Casa del abuelito Julián

Isora, (Valverde), El Hierro (Canarias, España)

Casa del abuelito Julián para 8 personas en Isora

Casa del abuelito Julián

Isora, (Valverde), El Hierro (Canarias, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
24.75 €
4 - 8
Alquiler completo
2

La Casa del Abuelito Julián y La Abuela Leonor.

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 8
CONSULTE OFERTAS DEL MES DE JULIO- 15% de DESCUENTO

Situadas en el pueblo de Isora,  Valverde, las casas del abuelito Julián y de la abuela Leonor son el resultado de un esfuerzo familiar por recuperar para su uso y disfrute una vivienda de primeros del siglo XX, además de su cuadra y establos. En los días despejados disfrutarás de vistas al mar, con el fondo de las islas de Tenerife y La Gomera, y paseos por las zonas ajardinadas y de frutales. Pase y disfrute de la naturaleza tranquila, de la pausa del tiempo y del aroma del descanso.

Abuelito Julián
Casa Abuelito Julián es una Casa Rural de principios del siglo XX.
Leer más
Construida por nuestro bisabuelo Julián, y rehabilitada con todo tipo de comodidades. Aún conserva el estilo de la arquitectura tradicional herreña, apreciable en los remates de medio punto, en las puerta-ventanas, o en la preservación del antiguo aljibe, bajo el salón de la casa.

La casa consta de dos plantas, la planta alta tiene 84m2 y la planta baja 45m2. En su interior encontrarán dos habitaciones dobles y dos cuartos de baño, uno en cada planta; además en la parte alta, la zona principal de la vivienda dispone de una amplia cocina- comedor equipada con todo lo necesario para preparar sus comidas (Horno, placa vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera, tostadora y menaje), sala de estar con radio & televisión, y zona de lectura, todo ello restaurado a partir de los materiales originales.

Abuela Leonor
La Casa de la Abuela Leonor fue restaurada a partir de la antigua zona de cuadra y pajero, esta casa rural tiene su zona principal en la planta baja, donde dispone de una habitación doble, sala de estar con radio & televisión y de una cocina-comedor equipada con todo lo necesario para preparar sus comidas (Horno, placa vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera, tostadora y menaje). Un amplio y confortable espacio, que le dará acceso directo a la terraza de la vivienda, así como a las zonas comunes de huertos y frutales.

La parte alta constituía anteriormente el pajero de la vivienda, y la debilidad de su estructura en el momento de la rehabilitación impidió la recuperación de los materiales originales. Es por tanto, un espacio nuevo, construido respetando los elementos originales, y dispone de un baño completo, y una habitación doble con balcón independiente, en el que disfrutar de la contemplación de las huertas con el fondo del océano, La Gomera y el Teide.

Además podrán disfrutar de una terraza independiente de 80m2 en la planta alta, y más de 2000 metros de huertos, jardines con barbacoa, mesa, sillas, sombrilla y tumbonas de madera. Pueden dar un relajante paseo hacia las huertas de frutales que conforman el entorno de la vivienda, y disfrutar de impresionantes vistas al mar con el fondo de las islas de La Gomera y Tenerife, con el imponente Teide de fondo.
Ocultar detalles

La Casa del Abuelito Julián y La Abuela Leonor. (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre La Casa del Abuelito Julián y La Abuela Leonor.

Mi nombre es Víctor. Soy la cara visible de este proyecto en el que mi familia ha dedicado tanto esfuerzo y cariño para rehabilitar la casa que construyeron mis bisabuelos, y en la que nuestra abuela dio a luz a nuestra madre.
Deseamos compartir con ustedes el disfrute de la autenticidad de la isla de El Hierro desde nuestro coqueto espacio. La hospitalidad y el servicio son nuestro lema. 
Pasen, por favor.

Razones para venir

•	Tranquilidad, esencia, senderismo, playas, buceo, gastronomía, amabilidad.
•	Alojamiento es ideal para parejas, aventureros, familias (con hijos) y grupos grandes.
•	Podrán aparcar su coche en nuestro aparcamiento privado.
•	Lavadora/secadora de uso común
•	Proporcionamos ropa de cama, toallas, cuna de forma gratuita.
•	La casa dispone también de calefacción.
•	Toda la propiedad tiene Wi-Fi
•	Tranquilidad 100% Garantizada. 
•	Perfecta para parejas y familias.

Lo mejor

Por su situación, a tan sólo unos kilómetros de la playa, os permitirá acudir durante cualquier momento del día a ella para relajaros o disfrutar de diversas actividades de turismo activo en las bonitas aguas del Atlántico.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Equipo de música. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 
- Se trata de la vivienda original, levantada a principios del siglo XX a partir de la antigua lonja, en lo que hoy constituye la planta baja de la casa rural.
- Restaurada y acondicionada para Casa Rural a partir del año 2005, se ha recuperado conservando el estilo de la arquitectura tradicional herreña, apreciable en los remates de medio punto, en las puerta-ventanas, o en la preservación del antiguo aljibe, bajo el salón de la casa.
- En su interior cuenta con dos habitaciones dobles y dos cuartos de baño, uno en cada planta; además en la parte alta, la zona principal de la vivienda, dispone de una amplia cocina- comedor, sala de estar, y zona de lectura, todo ello restaurado a partir de los materiales originales.
- Posee una superficie construida de aproximadamente 84 m2 en planta alta, 45 m2 en planta baja, además de una terraza de más de 80 m2.
- Partiendo de esa terraza, podrá dar un relajante paseo hacia las huertas de frutales que conforman el entorno de la vivienda, y disfrutar de impresionantes vistas al mar con el fondo de las islas de La Gomera y Tenerife.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Montañismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa del abuelito Julián

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







IMPRESIONANTE

10 / 10
La descripción de la casa es tal cuál. Nos encanto la casa, es bastante grande incluso puedes pasear por su finca donde tiene arboles frutales.
Es una zona bastante tranquila por lo que se puede ir a descansar.
No le falta de nada, incluso tiene zona de barbacoa, todo muy cuidado.
La comunicación con los propietarios muy buena.
La recomendamos si vas a El Hierro y quieres descansar.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-09-14 Fecha de opinión: 2016-09-22

Respuesta del propietario
Estimada Marta. Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos enormemente de escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Un saludo y esperamos verle pronto.

Cada Abuelito Julián

10 / 10
Nos quedamos 4 días en la casa abuelita Leonor,y nos encanto la casa !Muy acogedora,bonita y no le faltaba ni un detalle para sentirnos como en nuestra propia casa.La casa tiene de todo,lavadora ,secadora,horno,microondas,y todos los utensilios necesarios para cocinar.Tambien dispone de una zona de barbacoa increíble ,y terrenos con árboles frutales alrededor.Las vistas son estupendas y la tranquilidad de la zona es un plus.
Leer más
Esta muy bien situado y el propietario y la señora que te enseña la casa son muy amables.Sin duda repetiremos.Gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-19 Fecha de opinión: 2016-03-24

Respuesta del propietario
Estimada Mercedes. Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra que nuestros huéspedes puedan apreciar el cariño y el esfuerzo que le hemos puesto a este proyecto familiar. La verdad es que es una suerte disfrutar de las vistas de esos amaneceres.
Estaremos encantados de verlos de nuevo por nuestras casas. Un fuerte abrazo.

Gracias

10 / 10
Una experiencia a repetir. La casa es una preciosidad, bien equipada, decorada con gusto, cuenta con un espacio exterior para barbacoas y parrandas ideal para pasar horas con amigos y familia. Los propietarios encantadores.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-12

Respuesta del propietario
Estimada Cati. Muchisimas gracias por sus palabras hacia nuestra casa y hacia nosotros. Para nosotros ha sido un placer hospedarles. Estaremos encantados de verlos de nuevo por nuestras casas. Un saludo.

Verdaderamente fantástica

10 / 10
Utilizamos las dos casas y la zona común para barbacoas donde hicimos una paella y donde comimos perfectamente 14 personas.
El lugar ha sido reformado con un gusto exquisito. La zona es especialmente tranquila como la isla en general. Nuestra estancia coincidió con los almendros en flor. En la propia finca hay varios.
La localización es perfecta para recorrer el hierro pues casi equidista de todo.
Leer más
Lo más, el silencio, la tranquilidad y lo acogedora que son las dos casas. Lo de menos lo rápido que pasaron los días.

También cabe una mención especial al hecho de poder ver el rebaño de ovejas pasar por delante de la casa todas las mañanas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-28 Fecha de opinión: 2016-02-01

Respuesta del propietario
Estimado Jose Manuel. Muchísimas gracias por dedicar unos minutos en compartir su gran opinión con nosotros. Estamos muy felices de saber que ha disfrutado de su estancia. La verdad es que el silencio y la tranquilidad son de lo más:) Un saludo y esperamos que su próxima estancia esté a la vuelta de la esquina.

Simplemente increíble !!

10 / 10
Hemos pasado unos días coincidiendo con la Maratón del Meridiano un grupo de amigos y la verdad es que ha sido simplemente increíble, es aun mejor que en las fotos porque coincidió la con la floración de los almendros y el ambiente y la tranquilidad que se respira es total.

Las casas están totalmente equipadas y hay hasta un cuarto independiente con una barbacoa, todo ideal para pasar unos días de descanso en buena compañía o ir a caminar por los alrededores, también esta situada estrategicamente para hacer turismo por la isla.
Leer más
Sin dudarlo volvería y espero volver.

Este año 2017 hemos vuelto y el entorno de la casa esta todavia mucho mejor, desde luego disfrutamos de una muy grata estancia, espero que se convierta en una costumbre ir a pasar unos dias aunque sea una vez al año.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-02-02 Fecha de opinión: 2016-02-01

Respuesta del propietario
Estimado Virgilio. Muchísimas gracias por compartir su gran opinión con nosotros. Estamos muy felices de saber que ha disfrutado de su estancia. Para nosotros será un placer recibirles todos los años. Muchas gracias por las fotos, son muy bonitas. Un saludo y esperamos que su próxima estancia esté a la vuelta de la esquina.

Una gran elección!!. Fin de semana inolvidable.

10 / 10
Cuatro días inolvidables en este puente de octubre, 4 parejas... ¡¡y con 3 chiquitos!!, y las casas del Abuelito Julián y la Abuela Leonor están ideales. Restauradas con cariño, bien cuidadas, y equipadas.

A la altura de una isla fantástica. Volveremos para seguir dando uso a esa barbacoa.
 

Fecha de estancia: 2010-10-08 Fecha de opinión: 2010-10-25

Respuesta del propietario
Buenas tardes Adrián. Muchas gracias por elegir nuestro alojamiento y por dedicar unos minutos de su tiempo en dejarnos un comentario.Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia. Esperamos que su próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. (Aquí está la barbacoa esperandoles)

Una casa y entorno recomendable

10 / 10
Una casa integrada en el entorno que se merece la isla de el Hierro.
Tranquilidad, comodidad y buen gusto.
No dudo en volver a pasar unos días.
Gracias en especial a los dueños por su amabilidad y su atendimiento.
 

Fecha de estancia: 2010-10-08 Fecha de opinión: 2010-10-22

Respuesta del propietario
Estimado Jorge. Gracias por sus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Espero que su próxima estancia esté a la vuelta de la esquina.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: Casa de la Abuel... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
4: Casa del Abuelit... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2018-07-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa del abuelito Julián

Casas disponibles en Casa del abuelito Julián

Casas no disponibles en Casa del abuelito Julián

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
Resto del año: 
2 Personas. Precio por noche 55€---Fin de semana 110€--Semana 335€
3-4 Personas. Precio por noche 60€--Fin de semana 120€--Semana 365€
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Los Llanos Nº 12 - 38915 IsoraValverde (El HierroCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Aeropuerto de El Hierro:
-Dirígete hacia el sureste en HI-3 hacia Ctra. el Cangrejo/HI-25: 4 min (4,0 km)
-Sigue por HI-2 y HI-1 hasta TF-911.: 18 min (13,6 km)
-Gira a la derecha hacia HI-2: 4,5 km
-Continúa por Calle de la Constitución/HI-1: 550 m
-Gira a la derecha hacia Calle Santiago/HI-1: 180 m
-Gira a la izquierda hacia Av. Dacio Darias/HI-1: 1,4 km
-Gira a la derecha hacia Calle San Juan Tamaduste/HI-1
-Continúa hacia HI-1: 7,0 km
-Sigue por TF-911. Toma Calle la Cuesta hacia Calle los Llanos en Isora.: 5 min (3,2 km)
-En la rotonda, toma la tercera salida en dirección TF-911: 1,1 km
-Continúa por Calle la Cuesta: 1,0 km
-Calle la Cuesta continúa hacia la izquierda hasta Calle Ferinto: 700 m
-Gira totalmente a la izquierda hacia Calle los Llanos . El destino está a la derecha.: 400 m
Ha llegado a nuestra casa! Calle los Llanos, 12, 38915 Isora, Santa Cruz de Tenerife

Lugares de interés

  • a 24 km: La Restinga 
    Restaurante
  • a 12 km: La Mirada Profunda 
    Restaurante
  • a 11 km: Mirador de La Peña 
    Restaurante
  • a 28 km: Roque de la Bonanza - El Hierro 
    El Roque de la Bonanza, en la bahía de Las Playas, surge de la actividad eruptiva del volcán Tiñor. Una formación rocosa de más de 200 m.
  • a 550 km: Arbol Garoe 
    Todo un símbolo para los herreños del pasado y del presente, el Garoé es el árbol santo que destila agua. Un lugar de misterio y leyendas.
  • a 7 km: Mirador de Jinama 
    Mirador
  • a 22 km: Timijiraque 
    Cala Timijiraque
  • a 22 km: La Caleta 
  • a 20 km: Charco Manso 

24.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


La Casa del Abuelito Julián y La Abuela Leonor.

  • En Toprural desde 2009-08-12

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario