Casa de Torres

Dena (santa Eulalia P.), Pontevedra (Galicia, España)

Casa de Torres para 9 personas en Dena (santa Eulalia P.)

Casa de Torres

Dena (santa Eulalia P.), Pontevedra (Galicia, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
38.89 €
9
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 9
Antigua Casa de Labranza tradicional, reformada en 1923 para adaptarla al gusto por el estilo colonial de la época. Mantiene los elementos característicos de una vivienda rural tradicional como son el hórreo, pozo y corral además de una bodega, tal y como sucede en muchas viviendas típicas de la zona del Salnés.
Las instalaciones acaban de ser rehabilitadas para dotarlas de mayor confort, respetando los materiales y el mobiliario, que ha sido restaurado por uno de los mejores profesionales del ramo, para otorgarle a la vivienda el señorío y calidez de la que siempre ha hecho gala la propiedad.
Leer más
La vivienda, muy amplia y completamente exterior, se distribuye entre dos plantas. En la planta baja se encuentra la cocina - completamente equipada, con una cocina de leña, una vitrocerámica, microondas y nevera- un aseo con ducha, una salita y una habitación doble. En la planta superior encontramos 3 habitaciones dobles más (una de ellas con baño incluido), una habitación individual y una salita con una magnífica galería desde la que disfrutar de los atardeceres con unas inmejorables vistas sobre la Ría de Arousa.
La propiedad dispone de patio delantero, zona de aparcamiento y un amplia zona ajardinada (Era) con tumbonas, barbacoa y una enorme mesa y bancos de piedra donde poder juntarse toda la familia.
Ocultar detalles

Esther (Propietario)

Habla Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Esther

Esther compró este alojamiento en 1800.

Razones para venir

La casa es preciosa, muy grande y con ubicación inmejorable: a 7 Km de Sanxenxo y de las Playas de A Lanzada, San Vicente y O Grove, y a 6 Km de Cambados. El acceso a la Vía Rápida del Salnés (a menos de 1 km) y a la AP9 lo convierte en un emplazamiento ideal para visitar a diario cualquiera de las poblaciones de la franja del litoral atlántico de Galicia (Vilagarcía de Arousa, A Illa, Pontevedra…). Es también un sitio perfecto si quieres conocer otros destinos cercanos como Santiago de Compostela (65 km, 45 min) o Vigo a (55 km, 45 min).

Lo mejor

Su ubicación.
El estilo colonial de la casa, la amplitud de las estancias y la decoración, el jardín con horreo y zonas para poder hacer barbacoa, jugar y una gran mesa de piedra para comer al aire libre.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Reserva online,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado. 
Con una ubicación inmejorable, a 7 Km de Sanxenxo y de las Playas de A Lanzada, San Vicente y O Grove, y a 6 Km de Cambados. El acceso a la Vía Rápida del Salnés (a menos de 1 km) y a la AP9 lo convierte en un emplazamiento ideal para visitar a diario cualquiera de las poblaciones de la franja del litoral atlántico de Galicia (Vilagarcía de Arousa, A Illa, Pontevedra…). Es también un sitio perfecto si quieres conocer otros destinos cercanos como Santiago de Compostela (65 km, 45 min) o Vigo a (55 km, 45 min).

(ocultar) Leer más

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   Cheque ,   En efectivo  
La vivienda, muy amplia y completamente exterior, se distribuye entre dos plantas. En la planta baja se encuentra la cocina - completamente equipada, con una cocina de leña, una vitrocerámica, microondas y nevera- un aseo con ducha, una salita y una habitación doble. En la planta superior encontramos 3 habitaciones dobles más, una habitación individual y una salita con una magnífica galería desde la que disfrutar de los atardeceres con unas inmejorables vistas sobre la Ría de Arousa.
Sus propietarios han cuidado los detalles para asegurar que su estancia sea lo más agradable posible pues tienen la firme intención de cuidar cada detalle para conseguir que tus vacaciones o escapada a las Rías Baixas se conviertan en un buen recuerdo inolvidable.

Con una ubicación inmejorable, a 7 Km de Sanxenxo y de las Playas de A Lanzada, San Vicente y O Grove, y a 6 Km de Cambados. El acceso a la Vía Rápida del Salnés (a menos de 1 km) y a la AP9 lo convierte en un emplazamiento ideal para visitar a diario cualquiera de las poblaciones de la franja del litoral atlántico de Galicia (Vilagarcía de Arousa, A Illa, Pontevedra…). Es también un sitio perfecto si quieres conocer otros destinos cercanos como Santiago de Compostela (65 km, 45 min) o Vigo a (55 km, 45 min).

Lugar de Coiron 41 - 36967 Dena (santa Eulalia P.)Meaño (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la AP9 coge la salida 119 en dirección Cambados / Sanxenxo / O Grove, 
Continúa por AG41
Toma la salida 14 en dirección Dena
Continua recto por la PO-550
Después de 400 m el destino está a la izquierda

Lugares de interés

  • Alrededores 
    Playa de A LANZADA: ESPACIOS PROTEGIDOS (Complejo Intermareal Umia-O Grove, Punta Carreirón, Laguna A Bodeira, parque natural illas atlánticas: Ons, Cortegada, Sálvora …. ARQUEOLOGIA (Yacimiento Adro Vello, Petroglifos de Bamio, Dólmenes...) FIESTAS POPULARES (Milagros de Amil, A rapa das bestas, Festa do Marisco, Festa da Auga, Festa do Albariño, Festa Gastronómica dos Productos do Mar en Illa de Arousa, Romaría de Nosa Señora das Cabezas… imposible enumerarlas todas!) GASTRONOMÍA (Galicia es sinónimo del buen comer. Tanto si optas por la cocina tradicional como por recetas más innovadoras encontrarás lugares llenos de sabor. Pero en particular la zona del Salnés y más en concreto Meaño, destaca por los innumerables “furanchos” en los que puedes disfrutar de la mejor cocina casera acompañada de un albariño, todo ello con una excepcional calidad… y a precios increíbles!) BODEGAS de “Alvariño”
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

38.89 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Esther

  • En Toprural desde 2017-07-23

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario