integro y zona de ocio, jardines y prácticas deportivas en un espacio de unos 4000 mts cuadrados.
Casa Quijote: superficie útil de 450 mts cuadrados.
Casa Sancho: superficie útil de 150 mts cuadrados.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
La finca Casa de Pacas dispone de acuerdos para la práctica de actividades de multiaventura y rutas en 4x4.
Este tipo de actividades de pueden desarrollar algunas de ellas a 25 kms de distancia de la propia finca.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa de Pacas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un lugar inmejorable. Fantástico!!

10 / 10
Hemos estado 7 familias, en total 23 personas un fin de semana largo. El resultado, ha sido fantástico. La casa está genial, no falta un detalle, no se puede poner ningún punto negativo, todo fue perfecto, estuvimos genial, las instalaciones inmejorables, el estado del mobiliario perfecto... todos hemos coincidido en lo mismo y repetiremos el año que viene en nuestra quedad anual, se acabó de buscar más y llevarnos sorpresas desagradables.
Leer más
Simplemente perfecto. Y la atención de Ramón y Paqui magnífica. Nos han atendido fenomenal, y siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesitábamos. Un 10 en todo.
Saludos
Raúl
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-14 Fecha de opinión: 2016-08-08

LA CASA IDEAL

10 / 10
Somos un grupo de cinco parejas con niños que nos vamos de casa rural todos los años y tengo que decir que hemos encontrado la casa perfecta. En primer lugar no le falta detalle en aquellas cosas que se supone que debería tener toda casa rural pero que lamentablemente no siempre te encuentras, como es la limpieza, la comodidad de las camas, habitaciones muy espaciosas, la cantidad y calidad del menaje de cocina, las zonas para poder estar sentados charlando, etc.
Leer más
Pero lo verdaderamente interesante de la casa es la enorme oferta de ocio para niños y adultos que hay, lo tiene todo: piscina, padel, cancha de futbol/baloncesto, petanca, minigolf, ping pong, futbolín, la casita de los niños, un montón de bicicletas... En fin, es imposible aburrirse y todo perfectamente conservado y con el material necesario como raquetas, balones, etc.
La barbacoa, fundamental también para nuestro grupo, es perfecta, grande, limpia, cómoda y con leña en abundancia.
No se me ocurre ninguna pega que pueda ponerse. Sólo digo que el día que salíamos de la casa ya hicimos directamente la reserva para al año que viene.
Por último, agradecer el trato de los propietarios que es exactamente como nos gusta, amables, disponibles en todo momento pero al la vez cero invasivos. Gracias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-30 Fecha de opinión: 2016-07-10

Respuesta del propietario
Gracias tocayo por los comentarios.
Ha sido todo un lujo haber conocido a una familia tan simpatica, amable, conservadora.
Nosotros igualmente estamos llenos de recuerdos de personas tan agradables.
Un abrazo fuerte y nos vemos si Dios quiere el año que viene.
Ramón

¡¡ BUENISIMA!!

10 / 10
Todo lo que puedas imaginar para pasar tu ocio de la manera más agradable lo tiene esta casa.
La limpieza tan exhaustiva no la he visto jamás en ningún alojamiento y cualquier servicio que necesites lo puedes pedir.
Sus dueños son amables y con gran deseo de hacerte la estancia satisfactoria.
Cinco estrellas en rural.
Gracias por el fin de semana!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-21

Respuesta del propietario
Gracias por tus comentarios Isabel.
El disfrute es mutuo, ya que nuestro objetivo y satisfacción es conseguir eso mismo ... la satisfacción de nuestros clientes.
Un verdadero placer haber conocido a esa familia tan maravillosa.
Hasta siempre!!

Absolutamente recomendable

10 / 10
Hemos pasado la Nochebuena en la Casa de Pacas toda la familia, 11 adultos y 4 niños, y hemos disfrutado muchísimo. La casa no tiene desperdicio: bien cuidada, grandísima, cómoda, bien decorada, bien equipada, .... y 
limpísima, una cosa muy apreciada a los que nos gusta hacer de vez en cuando una escapada. Además, la parte exterior de la casa tiene una infinidad de actividades.
Leer más
Especial mención merece la atención y el trato de sus propietarios, Ramón y Paqui, a los que estamos muy agradecidos por habernos dejado disfrutar de su casa, que hemos sentido y tratado de cuidar como nuestra.

Volveremos!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-23 Fecha de opinión: 2012-12-30

Respuesta del propietario
Gracias Miriam, 
Gracias por darme a conocer a tu familia, una familia maravillosa, organizada, respetuosa, es un verdadero placer conocer a clientes/amigos como vosotros.
Un cordial saludo y mis mejores deseos para este año que esta a punto de comenzar.
Feliz Noche vieja y próspero 2013. Paqui y Ramón

Excelente finca rural con actividades

10 / 10
Con el titulo lo digo todo.
Excelente casa rural para ir con los niños y mascotas, super-limpia, comoda y con un monton de actividades para no aburrirte para nada.
Los niños se lo pasaron genial en su Casita de los niños y los mayores alguna que otra partidita al padel echamos, habia que dejar huecos para las barbacoas.
Excelente Ramón, ha sido un verdadero placer nuestra estancia en tu casa.
Leer más
Te deseo lo mejor para tu proyecto.
Saludos de todos y nos volveremos a ver, ¡¡ seguro !!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-19 Fecha de opinión: 2012-10-25

Respuesta del propietario
Gracias Claudia, ha sido un placer haberos conocido.
Lo más importante es que vuestra expectativas se hayan visto cumplidas, me alegro de veras que lo hayais pasado genial, sobre todos los niños en " su casita ".
Vicky, no hacia nada más que ladrarme cuando me veia, supongo que no se daba cuenta que el dueño era yo en lugar de él, jejeje.
Dile a Raúl que disfrute muchisimo con la carrerita que nos dimos por los caminos.
Saludos a todos y será un placer veros de nuevo cuando querais en este rinconcito de La Mancha.

"MARAVIPACAS Y FANTASTIPACAS"

10 / 10
Perdona Paqui, pero he encontrado un titulo metafórico a la gran mansión que tienes. En primer lugar LIMPIEZA  con mayuscula, máxime cuando se van con crios y gemelas sabemos tu y yo de lo que hablamos ¿verdad?, No lo pasamos estupendamente, somos un grupo de amigos que nos llevamos muy bien, y la opinión de todos fué la misma !!Que maravilla!! no me voy a extender más porque se acabarían los apelativos, además el que quiera comprobarlo que vaya.
Leer más
Espero que hayas estado contentos con nosotros, y nos tengas en vuestros clientes favoritos, te cuidamos la casa como si fuera nuestra siempre lo hacemos allá donde vamos,  porque eso significa una buena educación para nuestro hijos. Muchos recuerdos de todos nosotros y os animamos para seguir con vuestros futuros proyectos. Gracias Ramón, gracias, Paqui.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-07 Fecha de opinión: 2010-05-11

No está en Almagro

6 / 10
La casa no está mal. Es grande, buenas habitaciones y baños. Salón amplio, cocina completa... Pero NO ESTÁ EN ALMAGRO, está en Bolaños. Aunque está cerca, no me parece muy honesto ofrecer en esta web una casa con una localización incorrecta como reclamo. Si esperas ir andando desde la casa a Almagro, olvídate: está a 4 Km , en la afueras de otro pueblo y en un entorno sin encanto alguno (parece más un polígono industrial).
Leer más
Demasiado cara para su localización
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-10-26 Fecha de opinión: 2007-10-28

Fin de Semana en Casa de Pacas

10 / 10
¡Bueno! Que decir. Este año elegimos esta casa, eramos uno más en la pandilla, la casa tenía una pinta estupenda por internet, pero al llegar allí...¡Todo superó nuestras expectativas!. Casa que tiene todos los detalles y comodidades que uno requiere, tanto para el buen tiempo como para el mal tiempo; los propietarios, estupendos, amables, atentos,... en fin es una casa recomendable para todo el mundo.
Leer más
¡
muchas gracias por todo!.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-09-21 Fecha de opinión: 2007-10-06

Sueño Manchego - Fin de semana 6-7-8-9. de Julio

10 / 10
En un lugar de la Mancha denominado CASA DE PACAS encontramos un alojamiento Manchego  lleno de encanto,donde vivimos unas jornadas del festival de teatro de Almagro, inolvidables. 
La atencion de sus dueños Paqui y Ramon, simpatica, deliciosa y esquisita.
Un lugar digno de volver.
 

Fecha de estancia: 2007-07-06 Fecha de opinión: 2007-07-10

Fin de semana amigos

8 / 10
Hemos estado 4 parejas de amigos con 8 niños un fin de semana y lo hemos pasado muy bien, aunque el tiempo no nos ha acompañado para disfrutar la piscina. Las instalaciones de la casa son estupendas, no le falta detalle. A mejorar solamente el baño individual en las dos habitaciones pequeñas. La atención de los dueños muy buena. Merece la pena visitar Almagro solo a 2 km.
 

Fecha de estancia: 2007-05-25 Fecha de opinión: 2007-06-04

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
14: Casa privada Qui... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
6: Casa privada San... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa de Pacas

Casa privada Sancho

plazas 6

Casa privada Sancho

2 habitaciones triples, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Baja 01/nov/16 30/abr/17 2 160,00 € 160,00 € - - - Solo alojamiento
Agosto 01/ago/16 31/ago/16 3 175,00 € 175,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 160,00 € 175,00 € 350,00 € 870,00 € 1600,00 € Solo alojamiento
Casa privada Quijote

plazas 14

Casa privada Quijote

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Baja 01/nov/16 30/abr/17 2 430,00 € 430,00 € - - Solo alojamiento
Agosto 01/ago/16 31/ago/16 6 300,00 € 300,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 460,00 € 460,00 € 1800,00 € 3500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Tenemos precios especiales al contratar la finca completa ( desde 15 a 20 personas )
> Fin de Semana en Temporada Baja: 1050 euros
> Fin de semana en Temporada Alta: 1150 euros.
> Semanas en Temporada Baja: 1850.
> Semanas en Temporada Alta: 1950.
> Especial 3 noches: 1400 euros.
> Especial 4 noches: 1800 euros.
>> En todas estas tarifas de La finca completa se incluye: Paletilla de Jamón y cerveza.
Temporada Especial Semana Santa, Puentes y Navidades ( estancia mínima 3 noches )
-----------000-----------
Temporada Especial para Casa Sancho: (2-6 personas)

> Especial 3 noches: 570 €.
> Especial 4 noches: 700 €.
----------000----------
Temporada Especial para Casa Quijote: (7-14 personas)

> Especial 3 noches: 1290 €.
> Especial 4 noches: 1600 €.

------------000------------
Sobre los Días mínimos

> Las semanas son 7 días / 6 noches.
> Oferta 3×2 entrada el Lunes a las 16:00h. y salida el Jueves a las 12.00h.
> Agosto se alquila por semanas de Lunes entrada a las 16.00h a Domingo salida a las 17.00h.

En todas las modalidades de precios se incluye:

> Leña / Carbón vegetal para chimenea y barbacoa.
> Pista de padel.
> Todas las actividades que ofrece la Finca.
> Disponemos de 1 cuna gratis.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde el NORTE, salida de Madrid por la autovía de Andalucía hasta el km 176 ( Manzanares ) donde se cogerá la salida dirección Almagro y Bolaños de Calatrava.

Desde el SUR, autovía andalucía hasta la altura de Valdepeñas donde se cogerá la salida dirección Ciudad Real, pasando por Moral de Calatrava y Almagro, a 3,5 kms de esta localidad se encuentra Bolaños de Calatrava.

Desde el ESTE, autovía A43 dirección Ciudad Real hasta Torralba de Calatrava, donde se cogerá la salida dirección Bolaños de Calatrava.

Desde el OESTE, dirección Ciudad Real, Almagro y Bolaños de Calatrava.

Ciudades Cercanas:
> Almagro 3,5 kms
> Daimiel 18 Kms
> Ciudad Real 24 Kms
> Manzanares 24 Kms
> Valdepeñas 36 KMs

Lugares de interés

  • a 1 km: Castillo de Doña Berenguela 
    El castillo es una fortaleza árabe construida entre los siglos X y XI en piedra basáltica, caliza, yeso y ladrillo. Sus medidas son 43,70 m de ancho, 40,85 m de largo y 7,40 m de alto. El recinto está completamente almenado y en su interior existen restos árabes: unos baños, aljibes y muros de anteriores estancias. Posee dos torres, la Homenaje, con ventanas germinadas en sus laterales y mazmorra en la parte inferior y la torre Prieta de la que solo se conserva una pequeña parte, el castillo posee un amplio patio de armas.
  • a 4 km: Almagro 
    Almagro es una ciudad y municipio de España perteneciente a la provincia de Ciudad Real, comunidad de Castilla-La Mancha, y capital histórica del Campo de Calatrava. Es un importante conjunto histórico-artístico y enclave turístico.
  • a 25 km: Parque Nacional Tablas de Daimiel 
    las Tablas de Daimiel. El parque nacional se encuentra situado en los términos de Daimiel y Villarrubia de los Ojos, en la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Es además ZEPA y parte de la Reserva de la Biosfera La Mancha Húmeda.
  • a 20 km: Castillos Orden de Calatrava 
    La Orden de Calatrava es una orden militar y religiosa fundada en el Reino de Castilla en el siglo XII, en el año 1158, por el abad Raimundo de Fitero, con el objetivo inicial de proteger la villa de Calatrava la Vieja, ubicada cerca de la actual Ciudad Real. Pertenece al grupo de las órdenes cistercienses y, en la actualidad, únicamente tiene carácter honorífico y nobiliario.

32.86€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Paqui y Ramón

  • En Toprural desde 2016-03-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13610500081-CR)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario