Casa de Tío Félix

Utiaca, Gran Canaria (Canarias, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 3 - 6
Casa antigua (más de 100 años) de estilo clásico canario, remodelada recientemente. Casa de Tío Félix se divide en dos viviendas aunque por el momento sólo se encuentra a disposición del público una de ellas. Ésta consta de 2 habitaciones -una de matrimonio y otra individual-, un salón amplio con chimenea y televisión, un recibidor, un baño y la cocina. La vivienda fue construída en 1890, pero ha sido remodelada recientemente para su alquiler como casa rural.

"Casa de tío Félix" cuenta con un patio, zona ajardinada y una zona dedicada al ocio consistente en un refugio con un horno de leña, barbacoa, fregadero y varios armarios.
Leer más
El jardín está además equipado con un completo mobiliario (mesas, sillas, hamacas, sillones de mimbre). Los exteriores de la casa disponen también de un huerto y de varios árboles frutales y la cantidad y belleza de la flora que se encuentra en los alrededores de la casa son sobresalientes.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- La barbacoa está integrada en un complejo techado en el exterior, junto a un horno de leña, fregadero...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Senderismo
- Equitación

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa de Tío Félix

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Un lugar increíble!

10 / 10
El lugar es idílico, con excelentes vistas,  amplios espacios y un buen lugar para relajarse con las mascotas. El trato es muy agradable y cercano. Se respira paz en el ambiente. Volveré sin duda alguna!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-08-19 Fecha de opinión: 2013-10-14

Muy recomendable

10 / 10
Cómodo, tranquilo, con multitud de salas, habitaciones, baños y cocinas, barbacoa, terrazas zonas cubiertas y ajardinadas con varios arboles frutales. Todo perfectamente amueblado y acondicionado. Escapada con un grupo de 10 personas durante tres días y dos noches en las que todos nos acomodamos muy bien en las 3 casas independientes que componen el complejo. Muy recomendable para este tipo de actividad y precio razonable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-23 Fecha de opinión: 2012-06-13

10 de 10

10 / 10
Bajo un halo de bucólica serenidad, la "Casa de Tio Félix" nos ha abierto sus puertas ya por tercera vez. Una pintoresca construcción que nos ha ofrecido todo lo necesario para disfrutar de unos días de relajación al borde del Barranco de la Mina. 

Con la potestad de haber tenido la fortuna de hacer uso de esta pintoresca casa en tres ocasiones, me veo en la obligación de recomendarla fervorosamente.
Leer más
La casa es amplia y con las estancias bien distribuidas. Decorada con autenticas reliquias, no deja de ofrecer una gran comodidad en sus equipamientos. 

Al amparo de unas maravillosas vistas, la casa atesora una pequeña cabaña con parrilla y un horno de leña al cobijo de un generoso jardín con árboles frutales.

También he de subrayar que la casa posee la ubicación perfecta  para aquellos que les guste disfrutar de caminos y veredas. Recomiendo la ruta que discurre a lo largo del Barranco de la Mina con riachuelos y saltos de agua bajo las sombras de una enigmática vegetación.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-08 Fecha de opinión: 2012-06-11

Entrañable escapada a Utiaca

10 / 10
He pasado un fin de semana magnífico!!!qué pena que solo durara dos días!
 Los anfitriones son encantadores! Amables y muy serviciales dan mil facilidades!! 
El entorno es espectacular, un jardín muy còmodo con el refugio/zona barbacoa perfecto! 
Con fregadero y superbarbacoa, muchisima leña! Que se agradeciò por que hacía fresquete;
Pero muy apacible y encantador la verdad.
Leer más
La casa me hizo recordar la infancia, cuando visitabamos a mis tios en el campo,
 los muebles son preciosos, y el salòn como el de casa, pero con chimenea! 
Muchísimas gracias a Don Clemente y Doña Ana, la verdad, la cara es el espejo del alma,
y aquí tenemos un ejemplo de amabilidad y buen hacer! BRAVOS!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-04-13 Fecha de opinión: 2012-04-21

OPINION CASA TIO FELIX

10 / 10
Llevaba 6 meses buscando casa rural que admitiera mascotas, es decir, más de 2 y sin un precio abusivo. No podía creerlo, y además no cobra por ellas. La casa es perfecta. La sra Ana es una canariona superamable. Lo pasamos divino y repetiremos. Además ya hemos difundido la noticia entre todos los amantes de animales, que como yo, no daban crédito.
Qué poco ve el Gobierno y los responsables de este sector, el turismo tendría una salida estupenda si hubiera más alojamientos que permitan mascotas.
Leer más
Seguimos a la cola de recursos en este aspecto. Felicidades dña Ana. Jovita
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-23 Fecha de opinión: 2011-07-01

Fin de semana en febrero.

8 / 10
Estuvimos en la casa el fin de semana del 11 al 13 de febrero de 2011. Lo pasamos muy bien. Como ya habíamos leido en las opiniones reflejadas aquí, efectivamente, Doña Ana es una persona encantadora. La casa está bien equipada y resulta acogedora. No falta nada en la cocina, disponíamos de mantas para no pasar frío por la noche y además se puede encender la chimenea, lo que hace la casa mucho más acogedora.
Leer más
Tiene un jardincito con flores, naranjos, etc... Lo pasamos muy bien y mi hija también. Volveremos sin dudarlo. Muchas gracias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-11 Fecha de opinión: 2011-02-20

GENIAL

8 / 10
ESTUVIMOS EN LA CASA EN EL PUENTE DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO, LA PRIMERA IMPRESION QUE SE TE QUEDA CUANDO LLEGAS A UTIACA Y BAJAS LA CUESTA PARA LLEGAR A LA CASA ES "" POR DONDE ESTARA LA CASA"" , PERO COMO DOÑA ANA ES UN ENCANTO DE PERSONA , YA SE ENCARGO ELLA DE GUIARNOS SIN NINGUN PROBLEMA. EL VINO DE RECIBIMIENTO  NO ES NADA SI LO COMPARAMOS CON LA AGRADABLE QUE ES DOÑA ANA, Y COMO NO SU MARIDO.
Leer más
NOS DIO TODAS LAS FACILIDADES PARA QUE NOS SINTIERAMOS COMO EN CASA. EL LUGAR ESTA GENIAL, LA CASA FANTASTICA, EL JARDIN CON BARBACOA Y SU TECHO PARA GUARECERTE ES FORMIDABLE. EN FIN , REPETIREMOS CON EL PERMISO DE DOÑA  ANA Y SU MARIDO SEGURO. SOLO UNA PENA.TOCO LA GUITARRA Y SE ME PERDIO EN LA CASA LA CEJILLA. SI ALGUIEN LA VE YA SABEN. UN SALUDO
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-29 Fecha de opinión: 2011-02-08

casa muy bonita para disfrutar de la naturaleza

10 / 10
Pasé un fin de semana muy divertido en una casa preciosa y cómoda, muy útil la zona de la barbacoa, supercompleta, ya que con su voladizo, con su tejado, puedes estar comodamente llueva o haga sol en un asadero, desayunando o viendo llover.La casa es cómoda y rodeada de mucha vegatación y para el que le guste los asaderos un auténtico paraiso. Agradezco a Doña Ana, su dueña, su amabilidad y el cuidado que pone en todo.
Leer más
Sitio ideal para disfrutar del campo.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-11-19

todo cordialidad

10 / 10
Estupenda Casa para desconectar. Todo es tranquilidad y muy bien equipada. Inmejorable para ir con niños. Falta un pequeño botiquin de primeros auxilios, pero creo que eso ya esta arreglado.... Doña Ana es un encanto... todo amabilidad.... Totalmente recomendable.. :)
 

Fecha de opinión: 2010-11-01

Pequeña Escapadita

10 / 10
Nos ha gustado mucho, está bien situada y no le falta de nada (sábanas, toallas, mantas, termo con agua caliente, televisión, nevera, etc). El trato y la amabilidad de la dueña (doña Ana) es un punto a destacar, además de que nos recibió con una botella de vino y nos esperó pese a nuestro retraso en llegar. Para la próxima esperamos disfrutar del asadero ya que esta vez no pudimos pues ya teniamos planes organizados.
Leer más
Muchas gracias por su generosidad y confianza, esperamos repetir algún día!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-30 Fecha de opinión: 2010-05-03

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (2).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa de Tío Félix

Casas disponibles en Casa de Tío Félix

Casas no disponibles en Casa de Tío Félix

c/ Asomadilla nº 78 - 35320 UtiacaVega de San Mateo (Gran CanariaCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Se llega fácilmente hasta San Mateo desde Las Palmas por medio de la Carretera del Centro o en el enlace de ésta misma con la circunvalación en El Monte Lentiscal.
- A la salida del pueblo se coge la carretera que lleva a Teror y se llega a Utiaca.
- La casa está situada en el desvío señalizado a La Solana desde el centro mismo de Utiaca.

Les facilitamos la ubicación y un video de la casa y su contexto: http://youtu.be/_0z7Jyqebt8 link Casa de TIO FELIX. Link to the barbacue roof: https://youtu.be/zHxrsGpVh_A Phone:(+34) 679980375. Location: http://goo.gl/maps/MQWDT

Lugares de interés

  • Vega de San Mateo 
- El paisaje que rodea a la casa es, en sí mismo, un lugar de interés Destaca el barranco de La Mina y la multitud de caminos rurales que tienen en él su inicio. - La casa está, además, situada no muy lejos de la Vega de San Mateo, pueblo que cuenta con piscina municipal, equitación y un mercadillo cada fin de semana famoso en la isla donde es fácil conseguir una muestra de artesanía y productos de la tierra. - Su situación la mantiene también bien comunicada con la Villa de Teror, sede de la basílica mariana del Pino, y con la zona central de la isla, con su impresionante orografía (Roque Nublo, Pozo de las Nieves, Bentayga...).

24 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-08-19

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario